Peñataro. Utiel. M. Avinguda de l'Abat Marcet

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Terrassa que encontrarás en Avinguda de l'Abat Marcet, 57, 08225 Terrassa, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Peñataro. Utiel. M. , horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Peñataro. Utiel. M.
Sector Psicólogo
Ciudad Terrassa
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 937355645

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Peñataro. Utiel. M. es de

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda de l'Abat Marcet, 57, 08225 Terrassa, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Peñataro. Utiel. M. ?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 937355645

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Peñataro. Utiel. M. , tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Peñataro. Utiel. M. ?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Terrassa, tu también puedes dejar tu reseña sobre Peñataro. Utiel. M. pulsando aquí.

RO

ROSA hace 1 año en ROSA hace 1 año
Es una gran profesional, muy cuidadosa en el establecimiento de vínculos favoreciendo así la creación de un clima de confianza y bienestar. LA EMPATIA PERSONIFICADA!!!

Ju

Judith hace 2 años en Judith hace 2 años
Mercé es una gran profesional y como psicóloga vale oro, pero como persona vale mucho más que eso.. Me ha ayudado tanto, que sinceramente a día de hoy nose ni cómo darle las gracias. La quiero mucho.

Va

Valeria hace 4 años en Valeria hace 4 años
Una gran profesional y sobre todo una gran persona! Siempre pendiente de los pequeños detalles . Te agradecemos tanto cariño . Ir a su consulta es quedar con una buena amiga. Gracias Merce.M y V.

Sa

Sara hace 4 años en Sara hace 4 años
Es una gran profesional a mas de una gran persona. Atenta y con una mirada cariñosa que hace sentirte en confiança y abraçada por ella en un espacio de confort. Solo puedo decir cosas buenas de ella y que me ha ayudado mucho.

Ma

MaRosa hace 4 años en MaRosa hace 4 años
Es una gran profesional, me ha ayudado mucho no muchísimo, su manera de ser y de hacer te hace sentir cómoda, haberla conocido en un momento crítico de mi vida fue un regalo de la VIDA.

Al

Alfons hace 4 años en Alfons hace 4 años
Una gran profesional, que atiende a sus pacientes con un trato personal y esquisto. Siempre busca la mejor opción para ayudar a mejorar la autoestima del paciente.

Es

Esther hace 5 años en Esther hace 5 años
La Merced entró en nuestras vidas hace 6 años, primero para ayudarnos con nuestro hijo TDAH, su guía fue de mucha ayuda y nunca negarse a ayudarnos fuera cuando fuera, tanto si había que ir a hablar con tutores, profesores, directores de escuela, nos enseñó cómo ayudar a nuestro hijo, que hoy ya mayor de edad, ha superado con mucho éxito sus limitaciones. Hace 3 años que es mi salvavidas, pues en un momento muy delicado tomé la decisión que ella me ayudara a superar los problemas psicológicos que causa convivir con dolor las 24 horas de tu vida, juntas hemos llorado, hemos reído y ha sabido hacerme entender lo que ya estaba dentro de mí y yo no sabía ver. La Merced es una gran profesional, altamente comprometida con sus pacientes, siempre puedes contar con ella, pero por encima de todo es una excelente persona, humilde, generosa, empática y con una sensibilidad tan especial que hace que te encuentres como casa. Siempre sabe lo que necesitas en cada momento, si necesitas consuelo sabes que siempre encontrarás su cálido abrazo, si necesitas que te pongan las pilas sabes que lo hará con total delicadeza pero de manera firme, y si tienes frío siempre te tendrá preparada la mantita rosa para que estés a gusto. En casa no vamos a ca la psicóloga, en casa decimos que vamos a ver la Merced, porque la Merced traspasa la frontera de la frialdad y acaricia con su sensibilidad para que te des cuenta de todo el potencial que tienes dentro de ti, la Merced t'empodera y gracias a ella he recuperado la esencia de la persona que quería ser y que por circunstancias de la vida había olvidado que era. La Merced se ha convertido durante todos estos años un pilar fundamental de la familia, no puedo más que agradecer que nos haya iluminado el camino oscuro que teníamos de antemano con su luz hasta que las brumas se han ido disipando.

Ju

Juanjo hace 5 años en Juanjo hace 5 años
Ante todo gran profesional, empatiza y sabe dar un trato exquisito a sus pacientes. El grado de implicación con cada uno de ellos es excepcional. Pero más importante la gran persona que es, humanidad y sencillez!!!! Gracias a tus terapias, consejos y guías mi vida es muchísimo mejor. ❤️

Ga

Galhard hace 5 años en Galhard hace 5 años
Una impecable profesional. Desde mi tiempo como paciente suyo la recomiendo al 100%. Su grado de implicación y dedicación a los clientes es soberanamente excepcional. Después de haber tenido que recurrir a ella, mis problemas de fobia social fueron plenamente mitigados, siendo ahora capaz de afrontar situaciones que para mi se hacían imposibles previamente. Ha sido una psicóloga excelente en todo momento, brindando ayuda, comprensión y consejos para poder hacer frente a la vida. Solo resta decir que su calidad como persona es equivalente a la efectividad de su trabajo e implicación, no puedo sentirme más agradecido con ella.

Lo

Lorena hace 5 años en Lorena hace 5 años
Es una gran profesional. Llevo 4 años con ella y es una de las mejores decisiones que tomé. Para mi algo más que mi psicóloga, es una gran amiga.

Ma

Maria hace 5 años en Maria hace 5 años
Ha sido todo un placer conocerte, eres una gran profesional, y como persona estupenda, me has ayudado muchísimo, siempre he podido contar contigo, te he podido llamar en cualquier momento, y como tú siempre dices, hasta siempre
Enlaces patrocinados

¿Conoces Peñataro. Utiel. M. ?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Terrassa de julio de 2024