Alba Termes Carrer de Sant Isidre

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Terrassa que encontrarás en Carrer de Sant Isidre, 37, 08221 Terrassa, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Alba Termes, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Alba Termes
Sector Psicólogo
Ciudad Terrassa
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web albatermes.com
Teléfono 635417405

Horario

Lunes 16:00–20:00
Martes 10:00–13:00 | 16:00–20:00
Miércoles 10:00–13:00 | 16:00–20:00
Jueves 10:00–13:00 | 16:00–20:00
Viernes 10:00–13:00 | 16:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Alba Termes abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Sant Isidre, 37, 08221 Terrassa, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Alba Termes?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 635417405

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Alba Termes, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Alba Termes?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Terrassa, tu también puedes dejar tu reseña sobre Alba Termes pulsando aquí.

Je

Jennifer hace 2 años en Jennifer hace 2 años
Una gran profesional, gran guía y una persona con mucha luz. Gracias por cruzarte en mi camino y poder ver, sentir y tomar las cosas desde otro punto. Volvería a repetir esta experiencia siempre. Gracias por este crecimiento personal. ✨

Ma

Maribel hace 2 años en Maribel hace 2 años
Venía de intentarlo con otras dos psicólogas, con las que no encontré ningún tipo de conexión. Con Alba, en cambio, conecté a la primera sesión. No es fácil encontrar a una profesional como ella, por su manera de trabajar, por el trato que recibes y por su dedicación. Es de esas personas por las que das gracias, de las que hayan entrado en tu vida.

Br

Brian hace 2 años en Brian hace 2 años
Gran profesional y mejor persona. Súper afortunado de tener a Alba como terapeuta y guía. Gracias a las técnicas y herramientas que da he descubierto un nuevo yo, he crecido mucho desde la primera vez que iniciamos terapia. Gracias!!

Ge

Gemma hace 2 años en Gemma hace 2 años
Estoy eternamente agradecida por haber encontrado este centro y, en especial, a Alba, mi psicóloga que me está ayudando a construir el camino y a crecer. La admiración es absoluta y me siento muy afortunada de poder trabajarme a mi misma en este centro. Las recomiendo 200%!!!!

Tr

Tritonet hace 2 años en Tritonet hace 2 años
Con Alba aprendí a aceptar lo que siento. Que no hay emociones buenas ni malas, todas tiene su porqué y no hay que bloquearlas/ignorarlas porqué entonces te golpearan con mucha fuerza para que les hagas caso. A que las casualidades no existen. A que nos pasan muchas cosas buenas pero tendemos a centrarnos en las "malas". A buscar el equilibrio. A respirar. A dejar ir. Aprendí sobre la ley del espejo y, sobre todo... "así como piensas, sientes; como sientes, vibras; y como vibras atraes".

M

M hace 3 años en M hace 3 años
Llevo a mi hijo a este centro desde hace un par de años. La psicóloga es atenta y cariñosa, nos da continuamente pautas para poder trabajar mejor con el niño y siempre está disponible para atender nuestras dudas. La recomiendo sin dudas a todo aquel que necesite ayuda con sus hijos.

An

Anna hace 3 años en Anna hace 3 años
Una gran experiencia sin duda. Ha sido todo un descubrimiento, realmente hay etapas en la vida que ni tu mismo sabes definir el porque estas mal, y mucho menos pararte a pensar en las raíces que te llevaron a esa situación. Y ella ha sabido guiarme, apoyarme, sacar la fuerza y el valor para luchar, y poco a poco buscar el equilibrio que ansiamos encontrar. Seguiré trabajando y con ella al lado, todo es más fácil! Mil gracias por tu tiempo y consejos. Y como no podía ser de otra manera, tengo que hablar de Coral, que es un sol en días grises nunca mejor dicho. Cuando más necesitaba su ayuda con uno de mis hijos, ha sabido entender, colaborar, ayudar, guiarnos a todos. Y sobretodo a que mi hijo se sienta como en casa, como si fuera una extraescolar a la que desea ir. No puedo estar más orgullosa de la decisión de trabajar con ambas. Un verdadero placer. Gracias Coral por todo lo que nos dedicas!!!

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Empecé a ir a las sesiones con Alba en una época de mi vida en la que no entendía nada y estaba muy triste. Me guía para que yo misma encuentre las respuestas y me acompaña en mi autoconocimiento y crecimiento personal. Eternamente agradecida de que nos hayamos encontrado!!!

Mo

Monica hace 3 años en Monica hace 3 años
Alba es una magnífica profesional y la conexión con ella es instantánea. Siempre estaré infinitamente agradecida por todo lo que me ha ayudado.

Va

Vanessa hace 3 años en Vanessa hace 3 años
Maravillosa terapeuta y ser de luz con un don innato para ayudar a otros. Coincidir con ella ha sido un regalo

Ta

Tamara hace 3 años en Tamara hace 3 años
Cuando conocí a Alba no las tenía todas conmigo. No era a la primera terapeuta a la que iba...Me sentía mal, la conocí en una estapa de mi vida llena de inseguridades y tristeza. Desde la primera sesión sentí a su lado el respaldo, las palabras y las preguntas que necesitaba. Poco a poco y con una buena perspectiva, ha hecho un gran trabajo en mí, aunque estoy segura que me diría que el trabajo lo he hecho yo...Pero sin duda, es una parte ( energía) fundamental. El mundo necesita maestras como tú!!! Te deseo todo lo bonito del mundo.

Xa

Xavier hace 3 años en Xavier hace 3 años
Conocí Alba cuando asistí a una sesión grupal de mindfulness y desde el primer momento ya me gustó. La manera de conducir la sesión, de tratar los asistentes, las explicaciones y reflexiones que nos hizo a lo largo de la sesión fueron realmente gratificantes y muy profesionales. Después de este primer contacto, he seguido con ella y estoy muy, muy contento porque me ha ayudado muchísimo a iniciar y consolidar un proceso de crecimiento personal francamente importante y vital para mí. Le estoy muy agradecido y seguiré yendo porque cada sesión es diferente, a la vez que sorprendente y con reflexiones que te hacen pensar mucho y te aportan. Mi recomendación es del 100%, sobre todo por aquellos que tengan ganas de dar un paso adelante en su vida y que tenga ganas de encontrarse y atreverse a ser vosotros mismos. Es su lema y una frase francamente motivadora. Muchas gracias Alba!

Vi

Virginia hace 3 años en Virginia hace 3 años
Conocer a Alba ha sido una preciosa “causalidad” de la vida, un soplo de luz y aire fresco. Desprende una energía tan bonita y cálida que consigue hacerte sentir muy a gusto a su lado. Profesional muy cercana y preparada tanto a nivel académico como a nivel espiritual y humano. Con una dulce sonrisa y esa intuición innata que le caracterizan. Solo puedo añadir GRACIAS por cruzarte en mi camino y formar parte de el.

Mónica hace 3 años en Mónica hace 3 años
Alba!!! gran persona y profesional... GRACIAS GRACIAS ??

GE

GEMMA hace 3 años en GEMMA hace 3 años
El Alba es una terapeuta que se proyecta en equilibrio entre el hacer y el sentir. Se percibe que tiene una buena base "técnica" y al mismo tiempo es intuitiva para ir más allá. Cuenta con un abanico de recursos, tanto como profesional de la psicología como de otras vertientes más humanísticas y de tradiciones ancestrales. Es una profesional dulce en el trato al tiempo determinada; dos rasgos importantes para caminar sintiéndose acompañada ya la vez poder mirar adelante.

Mo

Montse hace 3 años en Montse hace 3 años
Soc une persona exceptica y racional y con el Alba está la conjunción perfecta entre herramientas, empatía y proximidad que hace que puedas trabajar y avanzar Cómo fue la Primera sesión .... Yo dije no quiero cambiar me gusta como soy y ella me dijo, serás tu mejor version, y así ha sido

Co

Coral hace 3 años en Coral hace 3 años
Gran profesional con mucha humanidad y esencia auténtica!

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Conocí a Alba en uno de sus talleres de Mindfulness. Yo venía de una época difícil en la que me sentía muy perdida. Empezamos a trabajar poco después de ese taller y debo admitir que cada una de las sesiones han sido oro para mí. Con ella he aprendido a valorarme, a quererme, a profundizar en mí misma pero, sobre todo, a conocerme. Me ha acompañado durante casi dos años en este camino de la vida, mientras me daba herramientas para poder tomar mis propias decisiones sin juzgarme nunca. Y es que el espacio que ella crea cuando está contigo es súper cercano y de confianza total. Muchas gracias, Alba, por enseñarme y ayudarme tanto.

Al

Alicia hace 3 años en Alicia hace 3 años
Su gran talento y capacidad para guiar y acompañar en el camino personal hacen de ella una excelente profesional y persona. Todo un orgullo el haber podido coincidir profesional y personalmente con Alba en una etapa de mi vida. Un aprendizaje emocional constante que sin duda alguna ha dejado en mi una huella para siempre.

Cr

Cristina hace 4 años en Cristina hace 4 años
Una profesional de la cabeza a los pies! Se pone en la piel del paciente, es muy próxima. 100% recomendable !!!

An

Andrea hace 4 años en Andrea hace 4 años
Alba es una gran profesional. Es una terapeuta con un gran bagaje y experiencia.Trato humano excelente. Es auténtica y única.GRACIAS.

Qu

Quique hace 4 años en Quique hace 4 años
Alba te acompaña y te ayuda a trabajar tus objetivos desde la confianza absoluta, y a la vez con determinación para que apliques las pautas consensuadas. Es cálida, amena y genera un clima de confianza que facilita cualquier proceso de apertura personal.

Cr

Cristina hace 4 años en Cristina hace 4 años
Una gran profesional, se deja la piel ayudando a sus pacientes. Para mí, toda ella es Luz!!

Eu

Eugenia hace 4 años en Eugenia hace 4 años
Hola!!! Conozco a Alba desde hace poquito, a través de una amiga que me ofreció la posibilidad de entrar en su círculo, y estoy muy agradecida por ello. Alba hace una labor maravillosa con esa energía que irradia. Gracias Gracias Gracias ??✨

Se

Sergio hace 4 años en Sergio hace 4 años
Alba es una gran profesional, ayuda a sus pacientes en todo. Es creativa e innovadora en sus estrategias para tratar a las personas. La calidad del servicio es muy buena, sabe buscar cuál es el camino adecuado para una búsqueda del crecimiento personal.

On

Ona hace 4 años en Ona hace 4 años
Alba es de aquellas personas que tienen luz propia y se mueven dejando una estela tras de sí. Es una magnífica profesional, generadora de energía y fortaleza que aporta paz. Ha sabido encauzar su fuerza y su aprendizaje de vida para potenciar su labor y su dedicación al acompañamiento y guía hacia el encuentro de una camino que a veces no llegamos a dislumbrar y ofrecernos la valentía para empezarlo a andar.

Be

Bego hace 4 años en Bego hace 4 años
Alba Termes es la perfecta combinación entre la excelencia profesional y una gran calidad humana. Cercana, directa, resolutiva y entregada al 100%. Consigue sacar lo mejor de cada uno durante el proceso terapéutico. Totalmente recomendable!!

Cr

Cristina hace 4 años en Cristina hace 4 años
Mi hija necesitó apoyo psicológico hace 2 años, con 16 exactamente, a día de hoy quiero reseñar lo profesional que es Alba y todo su equipo, abordó el tema de mi hija desde el primer día de una manera excepcional, tanto emocionalmente como espiritualmente, y la ha hecho ser más fuerte delante dd cualquier situación. Muchas gracias Alba te estaré eternamente agradecida. Cristina Collado.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Alba Termes?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Terrassa de julio de 2024