Centro de Especialidades Medicas Nayade SL Passeig del Vint-i-dos de Juliol

Enlaces patrocinados

Centro médico de Terrassa que encontrarás en Passeig del Vint-i-dos de Juliol, 155, 08225 Terrassa, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Centro de Especialidades Medicas Nayade SL, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro médico.

Información

Nombre Centro de Especialidades Medicas Nayade SL
Sector Centro médico
Ciudad Terrassa
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web centromediconayade.com
Teléfono 937887237

Horario

Lunes 8:00–13:30 | 15:00–20:30
Martes 8:00–13:30 | 15:00–20:30
Miércoles 8:00–13:30 | 15:00–20:30
Jueves 8:00–13:30 | 15:00–20:30
Viernes 8:00–13:30 | 15:00–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Centro de Especialidades Medicas Nayade SL abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Passeig del Vint-i-dos de Juliol, 155, 08225 Terrassa, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Centro de Especialidades Medicas Nayade SL?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 937887237

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Centro de Especialidades Medicas Nayade SL, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Centro de Especialidades Medicas Nayade SL?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Terrassa, tu también puedes dejar tu reseña sobre Centro de Especialidades Medicas Nayade SL pulsando aquí.

LV

LV hace 9 meses en LV hace 9 meses
Fui con mi hijo hace años al dentista, y tuvimos mucha suerte de encontrar a Leila, la ortodoncista. Ya no hemos cambiado de centro. Mi hijo siempre ha ido encantado, sin ningún miedo. Estamos muy contentos con su amabilidad y profesionalidad y con los tratamientos que nos ha ido recomendando. Muchas gracias!

Ma

Mari hace 9 meses en Mari hace 9 meses
Llevo muchos años acudiendo a este centro y siempre me han atendido con mucha amabilidad y profesionalidad. Si he tenido algún problema me lo han solucionado rápido y sin problemas. Muy agradecida a todos por su trato. Bajo mi experiencia y la mi familia lo recomiendo 💯x💯

Ma

Manuel hace 9 meses en Manuel hace 9 meses
En el centro lo más cordial es la atención con los pacientes,la vinculación con el cliente y para mirar la mejor solución posible, con un trato muy humano.

Ka

Katty hace 9 meses en Katty hace 9 meses
Muy buena, quiero valorar la fisión Josep Domènech, muy positivamente, es un profesional excelente, riguroso en su trabajo, y muy preparado. Felicitó el centro por contarme profesionales así.

Ma

Marta hace 9 meses en Marta hace 9 meses
Mi experiencia en el centro, sobretodo en la sección de odontología, estoy más que contenta! Buen trato, simpáticas, profesionales, saben cómo tratar a los peques. Mis tres peques están encantados cuando van y el trato con ellos y la manera de atenderlos es muy gratificante, ver cómo no están nerviosos y están felices es satisfactorio para mí, siempre quieren más! No tengo ninguna queja, desde el momento que entro hasta que salgo, estoy más que contenta. Recomendable 100x100, a todos los especialistas de la clinica.

Da

Dario hace 1 año en Dario hace 1 año
Empezando por la atención en recepción,es buena muy amables. En cuanto al fisio,Josep un señor profesional y muy comunicador te informa en todo momento de cómo va la recuperaciony cuantas sesiones son razonables para una recuperación ideal. Ahora el señor trauma Albredo Matamala patético entro en su consulta le llevo todos los informes ,incluido una eco por problemas en la planta del pie y no es capaz ni siquiera de observar mi pie y constatar los informes que le aporto. Lo único que se limita es a darme 10 sesiones mas de fisio sin informarse con Josep (el fisio) de cómo va mi recuperación. Creo que como centro está bien, pero según que especialidades tendrían que mejorar, asi de esta manera las especialidades que funcionan bien no se verán afectadas. Un saludo.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Confieso que nunca había acudido antes a un centro de este tipo, con más de una especialidad en el mismo lugar, y tenía mis dudas al respecto. Dudas que se disiparon tras la primera visita. Acudí porque quería corregir mos dientes con unos alineadores invisibles y no puedo estar más contento con el trato, el resultado y el precio. La Dra. Caprín me ha hecho sentir tan cómodo desde el primer día que me planteo cambiar de dentista a partir de ahora, y eso que vivo en Barcelona. Seriedad y profesionalidad de primera.

Da

Dani hace 1 año en Dani hace 1 año
Pues yo encantado con el servicio, no he tenido problemas de citas y la recepción bien. El Dr. Borras, un excelente profesional. Eso sí, no opino igual de los dentistas, que la experiencia de mi hijo era muy mejorable.

So

Sofia hace 1 año en Sofia hace 1 año
Anna ha sido un encanto en todas y cada una de mis sesiones de rehabilitación..! me ha explicado las cosas mejor que el doctor!😂 Y le estoy súper agradecida. Mi rodilla va a mejorar con sus consejos y recomendaciones de ejercicios 👏👏👏 Gracias!

Fr

Fran hace 1 año en Fran hace 1 año
Mi familia nos visitamos asiduamente en el centro. Ahora han ampliado, ya son dos. Desde recepción (son de diez) , amables, buscan adaptarse al horario del paciente, hasta las muchas especialidades que disponen todos fantásticos, dedican el tiempo que necesites . Odontólogos, dermatología, traumatología, fisioterapia, psicología....y muchas más. Siempre innovando, te envían WhatsApp recordatorio de citas. Para mi familia es nuestro centro de confianza y referencia. Gracias por tratar tan bien a los pacientes.

Ya

Yanides hace 1 año en Yanides hace 1 año
Excelente atención, lo recomiendo mucho, acudi a el Centro a preguntar por una limpieza de higiene dental y aproveche para hacérmela ya que brindan un buen servicio, Me atendio la Srta Karen, muy amable y eficiente en su labor, me encantó el resultado.😍

So

Soraya hace 1 año en Soraya hace 1 año
Encantada con el trato en mi ecografía 5d. Aunque la pequeña no se ha dejado ver demasiado, Eva ha hecho todo lo posible para que pudiera verse. Trato muy agradable también de las chicas de recepción.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Acudí durante un mes para tratamiento de fisioterapia. Las dos fisioterapeutas que me trataron, Núria y Anna, son grandes profesionales, y todo el personal de recepción fue en todo momento amable y atento.

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
Hemos ido para la rehabilitación de la rodilla derecha de mi marido y la atención a sido maravillosa, Ana y Nuria han sido unas grandes profesionales, Dan información, cuidan al paciente . Estamos muy contentos y agradecidos.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Voy desde hace un tiempo a tratarme con Daniel y estoy muy contenta con el trato recibido, un psicólogo muy profesional y cercano. Estoy muy agradecida

Lo

Loli hace 1 año en Loli hace 1 año
Que facilidad tiene la gente con criticar a las chicas que hay atendiendo. Yo desde que voy veo muy buena atencion,una sonrisa que te alegra el día,sino hay hora es que esta lleno resultado de ser un buen centro,si hubiese muchas horas,querría decir que no hay mucha clientela. A mi me parece un centro muy bueno,una atención muy correcta,y todo muy limpio cuidado. Tendría la gente que pensar lo que escribe por que di un día te cambian la hora o te avisan por cualquier incidencia os quejáis....iros a la seguridad social a ver si os tratan mejor es así de fácil.

Ra

Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
En el comentario anterior, puse una Estrella. Rectificar dicen que es de sabios, recibí la llamada del centro, de una forma muy educada y profesional, me explicó sobre los temas a tratar, y me dio muy buenas sensaciones la persona que me atendió , muchas gracias.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Realmente soy una persona muy ansiosa ,pase por varios especialistas del centro y habia tenido crisis de ansiedad dentro de la consulta , hasta que fui tratada por la Dra Florez , prefesionalmente me transmitio mucha tranquilidad y como persona un 10/10 , tengo varios tratamientos pero prefiero esperarme porque su agenda siempre esta llena . A todos los personas que como yo sufre de miedo o panico al desdista, os recomiendo a ojos cerrados visitarte con la Dra Florez, estoy muy agradecida por ponerme implantes me haya resultado mejor de lo que esperaba. Infinitas gracias Dra por us trabajo. Nos veremos pronto

Ju

Judith hace 2 años en Judith hace 2 años
Estoy siendo visitada por el Señor Daniel Exposito(psicólogo) desde hace 2 meses, y solo tengo palabras de agradecimiento. Todo un profesional, comprometido e involucrado. Tiene un trato exquisito con el paciente,cercano. Hay pocos profesionales con tanto sentido de compromiso, lo recomiendo al 100%. Todo mi agradecimiento.

Me

Merce hace 2 años en Merce hace 2 años
Todo genial buenos servicios y buen trato

Is

Isidro hace 2 años en Isidro hace 2 años
Hace años que soy paciente del centro, trato impecable por parte de todos los profesionales y especialmente agradecido al doctor Joan Enric Borràs Mondragón, por su inmensa calidad humana, enorme conocimiento y gran profesionalidad. Siempre agradecido ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Mi experiencia con odontología es de 10. Empecé en Nayade con una cirujana Andorrana fantástica y Sonia, higienista bucodental y fueron estupendas, en aquel momento decidí que sería mi clínica dental habitual. Sonia continúa en el centro y he tenido que acudir 2 veces en 2 meses y he conocido la cirujana Irene Toro. Qué bien te tratan, son muy profesionales, ágiles, amables, cariñosas....todo lo que pueda escribir me quedo corta. Mostrador igual, no paran (tfno, pacientes presenciales...) y siempre que he necesitado algun profesional lo han solventado con gran amabilidad y de modo resolutivo.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Estoy encantada con el tratamiento láser corporal, el servicio ofrecido por la Srta. Aurora, es perfecto, una gran profesional con mucha empatía, y con unos resultados excelentes. Trato personal y cuidadoso!

Br

Bruno hace 3 años en Bruno hace 3 años
He salido muy contento de la limpieza dental, las chicas de recepción muy atentas y amables y la encargada de hacerme la limpieza fue muy profesional. 10/10

Re

Rebeca hace 3 años en Rebeca hace 3 años
Super buenos profesionales, mi experiencia con el psicologo Daniel Exposito es genial, da confianza des de el minuto 0. Recomendadisimo sin duda!!

Ll

Lluís hace 3 años en Lluís hace 3 años
Lleve a mi sobrina al podólogo, tanto el trato como el servicio fue maravilloso.

Es

Esther hace 3 años en Esther hace 3 años
Trato excelente en todo momento. 100% recomendable. He ido con mi hijo a hacernos una higiene bucal (era su primera higiene) y el trato ha sido perfecto. El chico muy atento y delicado con él, ya que iba un poco asustado. Volveremos sin duda.

Bi

Bitter hace 3 años en Bitter hace 3 años
Muy contenta siempre con el trato recibido y los médicos son humanos, cosa que se agradece ya que he pasado por médicos que me ven como un número. Sobre todo agradecerle el trato al traumatólogo Joan Enric Borràs, ha sido el único médico que ha sabido encontrar la raíz de mi problema y ha sido el primer profesional que se ha tomado enserio mi problema.

Me

Merche hace 3 años en Merche hace 3 años
Muy buen trato y buenos profesionales

Ar

Arnau hace 3 años en Arnau hace 3 años
Trato genial! Me puse el invisalign y todo perfecto. La dentista súper simpática y amable. Aún estoy con el tratamiento por culpa del confinamiento, pero siempre han sido muy atentos. Muy recomendable+++

Iv

Iván hace 3 años en Iván hace 3 años
Un trato muy cercano y un servicio impecable. Lo recomiendo.

Mi

Miriam hace 3 años en Miriam hace 3 años
Servicio excelente, estoy súper contenta. Volveré sim duda!

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Muy buena atención y trato al cliente?

Ev

Eva hace 3 años en Eva hace 3 años
Sin ninguna duda unos profesionales, fui con mi hija y el trato que han tenido con ella es espectacular. Les doy un 10, 100% recomendado.

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Siempre me han atendido genial, con respeto y educación, son unos profesionales de los pies a la cabeza, sobretodo a nivel dental, ya que siempre acudo al centro cuando tengo que hacerme la limpieza bucal o algún problema dental, estoy muy contenta con el centro y lo recomiendo 100%

J.

J. hace 3 años en J. hace 3 años
La mejor higiene bucal que me han hechos en muchos años , profesionales como la copa de un pino 100% recomendable

Jo

Jordi hace 3 años en Jordi hace 3 años
Ambiente profesional y trato muy agradable.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Grandes profesionales y excelente trato al cliente, definitivamente mi centro de referencia

Le

Leizan hace 3 años en Leizan hace 3 años
El otro dia fuí a hacerme una higiene bucal y la atención fue genial. La chica que me hizo la higiene muy amable y profesional. El centro a cambiado totalmente desde la ultima vez que fuí. Se ve mucho mas moderno y de calidad. Volveré sin dudas

Le

Leizan hace 3 años en Leizan hace 3 años
Estoy muy contento con el trato que siempre recibo en este centro, las chicas de recepción son muy rapidas y eficazes, en dental todos unos grandes profesionales y muy muy agradables. Lo recomiendo 100% Tb me he visitdo con el trauma, el doctor Borras, un profesional de los pies a la cabeza y muy cercano.

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Me he realizado una higiene bucal y ha sido muy correcta, a pesar de pagar un precio muy reducido por llevar un cupón de descuento. Lo recomiendo.

Ag

Agatha hace 4 años en Agatha hace 4 años
Muy contenta con la higiene bucal que me hicieron.

Lu

Lue hace 4 años en Lue hace 4 años
Compré un cupón por grupon y la verdad que para ser tan bajón precio la chica es una grand professional y lo ha hecho genial. Además de ofrecerme tarifas reducidas por diversos problemas bucales que tengo. Sin duda repetiré.

Me

Melyna hace 5 años en Melyna hace 5 años
He ido hacerme una limpieza bucal, la chica muy atenta y agradable , lo recomiendo a todos .

Jo

Jose hace 5 años en Jose hace 5 años
Acudimos al centro, el trato del especialista en Psiquiatría fue de 10. Todo un señor. Gracias por la atención recibida.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Centro de Especialidades Medicas Nayade SL?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Terrassa de julio de 2024