Amparo Calandín Psicólogos Valencia Carrer de Rafael Reyes i Torrent (Pintor)

Enlaces patrocinados

Psicólogo de València que encontrarás en Carrer de Rafael Reyes i Torrent (Pintor), 1, 46021 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Amparo Calandín Psicólogos Valencia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Amparo Calandín Psicólogos Valencia
Sector Psicólogo
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web amparocalandinpsicologos.es
Teléfono 605123623

Horario

Lunes 9:00–20:00
Martes 9:00–20:00
Miércoles 9:00–20:00
Jueves 9:00–20:00
Viernes 15:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Amparo Calandín Psicólogos Valencia abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Rafael Reyes i Torrent (Pintor), 1, 46021 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Amparo Calandín Psicólogos Valencia?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 605123623

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Amparo Calandín Psicólogos Valencia, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Amparo Calandín Psicólogos Valencia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Amparo Calandín Psicólogos Valencia pulsando aquí.

Lu

Lucia hace 7 meses en Lucia hace 7 meses
Me ha encantado leerme "No creas todo lo que piensas", se lee rápidamente y te da herramientas para ver las cosas desde otro punto de vista. Me gusta la forma que tiene de explicar las cosas con ejemplos, historias personales y ejercicios hace que captes la idea enseguida. Gracias Amparo!

An

Ana hace 7 meses en Ana hace 7 meses
Estas cartas de Kuati son maravillosas! Yo tengo el juego de cartas de la familia, y aparte de habernos reído un montón jugando todos juntos, he aprendido cosas de mis hijos que no hubiera sabido de otra manera. Lo recomiendo 150%

In

Ines hace 7 meses en Ines hace 7 meses
Yo estuve en terapia con Amparo,después de hacer terapias en otros sitios y gracias a ella me curo de mi Toc estaba fatal y me salvó la vida,gran profesional y gran persona...la recomiendo a todo el mundo que lo necesite.

Jo

Jorge hace 7 meses en Jorge hace 7 meses
Compré estás cartas y la verdad que son super divertidas. No sólo me ayudan a conocerme y conocer más a mi entorno, sino que nos lo pasamos genial. Los días en familia son perfectos para ello.

Vi

Vicent hace 7 meses en Vicent hace 7 meses
Muy contento con el trabajo de Marisa, me ha ayudado mucho y ha sabido en cada momento darme lo que necesitaba, después de unos meses de sesiónes con ella, me ha dado pautas que me permite estar muchisimo mejor en mi día a dia. Gracias Marisa

Ri

Ricardo hace 7 meses en Ricardo hace 7 meses
Me encanta como Amparo es capaz de guiarme para conocerme mejor. Lo hace desde ejemplos personales, historias reales y ejemplares. Y lo mejor, me da herramientas para poder mejorar en todas las parcelas de mi vida. Por que su intención no es solucionarme un problema que yo pueda tener, sino enseñarme o ayudarme a crear una metodología o unos hábitos con los cuales poder encontrar mis propios caminos y estrategias con los que resolver cualquiera de ellos. Muchas Gracias Amparo. Un maravilloso libro.

Co

Coro hace 8 meses en Coro hace 8 meses
Llevo un año haciendo terapia online con Amparo para trabajar mi problema con “ la ansiedad” y quiero destacar su profesionalidad ,su alto conocimiento y experiencia. No puedo estar más feliz con los resultados de la terapia. 💫 La recomiendo 100x100 “Debemos encontrar tiempo para detenernos y agradecer a las personas que hacen la diferencia en nuestras vidas”. Amparo♥️

Es

Esther hace 8 meses en Esther hace 8 meses
Súper recomendable! Me tomé mi tiempo en verano para poder dedicarlo a la lectura del libro de Amparo Calandín “No creas todo lo que piensas”. Amparo te da las claves para que puedas gestionar tus pensamientos y darte cuenta del poder que tienen sobre ti. Todos deberíamos leerlo!!

Bo

Borja hace 8 meses en Borja hace 8 meses
Tanto Amparo como su equipo te ayudan a sacar todo el potencial que llevamos dentro eliminando miedos y creencias personales que nos frenan y limitan. Hace poco compré sus cartas y me encantan porque aprendo jugando con ellas.

BN

BNI hace 10 meses en BNI hace 10 meses
Conozco a Amparo y disfruto de su compañia cada jueves, solo puedo decir cosas buenas de ella, tanto a nivel profesional y personal. Tenemos mucha suerte contar con una gran profesional como ella en Valencia. Y en este tiempo de vacaciones disfrutaremos de sus juegos de cartas en familia y volveremos a releer su libro..a la espera de nuevos

Ro

Rosa hace 10 meses en Rosa hace 10 meses
Disfrutando en vacaciones, hemos establecido nuestro momento lectura y ahora estoy leyendo con mis hijas el libro de Amparo "No creas todo lo que piensas" Nos está gustando mucho, vamos a aplicar muchas de las pautas que nos enseñas. Generar autoestima es fundamental para ellas y su futura y para mi :) Muchas gracias Amparo por enseñarnos a mejorar! Foto desde Carcassonne, preciosa ciudad, preciosos momentos con ellas

Am

Amparo hace 11 meses en Amparo hace 11 meses
El libro me ha encantado, es de fácil lectura y con los ejemplos que hay aprendes a utilizar las herramientas para diferentes momentos de tu vida

AN

ANA hace 11 meses en ANA hace 11 meses
Enhorabuena Amparo Calandín por tu trabajo de investigación. Magnífico libro sobre cómo gerenciarte para ser más feliz. Ameno, fresco, con honestidad y para todos ❤️❤️ Verano y buena lectura, maridaje perfecto.

Ma

Matías hace 11 meses en Matías hace 11 meses
Una profesional excelente! He conseguido las herramientas que necesitaba para afrontar los problemas y el día a día... Todo lo que se puede pedir de una psicóloga. 100 % recomendado. Además con mucho material didáctico y un libro que puede reforzar tus sesiones!

Su

Susana hace 11 meses en Susana hace 11 meses
Gracias Amparo Calandín que sabes que no creía en los psicólogos pero tu me hiciste creer en ti, te elegí viendo una foto, entre todas las profesionales de tu clinica sentí que tu eras quien me podia ayudar, me recomendaste muchos libros entre ellos el tuyo, esa humildad y pensar que estaba confiando en ti me hizo adquirirlo y comenzamos a entrenar contigo y con él a la vez.Y así fue gracias a ti y a tu libro (que he recomendado a todo mi alrededor, porque no paran de preguntarme porque pienso como pienso) Entonces Creo que pasamos por todos los estados continuamente, pero como me enseñaste se trata de entrenar tu mente. Puedo decir que he pasado de sentirme víctima a ser una luchadora, gracias por transmitirme la formula para que entrene todos los días, no podría estar viviendo la pesadilla que me ha tocado vivir, sin todo lo que me ha enseñado tu libro, sin tu da y sin dejar de creer todo lo que pensaba. GRACIAS AMPARO

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Sinceramente, ir a Amparo a sido una de las mejores decisiones que he podido tomar en estos meses. Mi trabajo con ella me ha sido de mucha ayuda en el día día, y he podido superar y cambiar aspectos en mi vida que creía que nunca cambiaría o se me haría muy difícil. Ella me ha hecho todo mucho más ameno y me ha hecho ver las cosas de otra manera. Y estoy muy agradecida de ello.

In

Inma hace 11 meses en Inma hace 11 meses
Estoy enormemente agradecida a este centro y al trato recibido. Ha sido una suerte que Alba Gimeno se cruzara en mi camino. Su gran profesionalidad y empatía me ha hecho sentir siempre segura y cómoda. Ha sido muy fácil crear un vínculo y trabajar codo con codo con ella.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
He estado unos meses trabajando con Maica y solo tengo palabras de agradecimiento. Su forma de hacerme ver las cosas desde un lado más racional me ha hecho darme cuenta de que yo no lo puedo abarcar todo, que hay cosas que no están bajo mi control y no puedo solucionar, y tampoco pasa nada.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
He estado com Marta una gran profesional y mejor persona,me ha ayudado mucho,me ha escuchado en todo momento mi problema,y me han ido estupendamente sus consejos,lastima que ya no esté,pero hay más profesionales para poder ayudarnos en caso de necesidad,desde luego no dudaría en volver muchísimas gracias.

Ma

Marcos hace 1 año en Marcos hace 1 año
He estado unos meses trabajando con Maica y ha sido una gran ayuda. Me he sentido muy cómodo en todo momento y me ha ayudado a entender las cosas desde otro punto de vista y a tener mejores herramientas para afrontar mis problemas. Muchas gracias por todo

M.

M.A.J.I hace 1 año en M.A.J.I hace 1 año
Llevo más de medio año cuidándome a mi mismo con la ayuda de Marta. Ha sido un gran cambio en mi vida. Es una profesional paciente, dedicada y sincera, capaz de compartir aquellas cosas que ha vivido y se asemejan a las tuyas. Al principio tenía miedo de no poder avanzar, pero a día de hoy no me creo que mi vida haya podido dar tanto giro. Son buenas profesionales, te sientes escuchado y te dan las herramientas que necesitas para que TÚ aprendas a cuidarte y cuidar a los demás. Muchas gracias☺️

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Agradecer la profesionalidad y el buen trabajo de Marta . Me ha ayudado a sentirme mejor , a conocerme , entenderme y aceptarme tal y como soy . Necesitaba ayuda y me la ha proporcionado. Me ha escuchado y me ha ofrecido herramientas que me han hecho ver las cosas de manera diferente. Valoro muy positivamente el trabajo de esta profesional . La recomiendo sin duda alguna Por último , decir que me he sentido muy bien siempre que he ido , las instalaciones son acogedoras al igual que todas las profesionales . De nuevo , muchas gracias.

Ma

Marcos hace 1 año en Marcos hace 1 año
He tenido con Maica varias sesiones y me parece que se recibe un muy buen trabajo profesional por su parte, además de ofrecer cercanía y mostrar interés para seguirte tanto dentro como fuera de la consulta.

Fe

Ferran hace 1 año en Ferran hace 1 año
Si duda grandes profesionales. He tenido la suerte de trabajar con Carla. Y aunque destaca en muchos ambitos, sin duda sabe valorar muy bien y determinar los objectivos del paciente y de dar pautas muy realistas tratando de entender siempre las dificultades de cada etapa. No se me ocurre una mejor prefisional en este ambito

Ma

Mariam hace 1 año en Mariam hace 1 año
Me ha encantado conocer a Alba. Ha empatizado conmigo desde el primer día. Es una gran profesional y me ha ayudado muchísimo para sentirme agusto conmigo misma. Un millón de gracias!!!

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Trabajar con Alba ha sido un placer y toda una suerte. Desde el primer momento supo entender mis necesidades y me ayudó a centrar mis objetivos. Me ha dado herramientas para superar mi bache y para seguir trabajando en mi crecimiento personal en el futuro. Gracias por tu sinceridad y empatía; gracias también al resto de profesionales por su trato y gran labor.

MA

MARTA hace 1 año en MARTA hace 1 año
Gran profesional!!! Su empatía, amabilidad y saber tratar los “problemas” con delicadeza. Me ha ayudado y me seguirá ayudando en mi día a día. Gracias Amparo!! Gracias por ayudarme a ver y entender cómo afrontar las cosas😍 sin verlas como algo imposible!!! Recomendable 100%❤️🤗

Jo

Josefina hace 1 año en Josefina hace 1 año
He compartido un largo camino con la psicóloga Amparo Calandín. Tengo que destacar su gran profesionalidad y su empatía. Se nota que para ella este trabajo es vocacional. Desde que la conocí me transmitió confianza y respeto. Me ha acompañado durante este tiempo y cuando la he necesitado ha estado ahí. Le quiero transmitir mi gratitud y darle la enhorabuena por el gran trabajo que hace.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
La terapia con Alba me ha sido de gran utilidad. Es una gran profesional, accesible, muy empática y con mucha capacidad para leer al o la paciente. Estoy muy satisfecha con el resultado conseguido, acudí al gabinete en un momento de inestabilidad emocional y sin estar realmente segura de si me serviría de ayuda o de si era eso lo que necesitaba. Después de año y pico de sesiones y trabajo, puedo decir que he dado un paso gigante de autoconocimiento y control. La terapia con Aba me ha ayudado un montón a crecer personalmente, a entender por qué me sentía como me sentía sin caer en prejuicios ni autocomplacencia, y a superar la ansiedad y "salir del bache" en el que estaba en bucle. En todo momento me he sentido arropada, apoyada y guiada de forma muy acertada. Y a largo plazo, tengo claro que seguiré acudiendo a consulta en cualquier momento de fragilidad o estrés emocional.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Desde el primer momento que conocí a Noemí me sentí muy cómoda con ella, y me dió la confianza para contarle mis problemas y mis miedos. La terapia para mí ha sido muy efectiva, sabe escuchar, te comprende, no te juzga y te explica las cosas muy bien a través de ejemplos o ejercicios. Es una gran profesional y sin duda volveré a ella si en algún momento vuelvo a necesitar su ayuda.

Ju

Jul hace 1 año en Jul hace 1 año
He estado durante un año con Marta y acudir aquí es de las mejores decisiones que he tomado. Nunca pensé que podría llegar a mejorar tanto y sobre todo a saber gestionar ciertas situaciones, y lo conseguí gracias a su ayuda, la mejor. Espero que quien lea este comentario sea el problema que sea tiene solución y que en este lugar será bien acogido o acogida.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
He podido trabajar con Amparo durante un año entero y me ha hecho ver las cosas importantes de la vida y que aunque todo a veces lo veamos de color negro llegará un día que lo veremos todo más nítido. Es una gran psicóloga que te va marcando retos para que los vayas cumpliendo y así sentirte mejor contigo misma, si estás pasando por algo difícil o simplemente necesitas ayuda de algún especialista ella es la adecuada en todos los sentidos

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Mi experiencia con el gabinete y con Alba concretamente ha sido muy positiva. He crecido personalmente y puedo poner en práctica en mi día a día todo lo que he aprendido. Mil gracias por todo!

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Llevo yendo desde 2021 con Alba, ella es super profesional y sincera, me ha ayudado mucho y me he sentido muy agusto y arropada. Me llevo muchas herramientas que me ayudan a entenderme mejor y a gestionar más facilmente mis emociones.

Lu

Luisa hace 1 año en Luisa hace 1 año
Mi experiencia con Amparo como psicologa has sido muy positiva. Me ha ayudado a darme cuenta de comportamientos de los que no era consciente y a avanzar en mi desarrollo personal. Seguire asistiendo a su consulta siempre que lo necesite porque ha sido muy enriquecedor y util.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Animo a todas las personas que tengan la minina duda. Trato inmejorable, cercano, muy atenta. Me sirvió mucho para lo que necesitaba en ese momento. Gracias, gracias, gracias.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
He tenido la suerte de compartir casi un año acudiendo y Amparo ha sido una profesional de 10. Gracias por tu trabajo!

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Sin duda una de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo ha sido empezar terapia, y qué suerte tuve al coincidir con Alba Gimeno. Atenta, cercana y muy profesional, además de una bellísima persona. En cuanto al gabinete, es un lugar muy agradable y cómodo. ¡Lo recomiendo al 100%!

JT

JTA hace 1 año en JTA hace 1 año
Excelente trato recibido por parte de Alba. Me ha ayudado muchísimo en mi crecimiento personal durante estos meses y la recomiendo 100%. Nunca había tenido contacto con ningún psicólogo y me hizo sentir muy cómodo desde el primer minuto. Muy agradecido con ella y con todas las personas que trabajan aquí.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Tras los momentos más difíciles de mi vida decidí empezar terapia y tuve la grandísima suerte de empezar con Marta Calvo, quien me ha enseñado a aceptar mis miedos y vivir con ellos. He aprendido a cuestionarme a mí misma y buscar lo que realmente quiero sin esperar a que algo pase para tomar decisiones, porque muchas veces lo único que pasa es la vida y como ella bien dice "debemos aprender a vivir en obras". Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella y la recomendaría sin lugar a dudas. Muchísimas gracias Marta por ayudarme a crecer y a trabajar desde el autocuidado.

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Llegué a la consulta de Amparo con baja autoestima y bastante destrozada. Desde el primer momento vi que Amparo me escuchaba y me podría ayudar a salir del foso. La verdad es que a pesar de que alguien quiere complicarme la vida a veces, siempre consigo reflotar. Ahora me veo más como una mujer libre y empoderada dueña de su destino por fin. Gracias Amparo.

Re

Rebeca hace 1 año en Rebeca hace 1 año
Hace 6 meses tomé la mejor decisión de mi vida, desde el primer momento conecté con Amparo, excelente profesional que supo entenderme y ayudarme como nunca podría imaginarlo. Nuestras sesiones son una dosis de energía para mi, me ayuda, guía y sobre todo me da seguridad para afrontar momentos duros de la vida.

SE

SEADEL hace 1 año en SEADEL hace 1 año
Desde la primera sesión Amparo te da herramientas para gestionar tus emociones y te hace sentir que estas en las mejores manos, cómoda y tranquila. Te hace entender lo que te pasa y te da herramientas muy prácticas para mejorar. Mi vida ha mejorado infinitamente gracias a su ayuda. Como profesional es excelente y como persona mejor aún. Por otra parte, su libro se ha convertido en mi libro de cabecera, esa guia a la que acudir cuando sientes que algo empieza a fallar. Recomendable 100%.

Yu

Yuanch hace 1 año en Yuanch hace 1 año
Acudí por primera vez en noviembre de 2021 por sucesivos ataques de ansiedad desde el inicio del curso. Desde el primer momento me trataron genial y me ayudaron a que, poco a poco, pudiera superar esa etapa y controlar mejor mi ansiedad. Lo recomiendo a todo el mundo, son muy buenas profesionales.

Ai

Aida hace 1 año en Aida hace 1 año
Empecé sesiones con Alba el pasado octubre. Llevo con ella ya casi 8 meses, y he de decir que no me arrepiento de nada de haber escogido este centro. Alba me ha ayudado a fortalecerme a mi misma: autoconfianza, seguridad en mi misma, creer que yo puedo si quiero, sentir que valgo y lograr poco a poco todas mis metas y objetivos. Llegué a Valencia con mucha inestabilidad emocional y ansiedad, de la que yo no era consciente, pero gracias al trabajo realizado junto a Alba durante estos meses puedo afirmar que lo he logrado, he crecido como persona, y en este punto de mi vida, me siento bien, soy feliz. Muchas gracias a ti Alba, por todo lo que hemos hecho juntas. Sé que todavía soy jovencita, pero gracias a ti he logrado muchas cosas que creía que jamás sería capaz. Gracias de corazón Alba.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Ir a terapia me ha ayudado a afrontar el momento que estaba viviendo, y también a darme confianza en mí mismo para saber que sería capaz de afrontar otras muchas situaciones. La terapia la he realizado con Alba y no cambiaría nada, porque es muy buena psicóloga y un amor de persona.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Comencé mi terapia con Marta hace unos meses. Desde el primer momento noté como empecé a mejorar, aunque al principio no fuese muy notable. En unos meses de terapia he notado una mejoría muy alta que, sinceramente, ni siquiera imaginaba al principio. Comencé con apatía y estado de ánimo bajo; mientras que termino con ganas, mucha más seguridad en mí misma y habiendo aprendido a tomar decisiones pensando en mí. Me ha enseñado las técnicas necesarias para ser consciente de los impedimentos que yo misma me ponía, además de aprender a hablarme a mí misma teniendo pensamientos más realistas y amables, logrando tener así una relación mucho más sana conmigo misma. Agradezco su profesionalidad y su trato cercano que han facilitado todo este proceso. Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de comenzar la terapia y de haber coincidido con Marta. Millones de gracias!

Ma

Mamen hace 2 años en Mamen hace 2 años
Fui por recomendación de una amiga y no puedo estar más contenta! Amparo me enseña en cada sesión instrumentos nuevos para mejorar mi día a día. El trato súper cercano, en 3 sesiones como si llevásemos mucho tiempo conociéndonos. Equipazo de profesionales.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Amparo es muy buena psícologa, fue después de mucho tiempo que volví a retomar contacto con ella. Esa etapa fue bastante dificil en la cuál he podido aprender a quererme y a conocerme más de lo que esperaba. Además, también te da herramientas que las puedes utilizar en tu día a día de manera sencilla. Es una persona con la que se puede tener confianza con fácilidad y la recomiendo absolutamente

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Con Amparo he aprendido muchísimo, sobre mí misma y sobre como gestionar mis emociones y autorregularme. Cuando empecé tenía un estado de ánimo muy bajo y, con el avance de la terapia, he podido observar cambios muy grandes en mí, teniendo reacciones muy positivas que antes no podría ni imaginar que tendría y, sobre todo, una relación más sana conmigo. Desde el primer momento me sentí muy cómoda con Amparo, con confianza para hablar cualquier cosa. Es una gran profesional, cercana, amable y que muestra mucho cariño e implicación en su trabajo. Gracias por toda tu ayuda y dedicación!!

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Acudí a Amparo por recomendación de una amiga que hablaba maravillas sobre ella y tengo que decir que no me arrepentí! Soy una persona bastante compleja y a veces , no me dejo ayudar. Por estos motivos siempre he sido algo reticente a los psicólogos pensando, que a mi, no me podían ayudar. Que equivocada estaba! Gracias a ella hoy me escucho menos y me entiendo mas, me doy mis tiempos e intento que exista un equilibrio entre “lo que debo hacer” y lo que me hace feliz. Gracias compañera!?

An

Anoa hace 2 años en Anoa hace 2 años
Que maravilla encontrar personas a las que les apasiona su trabajo!!!

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Dar el paso de ir al psicólogo no fue fácil, pero llegó ese día en el que te das cuenta de que necesitas que un profesional te ayude. Elegir a Amparo no fue una casualidad, había ayudado mucho a mi hermana y tenía claro que si algún día empezaba terapia tendría que ser con ella porque antes de empezar ya confiaba en su trabajo. Ahora estoy totalmente agradecida, a mi familia por ponerla en mi camino, y a ella porque me ayudó a dar algunos pasos importantes en mi vida que me tenian bloqueada... y gracias a las herramientas que me ha dado me sigue ayudando día a día a enfrentarme a mis miedos y a gestionar mejor la ansiedad... el camino es largo y requiere mucho esfuerzo pero de la mano de Amparo te aseguro que merece la pena.

Iv

Iván hace 2 años en Iván hace 2 años
Muy buena clínica y muy buena atención, Yo estuve con Alba, y genial, me pareció una gran profesional con la que conecté rápidamente y me supo descifrar entre lo que decía y lo que no decía. Un 10, muy recomendable!

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Amparo es una profesional de pies a cabeza. Cercana, clara y con una increíble capacidad de escucha y entendimiento. Antes de acudir a ella pensaba cosas que ahora me parecen surrealistas, me ha enseñado a ver la vida desde otra perspectiva. Gracias a su gran trabajo y constancia estoy ahora mismo donde estoy. Puede que parezca exagerado, pero acudir a ella ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Se lo he recomendado a varias personas que realmente aprecio, incluso para hacer las consultas online, merece la pena, sin duda.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Yo conocí a Amparo por obligación cuando era más pequeña por la separación de mis padres. A día de hoy , ya que no me sentía nada bien conmigo misma fui yo quien decidió ir a hablar con ella , aparte de la grandísima persona que es ,sabe escucharte e intenta comprenderte lo mejor posible , yo la recomiendo muchísimo , a mi me ha ayudado mucho y lo sigue haciendo , me anima a seguir adelante.

Lo

Loli hace 3 años en Loli hace 3 años
He superado mi problema de ansiedad en 7 sesiones con Gloria, estoy muy contenta porque tenía mucho miedo de no poderlo superar.

Es

Ester hace 3 años en Ester hace 3 años
Empezar terapia con Amparo ha sido una decisión fantástica! Me decidí a empezar a ver Amparo hace 8 meses al tener que enfrentarme a un duelo muy duro pero la terapia me está ayudando con muchísimas mas cosas. Durante mucho tiempo me estuve planteando ir al psicólogo porque sentía que estaba descontenta y agobiada con algunos aspectos de mi vida pero no me animaba porque no estaba segura si me iba a ayudar al no ser problemas demasiado graves. Estaba muy equivocada! Amparo no solo me ha ayudado a llevar el proceso del duelo de la mejor manera posible, también me está enseñando a trabajar en mi crecimiento personal. Estoy aprendiendo a gestionar mis pensamientos y mis emociones y he conseguido entender patrones mentales que repetía y que no me ayudaban nada en mi vida. Estoy muy contenta de estar dedicando tiempo a cuidar mi salud mental, me está ayudando a ser más consciente de las cosas que me generan malestar y cómo enfocarlas de manera diferente para que no me afecten tanto. Noto que he madurado mucho emocionalmente y me encuentro más fuerte y contenta que antes. Todas mis sesiones han sido online porque vivo en el extranjero pero siento a Amparo muy cercana. Es muy fácil comunicarse y entenderse con ella, en sus sesiones usa muchísimos ejemplos y situaciones con los que es muy fácil identificarse, desde el principio consigue que haya mucha confianza y siempre me he sentido muy cómoda con ella. Estoy muy contenta con la flexibilidad a la hora de organizar nuestras sesiones y con lo cómodo que es hacerlo desde casa.

An

Andrea hace 3 años en Andrea hace 3 años
Desde que conocí a Amparo ha marcado un antes y un después en mi vida. En las terapias te da técnicas para el día a día y tanto ella como su equipo son grandes profesionales. Yo no dudo en recomendarles a amigos y familiares! Infinitas gracias por todo♡

Ur

Ursula hace 3 años en Ursula hace 3 años
Mis consultas con Amparo me han ayudado muchísimo a avanzar y superar una mala racha. La recomiendo al 100%

Mj

Mjac hace 3 años en Mjac hace 3 años
Llegué a Amparo un día en el que la desesperación y la impotencia ya no me dejaban avanzar. Me encontraba tan mal que decidí acudir a un psicólogo, puesto que yo sola no conseguía remontar, era escéptica respecto de si podría ayudarme o no pero era ya mi último recurso. He de confesar que fue la mejor decisión que tomé, hoy día me encuentro tranquila, en paz y afronto las situaciones de otro modo. Estoy y estaré de por vida agradecida a Amparo por ayudarme y darme las herramientas necesarias para afrontar "los problemas" con otro talante. No sé si os ayude mi experiencia, a mí en su día sí me ayudó leer sus reseñas para escogerla. La recomiendo 100%.

Ma

Maje hace 3 años en Maje hace 3 años
Mi experiencia con Amparo ha sido totalmente positiva. Me ha ayudado a eliminar pensamientos negativos que me hacían infravalorarme y me provocaba mal estar y ansiedad. Proporciona buenas herramientas que te ayudan a superarte día a día. El libro un muy buen apoyo con historias reales que pueden ocurrirte frecuentemente. En su interior hay deberes para trabajar y meditación para ayudar a mantener tu equilibrio esos días que son más duros.

Pi

Pilirenfe66@gmail.com hace 3 años en Pilirenfe66@gmail.com hace 3 años
Un equipo muy profesional, me atendió Carla un encanto me hizo sentir muy cómoda y me ayudó muchísimo, estoy leyendo el libro de Amparo y aconsejo a que lo lean porque ayuda mucho y es muy fácil de leer ???

Cl

Clabiamore hace 3 años en Clabiamore hace 3 años
Amparo es una excelente profesional. Tanto en el pasado como ahora, me ha ayudado mucho y me ha dado muy buenas pautas para escucharme, para evitar pensamientos erróneos y, en especial, para vencer la negatividad y "no creer en todo lo que pienso".

Ma

Margarita hace 3 años en Margarita hace 3 años
Una experiencia de lo más enriquecedora. Durante los meses en los que he trabajado con Amparo he ido introduciendo pequeños cambios que han significado mejorar mi calidad de vida. Muy recomendable.

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Una excelente profesional, su empatía y cercanía con el paciente, me ha ayudado a sentirme mejor conmigo misma y a ver la vida con optimismo. Gracias Amparo!

Núria hace 3 años en Núria hace 3 años
Llevo ya casi un año asistiendo a terapia con Amparo y tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata. Aunque es un largo camino de recuperación, he sentido avances en mi naturaleza y en mi mente muy relevantes. A parte de avanzar en las propias citas, Amparo te facilita prácticas para seguir progresando por tu cuenta en tu día a día, siguiendo una metodología aplicable en cualquier momento. Doy las gracias por haber encontrado a tan buena psicóloga.

Ma

Marife hace 3 años en Marife hace 3 años
No me podría poner en mejores manos, agradecida es poco, gran profesional y mejor persona. Hice las sesiones online y la verdad es que ninguna diferencia con que fueran presenciales, sin duda ante cualquier necesidad volveré a ella.

Ro

Rocío hace 3 años en Rocío hace 3 años
Llegué a Amparo por recomendación de un familiar y no puedo estar más contenta. Repetiré sesiones todas las veces que haga falta. Me alegra mucho haber llegado hasta ella y tengo ganas de leer su libro "No creas todo lo que piensas".

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Amparo es una persona muy especial; sabe hacerte llegar las ideas y conceptos que necesitas de forma cercana y accesible. Se nota que es una profesional con mucha experiencia. Amparo te ayuda a trazar un plan de acción, con lo que desde muy pronto sientes el alivio de contar con la guía y consejos de alguien que de verdad que te escucha y te comprende. Cuando he puesto en práctica todo lo hablado en las sesiones con ella, siempre he notado una clara mejoría. Ponerme en manos de Amparo ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, ya que me ha ayudado sobremanera en los momentos en que lo he necesitado. Estoy seguro de que puede hacer lo mismo por ti.

An

Anna hace 3 años en Anna hace 3 años
Acudir a Amparo ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Me ha ayudado en un momento muy duro para mi y me ha enseñado trucos que no solo me sirven ahora, sino que haré uso de ellos de por vida. Siempre le estaré agradecida.

Ca

Carlota hace 3 años en Carlota hace 3 años
Amparo es muy atenta y profesional, te ayuda y te da herramientas en el día a día. Fue un placer acudir a ella.

Am

Amalia hace 3 años en Amalia hace 3 años
Un equipo maravilloso!! He vuelto a vivir!! Gracias a ellas he conseguido superar la ansiedad cuando pensaba que la única solución posible era medicarme.. Y gracias a su terapia y ayuda puedo decir hoy que no tengo ansiedad y que he aprendido a gestionar las situaciones! Gracias chicas!!!

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Estuve con mi hermana y mi sobrina en la consulta de Amparo por un problema familiar que no sabíamos gestionar. Las terapias que tuvimos con ella nos ayudaron a afrontar algunos de los problemas. Al final , como el l problema que teníamos, persistía, Amparo nos aconsejó tomar una decisión drástica, pero que sería la más conveniente para nosotras. El trato con Amparo fue formidable, y, de gran profesionalidad. La recomendamos mucho.

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
La Dra. Calandín me salvó la vida!!! Vivir en Valencia y tener fobia a las cucarachas es un problemón. Pasé de no poder ni nombrarlas a ir a buscarlas....con ella a mi lado, claro!?

Va

Vanesa hace 3 años en Vanesa hace 3 años
Amparo me iluminó el camino, me ayudó y con ella me sentí mucho mejor, es sin duda la mejor. Me dio herramientas para poder gestionar mis emociones, la recomiendo 100%, Amparo te estaré siempre agradecida, eres un 10!

Ra

RaFaRR hace 3 años en RaFaRR hace 3 años
Soy una persona bastante exigente, independiente y sobre todo autodidacta. En un momento puntual necesité ayuda externa y Amparo me sirvió como recurso con quien desahogarme y tratar de ver otras perspectivas. Es una persona súper agradable con quien se te pasan las horas volando. Sin duda un recurso q a partir d ahora siempre tendré en cuenta.

Re

Rebeca hace 3 años en Rebeca hace 3 años
Amaparo es una gran profesional estoy encantada con ella me está ayudando mucho con la ansiedad. Trato excelente.. para tenerla siempre a mano como un buen amigo. Totalmente recomendable.

Ru

Ruben hace 3 años en Ruben hace 3 años
Una experiencia muy buena , grandes profesionales y nos ayudaron mucho a mi hija y a nosotros . Y recomiendo las clases de inteligencia emocional , fabulosas ! Gracias x todo

Na

Natalia hace 3 años en Natalia hace 3 años
Llevaba como cerca de 2 años fatal con la ansiedad apenas podía hacer vida normal, me puse en contacto a través de una amiga, con Amparo y desde ahí todo cambio, empezé a tener calidad de vida, no puedo estar más agradecida por dar con ella a nivel profesional, compañera es una máquina!! Pensar que no estáis solo en esto que hay mucha gente y que de verdad se puede salir, nunca terminaré de estar agradecida con Amparo por devolverme a mi vida que yo tanto extrañaba!!Mil gracias por ayudar a tanta gente como tú solo sabes a hacer ?

Ge

Geminis hace 3 años en Geminis hace 3 años
Una gran profesional con la que resulta muy fácil conectar. Su acompañamiento y ayuda me resultó indispensable porque me hizo ver de qué manera podía superar una circunstancia personal que en ese momento suponía un gran problema.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Amparo me ha ayudado mucho y solo puedo decir cosas buenas, es muy agradable y una gran profesional! Le estoy muy agradecida!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Amparo Calandín Psicólogos Valencia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de València de junio de 2024