Psicólogos en Valencia APAI Plaça de l'Ajuntament

Enlaces patrocinados

Psicólogo de València que encontrarás en Plaça de l'Ajuntament, 8, 3, 46002 Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Psicólogos en Valencia APAI, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Psicólogos en Valencia APAI
Sector Psicólogo
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web apai-psicologos.com
Teléfono 963944795

Horario

Lunes 9:30–20:30
Martes 9:30–20:30
Miércoles 9:30–20:30
Jueves 9:30–20:30
Viernes 9:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Psicólogos en Valencia APAI abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça de l'Ajuntament, 8, 3, 46002 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Psicólogos en Valencia APAI?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 963944795

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Psicólogos en Valencia APAI, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Psicólogos en Valencia APAI?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Psicólogos en Valencia APAI pulsando aquí.

In

Inma hace 10 meses en Inma hace 10 meses
Llevo yendo a APAI desde hace 3 meses y me encanta, desde el trato con el que te reciben hasta las sesiones. Cristina me están ayudando un montón, ahora soy una persona más abierta con los demás y tengo más confianza en mí. ¡Muchas gracias!

Dídac hace 10 meses en Dídac hace 10 meses
Vine a este centro de psicólogas y me ayudaron en seguida a superar problemas personales. 10/10, además la clínica está muy bien, te atienden en seguida y son muy majas.

Ju

Junior hace 10 meses en Junior hace 10 meses
Increíble, simplemente increíble. El trato de las secret arias al llegar es inmejorable y el de las psicólogas igual. Por no hablar de que también tienen nutricionistas y psicólogas infantiles von un trato impresionante también. El local muy limpio y recien reformado muy recomendable. 💙🤍💙

Pi

Pilar hace 11 meses en Pilar hace 11 meses
Mi experiencia con Laura está siendo genial. Me ha ayudado mucho. Es muy empática, sabe escuchar y ayudar a mirar dentro de tí, conocerte mejor en relación con la alimentación y buscar formas de gestionar la ansiedad.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Estoy aprendiendo muchas cosas con la inestimable ayuda de la psicologa Laura Meriñan. Esto hace que mis acciones y decisiones vayan a mi favor y no en mi contra cómo ocurría antes. Es una persona amable y empática que sabe escuchar y encuentra la aguja del pajar en cada conversación. Una profesional muy recomendable.

Lu

Luna hace 1 año en Luna hace 1 año
Profesionalidad, atención y un ambiente agradable donde te sientes cómodo. Laura es una maravilla de persona y se implica con su paciente, enseñando las herramientas y llevando un tratamiento constante para acompañarte en el proceso. El trato en general genial y muy personalizado, recordando las sesiones y ofreciendo la posibilidad de hacerlo online. Muy recomendable

Mi

Miranda hace 1 año en Miranda hace 1 año
Mi experiencia con Laura está siendo maravillosa. Su trato y su ayuda me están sirviendo muchísimo. Gracias a todo lo que me explica y las herramientas que me ha proporcionado he podido mejorar mi problema y poco a poco voy mejorando y estando mejor. Recomendada 100%

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Estoy muy contenta con las sesiones que he realizado con mi psicóloga Cristina, hace un buen trabajo y me gusta la forma de enfocar cada sesión.

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
En mi caso, he sido atendida por la psicóloga Cristina Barambio. Estoy muy satisfecha con su profesionalidad y su cercanía, que genera un entorno seguro en el que las palabras fluyen. Aunque, sobretodo agradezco los recursos prácticos para la gestión de la ansiedad que me ha ofrecido durante las sesiones. Creo que acudir a su consulta psicológica ha sido un gran acierto y un añadido inestimable a mi vida.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Cristina reúne grandes cualidades profesionales y humanas, me he sentido muy conectado y acompañado por ella, con sesiones dinámicas, muy a gusto y con sensación de aprendizaje y evolución. La recomiendo absolutamente.

Vi

Vicente hace 1 año en Vicente hace 1 año
He estado trabajando con Maria José en los últimos meses, y no podría estar más contento. Ha conseguido entender desde el principio qué es lo que necesitaba, y ha adaptado la terapía conforme progresaba. No podría recomendarlo más.

PI

PILAR hace 1 año en PILAR hace 1 año
Muy profesionales y atentas. Laura es un encanto y se preocupa por sus pacientes. Nos están ayudando mucho con un TCA. Las recomendamos 100%

Ig

Ignacio hace 1 año en Ignacio hace 1 año
Muy contentos con el taller de habilidades sociales, sobre todo con Ana. Nuestro hijo ha ido encantado y seguro que lo trabajado le va a servir para mejorar sus habilidades sociales. Muy recomendable!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Una pena que en un Centro que me parecía tan profesional, uno de sus psicólogos se deje influenciar por un paciente de forma partidista ante una demanda de divorcio; tras realizar una terapia de pareja, emitiendo informes de parte sin hablar con la pareja que realizaba la terapia y sin ser consciente de las repercusiones que ello puede conllevar habiendo menores de por medio. Por suerte en mi caso no las ha tenido dado que no se ha dado ni importancia ni validez al mismo, pues había múltiples testigos que eran conocedores de la situación, pero quizá en otro caso hubiera podido afectar y con ello repercutir a una menor. Un protocolo de procedimiento del Centro hubiera evitado esta situación y el haber escuchado a las dos partes hubiera ayudado en la terapia. Más allá de mi caso, que ojalá sea aislado, la atención y el centro me parece una opción a considerar si buscas un Centro profesional. Un saludo.

Ro

Rosana hace 1 año en Rosana hace 1 año
Grandes profesionales, mi atención personal y mi mayor agradecimiento a Laura Meriñán, por que cuando llegas en tus horas bajas ella te ofrece comprension, cariño, atención, y con sus conocimientos y ayuda hace que vuelvas a cargar batería y energía para enfrentarte a todo.

Ra

Raul hace 1 año en Raul hace 1 año
Muy buena asistencia, en lo que equivale al trato presencial las instalaciones son cómodas y bien ventiladas. A posteriori las sesiones online también fueron sencillas de realizar, con buena puntualidad por parte de la psicóloga. También reseñar positivamente las pautas, ejercicios y anotaciones que se me dieron para mejorar en mi comportamiento, llegando yo mismo a notar progresivamente la mejora. Sitio recomendable.

Vi

Violeta hace 2 años en Violeta hace 2 años
Muy contenta con la clínica APAI, un trato excelente y muy buenos profesionales, las sesiones con Laura son geniales. Volvería a elegir APAI siempre sin ninguna duda.Recomiendo 100%

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Quería felicitar públicamente a la Dra. Mª José Miguel Quilis. Por conseguir que te sientas cómodo desde el minuto 0 en que viene a saludarte. Pero también por lograr que te marches de su consulta con 10 veces más de ánimo y energía con las que entraste. Sin duda alguna, encuentro un privilegio poder contar con profesionales así en la extremadamente compleja época en que vivimos. Hace apenas unos poco meses no la conocía, me la recomendaron encarecidamente. A partir de ahora, yo haré lo mismo con las personas que aprecio.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Un centro muy profesional, sus trabajadoras aún más. Especialmente Laura Meriñán, que desde el primer momento sabe cómo tratarte y ayudarte de la mejor manera

Bl

Blanca hace 2 años en Blanca hace 2 años
Llevo acudiendo varios meses a la consulta de Laura Meriñan y estoy muy contenta tanto con el progreso y su manera de proceder como con el trato personal.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Llevo yendo varios meses a APAI y estoy muy contenta con ellos. Al llamar expliqué mi caso y me dieron cita con Laura Meriñán (psicóloga) y enseguida encajé con ella. Realmente recomiendo APAI, y especialmente a Laura, porque son muy buenos profesionales, el trato es muy cercano y el lugar es también muy acogedor. Además como punto extra cumplen muy meticulosamente las medidas COVID.

El

Elisa hace 2 años en Elisa hace 2 años
Laura Meriñán me ha ayudado muchísimo. El trato muy muy cercano y mucha profesionalidad. Estuve súper a gusto con ella desde el día 1 y tengo claro que otra persona no hubiera conseguido lo que ha logrado ella en tan poco tiempo.

Cy

Cynthia hace 2 años en Cynthia hace 2 años
Tremendamente agradecida y encantada con la profesionalidad y humanidad de Paula Martínez, psicóloga de Apai. La recomiendo a todo aquel que tenga un adolescente y necesite un psicólogo.

Le

Leandro hace 2 años en Leandro hace 2 años
Me dio seguridad con el post del miedo universitario, muchas gracias.

JO

JOSE hace 2 años en JOSE hace 2 años
Hola Ana es una psicóloga fantástica, mi hijo era rehacio para asistir al mismo y al final fue encantado y la evolución dentro del taller ha sido muy positiva y lo recomiendo porque luego sirve para trabajar en sesión sus puntos débiles que ha manifestado dentro del mismo.

So

Sonia hace 3 años en Sonia hace 3 años
Estoy encantada de formar parte del taller de Mindfulness, 100% recomendable, Mayte es una excelente profesora y una bellísima persona.

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Atención muy personalizada y cercana. Nos ayudaron mucho, un abrazo a todo el equipo de APAI y seguir asi

Si

Silvia hace 3 años en Silvia hace 3 años
En APAI me siento como en casa, es un Centro que transmite la calidez y la calma desde el primer momento que entras. Gracias

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Mi valoración va para Beatriz Das. Mi experiencia con ella es inmejorable. Gran profesional y mejor persona. Su dedicación en el proceso terapéutico es impresionante. Gran experta en TCA, una de las mejores profesionales en este campo. Sin duda la recomendaría siempre.

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Si estás dudando en salir adelante y en mejorar en aspectos de tu vida, no dudes en venir. Literal que yo se lo he recomendado a todos mis conocidos por mi experiencia aquí. Llevo viniendo dos años y todavía me da pena desprenderme de Aroa y de Apai, para mi lo único que han hecho han sido mejorar mi vida y eso que yo estaba muy hundida en un pozo... Ahora veo las cosas diferentes y me veo con capacidad de superar muchas cosas y de brillar por mi misma. Venía de tener una relación tóxica, con ansiedad y mucha más decadencia.. Ahora gracias a Aroa solo tengo ganas de ser libre y feliz por mi misma, y lo voy a conseguir. La psicología hace mucha falta hoy en día, es un aspecto necesario para mejorar la salud mental, que es tan importante como la Salud física, o más. Me llevo mucho aprendizaje, me llevo que me haya gustado e interesado por la psicología incluso para estudiarla.. y me llevo maravillosas personas, y mucho cariño.. Esto me podría servir un poco como mi despedida ya que mi tratamiento está llegando a su fin. Gracias por todo, no sabéis lo agradecida que estoy???

Pa

Patri hace 3 años en Patri hace 3 años
Excelentes profesionales y mejores personas. La calidad humana se nota nada más entrar por la puerta. Recomendable 100%.

Is

Ismatronic hace 3 años en Ismatronic hace 3 años
Todo magnífico. Sin duda una decisión acertada acudir a ellos. Desde que empezamos nos han ido acompañando en casa paso. Aroa es una grandísima profesional.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Desde el primer momento la información ha sido clara y completa. Todo muy profesional. Además me he sentido muy cómoda a la hora de las entrevistas, lo que considero muy importante dado lo delicado y difícil que puede llegar a ser.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Felicidades por vuestros consejos, sois estupendas y me ayudais un montón a tener claro cómo sobrellevar el confinamiento con dos adolescentes en casa. Enhorabuena por vuestro trabajo. Ana

Ra

Rafa hace 3 años en Rafa hace 3 años
Equipo de psicólogas 100% recomendable. Tienen un trato exquisito, muy próximo y cálido. Ayudan de forma eficaz dando consignas claras y que hacen que la persona se sienta siempre acompañada. Gracias!

Lo

Lourdes hace 3 años en Lourdes hace 3 años
Equipo súper profesional de psicólogas. Orientan, dan pautas efectivas, acompañan y ayudan a ser feliz.

Lu

Lucia hace 3 años en Lucia hace 3 años
Apai nos llamó para que " ...me encanta pensar contigo" les asesorara para comunicar su negocio desde la calle y la evolución nos llevó a diseñar la señalética interior de la Clínica. Un lugar muy acogedor, un trato elegante y muy exquisitos en la decoración de sus espacios. Nuestro resultado creativo fue sutil y profesional, como son ellos mismos. Muchas gracias por contar con nosotros.

Es

Esther hace 4 años en Esther hace 4 años
Buenas profesionales, muy buen trato con la gente.

An

Anabel hace 4 años en Anabel hace 4 años
Profeionales como la copa de un pino. Instalaciones agradables que transmiten paz.

Su

Susana hace 4 años en Susana hace 4 años
Desde que me descolgaron la primera llamada, el trato fue fenomenal, y nuestras vidas cambiaron el 150 %, vale la pena intentarlo, con poner un granito de arena cada día todos, los consejos funcionan.

Mo

Moisés hace 4 años en Moisés hace 4 años
Nuestra experiencia ha sido muy positiva, con un trato excelente por parte de todo el equipo de Apai, por lo que lo recomendamos al 100%. Nosotros tuvimos la suerte de conocer a Aroa, una excelente profesional que nos ha hecho sentir como en casa en cada sesión y con la que ha sido un placer trabajar.

Au

Aurora hace 4 años en Aurora hace 4 años
Llevamos varios meses visitando APAI con la peque y estamos encantados con el trato y el buen hacer del personal, en especial, con Aroa que, además de ser muy buena profesional, es una persona muy cercana que nos acoge y nos trata de maravilla. Gracias por todo lo que nos aportas. 100% recomendable?

Aa

Aaron hace 4 años en Aaron hace 4 años
He estado yendo durante un año y la verdad es que me han ayudado muchísimo. Muy agradecido con APAI y en concreto con Aroa.

Ma

Marcos hace 5 años en Marcos hace 5 años
Nos hemos sentido como en casa con Aroa. Ha estado viendo a nuestro hijo durante varios meses, con un resultado fabuloso. Recomendable 100%.

Lu

Luna hace 5 años en Luna hace 5 años
He perdido la cuenta de a cuánta gente os he recomendado...

Cr

Cristina hace 5 años en Cristina hace 5 años
Un lujo colaborar con este equipo. Me encantan, aportan mucho, como profesionales y como personas.

Sa

Salva hace 5 años en Salva hace 5 años
Mi experiencia en este sitio no puede ser más positiva. El lugar es muy acogedor y el equipo es muy profesional y muy humano, haciéndote sentir muy cómodo en todo momento. Lo recomiendo al 100%.

La

Laura hace 6 años en Laura hace 6 años
Un placer trabajar con un equipo tan completo y profesional

Mo

Monica hace 6 años en Monica hace 6 años
Son un excelente grupo de profesionales con mucha dedicación y un trato extraordinario. Ha sido genial haber podido tratar con vosotras!

An

Antonio hace 6 años en Antonio hace 6 años
Conozco a Maria José Miguel. Sin duda, una gran profesional, sienpre adaptadándose a los nuevos avances psicológicos

Be

Bea hace 7 años en Bea hace 7 años
Es un placer formar parte de un grupo de profesionales dedicadas a cuidar el cuerpo y la mente de las personas. Gracias por las aportaciones de cada una!

Di

Dietista hace 7 años en Dietista hace 7 años
Colaborar en materia de nutrición con un equipo así resulta fácil y estimulante. Son muy profesionales y cercanas. De total confianza.

Jo

José hace 8 años en José hace 8 años
Psicólogas de confianza y muy cercanas. Gracias!

An

Anna hace 8 años en Anna hace 8 años
Gracias por todo, Mª José. Como sabes, me costó volver la decisión, ahora estoy muy agradecida a quien me sugirió que te visitara. Un abrazo.

Ca

Carlos hace 8 años en Carlos hace 8 años
Tras haber derivado a varios pacientes a APAI, estamos muy satisfechos con los resultados y lo seguiremos haciendo en el futuro. Un equipo muy recomendable en el centro de Valencia.

Jo

Jose hace 9 años en Jose hace 9 años
Gran equipo con Mª José, una de las personas con mayor "simpatía" y "empatía" que he conocido en mi trayectoria profesional.

Mi

Miguel hace 9 años en Miguel hace 9 años
Acudimos por un problema de alimentación con nuestra niña. El trato, genial y la solución que nos dieron fue de gran utilidad. Muy recomendables!!

An

Ana hace 9 años en Ana hace 9 años
Encantada de pertenecer a este equipo. Grandes profesionales y grandes compañeras.

Pe

Peter hace 9 años en Peter hace 9 años
Nunca pensé, pero los necesité. De todo se aprende.

Os

Oscar hace 9 años en Oscar hace 9 años
Me gustaría recomendar este gabinete psicológico. Grandes profesionales!!

Pa

Patricia hace 9 años en Patricia hace 9 años
Muy buenas profesionales. Recomiendo este centro, sin duda.

Sa

Sandra hace 9 años en Sandra hace 9 años
Un gran equipo de profesionales que, seguro, te ayudan a conseguir aquello que te propongas!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Psicólogos en Valencia APAI?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de València de julio de 2024