especialistaspsicologos.com - Opiniones de psicologo

Neurovita

Se encuentra en València

Psicólogo de València que encontrarás en Carrer de Timoneda, 4, 46008 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Neurovita, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de sus terapias y servicios

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Neurovita abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta psicologo?

Está en Carrer de Timoneda, 4, 46008 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Neurovita?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 686312102

Dirección

¿No lo encuentras? Gracias a nuestro mapas podrás encontrarlo

Información

NombreNeurovita
SectorPsicólogo
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webneurovita.es
Teléfono686312102

Horario

Lunes10:00–20:00
Martes10:00–20:00
Miércoles10:00–20:00
Jueves10:00–20:00
Viernes10:00–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Neurovita, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Comentarios

Hay 21 usuarios hablando de esta psicologo de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Neurovita pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Un placer haber conocido a Laura y a Sonia, son personas muy empáticas y humanas que nos han ayudado muchísimo durante todo el proceso. Las recomiendo enormemente.

Neurovita Opiniones

Jorge

hace 2 meses en Reseñas Neurovita

Laura ha sido una suerte encontrarte en nuestro camino. Tu profesionalidad ,tu dedicación y la empatía con toda nuestra familia ha sido maravillosa en especial para nuestro hijo que ha tenido un entrenamiento pautado por ti y qué conseguiste llegara a la meta y superarse . Nos recomendaron tu gabinete un profesor del cole , hicisteis las pruebas para determinar el diagnóstico y marcaste el entrenamiento que ha respondido tan positivamente nuestro hijo. Recomendaría el centro a quien me preguntara por todo lo anterior dicho y sé que te tenemos para siempre.

Neurovita Opiniones

Sonia

hace 2 meses en Reseñas Neurovita

He tenido la fortuna de conocer a Laura como tutora de práctica y solo debo decir que es una excelente profesional. Comprometida en todo momento con los procesos terapéuticos hacia sus pacientes y familias, el buen trato hacia los pequeños y su acompañamiento permanente, hacen que los chicos se sientan como en casa, adicional a su trabajo coordinado con las diferentes instituciones académicas, hacen que su aporte sea mas valioso en la recuperación integral de sus pacientes.Me siento muy orgullosa de haber podido aprender y crecer de su mano.

Neurovita Opiniones

Katherine

hace 2 meses en Reseñas Neurovita

Hemos sido muy afortunados de conocer a Laura y siempre le estaremos agradecidos. Evaluación completa y muy acertada, un entrenamiento cognitivo que ha ayudado mucho a nuestro hijo y una disponibilidad permanente a lo largo de estos dos años que hemos trabajado con ella.

Neurovita Opiniones

Isabel

hace 3 meses en Reseñas Neurovita

Después de pasar por muchos centros, me hablaron muy bien de Laura y su centro. Me decidí a ir y fue una de las mejores decisiones que he tomado. Incluso después de haber terminado la terapia sigue siendo contando con su apoyo.

Neurovita Opiniones

Paulista

hace 4 meses en Reseñas Neurovita

No podemos estar más contentos tanto con el diagnóstico como con los entrenamientos, que enseguida dieron sus frutos gracias a su constancia, dedicación y profesional, haciéndonos sentir desde el primer momento en familia.Sólo tenemos palabras de agradecimiento por toda la ayuda y el cariño recibido.

Neurovita Opiniones

Nidia

hace 4 meses en Reseñas Neurovita

Mi experiencia con Laura desde el primer momento fue excelente. El diagnóstico fue claro y siguiendo sus pautas y su consejo profesional la evolucion de nuestro hijo fue espectacular. Es una excelentisima profesional y una maravillosa persona! Siempre disponible y cercana, feliz de haberla encontrado!

Neurovita Opiniones

Monica

hace 5 meses en Reseñas Neurovita

Haber encontrado a Laura ha sido una bendición para nuestro hijo y nuestra familia. Tras casi dos años de entrenamiento tenemos las pautas necesarias para seguir adelante. Laura siempre formará parte de nuestras vidas porque gracias a ella nuestro hijo es capaz de controlarse y centrarse y porque nosotros sabemos cómo tenemos que comunicarnos con él. Tengo que destacar que Laura ha estado en todo momento en contacto con el colegio para darle las pautas necesarias para su buen funcionamiento en el aula. Una gran profesional con un don especial.

Neurovita Opiniones

AMPARO

hace 6 meses en Reseñas Neurovita

He tenido la oportunidad de realizar las prácticas de neuropsicología en este centro y no puedo sentirme más afortunado.Laura es una gran profesional que da todo en su trabajo cada día. El trato a todos los pacientes es maravilloso y como neuropsicóloga, todo un ejemplo a seguir.

Neurovita Opiniones

Álvaro

hace 7 meses en Reseñas Neurovita

El trato que hemos recibido, el cariño de Laura hacia nuestro hijo, su disponibilidad permanente hacia la familia y la evolución que ha tenido el peque gracias a ella, ha sido tan espectacular, que no podemos sino estar eternamente agradecidos. Confianza plena en ella. Es estupenda a todos los niveles.

Neurovita Opiniones

Laura

hace 8 meses en Reseñas Neurovita

Tras tres años de terapia, nuestra experiencia con el centro ha sido inmejorable. Laura es una persona muy profesional y te ayuda a guiarte en momentos en los que no sabes por donde ir , de una manera sensible y cercana. Sin duda, recomiendo el centro al 100%. Nos llevamos un buen aprendizaje y muy buen recuerdo de esta etapa.

Neurovita Opiniones

Mari

hace 11 meses en Reseñas Neurovita

Acudimos a la clínica buscando respuestas a un problema y encontramos soluciones y herramientas para seguir avanzando. Un trato cálido y profesional que acompaña durante todo el proceso.

Neurovita Opiniones

Benjamin

hace 1 año en Reseñas Neurovita

Recomendaría sin duda a Laura como neuropsicologa. Después de dar mil vueltas dimos con ella para que ayudara a nuestra hija y la verdad es que en seguida tuvo claro el diagnóstico y método, en menos de un año la niña mejoró notablemente. Su atención personalizada y plena disponibilidad y su trato cercano nos hicieron muy llevadero todo el proceso. Profesional excelente y gran persona

Neurovita Opiniones

Lucia

hace 1 año en Reseñas Neurovita

No podria estar más agradecida de haber pasado parte de mis practicas del master en Psicologia Clinica con Laura.Una gran profesional y persona, que me enseñó más de neuropsicología que durante el master, no solo demostrando lo competente que es en su profesión sino la relevancia de ser tan buenos profesionales como personas, y que la enseñanza a las generaciones que nos siguen es la verdadera lucha contra la incompetencia y las malas praxis, siendo una obligacion moral más de todo aquel que se haga llamar profesional.Ojalá hubiera más psicologos como tú, que se den totalmente a sus pacientes con auténtico corazon, honestidad y sabiduría.Gracias a ti me siento muy orgullosa de nuestra profesión.

Neurovita Opiniones

Ana

hace 1 año en Reseñas Neurovita

Han sido casi 4 años acompañándonos en el camino. Laura es una gran profesional, comprometida con sus pacientes y con las familias. Disponible en cualquier momento. Haciendo fácil lo difícil. Estamos muy contentos de haber confiado en ella y haberla elegido para que trabajara con nuestro hijo. Absolutamente recomendable para ayudar a nuestros hijos!!

Neurovita Opiniones

Inma

hace 1 año en Reseñas Neurovita

Hemos quedado encantados con el trabajo que ha hecho Laura con nuestro hijo y con todo lo que le ha ayudado a él y a nosotros. Aparte de ser una grandísima profesional es un 10 en el trato personal, empatía y cariño hacia los pacientes y sus familias.

Neurovita Opiniones

Benja

hace 1 año en Reseñas Neurovita

Servicio excelente a manos de una gran profesional. Muy agradecidos a Laura por un resultado excepcional. Muy recomendable.

Neurovita Opiniones

Marta

hace 2 años en Reseñas Neurovita

Gracias a Laura por su profesionalidad y cariño, está haciendo un trabajo increíble con mi hija, ha sido capaz de lo que otros muchos no han podido en años... criterio diagnóstico y además trabaja las bondades del cerebro de Mi hija para paliar sus dificultades, dándole herramientas para que, cuanto antes, ella misma sepa superar sus dificultades, trabaja en equipo junto al profesorado coordinando su evolución, siempre pendiente de cada detalle y sobre todo no sólo hace a mi hija feliz y segura (Antea se sentía tonta) .. yo me siento aliviada de saber que mi hija está con Laura, las mejores manos, el mejor criterio, la mejor de las sonrisas... de nuevo.. GRACIAS DE CORAZÓN, por todo lo que nos das.... gracias al día que te conocimos... eres nuestro ángel...

Neurovita Opiniones

Mónica

hace 2 años en Reseñas Neurovita

Un gran centro en València donde se ejerce, con la mayor profesionalidad posible, la neuropsicología clínica.Es evidente el compromiso que tiene Laura con la ciencia, pero sobre todo, con los pacientes y sus familias, dado que, el trabajo no se limita a lo realizado sólo en sesión; el plus radica en generar un ambiente multidisciplinar cuyo objetivo siempre será la salud mental del consultante.

Neurovita Opiniones

Jorge

hace 2 años en Reseñas Neurovita

Laura es una profesional de 10: dedicación al paciente, formación continua, experta en lo que hace... Yo volvería a repetir y pondría a mi familia en sus manos

Neurovita Opiniones

Iban

hace 2 años en Reseñas Neurovita

Conocí a Laura hace exactamente un año, un año difícil para mi del cual gracias a su profesionalidad y trato excelente la cima de la montaña parece más fácil de alcanzar.

Neurovita Opiniones

Sara

hace 3 años en Reseñas Neurovita

Gracias a Laura he conseguido desarrollar estrategias que me han ayudado a superar numerosos obstáculos. Quisiera destacar toda su dedicación y compromiso a lo largo de este tiempo. Sin duda es una persona excepcional y una gran profesional.

Neurovita Opiniones

Elena

hace 3 años en Reseñas Neurovita

Contactamos con Laura gracias a la recomendación de otros padres del colegio de nuestra peque y después de un año durante el cual nuestra hija estaba siendo tratada, sin ningún éxito, en otro centro de psicología infantil.Desde el primer momento en que hablamos con ella nos dimos cuenta de su profesionalidad y empatía.A día de hoy, cuando no hace ni un año que empezó la terapia, nuestra hija ha superado su problema, y nosotros hemos adquirido pautas y herramientas que nos han permitido entender mejor qué le sucedía y cómo podíamos ayudarla en casa y en su día a día." Gracias Laura, sin tí todo lo que hemos conseguido no habría sido posible. Gracias por tu paciencia, tu profesionalidad, tu amor por los niños, por tus consejos, por estar siempre que te hemos necesitado, (daba igual el día de la semana o la hora).Gracias por hacer que nuestra peque se diera a conocer tal y como es. Y gracias por que aunque hayamos acabado nuestra terapia, saber que vas a estar siempre ahí, es una gran tranquilidad."Te queremos.(S, P, M y C)

Neurovita Opiniones

ESPECIES

hace 3 años en Reseñas Neurovita

Trato inmejorable, instalaciones muy cuidadas y servicio excelente.

Neurovita Opiniones

Héctor

hace 3 años en Reseñas Neurovita

Grandes profesionales que ayudan a las familias y a las personas más importantes a sus pequeñ@s a poder mejorar hábitos o corregirlos

Neurovita Opiniones

Lu

hace 4 años en Reseñas Neurovita

Centro especializado en Infancia y adolescencia que trabajan no solo con los menores sino con familias y colegios . Atención excepcional

Neurovita Opiniones

Kike

hace 4 años en Reseñas Neurovita

Lorena y Laura son dos estupendas profesionales de la neuropsicología infantil y juvenil, que se preocupan por ofrecer a sus pacientes la mejor atención posible. Me encanta su espíritu de superación y las ganas de organizar charlas y cursos para favorecer la formación de otros profesionales.

Neurovita Opiniones

Gonzalo

hace 4 años en Reseñas Neurovita

¿Qué opinas sobre Neurovita?

¿Quieres contactar con Neurovita Psicólogo?

Alternativas a Neurovita

Si no te gusta esta psicologo y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de València de este febrero de 2023

Clínica Medicina Estética Valfer
Clínica Medicina Estética Valfer

Centro médico en València

Carrer de Pere Aleixandre, 56, bajo, 46006 València, Valencia


Acudo a esta clínica desde hace años y siempre salgo contenta. Son todos súper amables y los precios dentro de lo que es medicina estética son competitivos. De hecho es el único sitio donde me...

Clínica De Llago - Renovar El Carnet - Psicología General
Clínica de Llago - Renovar el carnet - Psicología general

Centro médico en València

Avinguda de la Constitució, 114, 46009 València, Valencia


Se nota cuando alguien es un profesional de la atención al público, la empatía y el trato recibido por parte de Yvanna ha sido inmejorable.Volveré a esta clínica siempre que tenga que resolver temas...

👨‍⚕️ Clínica De Especialidades Clinicvalencia
👨‍⚕️ Clínica de especialidades CLINICVALENCIA

Centro médico en València

C. de Jesús, 81, 46007 València, Valencia


Conocí la clínica por un anuncio porque tenía unas verrugas muy feas que quería quitarme. Me gustó mucho el trato de toda la clínica. Fui a la dermatóloga.

Psicoforma
Psicoforma

Psicólogo en València

C/ del, Carrer del Mestre Clavé, 3, 3º, 6ª,


David es un maravilloso profesional. Con delicadeza, sencillez, humor y mucho respeto sabe perfectamente dar en cada tecla necesaria. Muchas gracias David, seguiremos en contacto