especialistaspsicologos.com - Opiniones de psicologo

Psicoforma

Se encuentra en València

Psicólogo de València que encontrarás en C/ del, Carrer del Mestre Clavé, 3, 3º, 6ª, 46001 Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Psicoforma, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de sus terapias y servicios

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Psicoforma abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta psicologo?

Está en C/ del, Carrer del Mestre Clavé, 3, 3º, 6ª, 46001 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Psicoforma?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 963529374

Dirección

¿No lo encuentras? Gracias a nuestro mapas podrás encontrarlo

Información

NombrePsicoforma
SectorPsicólogo
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webpsicoforma.es
Teléfono963529374

Horario

Lunes9:30–22:00
Martes9:30–20:00
Miércoles9:30–21:00
Jueves9:30–20:00
Viernes9:30–22:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Psicoforma, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Comentarios

Hay 49 usuarios hablando de esta psicologo de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Psicoforma pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

He recibido un taller de Mindfullnes y gestión del dolor de la mano de David Martínez, gran psicólogo, que me ha aportado una nueva herramienta de autoayuda y consciencia. Os lo súper recomiendo.

Psicoforma Opiniones

Valencia

hace 1 mes en Reseñas Psicoforma

David es un maravilloso profesional. Con delicadeza, sencillez, humor y mucho respeto sabe perfectamente dar en cada tecla necesaria. Muchas gracias David, seguiremos en contacto

Psicoforma Opiniones

Laura

hace 3 meses en Reseñas Psicoforma

He realizó un programa de Mindfulness de la mano de David Martínez y ha sido un placer lo ameno que lo ha hecho. Muchas gracias por todas las herramientas dadas para afrontar mejor el día a día.

Psicoforma Opiniones

Charo

hace 4 meses en Reseñas Psicoforma

Gracias David!! Este taller de 8 semanas me ha abierto una nueva formar de sentir y ver la vida con una perspectiva más positiva y consciente, seguiré con las prácticas, lo recomiendo 100x100

Psicoforma Opiniones

Nuria

hace 4 meses en Reseñas Psicoforma

En estos últimos meses, he participado en una formación sobre Mindfulnes con David Martínez. La experiencia ha sido de lo más enriquecedora, altamente recomendable.El camino ha sido intenso y muy provechoso, he encontrado herramientas muy útiles para introducir pequeños cambios que generan grandes movimientos de pensamiento y de acción… y de vida. Gracias David por este viaje, nos has dejado huella.

Psicoforma Opiniones

María

hace 5 meses en Reseñas Psicoforma

He realizado una actividad formativa en la Universidad de Valencia, APRENDE A GESTIONAR EL ESTRÉS Y MEJORA TU BIENESTAR MEDIANTE LA PRÁCTICA DE MINDFULNESS. APLICACIÓN DEL PROGRAMA MBCT (TERAPIA COGNITIVA BASADA EN MINDFULNESS) DE LA UNIVERSIDAD DE OXFORD. Ha sido una maravilla de formación, bien estructurada, bien expuesta, con muchas prácticas en el aula y deberes cada semana para casa. Me ha gustado mucho. Gracias David

Psicoforma Opiniones

Alberto

hace 6 meses en Reseñas Psicoforma

Recomendado al 100%. Acabamos de terminar un curso de mindfulness y ha sido maravilloso. Impartido por David Martínez, un gran profesor y profesional que ha sabido calar en nuestras vidas y ya nada será lo mismo.Sin lugar a dudas, repetiría.Es más, repetiré. :D

Psicoforma Opiniones

María

hace 8 meses en Reseñas Psicoforma

Recomiendo 100% el taller "Introducir la compasión en la vida cotidiana". A través de este taller aprendes a tener una buena relación contigo mism@ desde un enfoque muy práctico y experiencial. ¡Muchas gracias David por tu profesionalidad y pasión!

Psicoforma Opiniones

Lola

hace 8 meses en Reseñas Psicoforma

HIce el curso sin saber muy bien qué era el mindfulness y ahora doy las gracias a David porque sus consejos me han hecho pensar, recapacitar y desear continuar con la meditación.David atendió siempre con alegría y paciencia a mis dudas, cosa que le estoy muy agradecida.

Psicoforma Opiniones

Isabel

hace 8 meses en Reseñas Psicoforma

Lo recomiendo 100%. He estado haciendo el curso de mindfullness y autocompasión y estoy encantado. David, el profesor, transmite mucha paz y es súper didáctico. El curso con mucho contenido a mi me está viniendo genial.

Psicoforma Opiniones

Bruno

hace 8 meses en Reseñas Psicoforma

He realizado el curso de compasión impartido por David Martínez y ha sido una experiencia fabulosa. Me ha resultado muy interesante, práctico y enriquecedor. Es un gran profesional.Sin ninguna duda, volvería a inscribirme a este tipo de cursos y a otros.

Psicoforma Opiniones

Claudia

hace 9 meses en Reseñas Psicoforma

He participado en el curso para trabajar la compasión impartido por David Martínez Rubio, y me ha ayudado mucho a mejorar en muchos aspectos, sobretodo en la relación conmigo misma y con los demás. En el curso se trabajan muchas herramientas que te pueden servir en el día a dia para identificar las emociones y aprender a manejarlas. Es una combinación de teoría y práctica y las explicaciones y orientaciones de David son muy enriquecedoras.También hice anteriormente el curso MBCT, que ayuda a mejorar el bienestar emocional a través de la práctica del Mindfulnes, y también puedo decir que es de gran ayuda. Me planteo repetirlo para profundizar más!Por último, me gustaría recomendarlo como terapeuta por su calidad humana y profesional. Muchas gracias David!!

Psicoforma Opiniones

Empar

hace 9 meses en Reseñas Psicoforma

Hace dos años que asisto a una psicóloga de psicoforma. Cuando empecé a ir era un chico introvertido, con una enfermedad mental y muy inestable, pero gracias a los psicólogos de psicoforma ,mi salud mental se ha estabilizado y ha mejorado mucho. Recomiendo asistir a está empresa para cualquier alteración mental. Son profesionales, te ayudan muchísimo y si tienes una urgencia, están disponibles. Ahora me han dado el alta, y puedo asegurar que soy una persona totalmente diferente que puede luchar contra el futuro

Psicoforma Opiniones

Ben

hace 1 año en Reseñas Psicoforma

Buenas tardes, he hecho el curso de iniciación a la práctica de Mindfulness con David Martínez Rubio, un profesional excelente. Ha sido un curso muy interesante, muy práctico y transformador, del cual me llevo una gran cantidad de recursos/ herramientas que me están facilitando mucho bienestar en mi día a día y me ayudan a ser más consciente y reflexiva sobre lo que hago en cada momento. Personalmente, me ha gustado mucho tanto la organización y exposición teórico-práctica como el material facilitado. Además, en todo momento la atención, escucha y disponibilidad de David han sido inmejorables. Me alegro mucho de haber hecho esta formación, la recomiendo 100 x 100

Psicoforma Opiniones

Ana

hace 1 año en Reseñas Psicoforma

Completé hace unos meses mi terapia cognitiva con Sara y no puedo estar más contenta con la experiencia. Para mí fue la primera vez en un psicólogo pero me hizo sentir desde el primer minuto muy segura y cómoda. Es una persona tan profesional como accesible, si en algún momento necesité cambiar una fecha u hora, o incluso pasar las sesiones a videollamada por las circunstancias, en todo momento se ha amoldado sin ningún problema y ha facilitado que pudiésemos continuarlas. Lo que más me gustó fue que en todo momento sentí que Sara me entendía y se comunicaba conmigo en el mismo “idioma”. Ha sido enriquecedor e incluso divertido. Estoy muy agradecida y la recomiendo muchísimo.

Psicoforma Opiniones

María

hace 2 años en Reseñas Psicoforma

Gran profesionalidad, cercanía y compromiso que facilitan el aprendizaje y desarrollo personal hacia una forma de vida más consciente.

Psicoforma Opiniones

Alba

hace 2 años en Reseñas Psicoforma

A mi me ayudó muchísimo, y la gente a la que se lo he recomendado también está muy contenta.

Psicoforma Opiniones

Blanca

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Los profesionales de Psicoforma me proporcionaron formación y recursos que he aplicado en mi trabajo. Además , a nivel personal solo puedo tener buenas palabras hacia ellas. Sin duda, muy recomendables.

Psicoforma Opiniones

Pilar

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Cristina Martinez; gran profesional y una entrañable persona.

Psicoforma Opiniones

Cristina

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Magnífico equipo de profesionales y muy buen trato.

Psicoforma Opiniones

César

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Conozco a las profesionales personalmente así que le he recomendado el centro a varias personas y el grado de satisfacción es alto. Practicidad y eficacia.

Psicoforma Opiniones

Ana

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Excelente profesional, me ha sorprendido incluso lo que hemos conseguido, no lo creía posible. Se preocupan de verdad. Lo recomiendo sin reservas.

Psicoforma Opiniones

MARIA

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Psicoforma destaca por contar con personas que además de ser grandes profesionales, son respetuosas y humanas. Su profesionalidad unida a su humanidad, supone su "Excelencia".En terapia, su acompañamiento me ha permitido mejorar mis habilidades y capacidades, tener herramientas, para afrontar de la forma más adecuada y sana, mis circuntancias y poder mejorar como persona. Siempre con un acompañamiento técnico, humano y respetuoso.Tanto, que incluso en los mejores momentos, recomendaría a toda persona, los talleres y cursos. Porque reforzar nuestra capacidad de análisis, adquirir nuevas habilidades y capacidades para gestionar las situaciones y las emociones, es algo que no se suele enseñar y que posibilita actuar de la forma más adecuada y sana, cualquiera que sean nuestras circunstancias y entorno.Gracias a las personas que desde Psicoforma me acompañáis, porque gracias a vosotros hoy soy una persona más capaz y completa. Y no he perdido "mi esencia".Por eso, recomiendo Psicoforma a toda persona que quiera crecer y mejorar sus habilidades y capacidades.:)

Psicoforma Opiniones

Marina

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

En Psicoforma, con su profesionalidad y calidad humana logran que consigas afrontar todo tipo de situaciones. Totalmente recomendable.

Psicoforma Opiniones

Jose

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Muy buen trato, de las mejores psicologas de Valencia. 100% recomendable

Psicoforma Opiniones

Pilar

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Cristina me ayudó a superar la difícil situación en la que me encontraba. Muchas gracias por la profesionalidad y le cercanía en todo momento.

Psicoforma Opiniones

Jordi

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Son un gran equipo y una gran ayuda.Gracias

Psicoforma Opiniones

Christian

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Profesionalidad y cercanía. Una gran combinación.

Psicoforma Opiniones

Sergio

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Fabuloso equipo. Grandes profesionales que saben como tratar al paciente desde todas las perspectivas.

Psicoforma Opiniones

Antonio

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Grandes profesionales. Humanos y cercanos. Recomendable 100%.

Psicoforma Opiniones

Ainoa

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Fantásticos en todos los sentidos, me han ayudado mucho.Muy recomendable.

Psicoforma Opiniones

Jesus

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Muy recomendable, excelentes personas e increíbles profesionales.

Psicoforma Opiniones

Miguel

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Grandes profesionales, te ayudarán a conseguir tu meta.

Psicoforma Opiniones

Susana

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Grandes profesionales, trato exquisito, 100% recomendable y a mí me ayudó muchísimo.

Psicoforma Opiniones

David

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Sin ninguna duda Cristina Martínez es una gran profesional.

Psicoforma Opiniones

Lorena

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Increíbles profesionales, trato muy humano. Lo recomiendo muchísimo :)

Psicoforma Opiniones

A

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Muy bueno a mi me ha funcionado, lo recomiendo a todos, probarlo :)

Psicoforma Opiniones

Fisioterapia

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Mi experiencia fue muy grata , me sentí cómoda en todo momento. Personal cercano y cualificado.

Psicoforma Opiniones

Pilar

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Gran apoyó a los problemas de psicología infantil. Métodos efectivos y un gran equipo

Psicoforma Opiniones

Francisco

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Fantastico me ayudaron mucho gran profesional

Psicoforma Opiniones

FRANCISCO

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Gracias a poder conocer al equipo de PSICOFORMA he conseguido aprender y comprender cómo modificar y mejorar mi forma de ver y enfocar las cosas . Muchas gracias Cristina !

Psicoforma Opiniones

Philippe

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Pofesionalidad, cercania, y mucho mucho saber hacer. Sin Cristina no estariamos donde estamos ahora.

Psicoforma Opiniones

Alicia

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Cristina es una de las personas más divertidas,buenas, y empaticas que conozco. Tanto las sesiones como los cursos han hecho que crezca como persona. El resto del equipo deben ser igual porque Dios los cría y ellos se juntan no??? Fabulosa psicóloga.

Psicoforma Opiniones

Ines

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Grandes profesionales!!! Me fueron de mucha ayuda!!

Psicoforma Opiniones

Ana

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Unos buenos profesionales, y sobre todo muy cercanos, a los que les encanta su trabajo ,

Psicoforma Opiniones

Juani

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Te hacen sentir como si estuvieras hablando con tu mejor amiga.

Psicoforma Opiniones

Elena

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Excelentes profesionales con mucha experiencia y muy buenos resultados.

Psicoforma Opiniones

Blanca

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Acudir finalmente a psicoforma ha sido una buena experiencia y me ha ayudado mucho. Muy recomendable

Psicoforma Opiniones

Ernesto

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Psicoforma me parecieron muy profesionales desde el primer momento

Psicoforma Opiniones

Carlos

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

Fantástica atención. Profesionalidad y experiencia! Agradecidísimo!

Psicoforma Opiniones

Rafa

hace 5 años en Reseñas Psicoforma

¿Qué opinas sobre Psicoforma?

¿Quieres contactar con Psicoforma Psicólogo?

Alternativas a Psicoforma

Si no te gusta esta psicologo y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de València de este diciembre de 2022

Clínica Medicina Estética Valfer
Clínica Medicina Estética Valfer

Centro médico en València

Carrer de Pere Aleixandre, 56, bajo, 46006 València, Valencia


Acudo a esta clínica desde hace años y siempre salgo contenta. Son todos súper amables y los precios dentro de lo que es medicina estética son competitivos. De hecho es el único sitio donde me...

Clínica De Llago - Renovar El Carnet - Psicología General
Clínica de Llago - Renovar el carnet - Psicología general

Centro médico en València

Avinguda de la Constitució, 114, 46009 València, Valencia


Se nota cuando alguien es un profesional de la atención al público, la empatía y el trato recibido por parte de Yvanna ha sido inmejorable.Volveré a esta clínica siempre que tenga que resolver temas...

👨‍⚕️ Clínica De Especialidades Clinicvalencia
👨‍⚕️ Clínica de especialidades CLINICVALENCIA

Centro médico en València

C. de Jesús, 81, 46007 València, Valencia


Conocí la clínica por un anuncio porque tenía unas verrugas muy feas que quería quitarme. Me gustó mucho el trato de toda la clínica. Fui a la dermatóloga.

Red Cenit. Centros De Desarrollo Cognitivo
Red Cenit. Centros de Desarrollo Cognitivo

Clínica de psicopedagogía en València

Carrer de la Guàrdia Civil, 23, bajo, 46020 Valencia


Una experiencia que permite reconectar con la pasión profesional.El primer día que entré al centro, llegué con mucha ilusión y con una gran necesidad de aprender y seguir formándome como profesional. Cuando empezamos con...