Psicólogos Valencia. Psicólogo Valencia. Consulta de psicología: psicoterapia. Fernando el Católico

Enlaces patrocinados

Psicólogo de València que encontrarás en Fernando el Católico, 22, 7º, pta.19, 46008 Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Psicólogos Valencia. Psicólogo Valencia. Consulta de psicología: psicoterapia. , horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Psicólogos Valencia. Psicólogo Valencia. Consulta de psicología: psicoterapia.
Sector Psicólogo
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web psicologo-valencia.es
Teléfono 600440004

Horario

Lunes 8:30–22:00
Martes 8:30–22:00
Miércoles 8:30–22:00
Jueves 9:00–22:00
Viernes 9:30–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Psicólogos Valencia. Psicólogo Valencia. Consulta de cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Fernando el Católico, 22, 7º, pta.19, 46008 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Psicólogos Valencia. Psicólogo Valencia. Consulta de psicología: psicoterapia. ?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 600440004

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Psicólogos Valencia. Psicólogo Valencia. Consulta de, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Psicólogos Valencia. Psicólogo Valencia. Consulta de psicología: psicoterapia. ?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Psicólogos Valencia. Psicólogo Valencia. Consulta de psicología: psicoterapia. pulsando aquí.

Ar

Armando hace 1 año en Armando hace 1 año
Gran psicólogo por su sencillez, sensibilidad en su trato, experiencia, conocimientos e implicación y nivel de compromiso profesional para lograr la mejoría de sus pacientes, y eso es lo que sentí en todo momento en todas las sesiones terapeuticas que hemos tenido. No dudo en recomendarlo y cuando lo he hecho, me comentan que el resultado también ha sido excelente y por ello seguiré haciéndolo. Además me enseñó que siempre existe una forma de salir de los problemas mucho más sencilla de la que pensamos, que podemos aprender a relativizar mucho más, que el dolor no siempre es malo porque nos lleva a resolver (proceso de duelo) y que el reconocimiento y la aceptación es el principio de la curación. Gracias por todo, nos vemos.

Á

Ángel hace 1 año en Ángel hace 1 año
Nunca pensé que un psicólogo pudiese ayudarme tanto en terapia de pareja. Acudimos a él por recomendación sin demasiadas esperanzas y con cierto escepticismo pero la verdad es que después de algunas sesiones fuimos capaces de resolver nuestros problemas y diferencias aplicando técnicas, pautas y estrategias y valorando sus resultados de sesión en sesión, actuando Javier siempre como mediador (muy eficaz por cierto). Gracias a este experimentado psicólogo continuamos hoy por hoy juntos, mirando al futuro de cara y valorando todos los días nuestra hermosa familia. Muchos recuerdos Javier de parte de los dos y te deseamos una feliz Navidad y un próspero 2023 de forma pública y para que perdure...Gracias y cuídate mucho.

Ol

Oleron hace 1 año en Oleron hace 1 año
Ha supuesto una grandísima ayuda en un proceso complicado y urgente de toma de decisiones personales y familiares. Y por esa urgencia agradezco la deferencia que se ha tenido en todo momento para adaptar la agenda y cumplir los tiempos requeridos. Creo que es de agradecer.

Ri

Rigoberto hace 1 año en Rigoberto hace 1 año
Psicólogo estupendo y con un precio muy razonable por sesión y facilidades de pago. Mi opinión es que merece la pena por su forma de enfocar la terapia que es muy directa y práctica. Por tanto lo recomiendo totalmente.

Ad

Adela hace 1 año en Adela hace 1 año
Un psicólogo excepcional,muy cercano que siempre me ha ayudado a afrontar mis problemas con estrategias adecuadas y eficaces. Y aún teniendo la agenda llena, siempre ha sacado un hueco para poder tratarme. Un buen profesional, Lo recomiendo.

To

Toni hace 1 año en Toni hace 1 año
Acudí por la buena recomendación de un amigo de mi país a este gran GRAN PROFESIONAL DE LA PSICOLOGÍA para tratarme un problema de ansiedad y depresión y la verdad es que los resultados han sido muy buenos después de algunas sesiones. Posteriormente volví a acudir por un problema que afectaba también a mi pareja y los resultados volvieron a ser (como esperaba) también excelentes en un proceso de terapia de pareja. Recomiendo este centro de psicología sin dudarlo a todas aquellas personas que estén pensando en recibir ayuda psicológica. Saludos y mi reconocimiento y ánimos para seguir así.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Muy buen psicólogo sanitario tratando las adicciones y las consecuencias de las mismas a nivel físico, emociona, familiarl y social. Tuve que recurrir a este centro ya que en la UCA tienen muy buena voluntad pero no me funcionó en absoluto. Me sorprendió muy gratamente la forma tan eficaz de tratar el estrés derivado del proceso de desintoxicación y el acertado establecimiento de mecanismos de control. Muchísimas gracias Javier por tu implicación en mi complicado proceso y el férreo seguimiento al que me sometiste (dicho con cariño, claro).

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
El mejor psicólogo de los que he conocido (por mi trabajo me traslado de ciudad con relativa frecuencia): cercano, amable, sensible y con mucha experiencia en terapia psicológica. Me he decidido a escribir este comentario públicamente rememorando las estrategias de afrontamiento que me enseñó como parte de la terapia para superar la ansiedad (no se trata de aprender a convivir con ella sino que se trata de resolverla por completo y aprender a no asustarnos cuando nos ponemos nerviosos). Es también un psicólogo exigente que te hace trabajar sobre el problema y está encima de ti valorando tu evolución y creo que esto es lo que en gran medida lo hace "distinto" a la mayoría (sin desmerecer a nadie ya que creo que hoy en día todos los psicólogos/as son magníficos profesionales muy bien preparados/as). En fin, muchas gracias Javier.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
El mejor psicólogo sin duda (sin desmerecer la gran labor de otros profesionales), es también mi opinión como otras que leo en este sitio. Simpatía, cordialidad, dedicación, buena práctica, estas son algunas palabras que se me ocurren para definirlo. Muchísimas gracias por todo. Saludos.

Ma

Marcelo hace 1 año en Marcelo hace 1 año
Es muy clara y muy patente la experiencia y el grado de conocimientos de este psicólogo aplicando terapia cognitivo-conductual de forma eficaz y gracias a ello pude resolver mi problema. Sin duda alguna volveré a acudir si vuelvo a necesitarlo. Gracias.

He

Hernando hace 1 año en Hernando hace 1 año
Despues de años he tenido que volver a terapia para tratar un problema de hipocondría y excesiva preocupación por la salud (como consecuencia evidentemente de la covid-19) y he tenido la suerte de encontrar a este magnífico profesional de la psicología con una clara experiancia en este área, que me ha ofrecido unas explicaciones clarificadoras y me ha dotado de estrategias de afrontamiento adecuadas y eficaces. Creo que hacen falta más profesionales preparados en esta materia para minimizar las consecuencias que la pandemia ha tenido en la salud mental de mucgas personas.

Cr

Crónica hace 1 año en Crónica hace 1 año
Me parece un ESTUPENDO PSICÓLOGO CLÍNICO con una magnífica atención y una absoluta dedicación a sus pacientes. Gracias a él he podido superar y creo que también olvidar una cuestión personal muy delicada que estuvo a punto de llevarme a una profunda depresión. Lo recomiendo absolutamente.

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Javier Brotons es la mejor persona que puedes encontrar como psicólogo. He leído las reseñas y reflexionaba mientras leía No me gusta ir a cualquier profesional. Intento elegir los mejores que hayan, en cualquier área de salud, cambiando, si no me gusta. A la vez, me he dado cuenta, que no le he dado las gracias públicamente nunca. Y se lo merece por cuidar de mi salud Tuve una lesión haciendo deporte en una zona delicada Es extraordinario. Cada día que voy descubro lo profesional que es y sus cualidades. Cada día es mejor. Debe ser que la veteranía es un grado. Además es verdad que no mira el reloj. Sin prisa y sin pausa. Además es profesor. Es muy cercano. Si tiene la agenda repleta por algo será Que suerte tengo Javier. Gracias

Ra

Rafa hace 1 año en Rafa hace 1 año
Excelente profesional que me ha ayudado a enfrentar mis problemas de otro modo. Yo era muy reacio a recurrir a psicólogos pero me lo recomendó una amiga al saber que estaba en una situación parecida a la suya. Los problemas en la vida son inevitables, pero gracias a su ayuda levantarme cada mañana ya no es un tormento de ansiedad.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Un psicólogo excepcional: una atención perfecta, alto grado de conocimiento en psicología clínica, magnífica ubicación y calidad de sus instalaciones y compromiso total con mi proceso de mejoría. Lo recomiendo a todas aquellas personas que estén buscando un buen psicólogo y aún no se hayan decidido. Saludos.

Er

Eros hace 1 año en Eros hace 1 año
Un Psicólogo encantador, te recibe siempre con una sonrisa, un auténtico profesional, súper empatico,atento, tranquilo, comprensivo . Le coges pronto confianza ya que te transmite calma y seguridad.

In

Inmaculada hace 2 años en Inmaculada hace 2 años
Excelente, no le pongo diez estrellas porque solo puedes cinco. Muchísima humanidad, empatía y seguimiento en la ayuda. Gracias y saludos.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Buen centro de psicología especializado en tratar adicciones, depresión y problemas familiares. Acudimos a sus consultas de Valencia y Castellón por diversas cuestiones y todo afortunadamente fue bien. Gracias.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Qué suerte haberlo encontrado! Javier es una persona, amable, cercana, transmite confianza y es un profesional excelente. Para mí ha sido y es un magnífico psicólogo. Gracias siempre!!

Se

Sergi hace 2 años en Sergi hace 2 años
Aunque me ha costado mucho escribir esta reseña (que se sepa que vas al psicólogo no es del todo fácil), me he sentido en la "obligación" de hacerlo sobre todo por mi buena experiencia con este gabinete de psicología y para poder recomendarlo a todas aquellas personas que por un motivo u otro no se sientan bien. Saludos.

Héctor hace 2 años en Héctor hace 2 años
Excelente experiencia con Javier al tratarme varios problemas que me tenían muy "tocado" a nivel emocional y familiar. Me costó un poco concertar la cita porque siempre tiene la agenda muy apretada pero mereció la pena, con la ventaja de que por mi profesión podía acudir a consulta tanto en Valencia como en Castellón. Gracias.

LA

LA hace 2 años en LA hace 2 años
Excelente atención, confianza, empatía y siempre enfocado en la mejoría de la persona estableciendo objetivos realistas enfocados a la resolución de los problemas. Siempre lo recomiendo a personas próximas que me preguntan si conozco algún psicólogo y sigo haciéndolo.

Ya

Yaiza hace 3 años en Yaiza hace 3 años
Acudí primero por una cuestión de duelo y al tiempo en su consulta de Valencia para tratar un problema de estrés y sobrecarga laboral. Agradezco su trato e intervención que me hizo tomar buenas decisiones.

Lu

Lucía hace 3 años en Lucía hace 3 años
El mejor psicólogo de Valencia para mí (he visitado a algunos por mi problema). Gracias.

Co

Constantino hace 3 años en Constantino hace 3 años
Gran ayuda en mi problema de ansiedad generalizada. Salir de este problema es posible. Gracias.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Estupendo gabinete de psicólogos tratando miedos. Estuve tratándome un problema que me resultaba muy molesto que me impedía tragar y comer con normalidad a un precio razonable por sesión. Mi agradecimiento.

Xa

Xavi hace 3 años en Xavi hace 3 años
Grata experiencia, me ayudó a encontrar nuevos horizontes personales. Lo recomiendo si tienes la autoestima baja por cualquier motivo.

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Remití a mi hermano por un duelo complicado y fue un completo acierto. Estupendo equipo de psicólogos tratando el duelo complicado.

Vi

Vicente hace 3 años en Vicente hace 3 años
Estupendo psicólogo sanitario tratando consecuencias del covid. Además la consulta impecable con las medidas de higiene y seguridad. Lo recomiendo.

Pa

Paco hace 3 años en Paco hace 3 años
Me ha ayudado mucho a superar un proceso de duelo complicado. Gracias!

Jo

José hace 4 años en José hace 4 años
Javier es una persona maravillosa, que te recibe con una sonrisa y una alegría contagiosa. Ama y desea que las personas sean felices y por ello en sus consultas no mira el reloj. En mi caso me ayudó a prepararme durante la enfermedad de mi esposa, para lo que pudiera suceder. Y en última instancia me preparó para lo que finalmente sucedió. De Javier únicamente puedo decir buenas palabras. Un magnífico profesional y una bellísima persona.

Da

Daniel hace 4 años en Daniel hace 4 años
Acudí a la consulta tras sufrir un proceso de acoso en mi trabajo y pude por fin afrontar la cuestión y tomar decisiones al respecto: magnífica actuación en todo el procedimiento, incluso en su parte jurídica.

Er

Ernesto hace 4 años en Ernesto hace 4 años
Me lo recomendó mi médico de cabecera para tratar mi ansiedad por diagnóstico de fibromialgia y me dio otra perspectiva de la enfermedad para vivir con normalidad.

Pi

Pilar hace 4 años en Pilar hace 4 años
Acudí a Javier muy asustada después de una visita al psiquiatra que me diagnosticó despersonalización y la verdad es que me fue muy bien y ya soy capaz de controlarlo y hacer una vida absolutamente normal.

VI

VIAJANDO hace 4 años en VIAJANDO hace 4 años
Fui hace un par de años, pero su ayuda fué muy importante para mi. gracias

Ar

Armando hace 5 años en Armando hace 5 años
Excelente psicólogo clínico tratando las adicciones. Me ayudó muchísimo en la que ha sido la peor época de mi vida por culpa de las drogas.

Ma

Marc hace 5 años en Marc hace 5 años
Estupendo psicólogo!!!. He superado mi aerofobia, con una terapia que me sorprendió porque incluso fuimos al aeropuerto a realizarla allí viendo despegar y aterrizar aviones. Ya puedo hacer mi trabajo con normalidad. Gracias!!

Ca

Carlos hace 6 años en Carlos hace 6 años
Magnífico profesional tratando el miedo a conducir (amaxofobia). Además realiza las sesiones mientras conduces en tu coche. Necesitaba solucionar este problema para poder trabajar. Javier es como psicólogo altamente recomendable.

Es

Estefano hace 6 años en Estefano hace 6 años
Buen psicólogo especialista en tratar la depresión. Me dieron su referencia y fue un acierto.

Ca

Carme hace 6 años en Carme hace 6 años
Gran profesional, ha sido un acierto. Solucionó mi problema en menos tiempo del esperado.

Ll

Lledó hace 6 años en Lledó hace 6 años
Magnífico psicólogo clínico y jurídico. Recomendable y con consultas en las ciudades de Valencia y Castellón.

Ca

Carmen hace 8 años en Carmen hace 8 años
Muy recomendable. Nunca creí que un psicólogo pudiese ayudarme tanto.

An

Antonio hace 9 años en Antonio hace 9 años
Estupendo psicólogo jurídico. Establece buena colaboración en distintos asuntos realizando periciales psicológicas.

Jo

José hace 10 años en José hace 10 años
Psicólogo que atiende sin prisas y sin mirar el reloj. Me ayudó mucho a superar mis ataques de pánico después de demasiados años con medicación de la cual ya estaba harto.Muy recomendable.

Em

Emilio hace 10 años en Emilio hace 10 años
Especialista en el tratamiento de trastornos de ansiedad. Superé mi TOC y además realiza seguimiento fuera de consulta y mantiene contacto constante.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Psicólogos Valencia. Psicólogo Valencia. Consulta de psicología: psicoterapia. ?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de València de julio de 2024