CPA Psicólogos Paseo Del Hospital Militar

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Valladolid que encontrarás en Paseo Del Hospital Militar, Antigua García Morato, 1, 47007 Valladolid. Aquí puedes ver información y opiniones de CPA Psicólogos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre CPA Psicólogos
Sector Psicólogo
Ciudad Valladolid
Provincia Valladolid
CCAA Castilla y León
Sitio web cpapsicologos.com
Teléfono 983211830

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, CPA Psicólogos cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Paseo Del Hospital Militar, Antigua García Morato, 1, 47007 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de CPA Psicólogos?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 983211830

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, CPA Psicólogos, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con CPA Psicólogos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Valladolid, tu también puedes dejar tu reseña sobre CPA Psicólogos pulsando aquí.

Ma

Maite hace 7 meses en Maite hace 7 meses
Con Cristina cada cada día de sesión es un paso adelante . Me ayudado a entender el porqué de mis problemas y poner las herramientas para afrontarlos . Un diez como profesional y como persona. Ojalá la hubiera conocido antes . Gracias Cristina por tu ayuda Cada día más fuerte!!💪💪💪

Ra

Raquel hace 8 meses en Raquel hace 8 meses
No puedo estar más contenta con Irene, es una gran profesional que está dispuesta a escucharte y comprenderte en cualquier circustancia. Yo fui por una situación complicada que estaba viviendo y me ayudo mucho a cambiar mi perspectiva de las cosas. Pedir ayuda psicológica fue la mejor decisión que pude haber tomado.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Es la primera vez que acudo al psicólogo. Mi mochila se llenó tanto que me hizo tambalear. Cristina me dio confianza desde el inicio y comenzamos a trabajar. Aún me quedan cosas que consolidar, pero a día de hoy es increíble el cambio. Solo puedo decirte: gracias ☺️

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Muy agradecido a Irene Muñoz León por su trabajo. Desde el primer día, y a pesar de ser una carrera de fondo, noté como gracias a su forma de trabajar mi situación iba mejorando a pasos agigantados. He asistido a terapia con otros profesionales y esta ha sido la única vez que me ha funcionado. Gracias a la doctora he mejorado mi salud mental y la forma en que me relaciono con mi entorno. Recomendable al 100%.

Ad

Adela hace 3 años en Adela hace 3 años
Totalmente recomendable. Acudí a la consulta de la psiquiatra Irene Muñoz porque el fallecimiento de mi padre fue el detonante del comienzo de una crisis personal. Después de varias sesiones, su atención, cercanía, profesionalidad, consiguieron que fuera poco a poco recuperando el control de mi vida y supiera cómo gestionar los problemas que han ido surgiendo después. Sin duda, un acierto haber ido a su consulta y seguir haciéndolo cuando lo necesito.

To

Tomás hace 3 años en Tomás hace 3 años
Altamente recomendable. Mi experiencia con Irene Muñoz fue muy buena, metodología de trabajo inmejorable.

Bi

Bilingual hace 3 años en Bilingual hace 3 años
Mi experiencia en la clínica CPA Psicólogos ha sido excelente. El trato ha sido muy cercano. He sentido mucha confianza con la doctora desde el primer momento. Hicieron todo lo posible por atenderme cuanto antes, por lo que solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. La doctora Irene Muñoz es muy profesional y, al mismo tiempo, muy amable con los pacientes. En la clínica, se toman medidas de seguridad contra el covid muy estrictas, tanto en la sala de espera como dentro de la consulta. Todo ello proporciona un gran clima de tranquilidad tanto al paciente como a sus acompañantes. Recomiendo acudir a la clínica, en particular, por la profesionalidad y la entrega de la doctora.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Hace un año que empecé la terapia con Irene Muñoz, no sabia muy bien a quien acudir y me recomendaron a Irene y la verdad que todo un acierto. Desde que empecé hasta ahora he aprendido a manejar mi situación, a conocerme mejor a mi misma y a poner en marcha una serie de herramientas que hemos trabajado en cada sesión. Siempre que la he necesitado siempre me ha contestado. Mil gracias.

La

Lara hace 3 años en Lara hace 3 años
El confinamiento nos ha marcado a todos, pero gracias a la ayuda de las psicólogas de CPA pude salir adelante. Su trato, amabilidad y comprensión me ayudaron mucho a seguir adelante y a no verme desbordada por la situación. Recomiendo totalmente esta clínica para aquellas personas que necesiten de la ayuda de un profesional.

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Recomiendo al 100% la clínica y, en especial, a la a Doctora Irene Muñoz. Es muy cercana, capaz de conseguir esa confianza para poder contar con ella para el problema que surja. Gracias por todo, sigue siendo así de profesional.

Yo

Youssara hace 3 años en Youssara hace 3 años
En tan solo 6 meses de terapia, mi autoestima mejoró de forma significativa y ahora doy pasos en mi vida que antes hubiera sido incapaz de imaginar. Actualmente me encuentro estupendamente gracias a la profesionalidad de la doctora Irene Muñoz. Atención excelente, disponibilidad total e inmediata, trato magnífico y resultados inmejorables. Recomiendo acudir a su consulta por experiencia propia y ajena.

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Somos los padres de una paciente de Irene Muñoz, la estamos muy agradecidos por todo lo que ha hecho por nuestra hija, que en momentos difíciles fue una brújula para ella y hoy todavía sigue acompañándola hasta que pueda tomar sola las riendas de su vida

Ce

Cecilia hace 3 años en Cecilia hace 3 años
Acudí a la clínica por un problema laboral y la doctora me ayudó muchísimo. Desde el minuto uno me sentí muy a gusto hablando con ella y ahora he aprendido a controlar mi estrés. ¡Gracias!

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
No tengo más que palabras de agradecimiento para Irene Muñoz. Es una auténtica profesional, dedicada por entero a sus pacientes. Para mí llegó cómo una recomendación y se convirtió en un increíble descubrimiento que ha cambiado mi vida 360 grados. A ella tengo que agradecerle el haber estado disponible siempre que la he necesitado así como el seguimiento que me ha hecho desde que acudí a ella. Sus indicaciones y consejos, a la vez que todas las ocasiones en la que me he sentido escuchada y comprendida son dignos de mención y, aún a riesgo de repetirme, también de agradecimiento.

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
Acudí a la clínica por varios problemas tanto laborales como personales, allí me atendió Irene Muñoz que me hizo afrontar todos esos problemas y llevar mi vida con normalidad, le estoy muy agradecido.

Ma

Marisa hace 4 años en Marisa hace 4 años
Quiero agradecer a Irene Muñoz León toda la ayuda que me ha prestado en estos últimos meses. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella. Para quien no la conozca debo decir que es una gran profesional, para mí la mejor. Desde el primer momento te transmite seguridad y cercanía y la sensación de estar en las mejores manos. Me ha enseñado a ver las cosas desde otra perspectiva. Muchísimas gracias por tu ayuda, Irene.
Enlaces patrocinados

¿Conoces CPA Psicólogos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Valladolid de abril de 2024