especialistaspsicologos.com - Opiniones de psicologo

Rubén Mosquera Psicólogo

Se encuentra en Valladolid

Psicólogo de Valladolid que encontrarás en Calle Pasión, 13, 4 Derecha, 47001 Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de Rubén Mosquera Psicólogo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de sus terapias y servicios

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Rubén Mosquera Psicólogo abre a las 17:15, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta psicologo?

Está en Calle Pasión, 13, 4 Derecha, 47001 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Rubén Mosquera Psicólogo?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 690191228

Dirección

¿No lo encuentras? Gracias a nuestro mapas podrás encontrarlo

Información

NombreRubén Mosquera Psicólogo
SectorPsicólogo
CiudadValladolid
ProvinciaValladolid
CCAACastilla y León
Sitio web
Teléfono690191228

Horario

Lunes11:00–14:15 | 17:15–22:00
Martes11:00–14:15 | 17:15–22:00
Miércoles11:00–14:15 | 17:15–22:00
Jueves11:00–14:15 | 17:15–22:00
Viernes11:00–14:15 | 17:15–22:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Rubén Mosquera Psicólogo, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Psicólogo Rubén Mosquera Psicólogo Valladolid

Rubén Mosquera Psicólogo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 27 usuarios hablando de esta psicologo de Valladolid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Rubén Mosquera Psicólogo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Rubén es un gran profesional. Siempre está disponible para lo que necesites y es bastante flexible para concertar las citas. En mi caso, la terapia ha sido clave para cambiar aspectos de mi vida que no iban del todo bien. Me ha ayudado mucho a mejorar y a lograr mis objetivos. ¡Lo recomiendo 100%!"

Rubén Mosquera Psicólogo Opiniones

Marta

hace 2 meses

"Para mi es un psicólogo excelente, cercano y generoso con su tiempo. Ha sido de gran ayuda y estoy muy contenta con su trabajo. Gran profesional, lo recomiendo 100%."

Rubén Mosquera Psicólogo Opiniones

María

hace 4 meses

"Tuve la suerte de acudir a su consulta recomendado por un gran amigo y la verdad que la recomendación fue idónea. Además, yo también lo recomendé a otros allegados y el feedback siempre fue el mismo.Desde el primer momento, pude comprobar la enorme profesionalidad de Rubén y en especial, el trato cercano que debe caracterizar a toda persona que se dedique o quiera dedicarse a la Salud Mental si espera recibir la confianza del paciente.Cabe mencionar que la buena calidad de dicho vínculo ( psicólogo- paciente) fue en gran medida gracias a que Rubén presenta entre otras cualidades: interés sincero y constante por el bienestar de su paciente, gran empatía, escucha activa, así como la experiencia vital y la adecuada formación que pude conocer de primera mano en nuestras terapias mediante los consejos y las herramientas cognitivo-conductuales proporcionadas. También, su sinceridad, puesto que Rubén no tiene inconveniente en recomendarte a otro profesional si considera que no puede ayudarte o no esta especializado al respecto.Asimismo, no puedo omitir la relación valor-precio. No creo que se encuentre un profesional de la talla de Rubén al precio que solicita por sesión. Me pareció barato para el valor que tiene su trabajo.Por último, me gustaría recalcar que la mejora emocional o la adquisición de determinadas herramientas psico-cognitivas de todo paciente requiere de un mínimo de proactividad por su parte. Además, de seguir fidedignamente las recomendaciones, tareas o deberes que marca Rubén al final de cada sesión. No se puede ayudar a quién no quiere ser ayudado."

Rubén Mosquera Psicólogo Opiniones

Adrián

hace 9 meses

"Estaba pasando por una mala racha y un amigo me recomendó acudir a la consulta de Rubén.He tenido la suerte de conocer y hacer terapia con él, un gran profesional y excelente persona, que empatiza, creando seguridad y confianza para conectar con él desde el primer momento.Me ha enseñado y me ha dado las pautas y herramientas que están siendo y serán de gran utilidad en mi vida sin cambiar mi esencia.Ayudarme, ha sido un antes y un después en mi vida.Solo puedo decirle gracias por tu dedicación y por tu trabajo que hace que te recomiende con la plena convicción que vas a ayudar a todas las personas que acudan a ti, por tu gran vocación."

Rubén Mosquera Psicólogo Opiniones

Ana

hace 11 meses

"En mi opinión, un gran profesional. Me ha ayudado a cambiar mi mentalidad con respecto al modo de ver/afrontar la vida desde un pesimismo tóxico y autodestructivo a un optimismo sano."

Rubén Mosquera Psicólogo Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Buen profesional. Persona cercana, divertida, con gran empatia, y saber hacer."

Rubén Mosquera Psicólogo Opiniones

Bego

hace 1 año

"Considero a Rubén un gran profesional.No solo consiguió ayudarme a superar los motivos de mi primera consulta, si no que también me ayudó a descubrirme a mí mismo. Juntos analizamos aspectos de mi vida y mi personalidad usando herramientas que a día de hoy me siguen siendo muy útiles. De cara a las consultas, Rubén se adapta muy bien, y su simpatía ayuda a sentirse cómodo.Es un excelente psicólogo."

Rubén Mosquera Psicólogo Opiniones

Abel

hace 1 año

"Me lo recomendó una amiga y solo puedo decir que gracias a él, ahora veo las cosas desde otro punto de vista, que antes era incapaz de ver. Solo puedo decir gracias y mil gracias por todo. Es una persona cercana que hace que te sientas cómoda y puedas hablar de todo sin problema. Como ya le he dicho a el, es mi red de seguridad, lo que me hace ver la vida de otra manera. GRACIAS!!!"

Rubén Mosquera Psicólogo Opiniones

Laura

hace 1 año

"Me llama la atención que solo hay opiniones de extremos (una estrella: psicólogo pésimo; cinco estrellas: es el mejor del mundo mundial). Aquí pongo la nota discordante, pues ni lo uno ni otro tampoco. Trató un tiempo a mi marido y en su opinión tiene muchos aspectos que perfilar y mejorar, quizá tenga poca vocación, es un poco hago esto porque me toca y porque algo tengo que hacer, pero bueno tampoco es tan nefasto como aquí se dice."

Rubén Mosquera Psicólogo Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Rubén es un gran profesional que se preocupa por sus pacientes, es cercano y empático haciéndote sentir muy cómodo en sus consultas. Gracias a él no solo he logrado el objetivo por el que comencé a ir sino que a parte he conseguido mejorar en muchas área personales que nunca hubiera imaginado. Muchas gracias por todo Rubén."

Rubén Mosquera Psicólogo Opiniones

María

hace 1 año

"Rubén era el empujón que me hacía falta para conseguir mis objetivos, por fin me encuentro en el lugar y en el punto en el que quería estar. Le estoy muy agradecida por ello, por haberme dado las herramientas para conseguirlo. Su consulta es un rincón donde sentirse comprendido, acompañado, ayudado y sobre todo donde encontrarse a uno mismo. Mi experiencia ha sido más que positiva, se quedan cortas las palabras. Volveré a él sin duda si se me vuelve a hacer bola la vida."

Rubén Mosquera Psicólogo Opiniones

Lorena

hace 1 año

"Simplemente me encantaría decir GRACIAS GRACIAS Y MIL MILLONES DE GRACIAS RUBEN!!!!En mi caso hablo por dos personas, mi madre y yo, ya que somos pacientes de Ruben. Nos está ayudando mucho y eso habla mucho de lo profesional que es, aunque lo más importante a parte de esa ayuda creo que es la humanidad, bondad y buena persona que es, esa cercanía que tiene, no todo el mundo te la transmite o te la da hoy en día, y quizá amigos míos eso genera mucha envidia hoy en día en la sociedad. Amigo Ruben, te mando un millón de abrazos aunque nos tenemos que ver dentro de nada. 😉😉"

Rubén Mosquera Psicólogo Opiniones

David

hace 1 año

"El mejor psicólogo que he tenido, he ido solo a dos sesiones.Pero me ayudado mucho y seguiré iendo porque la ayuda es mucha.Gracias Rubén"

Rubén Mosquera Psicólogo Opiniones

Rosalia

hace 1 año

"Muy buen trato, no puedo compararle con otros pero en mi opinión es muy buen psicólogo, me ha sacado del pozo un par de veces. Gracias"

Rubén Mosquera Psicólogo Opiniones

Manuel

hace 1 año

"El hecho de encontrarme con Rubén en consulta siempre he dicho que ha sido uno de mis mayores aciertos y de las mejores experiencias que he tenido en la vida. Gracias a él he podido redirigir aquello que requería cambio en mi vida e incluso gusto por la psicología cognitivo-conductual. Tal ha sido la experiencia que he podido recomendar a este gran profesional a unas cuantas personas cercanas a mí, los cuales han salido agradecidos.Gracias a su empatía y amabilidad consigue conectar rápido contigo y hacer de la consulta un ambiente agradable y cercano.Recuerdo cuando en muchas ocasiones que entraba por el portal del edificio de la consulta y ya mi sonrisa era otra.Lo recomiendo a todo el mundo!Eternamente agradecido!"

Rubén Mosquera Psicólogo Opiniones

Ekhi

hace 1 año

"Yo solo puedo tener palabras de agradecimiento para Rubén porque gracias a él gestioné muchas cosas en mi vida y en un periodo de tiempo muy corto. La empatía y la sensibilidad, algo esencial desde mi punto de vista, son sus puntos fuertes para que puedas atacar los problemas de raíz y a partir de ahí, puedas crecer como persona.A veces pensamos que los psicologos nos van a mostrar el camino para que lo sigamos, él lo que hace es ayudarte a descubrir el tuyo, algo esencial en la vida."

Rubén Mosquera Psicólogo Opiniones

Esther

hace 1 año

"Excelente clínica psicológica. Mil gracias por la ayuda. Terapia intensa pero muy muy necesaria para poder avanzar. 100% recomendable"

Rubén Mosquera Psicólogo Opiniones

Teresa

hace 1 año

"Pues qué queréis que os diga, a mi me ha encantado, es un chico majisisisimo, todo un amor, super amable con muchísima empatía y encima a la vez que te escucha, ayuda y entiende, es imposible no pasárselo bien, te ríes con él hasta sin querer. Además cómo te explica las cosas y la manera de proceder, de verdad que me ha encantado, un profesional de 10, no entiendo para nada las opiniones negativas porque de verdad que no tiene absolutamente nada que ver con lo que es él y sus consultas en realidad. Yo estoy encantadísima, estoy deseando que pasen otras 2 semanas para volver! 😊✌🏻"

Rubén Mosquera Psicólogo Opiniones

Terri

hace 2 años

"Yo conocí a Rubén de casualidad, bendito carnet de conducir caducado, y creo firmemente que fue y es lo mejor que me ha pasado. Su forma de tratarme, de hacerme sentir bien mientras le voy contando las cosas fue lo que terminó de convencerme de que ir a su consulta es la mejor decisión que pude tomar.Pienso que el feeling fue muy importante pero su labor como profesional y la forma en la que trabaja hace que te sientas muy a gusto, tranquilo y te abras con él de una forma fácil y sencilla.A mi, personalmente, me ayudó su forma de ser, la forma que tiene de explicarte cosas, y que te sientes comprendido aunque le cuentes las cosas más íntimas.Te da técnicas, pautas para seguir aplicando una vez has acabado con la terapia y eso es de gran ayuda, además siempre puedes volver a terapia para hacer un recuerdo de las técnicas y eso ayuda mucho.Es una persona muy accesible, muy risueña y te contagia su buen rollo nada más entrar en la consulta. Para mi su sonrisa era y es lo que me transmitía esa serenidad que necesitas cuando vas a una clínica. Y las risas que nos pegamos juntos en algunos momentos de la terapia hacen que todo fluya.Sin duda, fue lo mejor que me pudo pasar y solo puedo agradecerle todo lo que hizo por mi y quitarme ese bloqueo mental que no me dejaba seguir avanzando a nivel personal.Muchas gracias Rubén."

Rubén Mosquera Psicólogo Opiniones

Maria

hace 2 años

"Me parece vergonzoso el patrón de comentarios negativos que hay para este profesional, misma forma de poner los nombres y sin argumentos reales, la envidia y el mal hacer sobre personas que intentan ayudar a otras, me parece de tan de malas personas, que me quedó alucidana. Mi consulta con Rubén empezo hace unos meses y para nada es así, es todo lo contrario, me ha ayudado en muchas cosas, he evolucionado con el muchísimo, lo que sola me hubiera llevado mucho más tiempo o quizás no está evolución, estoy infinitamente agradecida Rubén y que el ritmo no pare 💪"

Rubén Mosquera Psicólogo Opiniones

Ana

hace 2 años

"Un excelente profesional. Yo ya había escuchado hablar de él y quise probar.En mi primera sesión no sabía como enfocar lo que quería expresar y no me hizo falta casi ni abrir la boca para que, gracias a Rubén, me salieran solas las palabras.Te das cuenta de que hacer terapia no es solo ir a contar el problema, si no ayudar a autoanalizarte, ser crítica con una misma y ver la vida de otra forma.Para mí el mejor, y cien por cien aconsejable."

Rubén Mosquera Psicólogo Opiniones

Mery

hace 2 años

"Empezaré por el final: GRACIAS Rubén!!!!Acudir a la consulta fue una de las mejores decisiones y aciertos que he podido tener. Mi experiencia ha sido inmejorable gracias al trabajo y a la terapia del psicólogo Ruben Mosquera. Es muy bueno en su trabajo y una gran persona, hace que te sientas cómodo durante el proceso. Me ayudó no solo a superar la ansiedad, si no a darme las herramientas necesaria para saber enfrentar problemáticas y sobre todo a conocerme mejor.No hay milagros, el milagro se consigue trabajando con las técnicas que se aprenden en terapia y poniendo esfuerzo y dedicación por parte de uno mismo. En este proceso él te lleva de la mano, preocupándose y poniendo mucho empeño.Ruben es un PROFESIONAL con todas las palabras y recomiendo a todas las personas que necesitéis ayuda psicológica, acudir a sus terapias, son de GRAN ayuda, enseñándote a vivir buscando el bienestar mental (indispensable junto con la salud física) para ser feliz y lo más importante: estar a gusto con uno mismo y los demás."

Rubén Mosquera Psicólogo Opiniones

Isabel

hace 2 años

"Aveces pensamos que tenemos todo bajo control, emocionalmente hablando, pero que pasa cuándo de repente nada ni nadie encaja en nuestra perspectiva, todo parece un caos que no parece tener solución.Y es cuando te das cuenta que no puedes hacerlo sola, precisas de alguien con las herramientas adecuadas para poder comenzar otra vez.Agradezco el haber tenido la oportunidad de caer en manos de este psicólogo Ruben, quien me ha acompañado en esta trayectoria hacia un nuevo rumbo.Muchas gracias."

Rubén Mosquera Psicólogo Opiniones

Noemi

hace 3 años

"No sólo tiene una gran capacidad de análisis y síntesis, tiene algo muy valioso y que sin duda, marca la diferencia y es que conecta con las personas. Desde el minuto uno, sentí confianza y empatía y eso hizo que trabajar fuera más fácil y eficaz. Ha hecho que a lo largo de todo el camino no perdiera de vista el objetivo, dotándome de herramientas para conseguirlo y sintiéndome acompañada en el proceso.Gracias por tu profesionalidad e implicación Rubén."

Rubén Mosquera Psicólogo Opiniones

Rebeca

hace 3 años

"Existen problemas sin solución, que solo se superan aprendiendo a conocerlas, entenderlas y a convivir con ellas. Eso hizo Rubén. Todo implicación. Gracias."

Rubén Mosquera Psicólogo Opiniones

Juan

hace 3 años

"Solo tengo palabras de agradecimiento. Es un gran psicólogo que sabe detectar cual es el verdadero problema y te ayuda a superarlo. Gran profesional."

Rubén Mosquera Psicólogo Opiniones

Maria

hace 4 años

"Por mi experiencia personal, conozco el mundo de la psicología muy de cerca y tengo que decir que Rubén Mosquera es, sin lugar a dudas, el mejor psicólogo de Valladolid.En mi caso, no solo se enfocó en el problema principal, también me acompañó en un desarrollo personal a nivel general. El cual, posiblemente, ha cambiado mi forma de ver la vida y de relacionarme con el mundo.La capacidad de análisis que tiene y su cercanía hacen de las terapias un lugar de aprendizaje constante.Gracias a Rubén volví a creer en las habilidades que creía perdidas. Y otras muchas, que el mismo me enseñó.Únicamente puedo darle las gracias por su apoyo y por todo lo que he ganado al ir a terapia con él."

Rubén Mosquera Psicólogo Opiniones

Nuria

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Rubén Mosquera Psicólogo?

¿Quieres contactar con Rubén Mosquera Psicólogo Psicólogo?

Alternativas a Rubén Mosquera Psicólogo

Si no te gusta esta psicologo y buscas alternativas en la zona de Valladolid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Valladolid de este julio de 2022

Cpa Psicólogos
CPA Psicólogos

Psicólogo en Valladolid

Paseo Del Hospital Militar, Antigua García Morato, 1, 47007


Totalmente recomendable.Acudí a la consulta de la psiquiatra Irene Muñoz porque el fallecimiento de mi padre fue el detonante del comienzo de una crisis personal.Después de varias sesiones, su atención, cercanía, profesionalidad, consiguieron...

Gabinete De Psicología E Instituto De Salud Dra. Inés González Carballo Valladolid
GABINETE DE PSICOLOGÍA E INSTITUTO DE SALUD DRA. INÉS GONZÁLEZ

Psicólogo en Valladolid

Paseo de Zorrilla, 48, 3A, 47006 Valladolid


Fui por problemas de alimentación y mala relación con mi madre. 3 años después y mucho trabajo de terapia me siento genial. Mil millones de gracias y recomendaciones para esta clínica!!!

Psicologa Clínica Elena Gómez Barragues
Psicologa Clínica Elena Gómez Barragues

Psicólogo en Valladolid

Calle Recoletas, 7, 47006 Valladolid


Una profesional maravillosa, como persona y como psicóloga. Trabaja en la seguridad social, es psicóloga clínica, se nota la diferencia. No tengo más que palabras de agradecimiento para Elena, me he recuperado de un bache...

María Del Carmen Reguilón Psicóloga Clínica
María del Carmen Reguilón Psicóloga Clínica

Psicólogo en Valladolid

Calle Atrio de Santiago, número 5, 1º, 47001 Valladolid


Llevaba mucho tiempo buscando una persona que entendiera lo que me pasaba. Maricarmen ha sabido entenderme y hacerme ver las cosas de otra manera. Además es psicóloga clínica, y se nota que tiene mucha experiencia....