Psicólogos en Vigo-Terapia Cognitivo-Conductual Leticia Martínez Rúa Uruguay

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Vigo que encontrarás en Rúa Uruguay, 8, 6ª planta oficina 5, 36201 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información y opiniones de Psicólogos en Vigo-Terapia Cognitivo-Conductual Leticia Martínez, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Psicólogos en Vigo-Terapia Cognitivo-Conductual Leticia Martínez
Sector Psicólogo
Ciudad Vigo
Provincia Pontevedra
CCAA Galicia
Sitio web leticiapsicologa.com
Teléfono 664081267

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Psicólogos en Vigo-Terapia Cognitivo-Conductual Leticia Martínez abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Rúa Uruguay, 8, 6ª planta oficina 5, 36201 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Psicólogos en Vigo-Terapia Cognitivo-Conductual Leticia Martínez?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 664081267

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Psicólogos en Vigo-Terapia Cognitivo-Conductual Leticia Martínez, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Psicólogos en Vigo-Terapia Cognitivo-Conductual Leticia Martínez?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Vigo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Psicólogos en Vigo-Terapia Cognitivo-Conductual Leticia Martínez pulsando aquí.

Jo

Joaquin hace 7 meses en Joaquin hace 7 meses
Recomiendo a Sara al 100%, desde el primer momento me entendió y me hizo sentir arropada y muy cómoda. Gracias a su comprensión, su sinceridad y sus herramientas me encuentro mucho mejor en poco tiempo y he podido superar la situación que estaba viviendo. Muchas gracias de corazón por haberme acompañado en este proceso.

Co

Concepcion hace 7 meses en Concepcion hace 7 meses
Leticia es maravillosa. Gracias a la terapia con ella empecé a quererme más y a encontrarme, porque llegué muy perdida. Es una persona empática y cariñosa que ha hecho que pueda abrirme de par en par como no lo había imaginado nunca.

Cr

Cristian hace 7 meses en Cristian hace 7 meses
Es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Gracias a Leticia por su atención y comprensión, fuera y dentro de la consulta. Te sientes apoyada y escuchada además de adquirir muchas ideas sobre cómo gestionar las emociones y las situaciones que se presentan día a día.

Si

Silvia hace 7 meses en Silvia hace 7 meses
En terapia con Leticia desde algún tiempo y sólo decir que es una terapeuta maravillosa que derrocha gran simpatía y destaca por su método riguroso y profesional .La recomiendo totalmente.

La

Laura hace 7 meses en Laura hace 7 meses
Muchas gracias por toda la ayuda, consejos, herramientas que me habeis brindado para poder gestionar las cosas y seguir adelante. Me habeis ayudado tanto de pequeña como ahora más adulta. Me he sentido muy cómoda, de verdad que muchísimas gracias! Recomiendo 100%!!

Lo

Lorena hace 8 meses en Lorena hace 8 meses
Segunda vez que acudo al gabinete de Leticia y no puedo estar más contenta de la decisión. Iria fue mi psicóloga y en pocos meses consiguió lo que nunca fui capaz de hacer. Es un 10 y se lo recomiendo a tod@s.

Ma

Mateo hace 8 meses en Mateo hace 8 meses
Iria ha sido un gran apoyo para mi en el peor momento de mi vida. Todo lo que me ha ido vaticinando se ha cumplido y es verdaderamente reconfortante tener a alguien que te escuche en esos momentos. Totalmente recomendable. Gracias por todo!

Be

Benjamín hace 9 meses en Benjamín hace 9 meses
Empecé la terapia por una total falta de control de la ansiedad que afectaba a mucho a las relaciones personales de mi día a día y tras varios meses de trabajo me ha cambiado la vida totalmente. Han sabido adaptarse plenamente a mi situación y personalizado la terapia a la perfección. Mil gracias por todo.

An

Ana hace 9 meses en Ana hace 9 meses
Después de muchos psicólogos y no muy buenas experiencias, encontré en Sara mucho más que una profesional, supo escucharme desde el principio y darme todas las herramientas que necesitaba, a base de ejemplos y muchos ejercicios de autoanalisis ( que es la clave para conseguir que la terapia funcione) Para mi el paso por las manos de los profesionales que forman parte de Leticia Martínez ha sido como volver a empezar, de asumir las riendas de mi vida y poner muchos límites

Al

Alba hace 10 meses en Alba hace 10 meses
Sin duda, la mejor decisión que tomamos. Hay veces que se hace necesario buscar ayuda para aprender a afrontar ciertas situaciones sin que se hagan bola. Para nosotros Leticia fue la mejor opción, muy profesional y cercana, totalmente implicada. Muy agradecidos de haber trabajado con ella.

Ja

Javier hace 11 meses en Javier hace 11 meses
Las sesiones con Irene me han ido muy bien. Sobre el problema que tratamos he avanzado mucho más de lo que esperaba gracias a ella y a sus buen hacer. Ahora me toca volar solo, pero seguro que volveré para trabajar en otros temas, si lo veo necesario. En definitiva, un buen trabajo, muy paciente, y muy recomendable. Gracias

Ab

Abel hace 11 meses en Abel hace 11 meses
Ha sido la primera vez que iba a un psicólogo. He ido por un problema concreto, bajo de ánimo, un poco perdido y con ansiedad. He notado como tras solo 3 sesiones mi vida ha dado un giro muy grande, a mejor. Iria, la psicóloga que me ha atendido es una gran profesional, y desde el primer minuto ha sido una persona con la que me he encontrado super agusto. La hora de la sesión se pasaba volando. Ha sido capaz de proporcionar las herramientas necesarias y dirigir mis pensamientos en la vía adecuada para salir de mi bache. Estoy super contento y tras mi experiencia positiva y se lo recomiendo a cualquiera. Sin duda volveré cuando lo necesite de nuevo. Estoy muy agradecido.

El

Elena hace 11 meses en Elena hace 11 meses
Muy buena experiencia con Leticia. No fue fácil para mí dar el paso y reconocer q necesitaba ayuda psicológica pero ojalá me hubiese decidido a ir antes. Estaba pasando por un momento de mucho estrés por situaciones personales y terminé con una fuerte crisis de ansiedad en mi trabajo. Es una profesional muy cercana y humana con la que rápido conectas y en pocas sesiones enseguida pude cambiar mi visión casi siempre catastrófica y negativa en algunos aspectos de mi vida. A veces las cosas son más sencillas y menos retorcidas de lo q aparentan y Leticia me ayudó a entenderlo. Evidentemente, hay q trabajar mucho cada uno individualmente y poner mucho de nuestra parte para conseguirlo, pero el apoyo y la forma de ver y entender las cosas de una persona ajena a tu entorno y a la vez tan cercana, de verdad q ayuda muchísimo. 100% recomendable.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Iba con un poco de miedo porque no sabía como me iba a salir contarle mis cosas a una desconocida , pero la verdad es que con María se me hizo súper fácil y me hizo sentirme cómodo desde el primer momento , dándome herramientas para lo que me pasaba. Creo que es la persona a la que más caso le he hecho en mi vida jajaja y me encuentro mucho mejor. María eres lo más

Ra

Ramona hace 1 año en Ramona hace 1 año
Muy contenta con la atención recibida,en mi caso fue María,desde la primera cita me hizo sentir cómoda y aportándome las herramienta necesarias para mejorar y empezar a encontrarme mejor en mi día a día ,muchas gracias 😊

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Le doy un 10 sobre 10. Gracias a ella salí de un bache. Fui recomendada por una amiga con algo de reticencia y ahora solo puedo tener palabras de agradecimiento.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
He acudido en una etapa de mi vida en la que me encontraba muy mal anímicamente y sin saber muy bien que me pasaba. Mi psicóloga, Sara, me ha ayudado a entenderlo, me ha enseñado a gestionar las situaciones que me alteran de manera mas consciente y responsable. Ha conseguido que me conozca mejor y sepa gestionar mis miedos y problemas de manera mucho mas sana. En definitiva, me siento mucho mas feliz y mas tranquila. Eternamente agradecida por su trato siempre empático, sereno y sobretodo claro. Gracias Sara.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
En mi caso me ha tratado María , sin duda alguna una profesional. El primer día que llegue nunca había pensado en que podría llegar a tener una estabilidad emocional equilibrada. Me ha ayudado a ser quien soy y no tener el miedo que tenia a serlo. Desde el primer momento ha sido una persona que me ha transmitido una confianza , una persona cercana sentía que la conocía de antes cuando era completamente una extraña y eso me ayudó a contarle todo incluso cuando no era consciente de cosas hasta que llegaba a sentarme en esa silla. María está llena de conocimiento , es tan importante escuchar lo que dice ya no solo teóricamente hablando sino como enlace absolutamente todo para darte a entender que ocurre . Sinceramente me ha ayudado en un momento de mi vida que yo no encontraba salida y ella me ha dado todas las pautas para llegar a la puerta abierta y coger una seguridad que aún estoy trabajando pero sin duda alguna sin ella no habría sido posible. Ha sido un lugar súper acogedor y en el que tengo claro que sales siendo quien de verdad eres y con la ayuda necesaria . Obviamente ella ha trabajado conmigo pero yo misma también he tenido que trabajar y sentir que las dos trabajábamos a una misma dirección ha sido la clave. Muchas gracias por todo, María te deseo lo mejor y en general al trabajo que llevan en este sitio.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Muy bien. Ha sido una gran experiencia. Desde el principio encuentras un espacio libre para comunicarte y una gran conexión con la profesional. Muy buenas herramientas y grandes resultados. 100% recomendable.

Is

Isidro hace 1 año en Isidro hace 1 año
Muy buena experiencia.llegue con una ansiedad y un ánimo por los suelos,de baja laboral ,y gracias a Leticia , que me escucho con mucha empatía y dandome pautas a seguir,poco a poco fui saliendo a día de hoy estoy trabajando e ilusionado

TT

TT hace 1 año en TT hace 1 año
Si estáis pasando por un mal momento no dudéis en acudir al gabinete de Leticia. Después de dar el paso de buscar ayuda, te encuentras un poco perdida porque no sabes a quién acudir, y la mejor decisión que tomé fue elegirla a ella, no os vais a arrepentir, no solo es una gran profesional que aporta un montón de herramientas para el día a día, además es una persona empática y cercana. Se nota que se dedica en cuerpo y alma a sus pacientes y que tiene una gran formación. Yo llegué a ella por recomendación de una amiga que había acudido con una de sus compañeras y había quedado muy contenta y ahora las puedo recomendar yo. Muchas gracias!! 😊

Fr

Francesco hace 1 año en Francesco hace 1 año
María ha sabido darme herramientas para la gestión de la ansiedad en el día a día. Es una profesional muy preparada, entregada y abierta y ya desde las primeras consultas me ha hecho sentir capaz de analizar y cambiar mi forma de percibir mi entorno. Sus aportaciones han sido directas pero delicadas. Me siento muy agradecido. La recomiendo sin dudarlo.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Mi experiencia ha sido verdaderamente reparadora. Muy recomendable para sanar, sino estás pasando por un buen momento, no esperes. Hay diferentes trabajadoras en el gabinete. Todas con muy buen curriculum. Pregunta y te recomendarán la que más se ajuste a tu necesidad.

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
Una experiencia maravillosa! Gracias Leticia por haberme ayudado en todo este proceso, y por tu gran profesionalidad, amabilidad y empatía. Recomendable 200%!!

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Tuve muy buena experiencia. Todos los miembros del equipo me ayudaron en todo momento, más concretamente mi psicóloga (Maria)que fue una gran ayuda. Fue muy atenta y fue de verdad una ayuda increíble para mi situación. Recomiendo que vayáis ya que te sientes acogida desde el minuto 1.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Mi experiencia no ha podido ser mejor! Me atendió María y la verdad que me alegro un montón de haberme puesto en sus manos. Supo cómo ayudarme para que poco a poco fuese evolucionando, respetando siempre mis decisiones y adaptándose a las necesidades que tuviera en el momento. El proceso no va a ser fácil pero van a valer la pena cada uno de los esfuerzos que hagáis. Desde aquí os animo a que comencéis lo antes posible!

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Llevo acudiendo a Leticia varios años por distintas necesidades (ansiedad, duelos, u otros problemas). En ocasiones para llevar a cabo varias sesiones y en otras para consultas esporádicas. Es una profesional de los pies a la cabeza. He visitado numerosos centros en Vigo y es la única con la que no solo repetiría, sino que recomendaría sin duda. Además de proporcionarme siempre las pautas adecuadas para saber gestionar mis problemas y dedicarme el tiempo necesario, ha mostrado franqueza cuando era necesario alargar la terapia o no.

Le

Leticia hace 1 año en Leticia hace 1 año
El gabinete se sitúa en el centro de Vigo, tenemos parking en el mismo edificio q tiene acceso directo a la planta

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Como paciente puedo decir que el tipo de terapia con la que se trabaja te ayuda mucho con la plasticidad cognitiva. Mi experiencia con Leticia es fabulosa, ya que es una gran profesional en la que con cada sesión veréis una cara de la moneda desconocida y diferente a nivel cognitivo-conductual. Goza de una de las mejores virtudes para psicología que es la de ser empática y sincera. Sin duda recomiendo muchísimo las terapias con ella.

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
Me ha cambiado la vida, llegue destrozada y en tan solo unos meses me ha hecho ver y sentir que merece la pena. Con sus consejos y trucos soy capaz de seguir adelante y no quedarme atrapada en los problemas. Un 10 sin duda.
Psicólogos en Vigo-Terapia Cognitivo-Conductual Leticia Martínez Opiniones
Ángela hace 1 año en Ángela hace 1 año
Fui atendida por María. Gran profesional con muchos años de experiencia. Gran preocupación por el paciente y muy empática. Gran calidad humana. Solo tengo palabras de agradecimiento. 100% recomendable.

Á

Ángela hace 1 año en Ángela hace 1 año
Fui atendida por María. Gran profesional con muchos años de experiencia. Gran preocupación por el paciente y muy empática. Gran calidad humana. Solo tengo palabras de agradecimiento. 100% recomendable.

Pe

Penelope hace 2 años en Penelope hace 2 años
No tengo palabras para agradecer lo que me está ayudando Leticia y la psicología cognitiva.

Lu

Luismi621 hace 3 años en Luismi621 hace 3 años
El lugar ideal para reencontrarte a ti mismo y a tu pareja ¡¡Gracias!!. Psicóloga cercana y muy profesional, de lo mejor que hay en Vigo

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Recomiendo muchísimo el Centro de Leticia Martínez ya que el trato desde el principio ha sido exquisito por parte de la psicóloga que llevaba mi terapia, Eva. A parte de ser una profesional excelente me hizo sentir cómodo desde el primer día gracias a su sensibilidad y cercanía. Estoy muy agradecido y si vuelvo a necesitar otra vez ayuda no dudaré en volver acudir al Centro.

Tr

Trini hace 3 años en Trini hace 3 años
Como psicologa en Vigo es la mejor. Después de haber visitado a muchos profesionales, Leticia fue capaz de sacarme adelante con sus consejos para combatir la ansiedad y depresión, además de otros trastornos más complicados. Recomiendo su terapia de psicología muchísimo. Volveré siempre que lo necesite porque valoro su ayuda al máximo.... Y me ha hecho mejorar mucho. Gracias por todo Leticia! Gran profesional

An

Andrea hace 3 años en Andrea hace 3 años
Una amiga me recomendó el centro por la buena atención recibida y la profesionalidad de Leticia. El sitio es muy acogedor y te sientes a gusto en todo momento. Me encantó Leticia cómo me trató y lo paciente que fue conmigo.

Be

Belen hace 3 años en Belen hace 3 años
Leticia es una psicóloga sin igual y después de muchos años de conocerla y trabajar con ella siento que ha tenido un gran impacto en mi vida. Recomiendo el centro con los ojos cerrados.

Á

Álvaro hace 3 años en Álvaro hace 3 años
Excelente profesional, se implica mucho con los pacientes y se nota que hay mucho trabajo de fondo en cada visita. Totalmente recomendable.

Ve

Verónica hace 4 años en Verónica hace 4 años
Muy buena profesional y una ayuda estupenda para superar un bache personal y encontrar el propio camino. El esfuerzo merece la pena cuando al final se obtienen tan buenos resultados. Espero que las personas que lo necesiten se animen y prueben; se alegrarán de hacerlo, estoy segura. Gracias por todo Leticia!!!

Me

Mercedes hace 4 años en Mercedes hace 4 años
Tanto a nivel profesional como personal la única nota que le podría poner es 10. Se implica y busca siempre la forma de que estés bien y solucionar el problema. Una de las mejores decisiones que he tomado.

An

André hace 5 años en André hace 5 años
Me costó dar el primer paso, y me alegro de haberlo dado: profesional, práctica y pragmática, Leticia me facilitó las herramientas cognitivas necesarias para continuar avanzando por mi cuenta; todo desde el saber estar, la asertividad y el buen humor. 100% recomendable.

Cr

Cris hace 5 años en Cris hace 5 años
La mejor!!!! Es una auténtica profesional!! Fui a su consulta por recomendación de una doctora del SERGAS, yo soy bastante reacia a los psicólogos, pero con ella y la terapia que utiliza notas resultados desde las primeras, consultas, para mí toda una inversión. 100% recomendable.

Da

David hace 5 años en David hace 5 años
Excelente profesional, trato muy cercano y siempre disponible en todo lo que te pueda ayudar. Ha sido de gran ayuda.

Su

Susana hace 5 años en Susana hace 5 años
excelente profesional, me ha ayudado mucho en los últimos meses, la consulta esta céntrica y tiene un parkin
Enlaces patrocinados

¿Conoces Psicólogos en Vigo-Terapia Cognitivo-Conductual Leticia Martínez?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Vigo de junio de 2024