Ahora Centro De Psicología Óscar Martínez Zulueta Calle Rioja

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Vitoria que encontrarás en Calle Rioja, 11 4-OFIC 3, 01005 Vitoria-Gasteiz, Álava. Aquí puedes ver información y opiniones de Ahora Centro De Psicología Óscar Martínez Zulueta, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Ahora Centro De Psicología Óscar Martínez Zulueta
Sector Psicólogo
Ciudad Vitoria
Provincia Álava
CCAA País Vasco
Sitio web ahoramindfulness.com
Teléfono 945120948

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ahora Centro De Psicología Óscar Martínez Zulueta es de

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Rioja, 11 4-OFIC 3, 01005 Vitoria-Gasteiz, Álava

¿Cuál es el teléfono de Ahora Centro De Psicología Óscar Martínez Zulueta?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 945120948

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Ahora Centro De Psicología Óscar Martínez, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Ahora Centro De Psicología Óscar Martínez Zulueta?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Vitoria, tu también puedes dejar tu reseña sobre Ahora Centro De Psicología Óscar Martínez Zulueta pulsando aquí.

Mo

Moisés hace 9 meses en Moisés hace 9 meses
Óscar,Mtnez de Zullueta. Psucólogo. Buen profesional, me ayudó mucho cuando lo necesité, además es muy cercano. Actualmente comparto grupo de meditación en su consulta los viernes. Es una experiencia que ,sin duda, merece la pena

Pa

Paco hace 9 meses en Paco hace 9 meses
Óscar es muy coherente con su propuesta, es muy respetuoso con el momento y ritmo de cada uno. Para mí es muy recomendable

Fe

Federico hace 1 año en Federico hace 1 año
Estuve hace unos días en un retiro de fin de semana. Muy buena práctica de meditación, trabajo corporal y de grupo. Totalmente recomendable.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Conozco a Óscar desde hace un tiempo y sus retiro nunca decepcionan. Es una persona encantadora y con muchísima experiencia. En el retiro de febrero además hemos podido compartir algunas prácticas muy interesantes con José Luis Poveda, otra persona extraordinaria. Han sido unos días de gran aprendizaje en un entorno precioso y cargado de energía positiva.

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
En Julio asistí al curso de Msc (mindfulness compasion),impartido por Oscar Martinez Zulueta. Fue una experiencia extraordinaria. Conseguí parar, entender, aceptar, agradecer y alegrarme por todas las cosas buenas. El curso es una herramienta muy potente para avanzar en el desarrollo personal y tratar de vivir con calma, amabilidad y alegria. Oscar fué un guia fantastico, atento, profesional y humano. Este curso es el nun 1 de mi top ten de recomendacion. Gracias Oscar por tu labor y tu dedicación.

Mo

Moises hace 1 año en Moises hace 1 año
Un buen profesional, cercano y quien me ha ayudado desde un principio con sesiones semanales. Al trabajar con mindfulness , hemos realizado diversas sesiones en consulta, así como con audios que me enviaba , para ejercitar en casa. También me regaló un buen libro con técnicas y ejercícios mindfulness. Posteriormente , me invitó a una sesión de meditación , la cual tuvo y está teniendo su continuación y ha hecho que mi vida haya cambiado mucho para bien, por todo lo cual le estoy muy agradecido. Totalmente recomendable!!

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Estuve en un retiro de fin de semana y fue una experiencia muy recomendable. Gracias a Patricia de la Fuente y a Oscar nos este fin de semana tan entrañable.

Ig

Igor hace 2 años en Igor hace 2 años
Desgraciadamente he pasado por varios psicologos, y he salido decepcionado varias veces. Con Oscar no me ha pasado esto. Me ha ayudado mucho con mi depresión, y puedo decir que desde que estuve con él soy mejor persona. Lo recomiendo.

Ca

Carolina hace 5 años en Carolina hace 5 años
Un gran profesional y muy buena persona. Había estado en otros psicólogos antes pero con el acerté. Gracias

Jo

Jon hace 6 años en Jon hace 6 años
Buscaba alguien que trabajara con mindfulness, y me lo recomendaron porque es quien más experiencia tiene en ese tema. Ha sido muy practico, me ha enseñado muchos ejercicios y tecnicas diferentes y me ha dado grabaciones para practicar en casa. Muy recomendable.

An

Ana hace 6 años en Ana hace 6 años
Estaba pasando por una racha muy mala, y me ayudó a salir de ese pozo. Además, mi situación económica era delicada también y eso no fue un problema, porque me dejó pagarle lo que podía en ese momento. Creo que realmente le importan las personas, y no el dinero.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Ahora Centro De Psicología Óscar Martínez Zulueta?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Vitoria de julio de 2024