Elena Subijana. Psicóloga de duelos y rupturas de pareja San Martin Abendañoko Plaza

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Vitoria que encontrarás en San Martin Abendañoko Plaza, 6, 5º E, 01009 Vitoria-Gasteiz, Álava. Aquí puedes ver información y opiniones de Elena Subijana. Psicóloga de duelos y rupturas de pareja, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Elena Subijana. Psicóloga de duelos y rupturas de pareja
Sector Psicólogo
Ciudad Vitoria
Provincia Álava
CCAA País Vasco
Sitio web elenasubijana.es
Teléfono 699858026

Horario

Lunes Cerrado
Martes 9:30–20:00
Miércoles 9:30–20:00
Jueves 9:30–20:00
Viernes 9:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Elena Subijana. Psicóloga de duelos y abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en San Martin Abendañoko Plaza, 6, 5º E, 01009 Vitoria-Gasteiz, Álava

¿Cuál es el teléfono de Elena Subijana. Psicóloga de duelos y rupturas de pareja?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 699858026

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Elena Subijana. Psicóloga de duelos y, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Elena Subijana. Psicóloga de duelos y rupturas de pareja?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Vitoria, tu también puedes dejar tu reseña sobre Elena Subijana. Psicóloga de duelos y rupturas de pareja pulsando aquí.

Ka

Karoll hace 1 año en Karoll hace 1 año
Excelente profesional la contacté pensando que hacía terapia de pareja y aunque ella trabaja en otro enfoque que es duelo fue amable cordial y pudo ayudarme en mi búsqueda, de hecho quedó para mi como una opción en caso de no poder resolver mi problemática agradecida.

B.

B. hace 1 año en B. hace 1 año
Elena es una excelente profesional, me ha acompañado en un trance muy duro y complicado tras el fallecimiento de mi padre, dandome herramientas para ya no solo superar esta situacion, sino aprender a cuidarme mucho mas en todos los aspectos de mi vida personal y profesionalmente. Ha sido muy cercana, y es un encanto de persona. Recomendable 100%. Un abrazo enorme Elena

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Gracias a Elena Subijana he aprendido a gestionar la perdida de un familiar que resultó muy dolorosa. Es una gran profesional, ,flexible , atenta y con una gran capacidad de explicar las cosas de manera fácil de entender. Me han servido especialmente las técnicas y herramientas que me ha descubierto para gestionar recuerdos traumáticos. Elena ha sido un gran apoyo.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Elena es una gran profesional, para mí a sido de gran ayuda y se la aconsejo a cualquier persona que necesite apoyo. Muchas gracias por todo

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
He contactado con Elena por un tema familiar. Con un trato exquisito y mucha amabilidad ha resuelto mis dudas y me ha dado un muy buen asesoramiento derivándome a un especialista que pueda tratar el caso familiar. Muchísimas gracias Elena.

A

A hace 3 años en A hace 3 años
Gracias a Elena y a su gran profesionalidad he podido evolucionar y seguir adelante después de la perdida de mi padre. Te ayuda en el camino y con su serenidad ves las cosas de diferente manera. Sin duda me has ayudado muchísimo.

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Acudí a Elena tras una ruptura y me encontré con una profesional que desde el primer momento supo escucharme, me ha hecho ver los errores que cometí y cómo no repetirlos en un futuro. También me ha ayudado a recuperar mi autoestima y a reorganizar mi vida. Sólo me queda agradecerle profundamente todo lo que ha hecho por mí estos meses. Muchas gracias Elena!

Ne

Nerea hace 3 años en Nerea hace 3 años
Una gran profesional. Me ha ayudado mucho en mi proceso y me ha sabido escuchar y ayudar en cada paso.

Se

Sergio hace 3 años en Sergio hace 3 años
Profesionalidad absoluta, cercanía y una gran capacidad de escucha que ayuda en todo momento en el proceso de duelo. Sólo tengo palabras de agradecimiento y elogio para el acompañamiento en estos meses, muchas gracias Elena.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Decidí ponerme en manos de Elena subijana y fuè un gran acierto. Una gran profesional, dispuesta a ayudarte en todo momento, con un amplio horario de atención. Gracias a su terapia estoy saliendo adelante, tras la muerte de mi pareja. Recomendable 100%.

Zu

Zuriñe hace 4 años en Zuriñe hace 4 años
Elena es una profesional muy cercana. Gracias por tu apoyo y escucha. Cada duelo es diferente y has conseguido que mire en mi interior para descubrirme. Con tus ejercicios aprendo a canalizar esa sensación de tristeza que en ocasiones siento. Muchas gracias.

Iv

Iván hace 4 años en Iván hace 4 años
Elena, en pleno domingo se ha tomado la molestia de leer mi mail y contestarlo extensamente sobre un tema de comportamiento tras un fallecimiento, un tema que me preocupa mucho y por eso le agradezco de corazon su dedicacion y gran profesionalidad contestandome rapidamente mi consulta.

Is

Isabel hace 4 años en Isabel hace 4 años
Muy buena psicologa. Cuando acudi a ella, yo estaba hundida, al dejarme mi pareja tras 9 años de relacion. Ahora me siento segura de mi misma y he vuelto a ser la que era. La recomiendo.

Ra

Rafa hace 5 años en Rafa hace 5 años
Elena Subijsna es una gran profesional y mejor persona

Ma

Maitane hace 5 años en Maitane hace 5 años
Contacté con Elena para un trabajo de la universidad y estuvo a nuestra disposición en todo momento. Una gran profesional y persona.

An

Ane hace 6 años en Ane hace 6 años
Somos tres alumnos de Magisterio que necesitábamos información sobre el duelo para un trabajo de la universidad. Decidimos contactar con Elena y ha sido todo un acierto. Además de proporcionarnos toda la información que necesitábamos, su trato hacia nosotros ha sido inmejorable y nos ha dado diferentes documentos que nos servirán como futuros profesores y como personas también. ¡Muchísimas gracias!

Nu

Nuria hace 6 años en Nuria hace 6 años
Un trato muy agradable, dispuesta en todo momento a contestar nuestras preguntas y resolver nuestras dudas, muchas gracias de nuevo por tu disposición.

Ro

Rodrigo hace 6 años en Rodrigo hace 6 años
Elena es una psicologa muy comprensiva y agradable, me ayudó a superar mi duelo por la muerte de mi madre.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Elena Subijana. Psicóloga de duelos y rupturas de pareja?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Vitoria de julio de 2024