Psicólogo "Aitor Salazar Comet" Florida Kalea

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Vitoria que encontrarás en Florida Kalea, N° 17, 1° Drcha, 01005 Vitoria-Gasteiz, Álava. Aquí puedes ver información y opiniones de Psicólogo "Aitor Salazar Comet", horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Psicólogo "Aitor Salazar Comet"
Sector Psicólogo
Ciudad Vitoria
Provincia Álava
CCAA País Vasco
Sitio web terapiabrevevitoria.com
Teléfono 656415560

Horario

Lunes 9:30–21:00
Martes 9:30–21:00
Miércoles 9:30–21:00
Jueves 9:30–21:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Psicólogo "Aitor Salazar Comet" abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Florida Kalea, N° 17, 1° Drcha, 01005 Vitoria-Gasteiz, Álava

¿Cuál es el teléfono de Psicólogo "Aitor Salazar Comet"?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 656415560

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Psicólogo "Aitor Salazar Comet", tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Psicólogo "Aitor Salazar Comet"?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Vitoria, tu también puedes dejar tu reseña sobre Psicólogo "Aitor Salazar Comet" pulsando aquí.

Ar

Arantza hace 8 meses en Arantza hace 8 meses
Tengo una niña de 19 años en unac residía fuera de Vitòria y hace dos años comezo nuestra calvario. Al empezar la universidad y vivir fuera de casa comenzó a encontrarse mal y que se mareaba continuamente. Nosotros la llevamos a médicos y estaba todo muy bien. Un día hablando con una amiga me comentó que ella tuvo que pedir ayuda a Aitor por problemas con su hijo. Al día siguiente solicité una cita y le pedí ayuda. Hoy tengo que darle las gracias ya que mi hija vuelve a ser la misma, las herramientas que le dio le han venido genial. Ahora conozco a padres que están en la misma situación y yo se lo recomiendo. Muchas gracias Aitor.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Aitor es un gran profesional. Desde el primer momento consigue crear un ambiente de confianza, calma y seguridad. Es claro, directo y ofrece herramientas eficaces para enfrentar poco a poco problemas y miedos. Acudir a Aitor ha sido, sin duda, una de las mejores decisiones de mi vida. No puedo estar más agradecida.

Po

Pogonel hace 2 años en Pogonel hace 2 años
Ha sido la mejor decisión de mi vida. Muchas gracias por todo.

Pi

Piripi hace 2 años en Piripi hace 2 años
Una terapia muy localizada en el problema y bastante resolutiva, Aitor tiene un don para encontrar donde reside el problema, a su vez es cercano y genera confianza. Me he sentido muy cómodo y bien

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
A priori escuchar y aportar herramientas y un punto de vista ajeno al propio parece tarea sencilla, pero a mi me ha sacado de un sitio oscuro al que no voy a volver y por eso te estoy muy agradecido Aitor.

Ma

Maddi hace 3 años en Maddi hace 3 años
Me recomendaron acudir a el en un momento en el que estaba mal y la verdad no me arrepiento para nada.Desde un principio fue muy agradable, empático y muy fácil hablar con el. Sus soluciones fueron prácticas y me ayudó mucho a mejorar y poder ver cosas desde otra perspectiva. Estoy muy agradecida y si en cualquier otro momento necesitase ayuda acudiría a el, lo recomiendo totalmente. Muchas gracias Aitor!

Al

Alvaro hace 3 años en Alvaro hace 3 años
Me costó decidirme ser atendido, pero desde hace tres años está yendo todo muy bien, aparte del gran trato profesional, da mucha serenidad estar con él. Muchas gracias por todo!

Le

Leire hace 3 años en Leire hace 3 años
Gran profesional, excelente persona. Muchas gracias por todo.

Sa

Saray hace 4 años en Saray hace 4 años
Si pudiera darle seis estrellas le daría siete. Acudí a él en uno de los peores momentos de mi vida. Estaba mirando de qué forma podía suicidarme (no es exageración ni nada parecido). Llevaba mucho tiempo arrastrando cosas malas que se me acumularon y que no corregí ni traté en su día, a pesar de que a lo largo de mi vida ya había estado en otras cuatro ocasiones con psicólogos, y a cada cual más despreocupado por su profesión. No digo que los demás psicólogos fueran unos incompetentes, pero es cierto que Aitor es un profesional muy comprometido con su trabajo, y además de eso transmite una agradable sensación de hogar, de empatía y de sitio seguro; y al mismo tiempo profesionalidad y preocupación por sus pacientes. En definitiva. Pasé de querer morirme y desear cada minuto de mi vida que un coche me aptropellara, o que me entrara un cáncer mortal, o una hepatitis fulminante, o querer suicidarme lo más rápidamente posible, a ser una persona más fuerte, con mayor autoestima, a tener herramientas para gestionar mi ansiedad y a saber seguir creciendo como persona sabiendo como salir del fango en futuras ocasiones. Bueno, y sobretodo a disfrutar de la vida y las pequeñas cosas sin necesidad de encontrarle un sentido estricto a la existencia, eso me ayudó un montón. Todavía sigo yendo a su consulta para seguir mejorando :) Aunque tenía que haber ido hace años pero bueno, las cosas vienen como vienen. PD: Gracias Aitor. Es el dinero y tiempo mejor gastado/invertido de toda mi vida.

Za

Zahily hace 4 años en Zahily hace 4 años
Buen trato y gran profesional. Recomendable para resolución de problemas,conflictos. Calidad humana. Y muy cercano, Gracias!!!

Lo

Lorny hace 4 años en Lorny hace 4 años
Excelente profesional...! muy contenta con el resultado de mis terapias.

Ma

Maricarmen hace 4 años en Maricarmen hace 4 años
Empático, comprensivo, sin miedo a empujarte en la dirección adecuada, desde la paciencia y la cercanía. Me sentí muy cómoda con él y consiguió que me enfrentara con éxito a mis miedos. Muy agradecida.

Al

Alberto hace 4 años en Alberto hace 4 años
El trato es muy agradable y transmite mucha positividad.

Ce

Cecilia hace 4 años en Cecilia hace 4 años
Me encantó su estilo práctico y real, sin florituras y rodeos. Acompaña y da herramientas sencillas y eficaces.

As

Asier hace 4 años en Asier hace 4 años
Analiza muy bien el problema, agradable, atento, flexible, me ha ayudado muchísimo!!

Ja

Javier hace 4 años en Javier hace 4 años
Aitor es una persona calmada y analiza bien las situaciones. Tiene muy buen ojo para ver que está sucediendo en tu vida y que hacer para encarar el problema. A mi me ayudó muchísimo!

Da

David hace 4 años en David hace 4 años
Un grandísimo profesional que ha conseguido con muy pocas sesiones mejorar mis problemas de ansiedad, estrés y auténtica frustración. Muy recomendable.

No

Norwin hace 8 años en Norwin hace 8 años
Sólo tengo palabras de agradecimiento para Aitor Salazar, me ayudo con mis problemas en pocas sesiones después de años pasando por distintos psicólogos.

Lu

Lucía hace 8 años en Lucía hace 8 años
Gracias a Aitor, mi ansiedad ha desaparecido. El tratamiento ha sido rapidísimo.

Ti

Tina hace 9 años en Tina hace 9 años
Recomiendo a Aitor por su profesionalidad y cercanía. Tiene gran facilidad para identificar tu problema y preocupaciones. En pocas sesiones de tratamiento te ayuda a sentirte mejor y recuperar el rumbo de tu vida. Gracias Aitor.

Ja

JavierRodriguezGomez. hace 9 años en JavierRodriguezGomez. hace 9 años
Gran profesional. Un auténtico acierto haber pasado por su consulta.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Psicólogo "Aitor Salazar Comet"?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Vitoria de julio de 2024