Gabinete Psicológico de Eva Erralde Fundadora de las Siervas de Jesus Kalea

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Vitoria que encontrarás en Fundadora de las Siervas de Jesus Kalea, 29, 01001 Gasteiz, Araba. Aquí puedes ver información y opiniones de Gabinete Psicológico de Eva Erralde, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Gabinete Psicológico de Eva Erralde
Sector Psicólogo
Ciudad Vitoria
Provincia Álava
CCAA País Vasco
Sitio web evaerralde.com
Teléfono 609749912

Horario

Lunes 10:00–21:00
Martes 10:00–21:00
Miércoles 10:00–21:00
Jueves 10:00–21:00
Viernes 10:00–21:00
Sábado 10:00–13:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Gabinete Psicológico de Eva Erralde abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Fundadora de las Siervas de Jesus Kalea, 29, 01001 Gasteiz, Araba

¿Cuál es el teléfono de Gabinete Psicológico de Eva Erralde?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 609749912

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Gabinete Psicológico de Eva Erralde, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Gabinete Psicológico de Eva Erralde?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Vitoria, tu también puedes dejar tu reseña sobre Gabinete Psicológico de Eva Erralde pulsando aquí.

Ok

Okapi hace 3 años en Okapi hace 3 años
Describir con palabras lo que ha supuesto para mí estos años de terapia acompañada por Eva es imposible. A día de hoy es mi Maestra, en el camino de la vida y en el de ser yo también profesional del acompañamiento. Hoy soy muy distinta a la joven que llegó a su consulta hace 11 años. Más consciente, más auténtica, más valiente, honesta y feliz. Apagó con sus palabras y apoyo mí fuego destructor. Y siempre está ahí como un faro al que volver cuando hay tormenta. La palabra para resumirlo sería AMOR. Y GRACIAS.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Una profesional con mucha vocación con muchos años de experiencia y eso se nota. Muy recomendable

EL

ELENA hace 3 años en ELENA hace 3 años
Eva recogió mis pedazos y me acompañó mas allá de su tarea profesional. Me enseñó mucho de mi y a fecha de hoy sigo recordando muchas de las cosas que oí por primera vez de su boca y que me abrieron la puerta de mi autoconocimiento. Han pasado muchos años pero lo que aprendí con ella me acompaña en la actualidad. Fue una persona vital en mi vida y se que en cualquier momento sigue alli, mi hada. Gracias por quererme cuando no lo hacía ni yo.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Cuando se levanta una tempestad, consiguen que te sujetes al mástil hasta que llega la calma. Un apoyo vital. Estoy francamente agradecida

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Gran profesional y enorme persona.... gracias Eva por ayudarme a entender, gracias por acompañarme en momentos difíciles y sobretodo gracias por existir y que aparecieras en mi vida

Me

Melania hace 3 años en Melania hace 3 años
Eva es una estupenda terapeuta. Se compromete de forma realista con sus clientes y es muy profesional. Es sensible a las necesidades de personas de colectivos minoritarios

Ma

Marisa hace 3 años en Marisa hace 3 años
Muy buena profesional. Estoy aprendiendo a conocerme mejor, y a saber gestionar mejor mis emociones. Te hace sentir bien, en un ambiente cercano, pero comprometido. Muy humana..

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
En el mundo del aquí y el ahora en el que vivimos es primordial saberse escuchar. Si puedes contar con profesionales como Eva para guiarte en el camino la experiencia es inmejorable. Simplemente gracias por todo Eva!!

Su

Susana hace 3 años en Susana hace 3 años
Una gran profesional, gracias a su ayuda pude continuar adelante.

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
Gran profesional. Apareció en mi vida cuando más rota y desorientada estaba, y de su mano comencé un camino sin retorno. Hoy sigue siendo mi muleta, y gracias a ella (entre otros), continuo conociéndome día a día, aunque a veces duela. Nunca se sabe si uno va a conectar o no, y en este caso es fundamental confiar en el profesional. Lo que sí creo, es que merece la pena darle la oportunidad. Cercana y muy respetuosa.

An

Ane hace 3 años en Ane hace 3 años
Una terapeuta y una persona libre, que me está enseñando a apropiarme de mi libertad Acogedora y limpia, pero también desmonta mis trampas y mi ego Admiro su integridad y su humanidad Gracias Eva por tu dedicación, es un placer y un honor ser tu paciente

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Recomiendo mucho a Eva porque es una magnífica profesional. Sabiduría, honestidad y empatía. Ella da luz a mis oscuros.

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
En tan solo dos sesiones Eva a conseguido conectar conmigo más allá de una terapia convencional. Se nota que es una profesional implicada que realmente quiere ayudarte y que posee no sólo conocimientos académicos sobresalientes sino también mucha sabiduría emocional. Estoy encantada con ella y siempre la recomiendo a todas las personas que conozco.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Mi experiencia es de lo más positiva que nunca habría imaginado, es ante todo una profesional con mucha experiencia, y disponibilidad hacia sus pacientes. Me ha enseñado mucho sobre mí en el peor momento de mi vida, una ayuda y experiencia vital para mí. Algo de lo que le estaré eternamente agradecido. El apoyo de familiares y amigos es importante en momentos difíciles, pero para salir de ellos tienes que ser uno mismo quien lo haga. Y eso, Eva, sabe muy bien como hacerlo posible.

Go

Gorbea hace 3 años en Gorbea hace 3 años
Gracias Eva por esa compañia en mi caminar por la vida. Gracias por estar ahí en los momentos de emociones difíciles, ayudándome a coconocerme y a superarlas. Hermoso trabajo. Un abrazo desde mi corazón.

Ma

Marisol hace 3 años en Marisol hace 3 años
Es una terapeuta buenisima y con mucha profesionalidad y como persona es escelente y muy humana, yo la recomiendo

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
Mi experiencia con Eva fue muy positiva. Me pareció una persona cercana, muy clara y que me hizo ver las cosas con naturalidad y confianza. Le agradezco la ayuda que me prestó.

Ma

Mariló hace 3 años en Mariló hace 3 años
Una profesional digna de confianza no sólo por su amplia experiencia y su buen “ojo clínico”, sino también por su dedicación.

Be

Begonia hace 3 años en Begonia hace 3 años
Después de mucho buscar, por fin, la psicóloga Eva Erralde me ofrece las herramientas profesionales reales y prácticas que necesito. No escatima en recursos que pone a mi disposición! Valoro Eva, tu cercanía y disponibilidad. Agradezco tu entrega, implicación y gran humanidad. Eskerrik asko...
Enlaces patrocinados

¿Conoces Gabinete Psicológico de Eva Erralde?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Vitoria de julio de 2024