Vivirenelcorazón. Beatriz Buesa Pintor Adrian Aldecoa Kalea

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Vitoria que encontrarás en Pintor Adrian Aldecoa Kalea, 7, 01008 Gasteiz, Araba. Aquí puedes ver información y opiniones de Vivirenelcorazón. Beatriz Buesa, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Vivirenelcorazón. Beatriz Buesa
Sector Psicólogo
Ciudad Vitoria
Provincia Álava
CCAA País Vasco
Sitio web vivirenelcorazon.com
Teléfono 637868811

Horario

Lunes 10:00–19:00
Martes 10:00–19:00
Miércoles 10:00–19:00
Jueves 10:00–19:00
Viernes 9:30–15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Vivirenelcorazón. Beatriz Buesa abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Pintor Adrian Aldecoa Kalea, 7, 01008 Gasteiz, Araba

¿Cuál es el teléfono de Vivirenelcorazón. Beatriz Buesa?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 637868811

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Vivirenelcorazón. Beatriz Buesa, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Vivirenelcorazón. Beatriz Buesa?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Vitoria, tu también puedes dejar tu reseña sobre Vivirenelcorazón. Beatriz Buesa pulsando aquí.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Beatriz es una persona, paciente que de una manera sencilla, hace que estés en sintonia, veas es su persona aquello que buscas, empatia, aceptación incondicional y autenticidad. Detecta quien eres, como vives cada problemática que surgen en los trabajos. Podemos encontrar en ella, protección y confianza, para mejorar la autoestima, siendo capaz de comunicar esa empatia, con palabras y mensajes no verbales. Un fuertisimo abrazo Beatriz...

Es

Estibaliz hace 1 año en Estibaliz hace 1 año
Bea fue mi terapeuta por 10 año y mi calidad de vida mejoró muchísimo. Gracias a ella aprendí a gestionan mis emociones y la vida dejo de ser una batalla. Me acompaño y me enseño un montón de herramientas. Gracias a todo lo que aprendí con ella he podido llevar una vida que me gusta. Ha sido una segunda madre. Lo que me sanó fue aprender a respirar, a ser consciente, a gestionar lo que sentía. Muchísimas gracias Béa, te quiero mucho.

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Beatriz es luz, y sólo con su sonrisa te cura el alma. Dejarse guiar por ella es de las cosas más recomendables y bonitas que puedes hacer en esta vida. Es profesional pero sobre todo, es amor ?

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
A mí las constelaciones familiares me ayudaron muchísimo a resolver conflictos internos que no sabía de donde venían. En la primera Constelación que hice llevaba sin hablar con mi hermana 2 años (ni siquiera fui por eso, fui por todo en general) a la media hora de salir de allí recibí un mensaje de mi hermana. Fue como algo mágico, a partir de aquí se desbloquearon muchas cosas en mi vida que yo conscientemente no podía solucionar. Para mí ha sido una gran herramienta por lo que estoy muy agradecido.

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Mi experiencia con Bea es genial!! Atenta, sientes que te escucha de verdad, en mi caso por ejemplo siento conexión que es muy importante, siempre salgo de su consulta más liberada. En mi opinión una profesional muy recomendable

Ca

Cande hace 2 años en Cande hace 2 años
Conocí el sitio a través de internet leyendo las reseñas satisfactorias de la gente. Al llegar y empezar con Beatriz verifiqué lo que había leído. Te escucha realmente y tiene una capacidad grandísima de llegar a ti, he descubierto cosas de mi misma que nunca habría llegado a ver sin su ayuda. Mi vida ha mejorado muchísimo desde que empecé mi terapia. La recomiendo al 200%.

Cl

Claudio hace 2 años en Claudio hace 2 años
Estoy muy agradecido de Beatriz. Sus consejos, palabras, claridad y energía me ha ayudado mucho. No basta con la intuición y el corazón. A veces se hace necesario una mirada profesional para comprender y fluir con algo más de facilidad.

Er

Erika hace 2 años en Erika hace 2 años
Empezar la terapia con Beatriz ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo. Desde el primer día te hace sentir como en casa, transmite la confianza necesaria para poder contarle cualquier cosa. Ha sabido sacar lo mejor que hay en mí en mis peores momentos, por lo que sigo y seguiré trabajando con ella. Su capacidad de escuchar y acompañar, para mí es impagable.

So

Soraia hace 2 años en Soraia hace 2 años
Me sentí a gusto con Bea desde la primera sesión. Empatiza con tu situación y tus problemas. Estoy encantada con su trabajo. Muy buena profesional. La recomiendo 9999/10!! ?

So

Sophia hace 2 años en Sophia hace 2 años
La terapia con Beatriz, me ha ayudado muchísimo. Fui por una crisis personal despues de una separación. Su escucha y su capacidad para percibir la raíz de los problemas, es brutal. Recomiendo su acompañamiento, que para mi ha sido maravilloso. Infinita gratitud.

It

Itziar hace 2 años en Itziar hace 2 años
Beatriz, una persona de las que agradeces que la vida te haga cruzarte con ella, es cercana, amable…y sobre todo una profesional increíble. Recomendable 100% GRACIAS INFINITAS.

Cl

Clara hace 2 años en Clara hace 2 años
Desde el primer momento con Beatriz me he sentido escuchada y comprendida, es empática con tu sentir y vivir y a través de la terapia he podido hacer consciente temas que requería visibilizar para empezar a sanarlos. Cada encuentro ha sido un descubrimiento muy profundo.

No

Noelia hace 3 años en Noelia hace 3 años
Beatriz es una persona cercana y amorosa. Muy buena profesional y con una intuición y sabiduría fuera de lo común. Sin duda la recomiendo como acompañante de cualquier proceso que se necesite abordar.

Ma

Maritxu hace 3 años en Maritxu hace 3 años
Beatriz es una persona muy especial, desde el primer momento conecte con ella y gracias a su ayuda y experiencia me ha acompañado y me ha facilitado herramientas para resolver casos pendientes del pasado que se repiten en el presente y asi reconciliarme con el . A su vez he aprendido a ser mas consciente de mi vida y he empezado a tomar las riendas de ella. Sin duda, recomiendo acudir donde Beatriz.

As

Asia hace 4 años en Asia hace 4 años
Fui a terapia por un tema de pareja. Estaba confusa y con mucha ansiedad. Ya en la primera sesión me sentí mejor, hicimos una terapia breve, ya que fui 10 sesiones. Y me ha servido muchisimo. Ahora tengo muchas herramientas cuando surgen dificultades. Gracias Beatriz, eres una excelente psicologa.

Ro

Roberto hace 4 años en Roberto hace 4 años
He tenido la suerte de estar durante varios meses realizando sesiones con Bea, tanto a nivel individual como en terapia familiar. Puedo decir que es una persona que me ha transmitido totalmete su cariño, confianza, sabiduría y paz. Ha sabido guiarme y ayudarme para poder afrontar momentos difíciles, por lo cual le estoy muy agradecido. Me ha encantado la experiencia de estar con ella durante las sesiones y me he sentido en las mejores manos. Sin duda una grandísima profesional y terapeuta en la que confiar.

Na

Naira hace 4 años en Naira hace 4 años
He tenido el placer de estar con Beatriz tanto en sesiones individuales como en sesiones grupales (constelaciones familiares) y en ambas me ha parecido maravillosa. Es una persona muy cercana y tierna que te transmite confianza desde el primer momento. Además de tener diferentes técnicas y herramientas para trabajar en consulta, tiene una gran intuición por lo que sabe qué aspecto trabajar y cómo hacerlo en cada consulta. Me ha ayudado a conocerme mejor y me ha aportado claves muy valiosas para mi vida, por lo que le estoy súper agradecida.

Al

Alma hace 5 años en Alma hace 5 años
Es un centro muy profesional. A mi me han ayudado mucho con mi ansiedad y mis miedos. Beatriz ha sido un ángel conmigo. Cercana y competente. Lo recomiendo.

Vi

Violeta hace 6 años en Violeta hace 6 años
Beatriz Buesa magnífica "Vivir en el corazón" es una invitación a vivir conscientemente hecha desde y para el corazón. Beatriz Buesa nos acompaña en el sanador proceso del autoconocimiento poniendo palabras a las emociones, haciendo consciente lo inconsciente, con su presencia absolutamente amorosa y respetuosa hacia la persona, hacia la vida... Sus herramientas de trabajo fusionan de manera mágica psicología clínica y transpersonal haciendo de sus terapias algo profundamente transformador. Si tuviera que definir a Beatriz en unas pocas palabras serían las siguientes: "Despertadora de conciencias" y "Sanadora del alma". Gracias siempre,

Na

Naiara hace 6 años en Naiara hace 6 años
Beatriz es una profesional muy cercana que ofrece un espacio seguro y respetuoso para ti. Sin ninguna duda, recomiendo al cien por cien que os acerqueis donde ella para que os acompañe en este camino interior.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Vivirenelcorazón. Beatriz Buesa?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Vitoria de julio de 2024