ISEP Clínic Vitoria C/Pintor Diaz de Olano

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Vitoria que encontrarás en C/Pintor Diaz de Olano, nº3, 1ºizquierda, 01008 Vitoria-Gasteiz, Álava. Aquí puedes ver información y opiniones de ISEP Clínic Vitoria, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre ISEP Clínic Vitoria
Sector Psicólogo
Ciudad Vitoria
Provincia Álava
CCAA País Vasco
Sitio web vitoria.isepclinic.es
Teléfono 945138503

Horario

Lunes 8:00–20:30
Martes 8:00–20:30
Miércoles 8:00–20:30
Jueves 8:00–20:30
Viernes 8:00–20:30
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, ISEP Clínic Vitoria abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C/Pintor Diaz de Olano, nº3, 1ºizquierda, 01008 Vitoria-Gasteiz, Álava

¿Cuál es el teléfono de ISEP Clínic Vitoria?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 945138503

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, ISEP Clínic Vitoria, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con ISEP Clínic Vitoria?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Vitoria, tu también puedes dejar tu reseña sobre ISEP Clínic Vitoria pulsando aquí.

An

Ander hace 10 meses en Ander hace 10 meses
Acudí a consulta con el nutricionista, Alberto, con el objetivo de perder de peso ya que padecía obesidad. Después de 6 meses de trabajo, no sólo he logrado bajar peso sino que he mejorado mi relación con la comida y realizo mejores elecciones de alimentos sin prohibiciones ni culpas. Alberto es un nutricionista muy cercano y siempre dispuesto a resolver tus dudas, 100% recomendado.

Ir

Irati hace 1 año en Irati hace 1 año
Llevo desde Septiembre viniendo a este centro y estoy encantada. Adriana, la logopeda, es una persona muy profesional y cercana. El servicio y la atención son estupendos, el equipo te hace sentir cómodo y en confianza desde el principio. Recomendable al 100% por su profesionalidad y su dedicación.

Ri

Ritxi hace 1 año en Ritxi hace 1 año
Excelente trato ,muy profesionales y cercanos,Marta López un sol de chica y excelente profesional cercana y todo lo que diga me quedo corto, totalmente recomendable

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
Mi experiencia en Isep ha sido excelente y el trato es muy cercano. Marta López es quien me ha estado tratando y es una profesional de los pies a la cabeza. Estoy muy contenta con el trabajo que ha realizado. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!

Ma

Maialen hace 1 año en Maialen hace 1 año
Estoy encantada con ISEP, con mi psicóloga (Marta, grandísima profesional!!) y con todo lo que me ha ayudado. El trato es muy personal, cercano y de confianza, la verdad es que es justo lo que buscaba para poder superar mis cosas y seguir avanzando (con una mejoría muy notable). Siempre lo recomiendo a la gente que me pregunta y seguiré haciéndolo :) muchísimas gracias por todo, sois un equipo maravilloso!!

Mo

Mon hace 1 año en Mon hace 1 año
Decir que Marta me ha ayudado mucho ,siempre me senti entendida y me ofrecio varias herramientas que me ivan funcionando bien,asique desde luego que la recomiendo a ella y a todo el equipo.Gracias

Do

Douglas hace 1 año en Douglas hace 1 año
Sencillamente excelente el staf de profesionales y técnicas aplicadas para otorgar a alumnos y pacientes herramientas de desarrollo psicológico, estudiantil y emocional. Esto redunda de manera directa en la adquisición de herramientas como el análisis y toma de decisiones para la mayor seguridad, aprendizaje ante la vida y confianza en sí mismo de cada participante. Gracias.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Centro muy especializado. Personal altamente cualificado y competente. Resultados muy satisfactorios. Trato muy humano y cercano, siempre pendiente de las posibles necesidades del paciente. Muy recomendable.

Ig

Ignacio hace 2 años en Ignacio hace 2 años
Permitidme que me tome un momento en alabar publicamente la profesionalidad de este centro y la calidad tanto humana como profesional de los integrantes del mismo. Llevo unos meses acudiendo a el y los resultados y la mejoría son muy palpables. Estoy realmente agradecido del trabajo que están realizando conmigo. Eskerrik asko!!

Ka

Karmele hace 2 años en Karmele hace 2 años
Llegué a la consulta de Laura (Logopeda) con una disfonia que me limitaba hacer una vida normal, y después de mi última sesión me despido recuperada al 100%. Muchas gracias Laura por tu profesionalidad y tu calidad humana. Eskerrik asko!!!

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Sara Barbeito es psicológa y su especialidad es abordar a un paciente cómo una persona que necesita ayuda profesional. Eso es el principio, después aparece la cercanía, el tacto y el cariño que todos necesitamos. Se puede llamar Sara, Alba...creó que todas ellas tienen el mismo corazón que es ayudar a los demas. Muchas gracias también a Ana, es la responsable de Administración siempre amable y atenta. En mi opinión, un equipo excepcional con resultados de plena satisfacción para los pacientes.

Gi

Gines hace 3 años en Gines hace 3 años
Son un equipo fantástico que te hacen sentir muy cómodo desde el primer día. Son un encanto de personas, absolutamente profesionales, entre ellas, Marta que siempre muestra disponibilidad y buena cara.

Ma

Maitane hace 4 años en Maitane hace 4 años
Llevo unos cuantos meses con ellas y estoy encantada con el trato que me están dando y de lo que me están ayudando.

Jo

Joana hace 4 años en Joana hace 4 años
He tenido la suerte de encontrar un centro en el que he podido conocer a dos grandes profesionales de la psicología y maravillosas personas. Me gustaría resaltar el impecable trabajo de la psicóloga Marta López. Implicada, respetuosa, muy profesional y cercana! Estoy muy contenta con mi experiencia en Isep Clinic Vitoria y recomiendo por tanto sus servicios.

Pa

Paula hace 4 años en Paula hace 4 años
Agradecer a la logopeda de Isep la profesionalidad y eficacia de resultados con mi hijo. El trato amable y sincero, así como la flexibilidad y disponibilidad de horarios.

EL

ELENA hace 4 años en ELENA hace 4 años
Gabinete que me recomendaron en la ikastola hace un tiempo. Grandes profesionales. Muy buena atencion y servicio. Muy contenta. Especial mencion a la logopeda Laura Rodriguez. Es una gran profesional, muy cercana, excepcional trato con los nin@s, responsable, con pasion por su trabajo, con disciplina, comunicadora, comprometida, entusiasta, trabajadora, con mucha implicacion con los nin@s... !! Chapeau!!

Is

Ismael hace 4 años en Ismael hace 4 años
Un trato excelente y una profesionalidad excelente por parte de todos, en especial reseña para Laura del servicio de foniatría y Mertxe del servicio de psicologia, por.su trato cercano y su gran labor para con nosotros.

Su

Susana hace 4 años en Susana hace 4 años
Llevo varios meses acudiendo a este centro y todo el personal que me ha atendido ha sido amable y profesional.En especial, encantada con mi psicologa Marta Lopez ( a parte de buena profesional, de mucha calidad humana) y con Ana la administrativa, siempre amables y dispuestas a facilitar cualquier gestión y ayuda.

Ar

Aratz hace 4 años en Aratz hace 4 años
Llevo unos meses. Muy contento, trato cordial y atento. Recomendable
Enlaces patrocinados

¿Conoces ISEP Clínic Vitoria?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Vitoria de julio de 2024