HoDARI - Asesoramiento a familias Pintor Aurelio Verá-Fajardo Kalea

Enlaces patrocinados

Clínica de psicopedagogía de Vitoria que encontrarás en Pintor Aurelio Verá-Fajardo Kalea, 01008 Gasteiz, Araba. Aquí puedes ver información y opiniones de HoDARI - Asesoramiento a familias, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de psicopedagogía.

Información

Nombre HoDARI - Asesoramiento a familias
Sector Clínica de psicopedagogía
Ciudad Vitoria
Provincia Álava
CCAA País Vasco
Sitio web hodari.es
Teléfono 644938957

Horario

Lunes 10:00–18:00
Martes 10:00–18:00
Miércoles 10:00–18:00
Jueves 10:00–18:00
Viernes 10:00–18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, HoDARI - Asesoramiento a familias abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Pintor Aurelio Verá-Fajardo Kalea, 01008 Gasteiz, Araba

¿Cuál es el teléfono de HoDARI - Asesoramiento a familias?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 644938957

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, HoDARI - Asesoramiento a familias, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con HoDARI - Asesoramiento a familias?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Vitoria, tu también puedes dejar tu reseña sobre HoDARI - Asesoramiento a familias pulsando aquí.

Ro

Rocío hace 10 meses en Rocío hace 10 meses
Una excelente profesional. En un año mi hijo ha avanzado muchísimo, tanto en comunicación gracias al método PACT, como en otros aspectos de su autonomía. Y no sólo es increíble ver los resultados, sino también sentir como familia que somos responsables de ellos, gracias al acompañamiento, a los consejos y a los ánimos de Julia.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Nuestra experiencia con Hodari está siendo muy positiva. Seguimos aprendiendo a jugar, observar y comprender mejor a nuestro hijo, mejorando asi enormemente su desarrollo. Gracias a Julia por tu gran trabajo, tus consejos, tu apoyo y lo mucho que nos estas ayudando.

Ro

Román hace 2 años en Román hace 2 años
Ha sido una experiencia formidable haber podido desarrollar PACT con mi hija, de la mano de HODARI. Es una forma eficaz y muy gratificante de mejorar la comunicación de la familia con aquellos miembros (niños/as), que presentan dificultades en la comunicación, y potenciar en ellos/as el interés por comunicar. ¡PACT debe ser una metodología de cabecera en los Trastornos del Espectro Autista!

M.

M.Antonia hace 3 años en M.Antonia hace 3 años
Compartir ideas, experiencias de la mano de la experta guía de una profesional excelente.

Es

Estíbaliz hace 3 años en Estíbaliz hace 3 años
Ha sido una sorpresa ver el avance de nuestro hijo. Gracias Julia por tu paciencia y constancia tanto en las temporadas buenas como en las más dificiles y tu profesionalidad y experiencia es un lujo.

It

Itxaso hace 3 años en Itxaso hace 3 años
Gracias Julia por toda tu ayuda y comprensión y por aportarnos las herramientas necesarias para que día a día sea un poquito más fácil :)

Id

Idoia hace 5 años en Idoia hace 5 años
Después de 13 años de lucha con mi peque y pocas satisfacciones, en unos meses, hemos conseguido a parte del apoyo en el crío, apoyo en mi familia, hemos aprendido a ver el mundo a través de los ojos de el, hemos aprendido a no rendirse y no ceder a los chantajes( q los hace) hemos aprendido a saber q hay gente en nuestra situación y q todos sufrimos, pero lo mejor es la empatía con la que se centra en el crío , las ganas que le ponen para que crezca y se desarrolle y sobre todo, en el esfuerzo conjunto y la superación del nene en abrirse al mundo y decir estoy en él, estoy aquí y voy a aprender a comprender, personalmente estoy muy agradecida son fantásticos no perdáis oportunidad en conocerla, es una profesional de las que poco encuentras
Enlaces patrocinados

¿Conoces HoDARI - Asesoramiento a familias?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Vitoria de julio de 2024