Blanca López de Etxazarreta

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Vitoria que encontrarás en nº, Joaquin Collar Kalea, 4, 2ºA, 01002 Vitoria-Gasteiz, Álava. Aquí puedes ver información y opiniones de Blanca López de Etxazarreta, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Blanca López de Etxazarreta
Sector Psicólogo
Ciudad Vitoria
Provincia Álava
CCAA País Vasco
Sitio web blancaetxazarreta.com
Teléfono

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Blanca López de Etxazarreta abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en nº, Joaquin Collar Kalea, 4, 2ºA, 01002 Vitoria-Gasteiz, Álava

¿Cuál es el teléfono de Blanca López de Etxazarreta?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Blanca López de Etxazarreta, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Blanca López de Etxazarreta?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Vitoria, tu también puedes dejar tu reseña sobre Blanca López de Etxazarreta pulsando aquí.

An

Andrea hace 10 meses en Andrea hace 10 meses
Soy muy afortunada de haber tenido a Blanca como guía en mi proceso de desarrollo personal. La terapia con ella ha sido una experiencia maravillosa, de la que he sacado muchísimos aprendizajes. Es una gran profesional, muy atenta y cercana. Muchas gracias y un gran abrazo! ❤️😊

Ro

Rosalía hace 11 meses en Rosalía hace 11 meses
Mi experiencia con Blanca ha sido muy buena. Estuve un año con ella y siento que he avanzado muchísimo, me ha servido muchísimo su ayuda y le estoy súper agradecida. Es una enorme profesional y se nota que disfruta de su trabajo, además es majísima :) Mil gracias por todo, Blanca, ¡te echaré de menos!

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Ha sido maravilloso poder contar con la profesionalidad, cercanía y honestidad de Blanca. Nos ha ayudado, me ha ayudado, en un proceso de crecimiento personal, de superación y gestión de emociones. Estoy feliz, estoy tranquila, estoy segura, tengo que seguir trabajando, seguiré con tus consejos y pondré en práctica todas las habilidades que me has enseñado durante todas las sesiones. Eres y serás una persona importante en mi vida . Gracias de corazón ❤️

Ol

Olga hace 1 año en Olga hace 1 año
Blanca es y va a ser siempre uno de los pilares de mi vida. La aprecio tanto.. Durante dos años y medio me ha guiado con buena mano en mi proceso de evolución personal. Con ella he aprendido a aceptar y gestionar mi ansiedad, a conocerne y a quererme más y mejor , y por tanto a los demás. Ahora toca andar el camino sóla. Seguiré creciendo con el apoyo de todo lo que me ha enseñado. Blanca, siempre te estaré agradecida.

TR

TRINI hace 1 año en TRINI hace 1 año
Muchas cosas podría decir, pero destacaria lo profesional que es Blanca como Terapeuta, lo eficaz que este programa llamado Camino a tu liberación Personal y lo potente que es su "Terapia del Inconsciente". Doy fé de los resultados que se obtienen. Solo puedo decir "GRACIAS" POR CRUZARTE EN MI CAMINO PARA SANAR MIS HERIDAS.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
He realizado un programa de 3 meses de trabajo personal con Blanca y tanto ella como su equipo han sido súper profesionales y cercanas. El programa está estructurado para ir aprendiendo cada vez más, con parte teórica, técnicas, reuniones online....me ha ayudado mucho a conocerme más, tomar conciencia de mí y mis emociones, un gran paso en este viaje que es el camino de la vida. Sin duda recomiendo su programa.

Am

Amaia hace 1 año en Amaia hace 1 año
Blanca es una profesional increíble que trabaja a través de métodos de la ciencia de la psicología. La sientes cercana desde el primer día y es capaz de transmitirte su apoyo y acompañarte en tu proceso a cada paso. Ha supuesto una gran mejora en nuestra vida para nuestro desarrollo emocional y personal.Eskerrik asko por todo Blanca y un abrazo!

Mi

Miren hace 1 año en Miren hace 1 año
Blanca es una mujer admirable y una gran profesional. Jamás pensé que recorrer un camino de introspección fuera tan fácil y fluido. Con ella lo es porque tiene un millón de herramientas y consigue así adaptar la terapia a las necesidades del paciente. Siento que no podía haber elegido mejor. El acompañamiento que he recibido por parte de Blanca no tiene palabras, gracias a ella estoy completamente orgullosa del crecimiento personal que he tenido. Con ella el proceso es un continuo aprendizaje y a veces, he sentido que hace magia en sus sesiones.

Re

Rebeca hace 1 año en Rebeca hace 1 año
Blanca es una magnífica profesional, con un enfoque y un estilo de terapia que la hacen única. Muy cercana, amable, y que te inspira confianza desde el primer momento.... y sabia, muy sabia! He aprendido muchísimas cosas en este camino que he recorrido acompañada por ella. Los más de 2 años que he estado en terapia con ella han sido todo un "camino de autodescubrimiento", un gran viaje a las profundidades del alma, que me han aportado tantas y tantas cosas, y todas buenas... que la recomendaría a todo el mundo! Hacer terapia o formar parte de los grupos de crecimiento personal que ella organiza, es el mejor regalo que he podido hacerme a mi misma. Muchísimas gracias, Blanca!!!! 🥰

Li

Lidia hace 1 año en Lidia hace 1 año
Conocer a Blanca ha supuesto un antes y un después en mi vida. Se nota que le apasiona lo que hace y eso se nota en cada sesión. 100% recomendable. Blanca, gracias por tu profesionalidad y dedicación. Ha sido un autentico placer tenerte a mi lado todo este tiempo! Graciass por todo!!

It

Itsaso hace 1 año en Itsaso hace 1 año
Blanca es una gran profesional. Me ha ayudado muchísimo. Cada sesión te sirve para aprender, madurar y mejorar. De cada una de las sesiones sacas algo positivo y después de todo el proceso te das cuenta del gran trabajo que ha realizado. Muchas gracias Blanca, eskerrik asko.

Jo

Jonatan hace 1 año en Jonatan hace 1 año
Un trato muy cordial,personal,.. muy cuidadosa con los temas a tratar,no le falta sensibilidad. Muy pendiente de los detalles, buscando siempre tacticas para poder afrontar el problema...

Sa

Saida hace 1 año en Saida hace 1 año
Esto que escribo lo hago desde lo más profundo de mi ser, Blanca ha sido mi compañera de confesiones en los momentos mas felices y más duros de mi vida, me ha acompañado y juntas hemos creado lo que ahora mismo soy y siento Ha sido un bonito y enriquecedor descubrimiento hacia mi verdad, un autoconocimiento de mi vida y mi esencia. Agradecida de habernos encontrado...

IT

ITZIAR hace 1 año en ITZIAR hace 1 año
Soy Itziar Madera,he tenido la gran suerte de tener a Blanca cómo terapeuta una GRAN MAESTRA Y GUIA. Ha supuesto un antes y un después en mi vida.En éstos dos años he crecido como persona ,he solucionado limitaciones,me he alineado con mi esencia y puedo sentirme plena entre las más importantes.Solucionar experiencias pasadas inconscientes me ha liberado y ahora puedo decir que tengo el control de mi vida. Muchas gracias Blanca, estaré siempre agradecida.🙏✨

RM

RMIÑON hace 1 año en RMIÑON hace 1 año
Me llamo Roberto y es la segunda vez que he acudido a Blanca en busca de ayuda, la verdad que me he sentido muy cómodo y he visto como sesión a sesión daba pasos hacia adelante, me parece muy importante lo que aprendes a la vez que sanas, para eso veo imprescindible tener buen feeling con tu Psicóloga y en este caso así ha sido. Eskerrik asko Blanca

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Blanca es una gran profesional. Comprometida con su trabajo y sus pacientes. Me ha ayudado mucho estos dos últimos años. Mucho más de lo que pensaba inicialmente. La recomiendo totalmente.

Es

Esti hace 1 año en Esti hace 1 año
Con cada paciente tienes que adaptarte a sus necesidades y sentí que siendo una de las épocas más complicadas de mi vida, se centraba en frases positivas cuando yo necesitaba algo más que eso. Primero hay que curar y después hay que alentar, entiendo que su metodología sea más del presente y el ahora pero hay personas que piden a gritos soltar nudos y el psicólogo está para eso. Para algo superficial si te puede servir pero para temas más profundos recomendaría a otra persona.

Ju

June hace 2 años en June hace 2 años
Blanca es una gran profesional, atenta y cercana, con la que me he sentido muy cómoda y acompañada durante el año y medio que he estado en terapia. Su enfoque y manera de trabajar facilitan la apertura y conexión contigo misma, ayudando a alcanzar el propósito de la terapia. Agradezco de igual manera la adaptabilidad que ha tenido en todo momento, ofreciendo soluciones o cambios a los contratiempos que han ido apareciendo. La recomiendo 100%. Muchas gracias Blanca :)

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Mi experiencia con Blanca ha sido excelente, He hecho terapia durante un año. No podría estar más agradecida. En mi caso he conseguido mi objetivo de forma ágil y eficaz. Blanca es impecable en su trabajo, gran conocedora de su profesión. Y gran comunicadora, algo imprescindible en terapia. Recomiendo sus servicios. GRACIAS POR TODO Blanca !

Ya

Yaiza hace 2 años en Yaiza hace 2 años
Ha sido un gran aprendizaje haber compartido parte de mi proceso terapéutico con Blanca. Sin duda la recomiendo! Muchas gracias por todo! ☺️

Método hace 2 años en Método hace 2 años
Tener la posibilidad de trabajar con Blanca, colaborar con ella y conocer su trabajo, su despacho y a su equipo es un privilegio. ES una gran profesional, es un placer tenerla en mi vida y es un referente para el campo de la psicología transpersonal. Totalmente recomendable.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Llevo con ella en terapia más de un año y no podría estar más contenta y satisfecha con los resultados, el funcionamiento de la terapia y el trabajo de Blanca. Es una gran profesional y persona y me he sentido muy bien acompañada en todo este proceso siempre duro pero muy enriquecedor que es hacer terapia.

CO

CONOCIENDO hace 2 años en CONOCIENDO hace 2 años
Conocí a Blanca por las redes y me inspiró confianza, después tuve la oportunidad de conocerla en persona, descubrí un gran Ser-Humano, proactiva dando lo mejor de sí. Cómo compañera, es fácil ver su constancia, su entusiasmo por ofrecer calidad en sus servicios. Honestidad, integridad y profesionalidad es lo que he podido recibir de Blanca. Recomendada totalmente :)

P.

P. hace 2 años en P. hace 2 años
Blanca es una excelente profesional seria y rigurosa en su trabajo. Es una persona que realiza su trabajo por vocación, cercana, generosa, y con una escucha empática. Yo he participado en "Talleres online sobre la Relación de Parejas", ademas la sigo en redes sociales y me encanta la claridad y sencillez al explicarse, y sobre todo las herramientas que propone para llevarlo a cabo. Totalmente recomendable ! ??

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Tengo la suerte de conocer a Blanca ya desde algunos años, y no solamente es una maravillosa persona sino tambien una excelente profesional, y en constante formacion para ofrecer siempre lo mejor. La recomiendo sin ninguna duda al 100%?

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
Excelente profesional. Detecta rápidamente lo que necesitas y propone pautas necesarias. Recomendable 100 x100. Sin duda acudiré a ella siempre que me sienta perdida. Gracias Blanca por esta dedicación a los demás.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Conozco a Blanca en su ejercicio terapéutico desde hace ya mucho tiempo y es una de las mejores profesionales de la salud y la psicología que conozco (y creeme que conozco a muchos). La recomiendo con la confianza y la tranquilidad de que me lo agradeceréis siempre. Gracias Blanca por existir y darte como te das. Por ser tan estudiosa y tan amorosa. ??

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Blanca es una fabulosa profesional que no solo pone conocimiento y buen hacer en sus terapias y talleres, sino también amor. Recomendaría sus servicios sin dudar

Ra

Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
Tuve la suerte de conocer a Blanca en el momento indicado, una etapa con grandes cambios en mi vida… Profesional 100% recomendable.

Re

Reyes hace 2 años en Reyes hace 2 años
Blanca, como persona eres excepcional y una profesional exquisita con tus pacientes. Gracias por tu dedicación tan especial a tu profesión. Eres sensacional.?

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
He realizado con Blanca varias terapias y sesiones de técnicas que utiliza en su consulta y me han agradado y sorprendido muchísimo lo eficaces que son. Considero a Blanca como una excelente profesional, muy atenta y respetuosa, aportándome todo el cuidado y apoyo necesario para sentirme cómodo en todo momento. Recomiendo sus servicios, su trabajo es de una calidad extraordinaria y supera cualquier expectativa Muchas gracias Blanca por todo lo que aportas y enriquece trabajar junto a ti.

Li

Lisa hace 2 años en Lisa hace 2 años
He tenido la suerte de conocer a Blanca en un entorno de formación. Una excelente profesional, líder en su sector y cada día mejorando para servir a sus clientes. Blanca es una persona con un gran corazón!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Hola! de compañero a compañera profesional, recomiendo a Blanca por su rigurosidad, ejecución y visión terapéutica. Un valor más añadido a Blanca es su calidad humana, empatía, escucha activa y sensibilidad, cualidades necesarias para cuidar el vínculo terapéutico entre el usuario/a y el profesional, base primordial de todo proceso psicoterapeutico

It

Itziar hace 3 años en Itziar hace 3 años
Blanca es una estupenda profesional, apasionada por su trabajo y muy entregada a él.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Blanca López de Etxazarreta?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Vitoria de julio de 2024