Centre GRAT - Psicólogos en Barcelona Gran Via de les Corts Catalanes

Enlaces patrocinados

Psicoterapeuta de Barcelona que encontrarás en Gran Via de les Corts Catalanes, 646, 08007 Barcelona, B. Aquí puedes ver información y opiniones de Centre GRAT - Psicólogos en Barcelona, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicoterapeuta.

Información

Nombre Centre GRAT - Psicólogos en Barcelona
Sector Psicoterapeuta
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web centregrat.com
Teléfono 646817900

Horario

Lunes 10:00–21:00
Martes 10:00–21:00
Miércoles 10:00–21:00
Jueves 10:00–21:00
Viernes 10:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Centre GRAT - Psicólogos en Barcelona abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Gran Via de les Corts Catalanes, 646, 08007 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de Centre GRAT - Psicólogos en Barcelona?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 646817900

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Centre GRAT - Psicólogos en Barcelona, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Centre GRAT - Psicólogos en Barcelona?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Centre GRAT - Psicólogos en Barcelona pulsando aquí.

Cr

Cristina hace 3 meses en Cristina hace 3 meses
Hemos recibido un trato excepcional, tanto por parte de Carme, la psicóloga, como por el personal administrativo. Totalmente recomendable, nos ha ayudado mucho ¡Gracias, equipo!

Ma

Mar hace 3 meses en Mar hace 3 meses
la experiencia con agrado ha sido muy buena, el estilo de mi psicóloga (sara) me gustó, ya que me ayudó sin decirme que debo hacer o qué está bien y qué está mal, simplemente guiándome . yo hice sesiones mayoritariamente online y lo único que mejoraría es que en el momento de concertar la visita, se enviara un email con un evento del calendario para que te aparezcas directamente en el calendario.

Au

Aura hace 8 meses en Aura hace 8 meses
Estamos muy contentos. Fueron muy rápidos en darnos cita y fueron muy amables a la hora de adaptarse a nuestra capacidad económica y agendar las visitas tanto individuales como familiares. Si alguna vez necesitamos volver al psicólogo optaremos por los profesionales del centro grat!

Es

Ester hace 9 meses en Ester hace 9 meses
Super recomendable. Fuimos para ayudar a nuestro hijo adolescente y el trato desde primer momento tanto al teléfono, como por parte de nuestra psicóloga Tania ha sido maravilloso, muy profesional, tranquilizador y cercano. Nuestro hijo ha mejorado fácil y rápido con las pautas que Tania le ha dado. Solo podemos estar agradecidos a GRAT por la facilidad en el proceso.

Ja

Javier hace 10 meses en Javier hace 10 meses
Hoy misma he recibido el alta y no tengo más que palabras de agradecimiento en el centro y, muy especialmente, en mi psicóloga, Sara.

Bo

Bogdana hace 10 meses en Bogdana hace 10 meses
He recomendado a Núria y su equipo a todo mi entorno. Estoy muy satisfecha con el trato desde el principio. He crecido junto a ellos se podría decir hasta llegar a ser el centro tan completo e integral que es a día de hoy. Mi tratamiento ha pasado por varias fases y llegar a donde estoy hoy sé que no hubiera sido posible sin el apoyo y la ayuda tan profesional y cercana de Nuria y Maribel junto al resto de personas que forman el centro. Es la mejor inversión que he echo en mi vida y estoy muy agradecida por toda la evolución que he conseguido.

Ge

Georgina hace 10 meses en Georgina hace 10 meses
Muy agradecida con la profesionalidad y la humanidad de Tania que nos ha ayudado a superar problemas de ansiedad y de alta exigencia en la etapa de la adolescencia.

Ro

Rosada hace 10 meses en Rosada hace 10 meses
Muy buena atención. Nos ha gustado mucho el trato y la forma de hacer. Lo recomiendo por cualquier duda o problema en la gestión diaria de los niños. A nosotros nos ha ido bien y hemos podido mejorar muchos aspectos en nuestra relación.

Im

Imma hace 1 año en Imma hace 1 año
Hace unos días ha hecho un año que me sometí al tratamiento para dejar de fumar con Albert Roig y estoy muy satisfecho de su resultado: no he vuelto a fumar y aunque alguna vez he tenido ganas no me ha lado nada renunciar y además con una clara satisfacción de haberlo hecho. Por el momento puedo afirmar que tengo la adición al tabaco totalmente olvidada. Así pues, sólo me queda felicitarles y especialmente a Albert Roig. ¡Muchas gracias y Salud!

El

Elisabet hace 1 año en Elisabet hace 1 año
Visión empática con el paciente. Terapia basada en la persona, no en etiquetas y en tests. Se agradece mucho. Recomiendo el centro de psicología Grat. Muy buenos en temas de somatizaciones. Úrsula es una gran profesional.

Ma

Max hace 1 año en Max hace 1 año
He estat venint a aquest centre durant durant 5 mesos i mig aproximadament i se'ns dubte el recomanaria a tothom per a que hi vingues mínim una vegada. La psicòloga que m'ha atès ha sigut la Carmen Estévez, profesional i propera amb un tracte personalitzat per cada persona i que es nota que li posa molt interes, mantenint el contacte en tot moment i assegurant-se de que tot evolucioni adequadament i al ritme que cadescú necessiti. D'altra banda tant la directora del centre, Núria Tarifa, com la resta de persones de la part aeministrativa han estat amables i atents cada visita que he fet i oferenit-se sempre per resoldre qualsevol dubte o problema que tingues. En resum, una experiència molt agradable en tots els sentits i que m'ha ajudat a evolucionar com a persona i a millorar la meva salut mental.

Jo

Joana hace 2 años en Joana hace 2 años
Despres de passar per 3 psicolegs i no trobar la meva ubicacio, vaig descubrir el Centre Grat i la Neus, la veritat no estaba segura de com m'aniria, com diu la Neus porto una motxil-la molt gran i no veia sortida per en lloc si mes no em vaig tenir prou en 3 o 4 sesions per donar-me compte que estaba al lloc adient, pero com he dit abans la motxil-la es molt pesada i estic ingresada al hospital del Mar, el que tinc clarisim es que quan tingui l'alta definitiva tornare a a terapia. Gracies a totes les persones amb les que he tractac i per sobre de tot gracies Neus. Ens tornaren a veure mes tard o mes d'hora

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Centro GRAT, solo buenas palabras. Un equipo de muy buenos profesionales y grandes personas, en especial Silvia. Lo recomiendo a todas las personas que quieran sentirse escuchadas como también para aquellas que necesiten ayuda emocional y psicológica. Gracias por todo!

Xa

Xavier hace 2 años en Xavier hace 2 años
Hemos ayudaron a dejar de fumar después de más de 15 años de fumador, ya llevo un año sin fumar, sin ansiedad ni ganas de volver a fumar. Servicio eficaz.

00

000916r hace 2 años en 000916r hace 2 años
Totalmente satisfecho: he dejado de fumar! Apenas una entrevista previa de una hora, luego una sesión igualmente corta de una hora, y he dejado un vicio que arrastraba como una cruz durante años. Estoy muy agradecido al Psicólogo Albert Roig.

Be

Betty hace 3 años en Betty hace 3 años
Dejar de fumar puede resultar un propósito casi imposible. Pero no lo es si te pones en manos de un profesional como Albert, que te guía a lo largo del proceso, con confianza y serenidad. Tú pon sólo la determinación. Yo lo he conseguido después de fumar durante más de 30 años.

Ed

Eduardo hace 3 años en Eduardo hace 3 años
El trato ha sido excelente. El objetivo era dejar de fumar. Y ya llevo casi tres meses sin fumar. Objetivo cumplido. Estoy muy contento tanto por el trato recibido como por la profesionalidad en el tratamiento. Un 10 para Centre Grat

La

Layla hace 3 años en Layla hace 3 años
Centre GRAT es un gran centro de Psicología, en el que te sientes en un lugar seguro y muy profesional. Amalia es una psicóloga sin igual, y después de muchos años de conocerla y trabajar con ella siento que ha tenido un gran impacto en mi vida. Recomiendo el centro con los ojos cerrados.

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Recomiendo muchísimo el Centre Grat ya que el trato desde el principio ha sido exquisito por parte de todos los profesionales, especialmente de la psicóloga que llevaba mi terapia, Amalia. A parte de ser una profesional excelente me hizo sentir cómoda desde el primer día gracias a su sensibilidad y cercanía. Estoy muy agradecida y si vuelvo a necesitar otra vez ayuda no dudaré en volver acudir al Centre Grat.

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Nuestra experiencia con Ursula en la terapia de pareja ha sido de lo mejor, es un proceso largo que requiere tiempo, compresión y paciencia, su profesionalismo y ayuda en cada paso ha sido determinante para llevar de la mejor manera todo lo que implica este tipo de terapia, los resultados han sido de lo mejor. Hay que tener claro que no todo recae en la responsabilidad de ella, la pareja también tiene que poner de su parte para llegar al resultado que se desea. A nuestro parecer Ursula es una gran profesional y persona y no tenemos duda alguna que sabe muy bien lo que hace. Saludos.

Em

Emilio hace 3 años en Emilio hace 3 años
Acudí a la terapia para dejar de fumar con Albert un poco receloso al principio y tengo que reconocer que ha sido la mejor decisión que he podido tomar así como el dinero mejor invertido. Ya llevo cuatro meses sin fumar y sobre todo no he tenido ningún problema de ansiedad o síndrome de abstinencia, todo ha fluido de una manera muy fácil y ni me acuerdo del tabaco. Recomiendo el Centre GRAT a todo el mundo que quiera dejar de fumar!

Ma

Maribel hace 3 años en Maribel hace 3 años
He recibido terapia, primero con mi pareja, y después individualmente, y sólo tengo palabras de agradecimiento por la ayuda, la profesionalidad y el trato tan cercano que me han aportado durante todo el proceso. Me han acompañado en un momento difícil y me han proporcionado las herramientas para que sea yo misma la que se gestione a partir de ahora.

Ca

Carolina hace 3 años en Carolina hace 3 años
Logré dejar de fumar gracias a la hipnosis del Grat y la guía y apoyo de Albert Roig. No ha sido fácil, se requiere de mucha voluntad para seguir, pero la terapia da buenas herramientas para lograrlo.

Ma

Marius hace 3 años en Marius hace 3 años
He conseguido dejar de fumar con la hipnosis. Llevaba tiempo queriendo hacerlo pero me faltaba este "empujón". Lo recomiendo a los que quieren dejar de fumar pero les falta poner fecha y hora a esta decisión.

Ni

Nina hace 3 años en Nina hace 3 años
Muy contenta pues hacía muchos años que fumaba y al hacer la hipnosis he conseguido dejar de fumar. Muy agradecida.

Be

Berti hace 4 años en Berti hace 4 años
Experiencia muy positiva. Hemos estado con María haciendo terapia de pareja y la verdad, es que nos ha ayudado mucho. Queríamos cambiar nuestra forma de comunicarnos y ella nos ha ayudado mucho. Es un esfuerzo que ha valido la pena. ¡Gracias!

Yo

Yolanda hace 4 años en Yolanda hace 4 años
Dejar de fumar con Albert y la hipnosis. Sin duda la mejor decisión tomada en mucho tiempo. Sin duda lo recomiendo.

Am

Amalia hace 4 años en Amalia hace 4 años
Acudí al centro para dejar de fumar y Albert Roig lo consiguió con tan solo una sesión de dos horas! Gracias Albert, aún no me lo puedo creer . Lo recomiendo a todo fumador que crea que es imposible dejarlo.

Di

Diana hace 4 años en Diana hace 4 años
Albert es un gran profesional, gracias a él ahora mismo llevo una vida tranquila y saludable. Me transmitió conocimiento, confianza y tranquilidad desde el primer momento y eso lo hizo todo muy cómodo y fácil. Mil gracias !!

Ge

Gemma hace 4 años en Gemma hace 4 años
Hace un par de años hicimos una consulta por un niño de 10 años con posible TDAH. El trato de la psicóloga (Amalia Grodòvil), tanto con el niño como con la familia, fue exquisito, y lo más importante, dio muy frutos y nos ayudó a todos muchísimo. Los recomiendo especialmente para saberse poner en el lugar del paciente y de la familia del paciente y por la sensibilidad, la paciencia y la humanidad que los ha caracterizado. Gracias por todo, Centro Grat!

Si

Simone hace 4 años en Simone hace 4 años
Muy positiva. Ha sido mi primera experiencia con la hipnosis y parece q realmente funciona pues llevo 2 meses sin fumar sin casi ningún esfuerzo. Albert es un gran profesional que te hace sentir a gusto en todo momento. Os lo recomiendo.

Es

Esther hace 4 años en Esther hace 4 años
Valoro positivamente mi experiencia en este centro, concretamente con Amalia. Su profesionalidad, manera de llevar las sesiones, las motivaciones, han hecho que supere bastantes conflictos. La recomiendo 100%

An

Antonia hace 4 años en Antonia hace 4 años
Muy bien todo. Amalia llevó a nuestro hijo y todo mejoró. Muy atenta.

Ju

Juju hace 4 años en Juju hace 4 años
Quiero agradecer a la María Martín su ayuda. Creía que sería imposible salir de donde estaba y con ella ha sido muy fácil. Muchas gracias de todo corazón!

Ca

Carlos hace 4 años en Carlos hace 4 años
La defincion de este centro es muy simple: PERSONAS QUE AYUDAN A OTRAS PERSONAS. Gracias Amalia, por tu ayuda, sin duda tus consejos nos han ayudado mucho. Tu interes, tu manera de llevar la terapia, tu desparpajo y tu sinceridad han sido claves. No solo nos has ayudado a resolver nuestros problemas...nos has hecho ser mejores personas, padres, parejas... Gracias por todo.

La

Laura hace 4 años en Laura hace 4 años
Mi experiencia es muy positiva. Su objetivo es ayudarte en el problema que tengas, hablando y haciéndote ver la realidad que por ti misma o tu entorno no puede hacerte ver. Muchas gracias Albert por todo! :)

Ge

Gemma hace 4 años en Gemma hace 4 años
Yo tuve el placer de trabajar mis problemas con Pablo Quiroga y desde la primera sesión me sentí acompañada de manera humana y profesional. Mi experiencia ha sido un punto de inflexión en mi vida, donde Pablo me ha ayudado a desarrollar de manera autónoma herramientas para mi gestión emocional y para afrontar la vida con mayor conciencia y plenitud. Los compañeros del centro y la atención siempre han sido excelentes con el trato. Recomiendo, sin duda, a este gran equipo de profesionales.

Cr

Cristina hace 5 años en Cristina hace 5 años
Muy buen servicio. Albert me ayudó mucho.

Lu

Luciano hace 5 años en Luciano hace 5 años
Mi experiencia con el centro GRAT y en particular con Amalia Gordóvil fue excepcional. Amalia es una gran profesional, con una excelente formación , y además sabe hacer muy bien trabajo. En poco tiempo fue capaz de solucionar los problemas que teníamos y por los cuales la contactamos. Ha sido un placer interaccionar con ella.

Ma

Marta hace 5 años en Marta hace 5 años
Muy satisfecha. Pablo me ha ayudado a superar la culpa e inseguridad por una ruptura sentimental y también a conocerme mejor. No os encontraréis con una terapia tediosa e interminable. El paciente marca sus objetivos el primer día y el resto de sesiones van encaminadas a cumplirlos. Sin duda, recomiendo el centro y la metodología de Pablo.

Núria hace 5 años en Núria hace 5 años
Mi experiencia ha sido muy positiva. He trabajado unos meses con María Martín y he conseguido sentirme más segura y dejar atrás la desconfianza y la autoexigencia exagerada hacia mí misma. Antes todo era un mundo para mí. Todo esto me afectaba mucho en la relación con mi familia, sobre todo con mis hijos. Todos nos hemos visto beneficiados del trabajo que he hecho. Debemos dejar atrás los prejuicios sobre ir al psicólogo para que realmente vale la pena! Muchas gracias, María.

Is

Isabel hace 6 años en Isabel hace 6 años
Ha sido la mejor elección que podía hacer. Tenía PÁNICO a volar, y ha conseguido que vuele, sin ATAQUES DE ANSIEDAD, SIN FRIO, SIN DORMIRSE MI CUERPO, RESPIRANDO NORMAL. La semana anterior al vuelo, durmiendo como un ángel, sin mis ataques de ansiedad previos . HA QUIEN LE OCURRA LO MISMO...NO DUDEIS. He pasado un final de semana en Menorca, maravilloso, sin pensar que luego tenía que volver. Gracias, por la ayuda

An

Anna hace 6 años en Anna hace 6 años
Mi valoración sobre el centro es muy positiva. Me ha permitido cambiar aquellos aspectos de mi vida que tanto me angustia, y encontrar mis puntos fuertes, de los que no era consciente. Lo he conseguido gracias al trabajo realizado con Nuria, el que he recomendado también a gente cercana a mí.

Ja

Javier hace 6 años en Javier hace 6 años
He trabajado con Pablo muchos temas, ha sido una gran experiencia ,la manera de tratar los temas y su forma de hacerte ver que las respuestas están en uno mismo,eso me ayuda a poder afrontar el día a día con unas herramientas que no sabía que tenía.

Jo

Jordi hace 6 años en Jordi hace 6 años
Hola!! Yo llegue a la consulta de Nuria después de un fracaso sentimental y con la autoestima por los suelos, sin ganas de nada. Se dio cuenta muy rápido de que todo venia de cuando sufrí bulling en la escuela. Empezamos a trabajar el tema y sacamos a la luz algunas cosas que tenía guardadas y que no me dejaban avanzar, me dio pautas con las que trabajar, pequeños trucos que seguir. Estuve con ella durante 6 meses y la verdad es que me ayudo muchísimo. Os la recomiendo 100%

Ro

Roser hace 6 años en Roser hace 6 años
Recomiendo totalmente el Centro. Nosotros estuvimos con María Martín y llegamos en un momento en que pensábamos en separarnos. La terapia nos ayudó a calmarnos y tomar perspectiva. Realmente nos ha ayudado a mejorar y ver qué cosas teníamos que cambiar cada uno. Muchas gracias!

So

Sonia hace 6 años en Sonia hace 6 años
Mi experiencia con Pablo ha sido muy positiva,es un gran profesional. Me ha ayudado a entenderme más, a verme a través de mi historia y poner solución a miedos que no tienen espacio en mi presente. Gracias Pablo!.

Ar

Arantxa hace 6 años en Arantxa hace 6 años
Muy buen trato y muy buenos profesionales. Núria una gran profesional. Recomendable al 100%.

NU

NURIA hace 7 años en NURIA hace 7 años
Hemos quedado muy contentos de la excelente trato y profesionalidad del Centro Agrado. Escogimos el grupo de habilidades sociales de la Sra. Amalia Gordóvil, fue un acierto poder participar. Recomiendo la labor que hacen y seguro que querremos repetir. No pierda nunca el interés y proximidad, esto ya os hace diferentes! Una madre con agradecimiento.

An

Antonio hace 7 años en Antonio hace 7 años
En este centro han ayudado mucho a mi hija de 12 años. Le ha ido muy bien realizar sesiones de grupo de habilidades sociales con niñ@s de su misma edad y un poco más mayores. Lo hemos complementado con sesiones individuales y estamos muy contentos. Gracias Amalia

Ma

Maria hace 7 años en Maria hace 7 años
Mi hijo adolescente de 17 años, estaba a punto de repetir 2º de bachillerato, muy desanimado con los estudios, sin una vocación clara, sin saber que estudios escoger al acabar, deprimido, desmotivado... Su rendimiento escolar era muy bajo. Yo ya no sabía como ayudarlo y llamé al centre GRAT. Nos dieron cita muy rápido y mi hijo empezó una terapia con Amalia. Al poco tiempo empecé a notar cambios de actitud en él. Unos meses después empezó también a ir al taller de técnicas de estudio con María. Al año justo de empezar la terapia, mi hijo ha aprobado 2ª, el Advanced, la selectividad y ya está matriculado en la universidad. Estoy muy feliz con el cambio de mi hijo. Gracias GRAT!

Ca

Caro hace 7 años en Caro hace 7 años
Sólo decir que la experiencia fue realmente buena, y que es un equipo altamente recomendable. Recibí la ayuda que necesitaba en un momento de muchos cambios en mi vida y el resultado ha superado a lo esperado. Muchísimas gracias.

Mi

Mireia hace 7 años en Mireia hace 7 años
Me sentí muy cómoda solo ver a la psicóloga, a primera vista transmite cariño, simpatía y paz. Tengo que decir que fue la primera vez en mi vida que pisaba un centro de psicología. En pocas sesiones me solucionaron el problema. Saben como enfocarte en la vida y te ayudan a ser fuerte y a enfrontar los problemas y los miedos de frente! Lo recomiendo con los ojos cerrados, estoy muy orgullosa de la labor que han hecho. Muchas gracias Centro GRAT

HM

HM hace 7 años en HM hace 7 años
He sido paciente de Albert durante un año y me ha ayudado mucho. Llegué el primer día con problemas de ira y muchas inseguridades. Hemos trabajado mucho y muy bien juntos y ahora me siento mucho mejor conmigo mismo, y los demás también lo notan. Muchas gracias Albert!

An

Antoni hace 7 años en Antoni hace 7 años
Excelente centro de psicología de Barcelona. Recomiendo a todo el mundo del equipo multidisciplinar del centro GRAT y en especial a Albert Roig.

Ro

Rosario hace 8 años en Rosario hace 8 años
A nosotros nos llevó Amalia y quedamos encantados. Ayudó mucho a nuestro hijo y atodos en general claro. Sabe como hacer para que los niños estén agusto con ella y los adultos tambíen!! Gracias"!

Cl

Clara hace 8 años en Clara hace 8 años
Muy buenos profesionales. He estado haciendo terapia con Nuria, y sólo puedo decir que estoy encantada de haber acudido a ella. Había tenido malas experiencias con anteriores psicólogos, pero ella ha sabido entenderme y guiarme desde el primer momento. Recomendado 100%.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Centre GRAT - Psicólogos en Barcelona?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Barcelona de marzo de 2024