Lenoarmi Carrer del Dr. Roux

Enlaces patrocinados

Centro de salud y bienestar de Barcelona que encontrarás en Carrer del Dr. Roux, 19, 08017 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Lenoarmi, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro de salud y bienestar.

Información

Nombre Lenoarmi
Sector Centro de salud y bienestar
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web lenoarmi.com
Teléfono 932038224

Horario

Lunes 7:30–21:00
Martes 7:30–21:00
Miércoles 7:30–21:00
Jueves 7:30–21:00
Viernes 7:30–21:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Lenoarmi cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Dr. Roux, 19, 08017 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Lenoarmi?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 932038224

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Lenoarmi, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Lenoarmi?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Lenoarmi pulsando aquí.

Ve

Veronica hace 1 año en Veronica hace 1 año
Yo tengo una hija con discapacidad y nos han ayudado muchísimo, a mi hija le ha ido genial y gracias a que la hemos llevado desde el año tiene un buen dominio dentro del agua y eso que todavía con 4 años no camina. Desde el primer momento me han enseñado a estar en el agua con mi hija y que hacer para que ella vaya avanzando, para mí un 10

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
El mejor lugar que jamás he conocido. Experimenté LENOARMI y todo su excelente equipo hace 22 años, embarazada de mi primer hijo, Juan Bosco, acudía varios día cada semana. Empecé yendo con mi bebé en el vientre. Me cuidaba y me cuidaban, hacía piscina, gimnasia, preparación parto , y sobre todo acudía a la Escuela de Padres. Fue la MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA. No tengo palabras para agradecer a NOEMI SURIOL y TODO el Equipo de LENOARMI.. Cuando nació mi bebé seguía yendo con él a la piscina y hacer psicomotricidad estimulación con el bebé. Me ayudaron MUCHÍSIMO! Al año siguiente, cuando nació mi segundo bebé, mi hija Inés, seguí por supuesto dentro de la gran familia LENOARMI. Inés creció super bien y hoy es una jovencita feliz de 19 años. NO TENGO PALABRAS SUFICIENTES de AGRADECIMIENTO para TODO LENOARMI. SOIS LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA. MILLONES DE GRACIASSSS. Os LLEVO CADA DIA en mi corazón. Y de vez en cuando sigo ojeando el libro de BEBES AL AGUA de NOEMI SURIOL , también el de las tablas de gimnasia .... La MEJOR AYUDA que he podido recibir en la vida. GRACIAS GRACIAS GRACIAS, MR

Jo

João hace 3 años en João hace 3 años
El local está bien y la profesora es amable y esta preparada para lo que tiene que hacer. Las actividades son muy indicadas para el desarrollo del bebe. Las pegas que le pongo: 1- Te cambian de horario cuando les da la gana por el tema de los grupos; 2- la piscina está ubicada en una zona mal comunicada de metro y es horrible para aparcar; 3- lo peor es que es como una secta en que uno siempre sale perdiendo cuando quiere dejar de ir. Si se acumulan clases se sigue pagando la mensualidad y siempre acumulando clases en retraso. Si quieres darte de baja no te dejan ir a partir del momento en que te das de baja, siendo que no puedes recuperar las clases que ya has pagado. Vamos, que el enfoque es hacer dinero, no el cliente.

Vl

Vladik hace 4 años en Vladik hace 4 años
El mejor sitio para ir a hacer extraescolares

Ir

Irene hace 4 años en Irene hace 4 años
Es una vergüenza lo que se paga, para que luego si fallas a tu clase recuperarla sea imposible, porque no hay opciones. Si,solo a las 10am o clases que no son de piscina. Tendrás suerte si das con la profesora ideal, que la hay, pero escasean.... Luego nos daban toalla para los padres, y de un día para otro nos las quitaron sin avisar. Las monitoras que supuestamente están para ayudarte y vigilar a tu hijo, lo miran a distancia si lo miran.... y si llora, seguramente algún padre ira antes. Una decepción de sitio.

Ju

Juan hace 4 años en Juan hace 4 años
Los bebes aprenden a nadar de manera natural y sin presiones, en un ambiente relajado y familiar. Es el mejor lugar en el que una niño puede desarrollar sus instintos.

Be

Belen hace 4 años en Belen hace 4 años
Para mi, sin duda, el mejor lugar y con mayor experiencia en Barcelona para bebés al agua. Hice mi preparación al parto en Lenoarmi y mis tres hijos son como peces. Gracias al apoyo de todo el equipo, que te ayuda en cada etapa y a ser constantes cada semana, los tres han sido autónomos en el agua desde los dos años. Super recomendable...

En

Enrico hace 5 años en Enrico hace 5 años
Estamos encantados con Lenoarmi! El método está muy bien,el personal amable y muy profesional. Estoy impresionado con lo rápido que ha aprendido mi hijo. 100% recomendable

Is

Isa hace 5 años en Isa hace 5 años
Espacio en el que podrás realizar clases de natación para bebés, para embarazadas y muchas otras actividades para niños. La metodología está pensada para peques y llevan años aplicándolo de manera pionera en Barcelona. Además organizan casales de verano, Navidad y Semana Santa y extraescolares

Mi

Miriam hace 5 años en Miriam hace 5 años
Nos encanta, mi hijo disfruta mucho tanto piscina como las actividades de tierra. Resaltar el trabajo de Macarena, que conoce perfecto a sus alumnos, tiene un trato cálido, cercano, los conoce a la perfección y se preocupa por su correcto desarrollo y avance en sus actividades.

Ma

Marcos hace 6 años en Marcos hace 6 años
Las actividades para mujeres embarazadas están muy bien. En las actividades en la piscina se va acompañado por la pareja. En especial agradecer el buen trabajo y hacer de la monitora Mar, un 10.

Ge

Gemma hace 6 años en Gemma hace 6 años
Ofrecen una amplia variedad de actividades para bebés, niños, embarazadas y adultos. A mí me fue de maravilla las clases preparto tanto la gimnasia (para ganar flexibilidad y estar mejor preparada para el parto) como las clases teóricas (lactancia, preparación al parto, cuidados e higiene del bebé). Me fue tan bien que he continuado con las clases postparto para reforzar el suelo pélvico y voy con mi bebé a la piscina. Los profesores son expertos y además el trato es muy bueno, se nota su vocación.

Ge

Gemma hace 7 años en Gemma hace 7 años
Muy bien la actividad de piscina para embarazadas. Puedes ir con tu pareja. Las instalaciones un poco viejas. Cuesta que te cojan el telèfono.

Cátia hace 7 años en Cátia hace 7 años
Para mi, la mejor escuela de natacion para bebes en Barcelona.

Cl

Clínica hace 7 años en Clínica hace 7 años
He llevado a mi hijo desde los 6 meses para aprender a nadar que es el punto fuerte de Lenoarmi: disfruta y no tiene miedo al agua y yo estoy mucho más tranquila ahora que mi hijo de 3 años sabe flotar y nadar. Las actividades que hacen son super completas y su forma de enseñar es jugando, los niños disfrutan y aprenden sin darse cuenta a desarrollar su motricidad fina y gruesa, creatividad, oido musical etc. Siempre lo apunto a sus casales y sigue en el grupo de piscina. Son muy cariñosos y alegres con los niños y la directora y fisioterapeuta Noemí Suriol ha sabido modernizar el centro que inició su madre hace más de 50 años!

Wl

Wladimir hace 8 años en Wladimir hace 8 años
Buen centro de actividades extraescolares para bebes, niños/as donde pueden aprender natación y deportes diversos. Destaca por los grupos reducidos y por su buen saber hacer. Yo voy con mis dos hijos desde hace 5 años 2 veces por semana a Natación y Capoeira. Las instalaciones estan muy bien cuidadas y el trato hacia los niños y los padres es excelente. Los precios son muy ajustados, sobretodo si se eligen varias actividades. El trato con el personal del centro es muy familiar y cercano. Os lo recomiendo si tenéis niños pequeños. Si estás embarazada, también tienen cursos muy interesantes. Disponen de una APP muy útil para los padres, donde te mantienen informado de todos los eventos y horarios del centro.

Fr

Franklin hace 8 años en Franklin hace 8 años
Primera sensación es de no ponerlo fácil! envie un correo, ya le enviaremos respuesta, te pondremos lista de espera.. esto hace que el interés de la persona en una actividad desaparezca.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Lenoarmi?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Barcelona de julio de 2024