Lorenzo Del Monte Suárez Calle Prudencio Álvaro

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Madrid que encontrarás en Calle Prudencio Álvaro, 10, 28027 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Lorenzo Del Monte Suárez, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Lorenzo Del Monte Suárez
Sector Psicólogo
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web lorenzopsicologo.wordpress.com
Teléfono 678062104

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 10:00–20:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Lorenzo Del Monte Suárez abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Prudencio Álvaro, 10, 28027 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Lorenzo Del Monte Suárez?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 678062104

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Lorenzo Del Monte Suárez, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Lorenzo Del Monte Suárez?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Lorenzo Del Monte Suárez pulsando aquí.

Ga

Gabriel hace 1 año en Gabriel hace 1 año
Gracias de corazón por estos dos años en los que me ha enseñado a conocerme más a mi mismo y a sacarle partido a mis facetas de cara a la oposición, mi más sincero agradecimiento por haberme ayudado a cumplir mi sueño.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Conocí de él en unas clases de Biodata en Acrapol, y me gustaron tanto que si pasaba la teoría me iba a informar lo mejor posible para poder prepararme la entrevista con él y así fue. Sin su asesoramiento y preparación no habría sido posible conseguir el APTO, te prepara de la mejor manera poniéndote al límite en todo tipo de situaciones para poder sobrellevarlas en la entrevista. 100% recomendable.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Recomendado 100% Lorenzo es un enorme profesional. Muy cercano y minucioso en su trabajo. Se nota la dedicación que pone en su trabajo y en casa sesión. Mi experiencia ha sido increíblemente buena y satisfactoria. Un 10 total.

Sa

Sam hace 1 año en Sam hace 1 año
Un gran trato y sobre todo muy útil. Sales de sus sesiones sabiendo bien sobre tus errores y formas de corregirlo. Sin duda, mi entrevista se la debo a él y a su compañera. Muchas gracias maestro!

Ad

Adri hace 1 año en Adri hace 1 año
Soy un chico Policía Nacional que fue con Lorenzo para pasar una entrevista por recurso. No era un caso fácil, pero ha salido todo fenomenal. Este tío sabe lo que hace. Si te enfocas bien en todo lo que te diga y lo trabajas, tienes tu APTO.

Ad

Adrián hace 1 año en Adrián hace 1 año
Me puse en contacto con Lorenzo y desde el primer momento me di cuenta de la calidad de su servicio y su implicación personal, hizo hueco donde no se podía para darme la preparación necesaria respecto de la entrevista de Policía Nacional. A nivel profesional muy contento, la preparación es 100% personalizada, tanto que en la primera sesión sales teniendo una visión introsprectiva que parece que es él quien ha vivido tu vida, simplemente impresionante. A nivel personal me llevo en el recuerdo a una grandísima persona que me ha permitido alcanzar mi sueño. Sin duda es una garantía para aprobar una prueba tan subjetiva como es una entrevista personal, mi resultado fue apto. También quiero dar las gracias a su compañera colaboradora del despacho de psicología de Lorenzo que también estuvo implicada y me dio pautas muy valiosas también.

Su

Suli hace 1 año en Suli hace 1 año
Lorenzo y su compañera, no hay mejor equipo para preparar la entrevista PN, la mejor preparación para cualquier escenario sin duda alguna, cercanos y profesionales, 100% recomendable.

Na

Nadir hace 1 año en Nadir hace 1 año
Muy buena preparación con Son Lorenzo, profesionalidad en su trabajo, dedicación personal al opositor y gran responsabilidad afectiva y profesional! Me he sentido muy agusto, y los viajes realizados a su despacho han sido por un buen motivo.

Sa

Samuel hace 1 año en Samuel hace 1 año
Lorenzo es una persona con experiencia, formación y preparación en cualquier ámbito. Es de los mejores en su campo y hace su trabajo con total y absoluto detalle, adaptándose a ti y ayudándote a superar tus inquietudes que indirectamente hace que mejores de manera exponencial. No recomendaría a nadie más porque no hay nadie igual.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Me preparé la entrevista a Policía Nacional con él por recomendación y fue la mejor decisión que tomé. Un trato excelente, muy cercano, profesional y una preparación enfocada en cada persona. Muy buena metodología, te prepara para cualquier circunstancia lo que te hace ir seguro a la entrevista. Sin duda recomendable.

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Un gran profesional, con su preparación afrontas la entrevista con garantías y sobretodo con seguridad, es un placer trabajar con gente de este nivel y ya puedo decir que soy APTO.

Iv

Iván hace 1 año en Iván hace 1 año
Estoy muy agradecido a estos profesionales, cuentan con toda mi confianza y admiración; no hubo una sola pregunta que me hicieran el día D que no estuviera dentro de su planificación. Mereció la pena estar en las mejores manos después del camino que inicié. GRACIAS

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Este año preparé con Lorenzo la entrevista de Guardia Civil, él me enseñó a ver mis fortalezas y gracias a ello la afronté resultando ser APTA. Es un grandísimo profesional. Muchísimas gracias por todo.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Lorenzo es un gran profesional. Me prepare la entrevista personal para GC con él y no puedo estar más contento. Lo recomiendo sin duda.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Me puse en las mejores manos para pasar la entrevista de GC. Profesionalidad, cercanía y un trato más que excelente. Trabajar esta fase de la oposición con Lorenzo ha sido la mejor decisión que podía tomar. 100% recomendable.

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Muy agradecido con los servicios de Lorenzo, sin duda una gran ayuda de cara a mi proceso de oposición. Un 10.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Gran profesional que me ayudó a prepararme la entrevista para las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado la cual pasé satisfactoriamente. Yo había suspendido el año anterior y gracias a su preparación pude aprobar este. Sin duda me seguiré preparando con él para posteriores entrevistas.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Es un profesional, una persona muy cualificada y eficaz. El trato es perfecto y cercano. Me he preparado con el la entrevista y resulté Apta y se implica en todo el proceso y te lo hace más fácil. Lo recomiendo al 100%

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Grandes profesionales y personas. Gran servicio, ejemplar e ideal en la preparación de entrevistas para el acceso a las FFCCSS. Totalmente recomendable para opositores e integrantes de estos cuerpos que pretendan promocionar. Su trabajo facilita mucho la consecución del objetivo.

Da

Dayán hace 2 años en Dayán hace 2 años
Un acierto prepararme la entrevista a la PN con un profesional como él, era mi primera vez y fui APTA, buenas sensaciones desde el primer momento y acompañamiento absoluto en la preparación.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Mi experiencia con Lorenzo fue extraordinaria. Analiza tu perfil en profundidad y sabe cómo sacarte todas tus fortalezas y debilidades de la manera más adecuada posible. Gran profesional y persona. Recomendable 100%.

An

Andres hace 2 años en Andres hace 2 años
Magnífico profesional que me ha ayudado a superar con creces la promoción XXXVIII de la oposición a la policía nacional. Muchas gracias por todo Lorenzo.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Preparación seria, competente y actualizada para la entrevista al CNP. Personalizada en cada detalle y exigente, cuando llegué a la entrevista real fui tranquila y confiada por el gran trabajo hecho y...apta!!! Muy recomendable, de verdad.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Gran profesional y magnífica persona. Gracias a sus consejos, y a su propuesta de trabajo de manera organizada y cuidando hasta el último detalle he afrontado mi entrevista para la oposición de Policía Nacional de manera tranquila, enfocada y organizada, lo que te hace dar un paso importante para esta prueba. Muy implicado con su trabajo, y muy cercano. Recomendable 100%. Gracias por todo Lorenzo

Bl

Blanca hace 2 años en Blanca hace 2 años
Preparé este año la entrevista de Policía Nacional con Lorenzo y gracias a su metodología y profesionalidad he conseguido superar con éxito esta prueba. La preparación fue excelente y cercana, Lorenzo te prepara para toda la casuistica posible en la entrevista y orienta tus circunstancias para una mejor defensa de la entrevista. Muchas gracias por todo.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
La primera vez que llego a la entrevista personal y gracias a su trabajo la he afrontado con total seguridad y sin nervios. No deja ningún aspecto de la entrevista sin trabajar, por ello lo recomendaré a cualquier conocido. Un placer haber trabajado con ellos y sin duda, si lo necesito, volveré.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Muy buen profesional , totalmente recomendable.

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Gran profesional y una gran persona, preparación excelente y unos resultados magníficos, recomendable al 100%

Jo

Jonathan hace 2 años en Jonathan hace 2 años
Elegí la preparación con Lorenzo por la recomendación de un amigo. Desde el primer día estuvieron muy pendientes de mi, cuando estuve en la consulta me aconsejaron lo mejor, tanto con él como con su compañera. Sin duda, los elegiré de nuevo.

A

A hace 2 años en A hace 2 años
Gran profesional y excepcional persona. Gracias a sus consejos, y a llevar su propuesta de trabajo, he afrontado mi entrevista tranquila, y he alcanzado el éxito. Muy implicado con su trabajo, y muy cercano. Recomendable 100%. Gracias por todo Lorenzo

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Gran profesional tanto él como su compañera, totalmente recomendable. Dejarse asesorar por ellos y contratar sus servicios es garantía de éxito.

Bo

Borja hace 2 años en Borja hace 2 años
Merece muchísimo la pena tanto Lorenzo como Maricarmen son unos grandes profesionales y grandes personas.

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
Todo un profesional,que se lo recomiendo a todo el mundo,si quieres afrontar con éxito tu objetivo te recomiendo que contactes con Lorenzo, no te arrepentirás

Pe

Pelayo hace 2 años en Pelayo hace 2 años
Gran psicólogo, mejor persona. No deja nada de la entrevista al azar, me preparó para la entrevista de la Guardia Civil y fui sin miedo ninguno. Su compañera también es muy buena, muy cañera, te preparan para lo pero que te pueda pasar.

Sa

Samuel hace 2 años en Samuel hace 2 años
Conseguí el objetivo gracias a su buen trabajo de saber potenciar lo bueno que tenemos cada uno, el esfuerzo mereció la pena

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Gran profesional. Gracias a su experiencia y profesionalidad conseguí alcanzar mis objetivos con mayor seguridad y tranquilidad. Si tuviese que volver a pedir ayuda, volvería a prepararme con él sin duda. Gran parte del éxito es gracias a él. Muy agradecida por su trabajo.

JA

JATM hace 2 años en JATM hace 2 años
Lorenzo sin duda me ha sido de gran ayuda para afrontar la entrevista con seguridad y habiendo trabajado todos los aspectos de la misma. Recomendable al 100%

An

Annekhe hace 2 años en Annekhe hace 2 años
Gracias a su gran trabajo, y asesoramiento en todo momento he conseguido superar la entrevista del CNP, sin duda un gran profesional, muchas gracias Lorenzo por haberme guiado tan bien en esta parte del proceso.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Preparé mi entrevista de policía nacional con Lorenzo y fue una de las mejores decisiones que he podido tomar. Lorenzo es una persona que conoce bien la policia desde dentro y sabe lo que esperan de ti, el trato en todo momento es personalizado, cercano y muy profesional. Sin duda analiza tu perfil de una manera exhaustiva y te da las herramientas para potenciar tus puntos fuertes con su asesoramiento y experiencia, te aporta seguridad y conocimiento dos cosas que son muy importantes si estás en esta altura de la oposición. Lo recomiendo encarecidamente, no lo dudéis!

Ju

Julian hace 2 años en Julian hace 2 años
Gran profesional, cercano e implicado en su trabajo, con una metodología de trabajo muy buena y actualizada, no solo se limita a al tiempo de consulta sino que también busca el trabajo autónomo de cada uno fuera de la misma, recomendable al 100% y con grandes resultados

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Ha llegado el momento de agradecer el trabajo con Lorenzo. Me he preparado la entrevista del CNP con él y ha sido todo un acierto. Desde su metodología, su empeño y su manera de potenciar las virtudes de uno mismo. Solo puedo darle las gracias por haberme ayudado a conseguir mi sueño.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Muy recomendable. Un gran profesional, con múltiples métodos de trabajo; y una persona cercana e implicada. Me ayudó a potenciar mis virtudes de cara a la entrevista para CNP y adquirir mayor confianza para ello. Muy agradecida.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Un gran profesional con mucha experiencia, en la preparación para una oposición te ayuda con las preguntas que finalmente te van a caer, muy recomendable para una oposición

Ar

Arturo hace 2 años en Arturo hace 2 años
gracias a él pude pasar la entrevista de la policía nacional,depués de venir de una academia la cual decía que mi biodata no se podía levantar y no me daban ningún tipo de ayuda. Gracias a su trabajo, dedicación, apoyo y ayudarte como enfocarlo de la forma más natural, haciendo que respondieras con tu propio criterio y ayudarte a buscarte la vida en el día de la entrevista. Lo recomiendo totalmente, es una persona con amplia experiencia en entrevista y muy profesional.

Ad

Adrián hace 2 años en Adrián hace 2 años
Serio, profesional y cercano. Desde luego es tu mejor opción si quieres ser policía y pasar la entrevista. Te analiza de arriba a abajo transformando tus debilidades en fortalezas y posee mucho material. Aunque sinceramente pasar o no la entrevista va a depender de ti más que nadie.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Apto en la promoción XXXVII y gran parte de este apto siempre se lo voy a deber a Lorenzo. Desde que empecé a prepararme la entrevista sabía que está iba a ser la prueba a la que más respeto y miedo le iba a tener, más con las inseguridades que yo llevaba por dentro. Pero ha sido gracias a él que pude superar todo eso, y aunque es cierto que al final depende de uno mismo, la realidad es que la ayuda que me facilito, centrándose en cómo potenciar tus fortalezas y minimizar tus debilidades, trabajando tanto en ti que las preguntas que me hicieron en la entrevista casi no difirieron en las que trabajé con Lorenzo, y eso logró allanar muchísimo el camino hacia el apto, y por todo ello solo tengo palabras de agradecimiento y recomendarlo 100% como profesional y como persona. Muchisimas gracias!!

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Lorenzo es un grandísimo profesional y sabe perfectamente cómo sacar lo mejor de ti. Tiene muchas herramientas de trabajo y las explota muy bien. Es una persona muy cercana y atenta y eso también dice mucho de él. Gracias por toda tu ayuda. Un saludo

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Preparé la entrevista para el CNP con Lorenzo y, a pesar de mi edad (más de 40, lo que me condicionaba un poco), conseguí superar el proceso tras dos entrevistas no aptas. Me ayudó muchísimo a conocerme y "venderme" mejor, pude demostrar todas mis fortalezas al tribunal y conseguí ir con una tranquilidad ese día que no había conseguido en anteriores ocasiones, lo que me hizo estar más seguro de mí mismo. Tanto él, como el resto de su equipo, grandes profesionales. Muchas gracias por todo. Un abrazo de Eduardo.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
100% recomendable!! He preparado la entrevista con él y ha ido todo perfecto. Contenido de calidad y un trato inmejorable ??

Víctor hace 2 años en Víctor hace 2 años
Increíble profesional, totalmente recomendable si quieres conseguir el apto.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Gran profesional. Me preparó la entrevista personal para acceder a la escala básica del CNP. Fui segura gracias al trabajo realizado. Lorenzo forma parte de mi apto. Gracias por todo

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Increíble profesional, sentía que no iba bien preparado, y me guió para tener una visión más clara y ordenada y poder enfocar la entrevista para ser apto. Trabajo dentro y fuera de las sesiones que te hacen afrontar la prueba con mucha seguridad. Muchas gracias.

Ro

Rodríguez hace 2 años en Rodríguez hace 2 años
Desde el primer momento que expuse mi situación fue totalmente sincero conmigo, algo que valoro mucho. Tenía ciertas dudas ya que mi biodata no fue del todo bueno, pero gracias a sus consejos y recomendaciones obtuve una mayor confianza en lograr mi sueño. Te recomendaré sin ninguna duda. Muchas gracias por tu trato y por tu gran profesionalidad.

Fr

Francisca hace 3 años en Francisca hace 3 años
Gran persona y profesional, me ayudó a sacar lo mejor de mi haciendo que ganara seguridad a la hora de afrontar la entrevista y el resultado ha sido el apto. Lo recomiendo al 100%

I

I hace 3 años en I hace 3 años
Excelente profesional. Este año preparé la entrevista de la oposición de policía Nacional con Lorenzo, al que acudí por recomendaciones de conocidos policías que estuvieron con él años anteriores. Ciertamente fue una formación muy completa y adecuada. Lorenzo tiene muy bien organizada la formación tratando todos aquellos puntos imprescindibles que valora el tribunal y la adapta y amolda a tu perfil ayudándote a orientar las posibles preguntas de la mejor forma posible. También me ha ayudado a trabajar el tema de los posibles nervios que pudieran afectarme a la hora de expresarme con el tribunal, haciéndome el día de la entrevista bastante cómodo. Lo recomiendo sin duda. Una vez llegados a este punto del proceso selectivo considero que hay que acudir a un profesional que se centre en tu formación de forma más individualizada y te ayude a poner el broche de oro en la entrevista. Un saludo Lorenzo y muchísimas gracias por haber sido tan profesional y a la vez tan cercano. Espero que nos veamos en un futuro, pero esta vez como policía. Isabel.

Ru

Rubén hace 3 años en Rubén hace 3 años
Un gran profesional, gracias a él pude afrontar la entrevista con seguridad y tranquilidad. Solo me queda agradecerle su trato y cercanía.

Lo

Lorena hace 3 años en Lorena hace 3 años
Me ayudo un monton a aprobar la entrevista de guardia civil, con trato totalmente individual, muy buen preparador y con conocimiento de muchos años, contaré con él para futuras promociones dentro del cuerpo!

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Muy buena experiencia con un gran profesional. Sin duda su ayuda ha sido clave en mi preparación. 100% recomendable.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Ha sido un acierto total conocer a Lorenzo. Solo tengo palabras de agradecimiento ya que ha sacado lo mejor de mí para que pueda cumplir mi sueño. Además todo lo trabajado me va a venir muy bien para mi día a día. Muy atento, siempre pendiente y adaptándose a cada persona.

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Preparé la entrevista personal para la escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil y no puedo estar más satisfecho con la preparación que Lorenzo me proporcionó. Supo maximizar mis virtudes y minimizar mis defectos. Gracias a él, pude afrontar mi entrevista personal con mucha seguridad y el resultado no pudo ser mejor... LA PLAZA. Gracias por todo. Recomiendo muchísimo tu método y profesionalidad. Abrazo enorme

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Un gran profesional, cercano e implicado, con muchos recursos y un método de trabajo excepcional y efectivo. Me proporciono herramientas, me ayudo a gestionar mis recursos y me hizo sentirme con mucha seguridad a la hora de superar con éxito la prueba de entrevista del acceso a la escala de Cabos y Guardias y conseguir la plaza. Lo recomiendo sin dudar. Un fuerte abrazo!

Ro

Rodrigo hace 3 años en Rodrigo hace 3 años
Un gran profesional, lo recomiendo, gracias por ayudarme a cumplir mi sueño.

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Un magnífico profesional. Tras dos entrevistas suspensas, me ayudó mucho a poder mostrar y sacar lo mejor de mí de cara a la entrevista. Por siempre agradecido, conseguí mi sueño!!

Es

Esther hace 3 años en Esther hace 3 años
Elegí a Lorenzo para preparar el ascenso dentro de la guardia civil y un acierto total. En la entrevista grupal fue crucial su entrenamiento, y la individual fue un paseo gracias a sus indicaciones. Como persona, lo que trate con el un 10, trato individualizado, atención durante todo el proceso, vamos de lujo.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Un grandísimo profesional,si estás en un proceso selectivo y necesitas preparar la entrevista personal,no dudes en contactarlo,este señor sin duda es EL MEJOR en su campo.

Cl

Clement hace 3 años en Clement hace 3 años
Gracias a el pasé la fase de entrevista en mi oposición, muy recomendable, trato personal e individualizado, si te preocupas seriamente por tus oposiciones no dudéis, inversión de futuro en vuestros propios conocimientos...

Ra

Rafa hace 3 años en Rafa hace 3 años
En los 4 años que he estado como opositor a distintos cuerpos policiales y tras topar con varias academias y psicólogos, Lorenzo y su equipo son sin duda los mejores de toda España. Rompen con la preparación de muchas academias y gabinetes psicológicos, se adaptan a ti y tus aptitudes psicológicas para asegurar al máximo el éxito en tus pruebas psicológicas ya sean entrevistas de peso como el CNP o únicamente test de personalidad tan duros como los efectuados en Madrid capital. Una de las mejores inversiones que he realizado en mi vida, sin ellos no podría haber logrado mi sueño!

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
Para mi ha sido un acierto contactar con Lorenzo para aprobar mi oposición. Te da las pautas indicadas para saber como contestar a los exámenes de personalidad.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Elegí la preparación con Lorenzo por la recomendación de una amiga. Desde el primer día estuvieron muy pendientes de mi... cuando estuve en la consulta me aconsejaron lo mejor y me sentí muy cómoda, tanto con él como con su compañera. Sin duda, los elegiría de nuevo si los necesitara.

Al

Alejandro hace 4 años en Alejandro hace 4 años
Muy buena experiencia, son muy simpáticos y profesionales, me ayudaron a conseguir mi objetivo.

Víctor hace 4 años en Víctor hace 4 años
Soy opositor de la promoción XXXVI para Policía Nacional, y aunque solo pude permitirme una sesión, por la distancia ya que vivo en Valencia (también ofrecen preparación online pero yo personalmente prefiero presencial) , sin duda fue clave para conseguir el apto.

E.

E. hace 4 años en E. hace 4 años
Darte las gracias, Lorenzo, eres un gran profesional. Agradecer tu ayuda, tu tiempo y tu esfuerzo. Si tengo la oportunidad te recomendaré. Un abrazo.

Al

Allvaro hace 4 años en Allvaro hace 4 años
Un trabajo excelente respecto a la preparación para la entrevista de policía nacional. Tanto él como su compañera son grandes profesionales, muy cercanos y comunicativos, acabas entendiendo perfectamente como funciona el proceso y sacan lo mejor de ti de cara a reflejarlo tanto en el biodata como ante el tribunal. Una preparación muy completa, solo tengo palabras de agradecimiento asi que lo recomiendo enormemente.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Lorenzo Del Monte Suárez?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Madrid de julio de 2024