Clínica Jaca Calle de Alcalá

Enlaces patrocinados

Ginecólogo de Madrid que encontrarás en Calle de Alcalá, 619, 28022 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Jaca, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su ginecólogo.

Información

Nombre Clínica Jaca
Sector Ginecólogo
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web clinicajaca.com
Teléfono 917430690

Horario

Lunes 8:00–20:30
Martes 8:00–20:30
Miércoles 8:00–20:30
Jueves 8:00–20:30
Viernes 8:00–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Clínica Jaca cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Alcalá, 619, 28022 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Clínica Jaca?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 917430690

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Clínica Jaca, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Jaca?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Jaca pulsando aquí.

Ra

Raquel hace 8 meses en Raquel hace 8 meses
Para mi todo funciona bien Pero quisiera destacar sobre todo el gran trabajo de Manu y Mata los fisioterapeutas del turno de tarde. Aparte del trato excelente que tienen con los pacientes

Ja

Jackeline hace 9 meses en Jackeline hace 9 meses
He asistido a varios servicios de la clínica y mi experiencia ha sido muy buena. Las enfermeras de laboratorio son súper amables, los dos fisioterapeuta Manu y Marta son muy profesionales y amables. Las recepcionistas te atienden bien y despejan tus dudas.Seguro seré paciente por mucho tiempo. Gracias

á

ángel hace 1 año en ángel hace 1 año
Llevo años yendo a hacerme analíticas y hacerme ecografías etc... Las enfermeras de analítica son de 10 en su trabajo,el ecógrafo tambien y las señoritas de recepción en la entrada de la calle de Alcalá competentes. Ahora lo nefasto:La Sra que recepciona en Fisioterapia me negó la cita aludiendo que tenía que ir a un médico rehabilitador previamente así que nada de cita y me suelta que además hasta dentro de un mes,no hay citas disponibles,como para que me molestara..A los días llamo y me atienden las compañeras y me dicen,que ya no hay en la clínica un médico rehabilitador,que vaya directamente a las fisios a pedir cita.Llego y esta misma persona sigue en sus trece y la digo lo que me comentaron las compañeras a lo que me dice que tengo que ir a un médico externo a por un informe,de eso nada y entonces me dice que entre a fisioterapia directamente.Alli sin ningún problema me han dado cita para empezar la rehabilitación.Esta señora mal encarada y borde me hizo perder 10 días por ello tengo que escribir que de la clínica Jaca está Sra es lo peor que atienden al público Una lástima.

Em

Emanuel hace 1 año en Emanuel hace 1 año
Buena clínica, aceptan muchos seguros médicos y también te atienden por privado, las recepcionistas de podología/odontología muy amables y profesionales en especial Grego, que siempre te avisa el día antes para recordar y confirmar tu cita, volveré sin duda

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
La atención por parte de la recepcionista Gregorio fue muy amable y eficiente. Lo que tranquiliza mucho en las visitas al dentista. Los dentistas fueron correctos.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
La clínica es recomendable 100 por 100. Destaco a las chicas de recepción Grego y Julia, te solucionan todo, son muy agradables, tienen un trato exquisito y profesional, te confirman la cita el dia anterior y es de agradecer. Sin duda seguiré yendo y la recomiendo a todo el mundo.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Magnifica clínica con múltiples especialidades, te atienden muy bien, tiene el mejor equipo odontológico en implantología dental de los que he acudido, me hice un implante de titanio de 8 piezas y estoy muy contento, no sentí molestias menos que con la extracción, se lo recomiendo a todos.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Holaaaa Mí experiencia ha sido muy buena. Se lo recomiendo a todo el mundo. Marta la fisio que me ayudó es maravillosa. Muchassssss graciasssss Marta.

Ju

Juanma hace 1 año en Juanma hace 1 año
Excelente trato por parte de todo el personal de físio , Manu y Marta sois los mejores profesionales y Marta la administrativa también. Sin duda si necesito alguna vez más rehabilitación , volveré con ellos.

PI

PILAR hace 1 año en PILAR hace 1 año
Me han gustado las sesiones que me han impartido, los fisioterapeutas son muy profesionales, rápidos y diligentes. El único problema de la clínica es que tardan mucho tiempo en darte la cita para iniciar las sesiones porque tienen mucha gente. Repetiría.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Quiero agradecer al dentista Fernando su profesionalidad. Es la primera vez que me hacen una limpieza de boca sin dolor. Un 10 para él.

Er

Erica hace 1 año en Erica hace 1 año
Los fisioterapeutas magnificos (Manu y Marta). Profesionales, atentos, pendientes de tu evolución. La recepcionista muy amable. 100% recomendables. Sin duda volveré. Otros médicos y servicios a los que he ido también muy atentos y profesionales.

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
5 sesiones de fisioterapia que me han quitado los dolores de espalda, personal muy amable, mi experiencia a sido muy buena y no descarto volver más adelante

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Una clínica con un equipo de profesionales comprometidos y extraordinarios , en todos los aspectos. Sin excepciones. Maravillosa coordinación en la recepción ( Señora Rosa que trato exquisito y genuinamente agradable) , y el equipo médico brillante. La DOCTORA LEIVA , muy accesibles y fantástica ginecóloga. Enhorabuena Clínica Jaca !!

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Muy buenos profesionales y muy atentos con el paciente. Han tratado a mi madre y ha quedado muy contenta. Completamente recomendable.

Iñigo hace 1 año en Iñigo hace 1 año
Centro Médico Jaca es una excelente opción para quienes buscan atención médica especializada y pruebas diagnósticas en Madrid. Ubicado en la calle Alcalá, 619, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y modernas instalaciones equipadas con tecnología de última generación. La atención al paciente es de primera clase, con un enfoque en el trato personalizado y la resolución de problemas. En resumen, Centro Médico Jaca es una opción altamente recomendada para aquellos que buscan atención médica de calidad en Madrid.

In

Ines hace 1 año en Ines hace 1 año
Mi hijo ha sido atendido por un joven que le ha hecho una limpieza. Servicio estupendo. Agradable, muy didáctico dándole consejos para mantener bien sus dientes. Se merece las 5 estrellas.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
La atención del cardiólogo González Rodil ha sido excelente en todos los sentidos. Me ha realizado todas las pruebas necesarias y un diagnóstico muy rápido. Me ha atendido de un modo muy empático, dándome todo tipo de explicaciones. Da gusto encontrar especialistas tan cercanos al paciente.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
La consulta con el cardiólogo Dr. González Rodil ha sido excelente. Un médico como deberían ser todos, profesional y al tiempo empático, escuchando al paciente y dedicando a éste el tiempo necesario.

AN

ANDREA hace 1 año en ANDREA hace 1 año
No podría estar más contenta con la clínica dental Jaca. La doctora Noelia Bernardo es muy cuidadosa y perfeccionista. Además, su cercanía hace que uno se sienta realmente cómodo.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
He de decir que la Dra. Paula Rocabado muy sincera profesional , cercana y muy cariñosa. Un acierto en la parte de estética genial . Y no me Hizo daño un tratamiento que en otros sitios….el dolor fue más intenso perfecto

Hi

Hiperion hace 1 año en Hiperion hace 1 año
Centro médico de especialidades que funciona muy bien. Sólo sería bueno que alguna de sus dependencias se reformara porque están muy deterioradas.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
He ido a clínica Jaca a diferentes especialistas, podología, oftalmólogo dermatología y siempre un excelente servicio y profesionalidad, rapidez en las citas y muy buen trato. La recomiendo sin duda.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
me ha atendido Fernando, un chico súper profesional y majísimo, me ha explicado muy bien el estado de los dientes y dedicado mucho tiempo a la limpieza dental ! Mi experiencia ha sido muy buena con él

Á

Álvaro hace 1 año en Álvaro hace 1 año
He ido a hacer unas sesiones de rehabilitación y todo ha ido muy bien. Me ha tratado Marta, la fisio de las tardes, y ha sido muy agradable y predispuesta a ayudarme en todo momento. Recomendable!!!

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Centro con muchas especialidades, a mi las chicas de la recepción me parecen bastante majas y trabajadoras. En cuanto a los médicos... pues hay de todo, algunos que me han parecido un desastre y otros muy bien.

Po

Porcelana hace 2 años en Porcelana hace 2 años
Mi experiencia ha sido muy positiva, he estado en dis ocasiones y me han atendido rápido y de manera amable. Las enfermeras de analíticas son chicas muy amables.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
He ido al podologo para tratarme una uña encarnada y el trato ha sido de 10,y me han atendido justo a la hora citada

Di

Diana hace 2 años en Diana hace 2 años
El centro se ve que está bastante desactualizado. No tiene cita online y si te dan la fecha con mucha antelación no esperes que te envíen algo como un sms o recordatorio vía mail los días antes de la cita. Por otro lado diré que mi experiencia tanto con la recepción como con el personal sanitario ha sido buena al 100% que al final es lo que realmente importa. Todos muy profesionales.

In

Ingrid hace 2 años en Ingrid hace 2 años
He acudido al centro en dos ocasiones y la pediatra que a atendido a mi hija es una mujer increíble con una vocación envidiable. Le estoy agradecida ♥️ Mi niña perdió el miedo al personal sanitario Gracias a ella . Tiene un tacto y una gentileza de admirar .

Au

Aura hace 2 años en Aura hace 2 años
Todos se quejan de que no atienden, pero la verdad es que a mí me ha ido bastante bien, tanto la atención en recepción como de los médicos. Tiene donde aparcar, estación de metro y autobuses cercanos. Cuentan con casi todas las especialidades médicas y aceptan seguros. Aparte tienen una máquina de café que es una maravilla por .50 céntimos!!! Todo está super limpio y comple con las medidas covid.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Excelente clínica. Desde hace ya mucho tiempo solo confío en Belén Álvarez mis limpiezas dentales por su amabilidad, profesionalidad y sus consejos sobre mi higiene bucal.

Ke

Kevin hace 2 años en Kevin hace 2 años
Mi esposa y yo visitamos esta clínica para nuestras pruebas de COVID-19 antes de regresar al Reino Unido. El personal fue servicial, amable y eficiente. En cuanto a la prueba en sí, nos vieron a los pocos minutos de llegar. El probador fue eficiente y tan gentil como pudo ser. Recibimos los resultados por correo electrónico en 20 minutos y poco después entregamos copias impresas. Los recomendamos encarecidamente.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Limpieza dental un 10, Belén es muy profesional

VI

VICTORIA hace 2 años en VICTORIA hace 2 años
El otro día me hizo una limpieza bucal Belén Alvarez y quedé encantada por su trabajo y por su trato personal.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
El trato por parte de Pediatría ha sido fenomenal, el Dr Rodríguez sumamente atento y profesional.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
La atención en la recepción ha sido de 10 ayudándome con un problema que tenía con el volante para una ecografía mamaria. También tengo que decir que la chica que me ha hecho la prueba me ha dado mucha confianza y ha sido muy profesional. Gracias

Ru

Ruben hace 3 años en Ruben hace 3 años
Muy buenos profesionales, atención rápida y buena gestión.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Un trato excelente y muy buenos consejos por parte de Adriana de estética.

Is

Isidro hace 3 años en Isidro hace 3 años
Fantastica la higienista dental Belen. Yo llevo varios años con ella y sigo recomendandosela a mi entorno. Uno de los mejore sevicios de la clinica

Mo

Monica hace 3 años en Monica hace 3 años
Marina es una excelente profesional siempre puntual y eficiente. Un servicio excepcional.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Espectacular el trato recibido por parte de odontología y podología,muy buenos profesionales y muy amables, recomendaré la clínica y a sus profesionales sin duda!

Be

Belén hace 3 años en Belén hace 3 años
Totalmente recomendable, Cristina un encanto, me ha atendido muy rápido

Fe

Fernando hace 3 años en Fernando hace 3 años
Muy satisfactoria mi experiencia en podología

So

Sonia hace 3 años en Sonia hace 3 años
Me ha encantado el trato y la doctora , pienso repetir .

Mo

Montse hace 3 años en Montse hace 3 años
Lidia la podóloga es una gran profesional

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Las dos veces que he ido pedí cita a través de la web, dejas el teléfono y ellos te llaman. El tiempo de espera fue normal y la última vez que fui al dentista me atendió estupendamente NB.

Je

Jesús hace 3 años en Jesús hace 3 años
Encantado con la clínica Jaca! Local moderno y bien acondicionado. Cita y atención rápida (no he esperado ni 3 min). Atención amable y simpatica. Destacó a la Dra.Victoria Bernando Sánchez que me ha detectado un problema que llevaba un mes con muchos médicos sin resolver. Seguro será mi clínica desde ahora. GRACIAS.

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Gran atención al paciente en la recepción y una gran extensa cartera de médicos y especialidades. Son muy profesionales (la Dra. Arellano, otorrinolaringóloga, es excepcional). Mención especial a Esther y Elena de la recepción, son unos amores. Llevo acudiendo desde que abrieron. De los mejores centros médicos en los que he estado.

Ma

Mara hace 3 años en Mara hace 3 años
Estoy encantada con la clínica. Llevo dos años illendo al podólogo y genial ,ahora estado con el fisio y me han quitado en menos de 5 días un esguince. Son maravillosos todos. Desde aquí les mando un saludo y les doy las gracias y el trato buenísimo y las de recepción encantada con ellas

Je

Jeny hace 3 años en Jeny hace 3 años
El neurólogo de 10!!!!el trato y el diagnóstico. La Pediatra de 10 también, me da pena que crezca mi hijo y ya no le vea??. Muy buenas podólogas y odontología. La recomiendo 100%

Ma

Mario hace 3 años en Mario hace 3 años
Dr Aristín: Excelente neurólogo y mejor persona

Pe

Pedro hace 4 años en Pedro hace 4 años
Gracias a las ondas de choque olvido la tendinitis del tendón de Aquiles, buen servicio en fisioterapia
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Jaca?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Madrid de julio de 2024