Kuidat Rubí Carrer del Pintor Murillo

Enlaces patrocinados

Clínica de fisioterapia de Rubí que encontrarás en Carrer del Pintor Murillo, 64, 08191 Rubí, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Kuidat Rubí, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de fisioterapia.

Información

Nombre Kuidat Rubí
Sector Clínica de fisioterapia
Ciudad Rubí
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web kuidat.cat
Teléfono 936976947

Horario

Lunes 10:00–13:00 | 17:00–20:00
Martes 10:00–13:00 | 17:00–20:00
Miércoles 10:00–13:00 | 17:00–20:00
Jueves 10:00–13:00 | 17:00–20:00
Viernes 10:00–13:00 | 17:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Kuidat Rubí abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Pintor Murillo, 64, 08191 Rubí, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Kuidat Rubí?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 936976947

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Kuidat Rubí, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Kuidat Rubí?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Rubí, tu también puedes dejar tu reseña sobre Kuidat Rubí pulsando aquí.

Le

Leticia hace 1 año en Leticia hace 1 año
Profesionalidad y vocación creo que son las dos palabras que mejor resumen el trato que he recibido por parte de los profesionales que me han atendido en este centro

No

Noemí hace 1 año en Noemí hace 1 año
Kuidat es un centro donde he recibido atención de un gran equipo de profesionales durante 14 años. Empecé a ir en 2009 a las actividades dirigidas donde lo pasaba genial y a raíz de hacer danza me puse en manos de su equipo. Tanto Enric como Marta, son grandes profesionales a los que agradezco infinito su ayuda en momentos clave para mí (lesión de rodilla, sobrecargas en espalda y contracturas, ansiedad, embarazo, post-parto entre otros), os llevo en el corazón❤️ chicos, soys geniales. También también he recibido tratamientos de otros profesionales que trabajan en el centro durante todo este tiempo y siempre salgo encantada. Tienen mi confianza al 100% y lo recomiendo para todas las disciplinas ofrecidas.

Qu

Quique hace 1 año en Quique hace 1 año
Como consultor de RRhh trabajo en varios proyectos de desarrollo grupal e individual para empresas de todo tipo. Desde hace ya años derivo clientes y pacientes de todos los perfiles para Kuidat Rubí, y ya sea desde la fisioterapia, o el acompañamiento integral, siempre obtenemos resultados excelentes, mejoras conductuales y una sensación de trato personal, profesional y cercano que me genera la máxima confianza

Nu

Nu hace 1 año en Nu hace 1 año
Vam assistir a la preparació pel part que ens va impartir la Marta. Va ser un plaer i vam estar la mar de comodes. Només dornar-vos les gràcies per tot! ?

Iv

Iván hace 2 años en Iván hace 2 años
Muy profesionales y una mejoria casi inmediata del dolor que sentia,Jose super agradable y cercano,os recomiendo a todos que vayais a este centro ?

Be

Berta hace 2 años en Berta hace 2 años
La preparación al parto tanto grupal como individual me ha ido muy bien. He tenido la información que necesitaba y he resuelto todas las dudas. Grandes profesionales, para repetir!

Ya

Yasmina hace 2 años en Yasmina hace 2 años
Un espai fantàstic i acollidor on cuidar-se en qualsevol dels camps de la salut. Des de nutrició adaptada a les necessitats de cada persona, a acompanyament a totes les etapes d'embaràs, postpart i criança, passant també per la psicologia i la fisioteràpia. L'atenció de la Marta i l'Enric és excel·lent i la del Victor rebent-nos a l'entrada, també.

Vi

Viviana hace 2 años en Viviana hace 2 años
Recomiendo Kuidat! he hecho un curso de preparto con Marta y me fue genial!!! Marta es una super profesional y muy cercana. También hacen más actividades muy interesantes, sobre todo para mamis que estamos interesadas en hacer tribu y compartir experiencias. 5 estrellas sin duda!

Be

Bego hace 2 años en Bego hace 2 años
Llevo cerca de 10 años acudiendo a este centro y seguiré muchos años más, son profesionales y cercanos. Siempre que he ido han solucionado mi problema, desde fisioterapia, osteopatía, tratamiento tras el parto, gimnasia. Un gran centro que recomiendo al 100℅

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Hace ya 10 años que voy a que Marta me ayude con mi espalda ya que por mi trabajo se me carga mucho y como siempre quedo encantada. Además hace poco que he sido madre y tambien he ido a sus clases de gimnasia para embarazadas y encantada es poco, a parte de ayudarte a tener mas movilidad para el momento del parto también te ayuda mucho en apoyo emocional para ese momento tan importante para nosotras. Sin dudarlo volvería a repetir.

Ga

Garbiñe hace 2 años en Garbiñe hace 2 años
Hace unos meses tube un dolor de cabeza brutal que no me dejaba hacer vida normal, derivado de una contractura. Marta me devolvió la vida y su compañero acabo d arreglarme. Marta es una gran profesional!

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Buen trato y buenas manos, 100% recomendable

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
Sois unos cracks! Todo nuestro despacho profesional está encantado con vuestros servicios. Trato muy amable y personalizado en todos los servicios. Recomendable al 100% Seguid así!!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Grandes profesionales para cualquier tipo de necesidad. Por fin he encontrado un centro en el que confío ciegamente. Desde hace 7 años soy un cliente asiduo. Te hacen sentir como en casa. Recomendado 200%.

Os

Oscar hace 3 años en Oscar hace 3 años
Trato inmejorable. Amables, profesionales serios y competentes. Me dieron solución a mi problema de manera muy eficaz.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Acudí después de haber pasado por varios físios de Sant cugat y de Terrassa para tratarme de una sobrecarga en los gemelos. Ha sido con los únicos con los que he notado mejoría, de hecho los tengo como profesionales de referencia. Un 10 en atención y en profesionalidad. 100% recomendable

Mo

Montse hace 3 años en Montse hace 3 años
Muchos buenos profesionales. Encantada con el masaje terapéutico de Marta. Ambiente agradable y buenas manos descontracturantes !!!

Ma

Marcos hace 3 años en Marcos hace 3 años
Estuve hace unos dias por un dolor lumbar . Y despues de la sesion me dejaron como nuevo. Super recomendable .

Gr

Greta hace 4 años en Greta hace 4 años
Ambiente relajante, tranquilo y te escuchan atentamente para saber qué tipo de terapia necesitas. Lo recomiento al 100% para masaje terapéutico.

Víctor hace 4 años en Víctor hace 4 años
Lo recomiendo, a mi la sesión me salió por 30€

Ja

Javier hace 4 años en Javier hace 4 años
Excelente lugar y magníficos profesionales. Recomiendo mucho el centro

Co

Coral hace 4 años en Coral hace 4 años
Muy bien acogida y tratada por Cristina, una gran profesional. La recomiendo 100%

Al

Alfredo hace 5 años en Alfredo hace 5 años
Masaje terapéutico muy bueno. Cómodo y con una buena fisioterapeuta. Ambiente tranquilo y relajante. Conversación amena.

Iv

Ivan hace 6 años en Ivan hace 6 años
Recomendado al 100% , un lugar donde encuentras tranquilidad y un equipo de trabajo ideal para saber tratar cualquier problema.

Ma

Marta hace 6 años en Marta hace 6 años
Hacía tiempo que buscaba realizar alguna actividad dirigida a Rubí pero no me acababa de decidir. Un día paseando vi el centro, tras una prueba voy dedicir apuntarme y estoy encantada !! Una actividad muy completa a muy buen precio, y el trato es inmejorable!

Os

Oscar hace 6 años en Oscar hace 6 años
Profesionales. Diversidad de metodología para trabajar con excelente enfoque del problema y resolverlo.

Jo

Jordi hace 8 años en Jordi hace 8 años
Excelentes profesionales con precios asequibles! 100% Recomendable!

La

Laia hace 8 años en Laia hace 8 años
Centro profesional con muchos recursos donde poder recurrir en cualquier momento. El trato personal es inmejorable, puedes llamar y preguntar y ellos seguro que te encuentran alguna hora o solución. Hace años los conocí a partir de un vale regalo, pero personalmente el gimnasio de embarazada ha sido un antes y un después para mí.

Ta

Tamara hace 9 años en Tamara hace 9 años
Desde que descubrí el centro KUIDAT he ganado mucho en calidad de vida. He pasado por todos sus servicios (fisio, osteopatía, pre y pos parto) y es espectacular el giro que he dado. Cuando llegué andaba con muletas hacía años, ahora hago vida normal. Profesionales excelente, el trato personal inmejorable, mil actividades con horarios que se adaptan sin problemas y sobre todo, especialistas que no solo te tratan y listo, sino que se preocupan por ti, te siguen y te ayudan a recuperarte. Para mi, el mejor centro de "fisioterapia" en el que he estado... y yo, he estado en bastantes.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Kuidat Rubí?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Rubí de junio de 2024