didàctica Carrer de Doctor Maximí Fornés

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Rubí que encontrarás en Carrer de Doctor Maximí Fornés, 13, 08191 Rubí, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Didàctica, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre didàctica
Sector Psicólogo
Ciudad Rubí
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web ccdidactica.com
Teléfono 935873192

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, didàctica abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Doctor Maximí Fornés, 13, 08191 Rubí, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de didàctica?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 935873192

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, didàctica, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con didàctica?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Rubí, tu también puedes dejar tu reseña sobre didàctica pulsando aquí.

El

Elisabet hace 1 año en Elisabet hace 1 año
Llegamos a Cristina por recomendación de un familiar y desde el primer día no solo ha estado ayudando a nuestro hijo sino que también nos esta acompañando a nosotros en todo lo que necesitamos. 10/10 por el trato y la atención, mi hijo adora a Cristina al igual que ella a mi hijo porque eso se nota cuando los ves trabajar juntos. 🥰

MI

MIGUEL hace 1 año en MIGUEL hace 1 año
Nuestra experiencia no puede ser mejor, Cristina es una gran profesional y entregada desde el principio. Noa está encantada con ella y está evolucionando muchísimo. Sólo tenemos palabras de agradecimiento.

Be

Begoña hace 1 año en Begoña hace 1 año
Solo puedo decir millones de gracias por ponerte en nuestro camino. Desde el 1er minuto ya por teléfono fue maravilloso el trato y la compresión hacia las familias. Después no podía ser sino aún mejor, gran profesional que ayuda de forma excepcional a qué niños con dificultades vean luz . Gracias por hacer posible la verdadera inclusión en el mundo escolar.

Ye

YesikaZ hace 1 año en YesikaZ hace 1 año
No tengo palabras para decir de lo contenta que estoy con Cristina y su equipo,después de mucho mirar centros para nuestro hijo con TEA nos decidimos por didactica y es de las mejores decisiones que tomamos,sin duda las volvería a elegir,el cambio en mi hijo fue en poco tiempo tanto en colegio como el día a dia.les estaré agradecida siempre

Ro

Roga87 hace 1 año en Roga87 hace 1 año
Cristina llego a nuestras vidas hace ya unos años, con mi hija mayor con dislexia. El trato es inmejorable y la atención y los resultados increíbles. Mi hija tiene muy buenos recuerdos de las clases y le encantaba asistir. 100% Recomendable

Ar

Arturo hace 1 año en Arturo hace 1 año
Justo cuando íbamos a dejar de buscar centros encontramos a Cristina. Tanto a mi y a mi hermano se nos ha hecho muy complicada la etapa escolar debido a nuestra dislexia y TDAH. En este centro se consta de muy buenos profesionales con ganas de ayudar e implicarse en la vida de cada individuo. Me parece verdaderamente importante la vocación del equipo que siempre se ha implicado y ha seguido de cerca nuestro caso, consiguiendo de esta manera la motivación que habíamos perdido en la escuela y impulsándonos a comernos el mundo. Estamos muy agradecidos por vuestra labor. Gracias

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
10/10. El acompañamiento que hace cada una de las personas del centro es excelente. Personalmente, después de haber probado varios centros, este ha sido el mejor con diferencia. Hablo de un centro con grandes conocimientos y dispuesto a entregarse al 100% con el paciente. Se nota que tu situación importa y no se rinden por conseguir resultados positivos y avances significativos en tu proceso. Me he sentido como en casa y he creado un fuerte vínculo con mi terapeuta. Gracias, gracias y gracias.

Vi

Vicky hace 1 año en Vicky hace 1 año
Cristina es una gran profesional, después de buscar centros porque estaba perdida encontré Didáctica y ella me ha enseñado los pasos a seguir con mi hija. Gracias por todo.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Desde hacía años estábamos perdidos, no encontrábamos cuál era el problema que tenía nuestro hijo. Después de estar durante años en el logopeda, con profesores de repaso, visitats a medicos para ver que otros problemas podía haber, finalmente topamos con Didáctica. Desde el primer momento que le expliqué a Cristina que ocurría me sentí totalmente comprendida y encontré por fin quien nos iba a poder ayudar. Nuestro hijo va muy contento y trabaja mucho en el centro. Tengo total confiança sobre su trabajo y que nos ira guiando en el proceso. Para todos aquellos que estén perdidos que no sepan como ayudar a sus hijos, este es el lugar.

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
Cristina, muchas gracias por este año! La evolución de nuestra hija ha sido espectacular en muchos sentidos. Ahora empezamos una nueva etapa, pero estamos contentos de habernos encontrado en este momento de nuestras vidas. Hasta siempre!! Un abrazo

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Estoy muy feliz por haber encontrado este centro después de tantos años buscando ayuda para mi hijo. Nos sentimos acompañado y comprendidos en todo momento y a las pocas sesiones empezamos a notar el avance. Por encina de todo son profesionales con vocación y eso es lo que marca la diferencia.

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
Cristina eres genial! Supongo que te lo abran dicho muchas veces pero eres especial...de esas personas que no hay muchas...haces que todo sea más mágico...Paula nunca olvidará esta clase tan feliz con Elias! NO CAMBIES NUNCA!

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Gracias al trabajo de este equipo mi hija ha obtenido una de las mejor calificaciones de Rubí en la selectividad. Su profesionalidad, su metodología y constancia hacen que los resultados sean posibles.

No

Noemí hace 4 años en Noemí hace 4 años
Solo me atrevo a dejar a mis hijos en manos de unas profesionales como ellas. No solo es trabajo, lo llevan en el alma.

Mi

Miriam hace 4 años en Miriam hace 4 años
Mi hija lleva en el centro los 3 años, y ha dado un cambio enorme. Gracias a Cristina

La

Lanani hace 4 años en Lanani hace 4 años
Gran profesional.... nos hizo aprender junto a nuestro hijo, que no existe un "no sé..." si no una manera diferente de aprender. Manera que hoy dia sigue usando y sigue dándole resultado. Gracias mil...

Ce

Ceci hace 4 años en Ceci hace 4 años
Mi experiencia con Cristina la directora una profesional de los pies a la cabeza , se desvive por los niños, lo da todo , es una persona muy humana , mi hija a mejorado muchísimo en todos los sentidos , un combio impresionante ,estoy encantada , recomendable totalmente sin ninguna duda.

Ra

Raquel hace 4 años en Raquel hace 4 años
Profesionales de los pies a la cabeza.

Al

Alex hace 5 años en Alex hace 5 años
Grandes profesionales pero aún mejore personas, no podriamos haber elegido un centro mejor

Ma

Maria hace 5 años en Maria hace 5 años
Muy buenas profesionales y muy trabajadoras

Ad

Adriana hace 5 años en Adriana hace 5 años
Muy contentos con el trato,los métodos que utilizan, por la gran implicación que tienen en cada caso, y por el cariño con el que trabajan con los niños, Mi hija ha evolucionado de forma espectacular en poco tiempo. Súper agradecida por toda la ayuda y las herramientas que nos dan. Es una maravilla de centro?

Ma

Mariona hace 5 años en Mariona hace 5 años
Muy contenta con el servicio recibido! Recomendable e increíble!

Ma

Marceli hace 6 años en Marceli hace 6 años
Excelente, las chicas que lo llevan son muy profesionales. Estoy muy agradecido por el trato con mi hija así como por el cambio que ha hecho. Muchas gracias sois un buen equipo

Ar

Arween44 hace 6 años en Arween44 hace 6 años
Grandes profesionales. Cristina la dueña es encantadora. Un trato muy amable y cercano.
Enlaces patrocinados

¿Conoces didàctica?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Rubí de junio de 2024