Kaike Psicologia i Logopèdia Pça. de l'Angel

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Sabadell que encontrarás en Pça. de l'Angel, 6, 1r B, 08202 Sabadell, B. Aquí puedes ver información y opiniones de Kaike Psicologia i Logopèdia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Kaike Psicologia i Logopèdia
Sector Psicólogo
Ciudad Sabadell
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web centrekaike.com
Teléfono 667899442

Horario

Lunes 9:30–24:00
Martes 9:30–20:00
Miércoles 9:30–20:00
Jueves 11:00–20:30
Viernes 9:30–17:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Kaike Psicologia i Logopèdia abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Pça. de l'Angel, 6, 1r B, 08202 Sabadell, B

¿Cuál es el teléfono de Kaike Psicologia i Logopèdia?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 667899442

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Kaike Psicologia i Logopèdia, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Kaike Psicologia i Logopèdia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Sabadell, tu también puedes dejar tu reseña sobre Kaike Psicologia i Logopèdia pulsando aquí.

So

Sol hace 1 año en Sol hace 1 año
Por experiencia propia, nos ha encantado las dos logopedas que tenía mi hija. Son super amables y delicadas con los niños. Fuimos por un tema de deglución atípica, y porque mi hija se metía el dedo en la boca a modo chupete. Entre Ángela y Sandra consiguieron que dejara de hacer la "pipa". A la hora de comer mi hija ha avanzado un monton, .La enseñaron a tragar y ya no tarda en comer. ?? Mil gracias a las dos. Lo recomiendo al 100%

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Estoy muy agradecida de todo el trabajo realizado en este centro. Mi hija tenía un lenguaje que no entendíamos. Ayer terminó su tratamiento y estamos muy contentos. Son un equipo de personas muy profesionales y cercanos. Nosotros hemos trabajado con Sandra y Angela, Valentina siempre las llevará a su ❤️. Mil gracias por todo.

Mónica hace 2 años en Mónica hace 2 años
Super agradecida con el trato y la ayuda. Yo, personalmente, he estado con Silvia, trato super cercano y me ha ayudado muchísimo. En todo momento he sido comodísima, hablando de todo, muy abierta. También muy buenas dinámicas y ejercicios que me han ayudado mucho. 10/10???

Ge

Gem hace 2 años en Gem hace 2 años
el trato es muy bueno y cercano. Las que forman el equipo son muy simpáticas y agradables lo que ayuda a la hora de las sesiones. estoy super agradecida y contenta!!!

Os

Osvald hace 2 años en Osvald hace 2 años
Muy buena experiencia con Kaike. Sandra y Àngela destacan por su profesionalidad, paciencia y empatía con los niños, haciendo que superen sus dificultades de forma amena y divertida.

Am

Amanda hace 2 años en Amanda hace 2 años
Mi experiencia fue genial me ayudaron desde el minuto 0 y hay un equipo genial....en especial a mi me ayudo judith....pero cualquier persona que te toque te cambiará la vida..un saludo

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Vull destacar la professionalitat d'aquest centre. Gràcies a l'acompanyament que han desenvolupat amb la meva filla al departament de logopèdia, ha pogut progressar en els seus estudis tot i les dificultats. En diferents etapes hem passat per aprendre pronunciació de la R, ajuda en lectoescriptura per temes de dislexia, reeducació escolar....Molt recomanable i amb molta entrega i dedicació per part dels professionals. La Sandra una persona molt humana i molt dedicada, més enllà del que cal esperar. Felicitats !!! Feu molt bona feina.

Ju

Judit hace 3 años en Judit hace 3 años
Un centro muy recomendable por su profesionalidad y acompañamiento. Nos han ayudado mucho!

Ca

Carla hace 4 años en Carla hace 4 años
Recomiendo Kaike por ser un centro con gente preparada y que ama el trabajo que hace, es por eso que el trabajo sale tan bien. Muy contenta con el servicio de logopedia, mi hijo viene encantado a las sesiones y ha mejorado muchísimo. Gracias a todo el equipo!

Al

Alícia hace 5 años en Alícia hace 5 años
Profesionalidad, atención, cuidado, acompañamiento y mucha confianza y discreción !!! Fantástico equipo.

Jo

Joan hace 5 años en Joan hace 5 años
Grandes profesionales, un centro de referencia que recomiendo a todo el mundo por la gran atención y la profesionalidad.

Al

Alba hace 5 años en Alba hace 5 años
Acogedor, equipo que transmite buenas vibraciones !!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Kaike Psicologia i Logopèdia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Sabadell de julio de 2024