Cipsa. Psicología y Salud

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Santander que encontrarás en Calle de, Calle Emilio Pino, 6, 7 IZDA, 39002 Santander, Cantabria. Aquí puedes ver información y opiniones de Cipsa. Psicología y Salud, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Cipsa. Psicología y Salud
Sector Psicólogo
Ciudad Santander
Provincia Cantabria
CCAA Cantabria
Sitio web cipsaonline.com
Teléfono 942213012

Horario

Lunes 10:00–13:00 | 16:00–21:00
Martes 10:00–13:00 | 16:00–21:00
Miércoles 10:00–13:00 | 16:00–21:00
Jueves 10:00–13:00 | 16:00–21:00
Viernes 10:00–13:00 | 16:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Cipsa. Psicología y Salud cierra a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de, Calle Emilio Pino, 6, 7 IZDA, 39002 Santander, Cantabria

¿Cuál es el teléfono de Cipsa. Psicología y Salud?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 942213012

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Cipsa. Psicología y Salud, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Cipsa. Psicología y Salud?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Santander, tu también puedes dejar tu reseña sobre Cipsa. Psicología y Salud pulsando aquí.

Sa

Sara hace 7 meses en Sara hace 7 meses
Muy contenta con el trato recibido, en especial a María Jesús, muy atenta con nuestro hijo y con nosotros, podemos decir después de 10 meses, que ha sacado a nuestro hijo del pozo en el que se había caído, y aunque seguimos trabajando duro, su profesionalidad se nota en los resultados con el pequeño. Muchas gracias por ayudarnos y estar tan pendiente de nosotros en todo este proceso tan doloroso llamado acoso escolar. Muchas gracias María Jesús.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
recientemente, he acudido a este centro y he sido atendido por MARIA JESUS FRANCO, desde mi impresión es una excelente profesional muy atenta y considerada manteniendo una dedicación y entrega alejadas de cualquier tipo de interés oneroso, mas que el efectivo servicio que supone la atención personal cuya cercanía determina una mayor confianza y seguridad para quienes demandan este atención, he sentido que mi problema se ha visto resuelto y entiendo que este tipo de solicitud debiera extenderse y alentarse hacia otros profesionales que en el respeto y la consideración singular, ayuden a otros en la misma medida que he sido auxiliado en mi urgente necesidad cuyo lado más sensible, ha sido tratado de manera sutil, discreta y acentuando el lado humano que esta profesión merece y desde luego a partir de este precedente, asienta sobre mi estimación más íntima.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Sirvan estas palabras para reconocer la calidad profesional de la señora María Jesús Franco. Gracias por el trato recibido, por dar SOLUCIÓN a los conflictos a los PROBLEMAS desde la inteligencia, la discrección y desde su larga experiencia. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Nos aconsejaron CIPSA y la verdad es que fue un acierto, muy buenos profesionales, excelente trato y atención, mención especial para nosotros, Maria Jesús, atenta, motivadora, educadora, trabajadora, resolutiva, muchas gracias a ella y a CIPSA.

As

Asociación hace 2 años en Asociación hace 2 años
La profesionalidad del centro de psicología CIPSA es indudable, desde las personas que te atienden en recepción hasta los propios profesionales, específicamente, MJesus, una gran profesional que ayuda a muchos niños y niñas a gestionar sus emociones surgidas a raíz de problemas de acoso escolar, incluso a algunos ha llegado a atenderlos de manera altruista. Estamos muy agradecidos a MJ y a su profesionalidad y labor. Cuando las cosas se hacen con corazón y se trabaja desde la vocación, se nota y es de agradecer.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Ojalá en los centros educativos, hubiese profesionales como los de CIPSA, en especial María Jesús, muchas gracias por tu buen hacer, siempre te estaré agradecida

Sa

Salu hace 2 años en Salu hace 2 años
Gracias m. Jesús por el trato que nos has dado, eres una gran persona con mucha humanidad y muy implicada en tu trabajo. Mil gracias por tu dedicación a nosotros.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Fantástico el servicio. Maria Jesús Franco es una gran profesional con una atención exquisita. Siempre puedes contar con ella y está para lo que la necesites, ya que es cercana y atenta.

Sa

Salu hace 2 años en Salu hace 2 años
Gracias m. Jesús. Nos has tratado muy bien. Sobre todo a mi hija. Ojalá hubiera más personas con esa vocación y dedicadas a su trabajo. Muchísimas gracias por tu ayuda profesionalmente y personalmente.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Excelente trato en CIPSA, concretamente con Mª Jesus muy cercana y ayudando siempre a conseguir mis objetivos, en cualquier momento dispuesta a todo.

Lo

Lourdes hace 2 años en Lourdes hace 2 años
La profesionalidad del centro de psicología CIPSA es indudable, desde las personas que te atienden en recepción hasta los propios profesionales, específicamente, MJesus, una gran profesional que ayuda a muchos niños y niñas a gestionar sus emociones surgidas a raíz de problemas de acoso escolar, incluso a algunos ha llegado a atenderlos de manera altruista. Estamos muy agradecidos a MJ y a su profesionalidad y labor. Cuando las cosas se hacen con corazón y se trabaja desde la vocación, se nota y es de agradecer.

Ki

Kila hace 3 años en Kila hace 3 años
Bravo!!! Gracias a las técnicas de estudio que aprendí en CIPSA tengo excelentes resultados académicos.

Ar

Arturo hace 3 años en Arturo hace 3 años
Excelente área de psicopedagogía. Las técnicas de estudio aprendidas me han resultado especialmente útiles. Mis resultados académicos han mejorado mucho.

Dk

Dk hace 4 años en Dk hace 4 años
Grandes profesionales. Me ayudaron mucho. Por favor, si te hace falta terapia no dudes en acudir a profesionales.

An

Ana hace 5 años en Ana hace 5 años
El mejor y más cálido trato

Ju

Juan hace 5 años en Juan hace 5 años
Buenos profesionales. Trato amable y buen hacer. El mejor centro de medicina psicológica en Santander.

An

Ana hace 6 años en Ana hace 6 años
Excelentes profesionales. Ya me habían comentado que eran los mejores en Santander. Gracias a Angela, su directora, he recuperado la ilusion y las ganas de vivir. Su experiencia, profesionalidad y cariño me han devuelto a la vida. Gracias siempre

AE

AESYMES hace 6 años en AESYMES hace 6 años
Son los profesionales con más experiencia y trayectoria de la región y algunos de ellos de prestigio internacional. La valoración de sus pacientes es siempre excelente.

An

Ana hace 9 años en Ana hace 9 años
Excelente la atención desde que entras por la puerta y te atiende la recepcionista. El psicologo que me atendió, un buen profesional. Totalmente recomendable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Cipsa. Psicología y Salud?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Santander de abril de 2024