IDENTIA Coaching & Formación Rúa da Algalia de Arriba

Enlaces patrocinados

Entrenador personal de Santiago de Compostela que encontrarás en Rúa da Algalia de Arriba, 31, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña. Aquí puedes ver información y opiniones de IDENTIA Coaching & Formación, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su entrenador personal.

Información

Nombre IDENTIA Coaching & Formación
Sector Entrenador personal
Ciudad Santiago de Compostela
Provincia La Coruña
CCAA Galicia
Sitio web identiacf.com
Teléfono 619534550

Horario

Lunes 9:00–15:00 | 16:00–19:00
Martes 9:00–15:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00 | 16:00–20:00
Viernes 9:00–15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, IDENTIA Coaching & Formación abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Rúa da Algalia de Arriba, 31, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña

¿Cuál es el teléfono de IDENTIA Coaching & Formación?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 619534550

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, IDENTIA Coaching & Formación, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con IDENTIA Coaching & Formación?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Santiago de Compostela, tu también puedes dejar tu reseña sobre IDENTIA Coaching & Formación pulsando aquí.

La

Lara hace 2 años en Lara hace 2 años
Muy profesionales y con experiencia. Son unas chicas súper agradables, dispuestas a ayudar en todo. Dan consejos muy eficaces tanto a nivel personal como profesional y con buenos resultados si los llevas a cabo. Estoy muuuyyy agradecida. Mil gracias!! ?

Br

Bruno hace 3 años en Bruno hace 3 años
Muy profesionales, me ayudaron mucho y les stoy muy agradecido. Todo un acierto el haber acudido a Identia. Totalmente recomendable.

Mi

Mila hace 3 años en Mila hace 3 años
Llegué a Identia después de vivir un importante proceso personal de coaching, a raíz del cual comenzó mi formación en esta disciplina. Con esto ya en mi mochila, lo que esperaba recibir en Identia no era poco, la verdad. Ahora puedo decir que mis expectativas se vieron superadas con creces: encontré la profesionalidad, los contenidos, la estructura y el enfoque que buscaba. Y, a mayores, los regalos de un importante crecimiento personal, unos maravillosos compañeros con los que compartir vivencias, un espacio donde sentirme yo de verdad, y Nelly, grandísima profesional, y ser humano más grande todavía. Gracias a Identia por todo el acompañamiento, el apoyo constante y por tanto aprendizaje.

In

InCrescendo hace 3 años en InCrescendo hace 3 años
¡Gracias Nelly, por tu entusiasmo y apoyo desde el primer día! Con IDENTIA fue muy fácil dar el salto a esta nueva etapa. Gracias por todas las facilidades (a través de la formación online y presencial en el Certified Coach Expertise Mastery) y, sobre todo, ¡la oportunidad de aprender de grandes profesionales como tú! Tu huella en InCrescendo Colectivo es indeleble. Y, por supuesto, es un lujo seguir compartiendo nuevos retos contigo !!! ¡¡¡Enhorabuena por tu incansable labor impulsando el crecimiento personal y profesional de Galicia !!! ¡Eres ESENCIAL :-) !!!

Fa

Fanny hace 3 años en Fanny hace 3 años
Conocí Identia gracias a una amiga. Compartió su experiencia y paso por la formación de Coach Expertise Mastery y era justo lo que estaba buscando. Encontré en Identia una formación de calidad y profesionalidad en el ámbito de desarrollo personal, después de mucho tiempo (unos tres años) buscando, mirando y comparando, estoy muy contenta de haber tomado la decisión y agradecida de haber formado parte. Además del contenido, también es de destacar, el trato humano y cercano. No se queda sólo en la formación (que no es poco), se fomenta o al menos se da la opción de crear red y compartir durante y después del curso. Gracias Nellly y a Identia!

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Identia proporciona una gran formación en Coaching. No sólo te dejan clara las funciones de un coach o cómo llevar a cabo una sesión de coaching sino que te orientan sobre cómo darte a conocer cómo coach o profesional dedicado al ámbito terapéutico. En algunas clases explican y hacen a sus estudiantes experimentar actividades para llevar a cabo en sesiones, actividades muy potentes que son todo un regalo para el propio desarrollo personal y profesional. Son sin duda unos profesionales a recomendar.

Ci

Cintia hace 3 años en Cintia hace 3 años
Mi formación de base en coaching fué con Identia y no puedo estar más agradecida, tanto que hace unos años se convirtió en mi profesión y todavía me apasiona. Para mí era interesante una formación respaldada por un organismo internacional y personas en las que confiar. Acerté. Nelly y Teresa te regalan un acompañamiento sincero. Son grandes profesionales con experiencia en el sector, cercanas y auténticas. Las recomiendo totalmente. Gracias por todo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces IDENTIA Coaching & Formación?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Santiago de Compostela de marzo de 2024