Rendiment Espai Salut Carrer d'Oltà

Enlaces patrocinados

Clínica de fisioterapia de València que encontrarás en Carrer d'Oltà, 23, 46006 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Rendiment Espai Salut, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de fisioterapia.

Información

Nombre Rendiment Espai Salut
Sector Clínica de fisioterapia
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web eespai.es
Teléfono 961143567

Horario

Lunes 9:00–13:30 | 16:30–21:00
Martes 9:00–13:30 | 16:30–21:00
Miércoles 9:00–13:30 | 16:30–21:00
Jueves 9:00–13:30 | 16:30–21:00
Viernes 9:00–13:30 | 16:30–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Rendiment Espai Salut abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer d'Oltà, 23, 46006 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Rendiment Espai Salut?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 961143567

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Rendiment Espai Salut, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Rendiment Espai Salut?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Rendiment Espai Salut pulsando aquí.

Ma

Magda hace 1 año en Magda hace 1 año
Llevo 7 años acudiendo a diversos servicios. Sobretodo a fisio y a nutrición. Tanto el personal como los profesionales atentos, muy amables y te ayudan en todo lo que pueden. No son los típicos que te hacen seguir yendo aunque no lo necesites. Yo que soy muy de cambiar fechas jamás me han puesto un problema. Profesionales ante todo. En cuanto al local, un lugar seguro e impecable. 100% recomendado.

Ir

Irene hace 8 años en Irene hace 8 años
Buenos días Edgar Villatoro, en primer lugar siento la tardanza en contestar a esta opinión. He revisado mis bases de datos para localizarle como paciente y no he encontrado a ninguna persona que haya trabajado conmigo con este nombre. En todo caso, lamento mucho esta mala opinión y me encantaría conocer exactamente la queja para poder resolverla y subsanar el error. Siempre hay que estar dispuesta a escuchar criticas constructivas para mejorar. Un saludo!

LO

LOLI hace 9 años en LOLI hace 9 años
EL MEJOR CENTRO DE FISIOTERAPIA QUE SE PUEDE ENCONTRAR EN VALENCIA. BUENÍSIMOS PROFESIONAES Y ATENCIÓN MUY CUIDADA A CLIENTES.

A.

A. hace 10 años en A. hace 10 años
Acudo a la zona por cuestiones laborales y tras una clase de prueba en Pilates, me encanto, desde entonces siempre que el trabajo me lo permite, acudo, y mi cuerpo me lo agradece. Es un local moderno, con personal agradable y los clientes con los que coincido majísimos. Se que tienen mas servicios, pero de momento no he tenido que usar ninguno. Pero por mi experiencia en Pilates lo recomiendo.

Ra

Raquel hace 10 años en Raquel hace 10 años
Un amigo me recomendó esté sitio para mis poblemas de espalda. Por diversas patologías sufría de dolores casi continuos, así que decicí probar. He de decir que los profesionales del centro estuvieron a la altura de mi problema, y empecé a asistir a sesiones de fisioterapia que me fueron fenomenal para descargar la musculatura y sentirme como nueva. Cuando fui, vi que en el mismo centro impartían clases de pilates, y pensé que era el momento de empezar a fortalecer mi espalda, así que probé y estoy más que encantada. Me siento mucho mejor, estoy más activa, he logrado con las sesiones de fisio y las clases de pilates ponerme en forma y me siento mucho mejor. Sin duda, no puedo tener más que buenas palabras para este centro y los profesionales que hay en él, forman un gran equipo. Gracias. Os lo recomiendo sin lugar a dudas.

Ju

Julio hace 11 años en Julio hace 11 años
Fui a este centro porque una amigo me recomendó a la psicóloga para mi hija. El trato de todos es fenomenal y te hacen sentir en casa. Sé que tienen también fisioterapeuta, dietista...es muy completo y los profesionales son jóvenes y muy amables. Lo recomiendo.

Fe

Ferran hace 11 años en Ferran hace 11 años
Centro más que recomendable. El personal muy agradable y el trato es excelente. Las clases de Pilates, a mí personalmente, me ayudan con mis problemas de espalda. Grupos reducidos y con la atención de la monitora en todo momento... ( no te puedes escaquear de ninguna repetición ^_^ ) En el apartado fisioterapéutico puedo decir que si tenéis algún tipo de molestia o dolor, éste es el sitio, unas manos maravillosas, os dejarán como nuevo/a. Del resto de servicios, que aun ofrecen varios más, no puedo hacer ningún comentario porque por el momento no he hecho uso de ellos, quien sabe en un futuro.... :)

Al

Alejandra hace 12 años en Alejandra hace 12 años
Estuve hace 2 semanas por problemas de espalda y salí como nueva. Todo el equipo es muy profesional y amable, las instalaciones muy limpias y cuidadas. Lo recomiendo 100%.

Vi

Vicente hace 12 años en Vicente hace 12 años
Excelentes instalaciones y un trato muy profesional, Fueron de gran ayuda en mi rehabilitación tras la lesión que tuve en la pierna.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Rendiment Espai Salut?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de València de julio de 2024