ESPAI Psicólogos Valencia C. del Pintor Sorolla

Enlaces patrocinados

Psicólogo de València que encontrarás en C. del Pintor Sorolla, 19, 46002 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de ESPAI Psicólogos Valencia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre ESPAI Psicólogos Valencia
Sector Psicólogo
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web espaipsicologos.com
Teléfono 963514717

Horario

Lunes 10:00–20:30
Martes 10:00–20:30
Miércoles 10:00–20:30
Jueves 10:00–20:30
Viernes 10:00–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, ESPAI Psicólogos Valencia abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C. del Pintor Sorolla, 19, 46002 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de ESPAI Psicólogos Valencia?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 963514717

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, ESPAI Psicólogos Valencia, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

¿Cómo contactar con ESPAI Psicólogos Valencia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre ESPAI Psicólogos Valencia pulsando aquí.

Au

Aurora hace 8 meses en Aurora hace 8 meses
Mi primera consulta en Espai fue muy agradable. El trato y el ambiente cálido me dejaron una muy buena impresión. Compartir mi historia me ayudó a tomar conciencia. Estoy deseando seguir trabajando.

Ad

Adela hace 9 meses en Adela hace 9 meses
Excelentes profesionales!!! Lo mejor de Valencia!!! Estoy muy contenta con el taller de asertividad online. Me costaba mucho poner límites a Los demás y expresar mis sentimientos. Me hablaron muy bien de espai Psicologos y quería ir presencial, pero me resultaba muy complicado por mis horarios. Después de pensarlo mucho me decidí a hacerlo online. Pensaba que no sería lo mismo, pero tengo que decir que he aprendido muy bien las técnicas y las prácticas individuales son increíbles! De verdad que mi vida ha cambiado. Mil gracias!!

Ma

Mati hace 9 meses en Mati hace 9 meses
Son los mejores. Y lo digo después de haber ido a varios psicólogos. Menos mal que hice caso a mi prima que también iba porque ya no creía que nadie me pudiera ayudar. Llegué con mucha ansiedad y un mar de problemas emocionales y mi vida ha dado un vuelco que no me lo puedo creer. Lo recomiendo 100%. Me faltan palabras para contar cómo me siento de bien. Muchísimas gracias a todo el equipo.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Super contenta con la atención recibida. En especial a Amanda. Profesionalidad, calidad humana y agradecimiento. Sin duda recomendaría acudir a este centro.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
En mi caso, acudí con Amanda y la experiencia no pudo ser mejor. Empezamos a trabajar y vi cambios en mi muy satisfactorios. Me sentí muy cómoda y aprendí muchas cosas de ella durante el proceso! Estoy muy agradecida por todo lo que me ha ayudado y que me seguirá ayudando en el futuro! No puedo decir más que gracias!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Es un centro excepcional, al igual que todas las personas que trabajan en él. Se recibe una atención estupenda por parte de sus terapeutas, son todos unos grandes profesionales y realizan su trabajo de manera admirable. En especial Esperanza que con su gran trabajo y dedicación hace que estos procesos sean agradables i enriquecedores.

Vi

Violeta hace 3 años en Violeta hace 3 años
Estoy leyendo algunas de las últimas reseñas que se han realizado contra el equipo de Espai y no puedo creerlas, simplemente porque yo he requerido de sus servicios y para nada su manera de atender al paciente es como se describe. A día de hoy puedo decir que Esperanza me ha salvado la vida, soy feliz gracias a ella y a lo sumamente profesional que ha sido en las sesiones que necesité. Como profesional su trabajo es irreprochable y, por si no fuera suficiente, es una bellísima persona. Mis felicitaciones a todo el equipo, y millones de gracias a ti, Esperanza.

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Comencé a ser paciente de Esperanza Casals por hallarme inmersa en una especie de bloqueo vital ( dolor generalizado limitante, migrañas). De la mano de Esperanza, he aprendido a afrontar miedos, localizar y eliminar creencias limitantes, manejar emociones, superar momentos de crisis, autocomprensión, autoempatía, inteligencia emocional, vivir el presente, disolver el dolor. Utiliza las técnicas más efectivas que transmite a través del cariño, la amabilidad y la paz que la caracterizan, consiguiendo cambios sorprendentes. Increíble. Es como si tuviera el gran libro de instrucciones y lo pusiera en tu mano. El curso de asertividad que imparte con su equipo es una de las herramientas más útiles que he encontrado. He tenido el placer de hacer prácticas con Estefanía Cuélliga. Estupenda psicóloga y maestra en asertividad. Increíble agilidad y rapidez asertiva. Además es una persona muy divertida que te hace pasar ratos muy amenos y productivos. Por otro lado, Jorge en la administración, amable, encantador y dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Menudo equipo. Solo tengo agradecimiento para vosotros.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Hace 10 años, y como consecuencia de problemas en mi relación de pareja, entré en una crisis existencial profunda, relacionada con dinámicas erróneamente aprendidas, y con la forma de entender el mundo. Por recomendación de mi hermano mayor, catedrático en medicina, acudí a Esperanza Casals, quién me ha ayudado a reestructurar lo aprendido, a reconciliarme con mi entorno, a buscar la paz, a vivir aquí y ahora. En estos momentos, siento que dirijo mi vida y tomo mis propias decisiones en todos los ámbitos : sentimental, familiar, profesional, amistoso. En definitiva, me siento renacido. Ello, unido a todo el equipo de excelentes profesionales que conforman el Gabinete Espai Psicólogos, de trato amable y espíritu vocacional, me motiva a recomendarles, como hago desde hace años con personas cercanas que pienso lo necesitan.

Su

Susana hace 4 años en Susana hace 4 años
Necesité ayuda con mis hijas, nos ayudaron mucho, muy profesionales y totalmente recomendables

Jo

José hace 4 años en José hace 4 años
Acudimos para solicitar Informe Forense Pericial Psicológico . Sin duda a reseñar la gran Profesionalidad y capacidad de análisis del problema con estudio diagnóstico y redacción certera . Muy aconsejable.

Pe

Pesca hace 4 años en Pesca hace 4 años
Un despacho con excelentes profesionales. Totalmente recomendable!

Ma

Mario hace 5 años en Mario hace 5 años
Sin duda una referencia en el sector. Excelentes Profesionales. Muy recomendable
Enlaces patrocinados

¿Conoces ESPAI Psicólogos Valencia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de València de julio de 2024