especialistaspsicologos.com - Opiniones de psicologo

Centro de Psicología Elsa Martín de la Cal

Se encuentra en Valladolid

Psicólogo de Valladolid que encontrarás en Calle Castelar, 2, bajo, 47002 Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de Centro de Psicología Elsa Martín de la Cal, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de sus terapias y servicios

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Centro de Psicología Elsa Martín de cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta psicologo?

Está en Calle Castelar, 2, bajo, 47002 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Centro de Psicología Elsa Martín de la Cal?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 646478908

Dirección

¿No lo encuentras? Gracias a nuestro mapas podrás encontrarlo

Información

NombreCentro de Psicología Elsa Martín de la Cal
SectorPsicólogo
CiudadValladolid
ProvinciaValladolid
CCAACastilla y León
Sitio webelsamartindelacal.es
Teléfono646478908

Horario

Lunes9:30–14:00
Martes16:00–21:00
Miércoles9:30–21:00
Jueves9:30–14:00
Viernes9:30–21:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Centro de Psicología Elsa Martín de, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Psicólogo Centro de Psicología Elsa Martín de la Cal Valladolid

Centro de Psicología Elsa Martín de la opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de esta psicologo de Valladolid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Centro de Psicología Elsa Martín de la Cal pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hoy termino una etapa al lado de Elsa,desde el primer día que entré en su consulta me dió la sensación de que no me había equivocado.Tenía dos cosas claras,mis ganas y que iba a confiar en ella.Y no me equivoqué.No sé muy bien como llegué hasta el punto de necesitar su ayuda ni tampoco sé muy bien como hemos conseguido tanto hasta hoy durante este tiempo.Sólo sé que han cambiado muchas cosas para bien.Y que ella,desde una segunda fila siempre está ahí, dedicándote el tiempo que necesites, siempre respetando tus propias decisiones.Tres cualidades fundamentales tiene para mí,la humildad,la empatía y la cercanía.El resto viene sólo.Muchas gracias por compartir tu tiempo conmigo."

Centro de Psicología Elsa Martín de la Cal Opiniones

Helena

hace 1 mes

"He recurrido a ella por una cuestión importantísima en la que ella no va a percibir remuneración alguna y en 5 minutos y por teléfono me ha dado una solución. Absolutamente empática y amable. Me ha cambiado el día. Muchísimas gracias."

Centro de Psicología Elsa Martín de la Cal Opiniones

Iván

hace 2 meses

"Que decir de Elsa, una gran profesional sin duda alguna, me faltan estrellas para poner, sinceramente, recuerdo la primera vez que acudí a consulta con ella, parecía que mi mundo se iba a caer, pero ella, como se suele decir, me levanto, me ayudo a tomar ciertas decisiones ( mil gracias) y abrirme aún más los ojos. Sin duda alguna, si queréis una buenísima psicóloga acudid a Elsa, súper recomendable.Pd: Absolutamente gracias por todo ❤️"

Centro de Psicología Elsa Martín de la Cal Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Gran profesional, calidad humana e impecable su trabajo. Ha sabido conectar conmigo y ayudarme a mejorar en muchos aspectos de mi vida gracias a sus herramientas. Te guía y acompaña en el proceso y al ritmo que tú necesites. Recomendable totalmente. A mi me ha cambiado la vida."

Centro de Psicología Elsa Martín de la Cal Opiniones

Carmen

hace 7 meses

"Valorar con 5 estrellas y un comentario no es suficiente para comprender el trabajo que realiza Elsa, se requiere vivirlo en sus sesiones. En mi caso, me ha permitido aprender nuevas herramientas para gestionar mis problemas diarios. Desde el primer día me sentí muy cómoda con ella y empecé a notar cambios para bien. Después de este proceso sólo puedo agradecerle su gran implicación en cada sesión y su ayuda como profesional."

Centro de Psicología Elsa Martín de la Cal Opiniones

Beatriz

hace 8 meses

"Elsa, la psicóloga, es majísima, estuve agusto con ella desde el primer momento. A mí personalmente me ha ayudado en un mal trance que tenía desde hace tiempo."

Centro de Psicología Elsa Martín de la Cal Opiniones

Elvira

hace 11 meses

"Elsa es una gran profesional, desde el primer momento te hace sentir cómoda y segura en las sesiones. Te aporta las herramientas necesarias para tu proceso y te anima a continuar tú sola en el momento en el que ya sientes que estás preparada. Estoy muy contenta tanto con el proceso como con los resultados, una decisión muy acertada! Muchísimas gracias!"

Centro de Psicología Elsa Martín de la Cal Opiniones

Ana

hace 1 año

"Un trato cálido y muy humano desde una profesionalidad y unos conocimientos excelentes, muy agradecido del tratamiento y resultados así como de la empatia de elsa"

Centro de Psicología Elsa Martín de la Cal Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Elsa es un buen profesional, cada encuentro me alegraba de tener conversaciones con ella, compartía su energía positiva, las sesiones se organizaban con diferentes métodos y técnicas, se variaban depende de las necesidades y de situación, muchas gracias!"

Centro de Psicología Elsa Martín de la Cal Opiniones

Elvira

hace 1 año

"Si pudiera darle 6 o más estrellas a Elsa lo haría. Ella tiene una perspectiva integral de la persona y de sus procesos. Elsa te ayudará a ver todo más claro pues te va llevando poco a poco en tu camino, siempre contigo, siempre a tu lado y respetando tus decisiones. Me ha ayudado muchísimo, me alegro demasiado cada vez que tengo sesión con ella. Termino siempre con una sonrisa y sabiendo que voy mejorando cada día. Si buscas una profesional de la psicología que tenga calidez humana, que sabe lo que tiene que decir en el momento necesario, que busca la mejor alternativa que se adapte a ti y que además es un amor de persona, ¡no lo dudes!"

Centro de Psicología Elsa Martín de la Cal Opiniones

Andreina

hace 1 año

"Muy buena profesional. Cercana. Exacta. Lo que necesitaba.!!"

Centro de Psicología Elsa Martín de la Cal Opiniones

Vanina

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Centro de Psicología Elsa Martín de la Cal?

¿Quieres contactar con Centro de Psicología Elsa Martín de la Cal Psicólogo?

Alternativas a Centro de Psicología Elsa Martín de la Cal

Si no te gusta esta psicologo y buscas alternativas en la zona de Valladolid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Valladolid de este julio de 2022

Cpa Psicólogos
CPA Psicólogos

Psicólogo en Valladolid

Paseo Del Hospital Militar, Antigua García Morato, 1, 47007


Totalmente recomendable.Acudí a la consulta de la psiquiatra Irene Muñoz porque el fallecimiento de mi padre fue el detonante del comienzo de una crisis personal.Después de varias sesiones, su atención, cercanía, profesionalidad, consiguieron...

Gabinete De Psicología E Instituto De Salud Dra. Inés González Carballo Valladolid
GABINETE DE PSICOLOGÍA E INSTITUTO DE SALUD DRA. INÉS GONZÁLEZ

Psicólogo en Valladolid

Paseo de Zorrilla, 48, 3A, 47006 Valladolid


Fui por problemas de alimentación y mala relación con mi madre. 3 años después y mucho trabajo de terapia me siento genial. Mil millones de gracias y recomendaciones para esta clínica!!!

Psicologa Clínica Elena Gómez Barragues
Psicologa Clínica Elena Gómez Barragues

Psicólogo en Valladolid

Calle Recoletas, 7, 47006 Valladolid


Una profesional maravillosa, como persona y como psicóloga. Trabaja en la seguridad social, es psicóloga clínica, se nota la diferencia. No tengo más que palabras de agradecimiento para Elena, me he recuperado de un bache...

María Del Carmen Reguilón Psicóloga Clínica
María del Carmen Reguilón Psicóloga Clínica

Psicólogo en Valladolid

Calle Atrio de Santiago, número 5, 1º, 47001 Valladolid


Llevaba mucho tiempo buscando una persona que entendiera lo que me pasaba. Maricarmen ha sabido entenderme y hacerme ver las cosas de otra manera. Además es psicóloga clínica, y se nota que tiene mucha experiencia....