Punto & Aparte. Psicología. Logopedia. Atención temprana Rúa de Venezuela

Enlaces patrocinados

Centro médico de Vigo que encontrarás en Rúa de Venezuela, 42, 3A, 36203 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información y opiniones de Punto & Aparte. Psicología. Logopedia. Atención temprana, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro médico.

Información

Nombre Punto & Aparte. Psicología. Logopedia. Atención temprana
Sector Centro médico
Ciudad Vigo
Provincia Pontevedra
CCAA Galicia
Sitio web puntoyapartevigo.com
Teléfono 644727654

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Punto & Aparte. Psicología. Logopedia. Atención cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Rúa de Venezuela, 42, 3A, 36203 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Punto & Aparte. Psicología. Logopedia. Atención temprana?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 644727654

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Punto & Aparte. Psicología. Logopedia. Atención, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Punto & Aparte. Psicología. Logopedia. Atención temprana?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Vigo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Punto & Aparte. Psicología. Logopedia. Atención temprana pulsando aquí.

Da

Dani hace 6 meses en Dani hace 6 meses
Hemos confiado en este centro con mis dos hijos porque hemos visto evolución favorable, iban contentos, el trato fenomenal, te explican su evolución y pautas a seguir en casa. Se adaptaron mutuamente muy bien. Merece la pena

Vi

Vivian hace 9 meses en Vivian hace 9 meses
Encantada con el servicio brindado. Mi pequeño de 6 años requería de una logopeda y he quedado muy contenta con el trabajo realizado, la logopeda Raquel ha sido atenta, amable, profesional con mi pequeño. Le ha hecho la terapia entretenida y ha disfrutado cada día asistido. Profesionales al 100% y volvería a usar sus servicios de necesitarlos a futuro. Muy agradecida por el seguimiento, trabajo y paciencia brindada.

Me

Mendez hace 10 meses en Mendez hace 10 meses
Un estupendo centro con grandes profesionales.En concreto muy agradecidos con Emma,la psicóloga que ayudó a mi peque y que enseguida conectaron. Fue breve el periodo pero sirvió para conseguir esa conexión necesaria en estos casos entre los peques y los profesionales. Muy contentos!

Ge

George hace 11 meses en George hace 11 meses
Hicieron un gran trabajo de logopeda con mi niño de 5 años, no pronunciaba la letra "R" y en pocas sesiones consiguieron un gran resultado. Su pronunciación ahora es totalmente normal.

La

Lara hace 11 meses en Lara hace 11 meses
Estamos muy contentos con el resultado y el trato recibido. En pocos meses el trabajo de logopedia ha sido impecable. El peque iba feliz a las sesiones y está deseando volver a ver a Alba, su "profe"

Da

David hace 11 meses en David hace 11 meses
Inicialmente estuvimos en desacuerdo con la metodología del psicólogo asignado. Tras comentarlo, nos atendió otra psicóloga que nos proporcionó unas pautas fáciles de seguir y efectivas, que nos permitieron solucionar el problema por el que habíamos acudido a ellos. Estamos muy satisfechos con los resultados logrados. Muchas gracias.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Quería dar las gracias, en especial a Claudia la psicóloga, por el trato tan especial y cariñoso que ha tenido con mi hijo, siempre con una sonrisa. Mi hijo iba encantado a las sesiones. Con ella mi hijo a mejorado mucho su comportamiento hacia los demás, y a entender sus emociones, entre otras cosas. Os la recomiendo al 100%.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
María ha sido un encanto en estos meses y mi hijo ha ido todos los días super contento... y además le han resuelto el problema de las "s" y "r" con lo que todo perfecto!

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Mi hija acudió a Punto y Aparte para aprender a pronunciar la R, de, tr, gr, y fonemas similares. Muchos especialistas nos indicaban que mínimo de 6 meses a 1 año para conseguir resultados y con ellas en 3 meses pronunciaba todo perfectamente con soltura y encima acudía a las clases feliz. Profesionales, simpáticas y sinceras. Recomiendo al 100% sus servicios especialmente con niños pequeños. Mi hija entró desde el primer día hasta el último feliz y en cada clase veíamos mejoría.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Con cinco estrellas me quedo corta. Han sido de gran ayuda para el mazazo que nos dio el neuropediatra y nos han ayudado a encaminar el trabajo y a que avanzasemos todos en la misma direccion. Los avances se han visto rapido y no puedo estar más agradecida. Si buscas psicologo y especialista en edades tempranas este es tu gabinete

Fátima hace 2 años en Fátima hace 2 años
Bea é unha profesional de 10. Trato cariñoso cas crianzas e ca familia. Miña filla mellorou moito grazas ao esforzo de Bea. Un placer coñecer a logopedas tan entregadas no seu traballo.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Llevé a mis dos hijos a punto y aparte por problemas de pronunciación del fonema "r" y quedé muy contenta con la profesionalidad de las logopedas y la atención que prestan a los niños. Los resultados de su trabajo son muy buenos.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Además de llevar 2 semanas recomendándoselo a todo el mundo tengo la necesidad de publicar lo encantada que me quedé con la terapia que hizo mi hija pequeña. Lo comparto en agradecimiento a Cata la psicóloga infantil que trató a mi hija y que hizo todo el proceso muy fácil y sorprendentemente corto. El cambio de mi hija es espectacular. Animo a todo el que pueda leerlo a animarse a acudir a un profesional, en nuestro caso nos ayudó muchísimo, y Cata nos lo puso muy fácil GRACIAS!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
La experiencia ha sido muy buena. Mi hijo acudió a la Logopeda para solucionar un problema de deglución atípica y Bea en poco tiempo lo soluciono.

Ch

Chus hace 2 años en Chus hace 2 años
Totalmente recomendable por el trato humano y por la profesionalidad. Cata es maravillosa, la niña va encantada.

Me

Mencía hace 2 años en Mencía hace 2 años
Lo mejor de lo mejor. Estoy encantada con la atención, el trato humano, las facilidades y la cercanía que me han mostrado las profesionales que aqui trabajan. Son estupendas, amables… Si buscas psicologo / psicologa ni lo dudes. Emma Dominguez es maravillosa. Fue mi psicóloga y ha habido un antes y un despues, le estoy tremendamente agradecida. Ojalá mi opinión ayude a otras personas.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Atención muy rápida y organizada. El personal muy amable y atento desde el primer momento. Muy recomendable.

Be

Begoña hace 2 años en Begoña hace 2 años
Centro totalmente recomendable. Bea, la logopeda, es un amor. Mi peque va encantada y se notan los resultados

Ve

Vero hace 2 años en Vero hace 2 años
Ayudaron a mi hija a gestionar la muerte de un familiar y notamos su mejoría muy rápido. Repetiría y recomiendo . Gracias por todo.

LU

LUCIA hace 2 años en LUCIA hace 2 años
Nuestra experiencia con Bea la logopeda ha sido maravilloso, mi hija ha mejorado mucho e iba súper contenta a su cita cada semana. El trato muy familiar, dónde mi hija se sentía como en casa. Hemos terminado el tratamiento hace 1 semana y mi hija la echa mucho de menos. La recomiendo 100%

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Tienen un gran equipo, el ambiente es genial y se aprecia el buen rollo que transmiten. Por otro lado, explican con todo detalle y no dejan que te marches con dudas. Y aun así siempre están ahí para resolver cualquier cuestión. Son muy majas y muy buenas profesionales, que es lo importante. Gracias a todas y en especial a María, la pedagoga.

Sa

Sabela hace 3 años en Sabela hace 3 años
Un diez: una atención perfecta y amable, muy profesionales y eficientes. Claudia nos ha ayudado mucho y siempre con una sonrisa (aunque estuviese tras la mascarilla). Conectó genial con nuestro peque y nos ayudó espsecialmente a nosotros a entenderle y probar diferentes estrategias. Muy recomendable.

Si

Silvana hace 3 años en Silvana hace 3 años
Un equipo genial. Nos ayudaron muchísimo!!

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Muy atentos y profesionales 100%. Totalmente recomendables. Ojalá todo el mundo fuese capaz de tratar y entender así a los niños. Son increíbles

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Nuestra experiencia con Bea, la logopeda, ha sido muy buena. La niña iba muy a gusto, se sintió genial desde el primer día y los avances se vieron desde el principio.en todo momento nos explicaron cada paso, lo que iban haciendo y la evolución.

Ga

Gala hace 3 años en Gala hace 3 años
Un equipo increíble, unas profesionales. Las recomiendo 100% sin duda alguna.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Llevé a mi peque por un problema de deglución atípica y quedamos muy contentos. Además de buena profesional el niño iba muy contento. Recomendable 100%.Muchas gracias Bea!!

Al

Alejandra hace 3 años en Alejandra hace 3 años
Quería dar las gracias expresamente a Claudia, la psicóloga, que ha ayudado a mi hijo. Me llamaba la atención que siempre iba encantado a las sesiones y pronto me di cuenta que su psicóloga conectaba muy bien con él y que le estaba ayudando a recuperar la confianza en sí mismo. Tengo que decir qué es la primera vez que doy una opinión públicamente en las redes, y lo hago porque creo que es importante valorar y agradecer el trabajo bien hecho por una profesional. Muchas gracias.

Ir

Iria hace 3 años en Iria hace 3 años
Bea ayudó a mi peque con deglución atípica. Además de una gran profesional, congenió con él desde un principio. Quedamos muy contentos con el tratamiento. Gracias Bea!

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Estoy contenta con el trabajo que ha hecho la logopeda de este centro con mi hija. Ha corregido mucho el problema por el que acudimos

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Acudí al centro para solucionar mi deglución atípica, y ha sido un placer trabajar con una profesional como Bea. Además de la atención que pone en cómo realizas las prácticas, los ejercicios son efectivos y da pautas para realizar en casa. Recomendaría sin duda ninguna el centro a cualquiera que necesite sesiones de logopedia.

Ad

Adri hace 3 años en Adri hace 3 años
Mi hijo tiene TDAH y la verdad de lo mejorcito que he encontrado,tanto trato como trabajo como resultados,no lo cambiaria por nada solo ver lo contento y motivado a mejorar que va mi hijo.

An

Andrea hace 3 años en Andrea hace 3 años
Clinica seria. Muy atentos cn los niños. Incluso se van poniendo en contacto cntigo telefónicamente para ver si hay avances o como va el niñ@. Mi hija particularmente era muy reacia a ir y aún así, Claudia, que es un amor, me fue dando tics para ir probando en casa y que mejorara sin acudir al centro. Las recomiendo 100% y cualquier cosa que necesitemos acudiremos alli. También realizan una serie de talleres de lo mas interesantes, como inteligencia emocional o autoestima. No lo dudéis son geniales.

Ge

Gema hace 3 años en Gema hace 3 años
Excelente profesional. Trato inmejorable. Nunca pensé que mi hijo pudiese ir encantado a sus sesiones. Muchas gracias por todo

Pe

Pepi hace 3 años en Pepi hace 3 años
Solo he tenido el placer de conocer a Bea, logopeda, y no puedo que elogiar su trabajo y la gran persona que es. Amable, cercana y muy buena profesional. En muy poco tiempo se resolvió el problema de lenguaje por el que acudimos. Un diez!!!!

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Grandes profesionales y comprometidas 100%, desde el juego consiguen grandes logros. Bea y María las logopedas, consiguieron en pocos meses, que mi hijo aprendiera a decir la R, que durante años iba arrastrando. Muchísimas gracias.

An

Ander hace 3 años en Ander hace 3 años
Excelente apoyo tanto emocional como académico para los pequeños una gran ayuda cuando más lo necesitamos

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Os conocí gracias a una amiga que me lo recomendó.No puedo tener más que palabras de agradecimiento para todo el equipo Mi hija enpezo con vosotras por un cuadro de estrés, caída de pelo y manchas y poco a poc con vuestra ayuda todo va mucho mejor Sois un gran equipo, con los pacientes, pero tb con las familias que no sabemos cómo gestionar estas situaciones

No

Noelia hace 3 años en Noelia hace 3 años
Muy buenas profesionales, muy atentas, yo quedé muy contenta con su trabajo

Si

Silvia hace 3 años en Silvia hace 3 años
Recomendable 100%, trato agradable, cercano y personalizado a las necesidades del niño, especialmente con Claudia, se nota el gran trabajo que hacen desde el primer dia. "Muchas gracias".

Ta

Tania hace 3 años en Tania hace 3 años
Muy recomendable. Grandes profesionales. Mi hijo va encantado y a mejorado muchísimo y yo feliz de poder ayudarlo con las pautas q nos Dan. Gracia a Claudia y a Gema que tanto nos ayudan.

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Supercontento. Me han ayudado mucho con mi hijo. Totalmente recomendable.

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Un estupendo gabinete con grandes profesionales, mi hija con un problema de ansiedad muy importante le ayudaron muchísimo y ahora en el grupo está contentísima y va poniendo en Practica todo lo que las psicólogas le dicen. Parece en tan poco tiempo el gran trabajo hecho. Muchas gracias sois unas grandes profesionales.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Punto & Aparte. Psicología. Logopedia. Atención temprana?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Vigo de abril de 2024