CLÍNICA PSICOLOGÍA ABRIENDOZIRCULOS BADAJOZ Calle Enrique Sánchez de León

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Badajoz que encontrarás en Calle Enrique Sánchez de León, 20, 06009 Badajoz. Aquí puedes ver información y opiniones de CLÍNICA PSICOLOGÍA ABRIENDOZIRCULOS BADAJOZ, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre CLÍNICA PSICOLOGÍA ABRIENDOZIRCULOS BADAJOZ
Sector Psicólogo
Ciudad Badajoz
Provincia Badajoz
CCAA Extremadura
Sitio web abriendozirculos.com
Teléfono 660297969

Horario

Lunes 6:30–23:00
Martes 6:30–23:00
Miércoles 6:30–23:30
Jueves 6:30–23:30
Viernes 6:30–23:30
Sábado 6:30–23:30
Domingo 6:30–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, CLÍNICA PSICOLOGÍA ABRIENDOZIRCULOS BADAJOZ abre a las 06:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de CLÍNICA PSICOLOGÍA ABRIENDOZIRCULOS BADAJOZ es de 6:30–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Enrique Sánchez de León, 20, 06009 Badajoz

¿Cuál es el teléfono de CLÍNICA PSICOLOGÍA ABRIENDOZIRCULOS BADAJOZ?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 660297969

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, CLÍNICA PSICOLOGÍA ABRIENDOZIRCULOS BADAJOZ, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con CLÍNICA PSICOLOGÍA ABRIENDOZIRCULOS BADAJOZ?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Badajoz, tu también puedes dejar tu reseña sobre CLÍNICA PSICOLOGÍA ABRIENDOZIRCULOS BADAJOZ pulsando aquí.

Sa

Sara hace 10 meses en Sara hace 10 meses
María dió una vuelta a mi vida de 360° en una sola consulta! A parte de ser una persona encantadora por su forma de empatizar con nosotros, atendernos y conocernos por primera vez, desde el primer momento empatizó con nosotros muy bien y atendió en todo momento nuestras necesidades. Sus palabras y su trato me ayudó a seguir adelante con mi relación y no solo lo arreglamos si no que empezamos a entendernos mutuamente para salvar nuestra relación. Ahora estamos mejor que nunca y si en algún momento necesito volver a necesitar su ayuda, no dudaré en contar con ella de nuevo!! Una gran persona, profesional, amable y cordial.

Sa

Santi hace 1 año en Santi hace 1 año
Gran profesional. Te hace sentir muy cómodo y muy cercano con ella desde el primer minuto. He tenido pocas sesiones, donde con sus consejos y ayudas me ha hecho llevarlo todo a su sitio, para sentirme mejor y poder afrontar los problemas. No dudaré en volver con ella el día que lo necesite, ya que sé, que con su ayuda y cercanía, todo se puede superar. Gracias María

T.

T.R. hace 2 años en T.R. hace 2 años
Una de las mejores elecciones de mi vida, me costó decidirme y ahora estoy encantada. María me da paz, cada vez que salgo de la consulta noto que he descargado un peso más de la mochila que arrastro. Me ha ayudado y me sigue ayudando, es una profesional, además de un encanto de persona. La recomiendo 100%.

Ju

Juani hace 2 años en Juani hace 2 años
La verdad que María, nos ayudó muchísimo. Hizo que cambiara nuestra forma de ver las cosas, para bien siempre. La química, surgió desde el minuto uno. Estamos encantados. Gran profesional, donde las haya.

Lu

Lurdes hace 2 años en Lurdes hace 2 años
Después de mucho tiempo y momentos difíciles, después de aprender de ti que la vida sigue aunque sea complicada, después de retomar mi camino,es el momento de dar gracias.Gracias María por tanto, porque sé que puse mi vida en las mejores manos,en las manos d la mejor profesional y en manos de una amiga

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Como psicóloga excelente, su cercanía, su trato y su manera de ayudar. Hace varios años que me puse en sus manos y los cambios han sido enormes , una pena no ponerme en sus manos antes. Gracias por todo lo que haces ?

Ch

Chloe hace 2 años en Chloe hace 2 años
Mi “química” con María ha sido inmediata. Me sentí cómoda con ella desde el primer momento. Después de años probando terapia con distintos profesionales, por fin he encontrado mi lugar. María tiene una honestidad y una dedicación tan grande hacia sus pacientes que te permiten confiar en ella y dejarte ayudar sin miedos ni dudas.

Lu

Luisa hace 2 años en Luisa hace 2 años
Es una gran profesional con muchos recursos y conocimientos para lograr conseguir una estabilidad emocial y una confianza en una misma que antes no existia.

Ar

Araceli hace 2 años en Araceli hace 2 años
Llegué hasta Maria por recomendación, sin tener claro siquiera por dónde empezar, y me encontré con una gran profesional, cercana y atenta que sabe cómo y de qué hilo tirar para ir desenredando el nudo. Un millón de gracias por lo que haces. Ahora soy yo quien la recomienda.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Trato exquisito , te hace sentir como si la conocieras de toda la vida , y te ayuda eficazmente cuando tenemos la vida un poco atascada , nos hace ver la salida cuando creíamos que no existía , lo recomiendo 100%, no defrauda , al contrario me ha sorprendido muy gratamente q

Vi

Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
María es una auténtica profesional, cerca y con un grandísimo corazón. La recomendamos al 100%, ves resultados y siempre está hay cuando lo necesitas. Cada vez que sales de su consulta, sales con las pilas recargadas y con muchas mas fuerzas.

Re

Remedios hace 2 años en Remedios hace 2 años
Psicóloga sanitaria 100% recomendable!. Llegué a terapia inmersa en un proceso de duelo tras la pérdida de un ser querido, gracias a María por su profesionalidad y trato humano en acompañarme y darme técnicas para gestionar mis emociones. A destacar su formación, experiencia profesional e implicación. Gracias por tanto.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Me recomendó una amiga que probase con María. Sin duda no se equivocó. Cada vez que salgo de una sesión con ella, salgo con las pilas cargadas. El trato de ella es súper cercano y siempre está ahí si en algún momento lo necesitas. 100% recomendable. Muchas gracias María!! Nos vemos pronto ?

Es

Estela hace 3 años en Estela hace 3 años
Una atención de 10. Fuimos mi pareja y yo a la consulta de María y no tenemos ningún reproche que hacer, nos dio una serie de pautas para resolver nuestros conflictos. A partir de la segunda sesión ya empezamos a ver los resultados. Yo personalmente la recomiendo...es el tercer psicólogo al que fuimos y nos quedamos sin duda con ella

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
Muchas gracias por el trato cercano, excelente profesionalidad no resultando algo difícil el ir a consulta sino un lugar donde se puede hablar con tranquilidad y solucionar las cosas

Ju

Juan hace 6 años en Juan hace 6 años
Muy sorprendido,Maria nos ha ayudado mucho, solo tengo palabras de agradecimiento.

Ca

Carlos hace 6 años en Carlos hace 6 años
Tras estar en terapia de pareja con María, después de pasar una importante crisis en nuestra relación, hemos visto como nuestra comunicación ha aumentado y ahora estamos mucho más cercanos.

Mi

Millangeles hace 6 años en Millangeles hace 6 años
Afortunadamente acudí al sitio adecuado. Gracias
Enlaces patrocinados

¿Conoces CLÍNICA PSICOLOGÍA ABRIENDOZIRCULOS BADAJOZ?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Badajoz de marzo de 2024