Ergodinámica Clínica Barcelona Pg. de la Bonanova

Enlaces patrocinados

Clínica de medicina deportiva de Barcelona que encontrarás en Pg. de la Bonanova, 88, 08017 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Ergodinámica Clínica Barcelona, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de medicina deportiva.

Información

Nombre Ergodinámica Clínica Barcelona
Sector Clínica de medicina deportiva
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web ergodinamica.com
Teléfono 933218400

Horario

Lunes 9:00–20:00
Martes 9:00–20:00
Miércoles 9:00–20:00
Jueves 9:00–20:00
Viernes 9:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Ergodinámica Clínica Barcelona abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Pg. de la Bonanova, 88, 08017 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Ergodinámica Clínica Barcelona?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 933218400

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Ergodinámica Clínica Barcelona, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Ergodinámica Clínica Barcelona?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Ergodinámica Clínica Barcelona pulsando aquí.

Al

Alex hace 4 meses en Alex hace 4 meses
Llevo 3 años de fisio y plantillas en el centro. he leído algunas críticas malas sobre todo en el caso de las plantillas así como en el trato del personal de recepción. Solo quiero decir que imagino que las plantillas no son una ciencia exacta y hay que ir adaptando, en mi caso la verdad es que me han ido de fabula, las llevo cada día sin excepción y me duran 1,5 años +/-. Ignasi, el fisio que me lleva cada semana me da plena confianza y sabe muy bien lo que hace. en cuanto al tema de recepción siempre trato con Estrella, de la que he recibido siempre una trato perfecto y es muy ágil a la hora de mandarme cualquier documento que he requerido sobre los tratamientos que recibo

El

Elena hace 5 meses en Elena hace 5 meses
Llevamos años yendo toda la familia. Estamos encantados. Profesionales de altísimo nivel,muy atentos, y el ambiente de la clínica es muy agradable. Muy recomendable

Je

Jenaro hace 8 meses en Jenaro hace 8 meses
Hace muchos años que llevo plantillas de esta clínica, tantos que las primeras me las hizo el propio Doctor Osorio. No sé ir sin ellas, siempre las llevo puestas. Y ahora incluso con las ergochanclas!!!!!

Ro

Rosa hace 11 meses en Rosa hace 11 meses
Me han explorado, diagnosticado y reparado la primera fase de solución del problema. Estoy encantada porque he acudido con dolor y muy angustiada. La atención es insuperable. Recomiendo mucho mucho este centro

Ch

Christine hace 1 año en Christine hace 1 año
Estuve hace 4 años en la clinica con diagnosis menisco y ligamento cruzado roto a causa de un acidente. El Dr. Videla me miro y confirmo mi sensacion que en el momento no hace falta una cirurgia. Soy profesora de yoga y hice mi propia terapia y ya unos meses despues mi rodilla se habia hecho mas flexible y fuerte que la otra. Nunca me fallo, nunca mas tenia dolor o inseguridad. Volvi a hacer cualquier deporte. Gracias Dr. Videla por mirar mi caso con profesionalidad, sinceridad, darme confianza y los mejores consejos. Todo el contrario a los otros medicos que vi antes. Recommiendo 100% el Dr. Videla. Gran profesional y excelente persona.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Las primeras plantillas me fueron muy bien, lo malo llegó cuando las tuve que renovar, no hay manera de que funcionen, ahora es imposible salir a entrenar un día sin molestias, han intentado arreglarlas pero no funcionan, y no saben darme una solución.

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Me curaron una mal formación de los pies hace 30 años el Doctor Miguel Sánchez Osorio cuando no había tratamiento, siempre con un trato muy familiar. A día de hoy sigo contento con la clínica. Simplemente gracias.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Buenos profesionales del pie. Muy buenas instalaciones para solucionar todo tipo de problemas del tren inferior. Destacar la amabilidad i seguimiento en el tiempo.

To

Toni hace 1 año en Toni hace 1 año
EL Dr. Videla me colocó unas placas en el húmero, después de una fractura muy fea, el resultado inmejorable. Buen profesional y excelente persona.

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
En absoluto el mejor centro en lo que se refiere a estudio posturas y plantillas de uso diario o específicas para deporte .

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Buen servicio, algo elevado de precio (aunque como se dice "en la salud no vale la pena ahorrar"). Los doctores son super agradables y profesionales. Las mujeres de recepción siempre me han tratado con cierta antipatía, muy despacio y con errores. Se podría mejorar...

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
La atención y el trato excelente llevo varios años con ellos una maravilla

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Es una buena clínica, hace los años que le llevo mi hijo y estoy encantada, lo he recomendado a mucha gente, todo.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Llevo muchos años soy cliente. A mí me ha servido mucho y me ha ayudado a andar mucho mejor y por eso estoy muy agradecida. También llevo a mi hijo y también le están ayudando mucho. No pongo el 5 por el precio, aunque puedo entender los motivos y la profesionalidad que hay detrás, no está al alcance de todos los bolsillos.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Solamente para hacerme una pcr. Van atenderemos muy bien.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Una clínica muy limpia, bien organizada y muy accesible. Conseguí un bono de vueling para hacer una prueba de antígeno para viajar a Portugal (35 €) en 20m tenía el resultado en la mano. Me encantó 100% lo recomiendo

Ki

Kimberly hace 2 años en Kimberly hace 2 años
He ido a hacerme un test de antígenos y van muy rápido, además son muy amables :)

Ma

Mani hace 2 años en Mani hace 2 años
Este lugar fue excelente. Tenía que obtener un certificado Fit to Fly antes de la salida. Hice una cita para las 9:45 am y llegué 15 minutos antes. Me atendieron de inmediato y recibí mi certificado por correo electrónico en 6 horas. Muy eficiente y bien organizado. Gracias.

C.

C. hace 2 años en C. hace 2 años
Solucionaron mi problema. Muy profesionales a precios razonables.

Ca

Carles hace 2 años en Carles hace 2 años
Hace 14 años que voy. Las instalaciones son perfectas y limpias. Profesionales de primera.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Es un sitio caro pero vale la pena 100%

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Tuve que hacerme un test de antígenos y el trato fue fantástico.

Pi

Pitty hace 2 años en Pitty hace 2 años
Profesionales muy amables. Aunque la persona que atiende en la primera planta ha de atender también el la planta baja. Pobre, van escasos de personal. Aunque ella no pierde la sonrisa.

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Trato magnífico. Clínica muy bonita. Fui hacerme plantillas y el doctor una persona educadisima, y tienen muy buena maquinaria

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Cada vez q voy, salgo mejorado. Recomendable.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Buenos profesionales y trato excelente. Aliviaron mi problema, se acabó mi dolor de espalda.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Muy buen trato y muy profesionales.

Ma

Mary hace 3 años en Mary hace 3 años
Un servicio esmerado y grandes profesionales

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
Soy paciente y estoy contenta con el tratamiento que me hacen

Jo

Joan hace 3 años en Joan hace 3 años
Me trata el Dr. Videla, excelente

Ll

Lluis hace 3 años en Lluis hace 3 años
Soy cliente desde hace 21 años, cuando estaba el Sr. Osorio en la clínica que tenía en la plaza Francesc Macià .... Super profesionales, atentos, y grandes conocedores de su trabajo.

Mi

Miquel hace 3 años en Miquel hace 3 años
Fui a hacerme una PCR para poder volver a las Baleares por Navidades y la verdad es que muy bien. Llamé para solicitar una cita y me indicaron toda la documentación que tenía que traer para la prueba (el Govern Balear gestionaba los gastos). Una vez en la clínica, me hicieron rellenar un formulario con mis datos y algunas preguntas sobre posibles contactos. Después directo a la prueba y en menos de 1min ya estaba hecha. Los resultados se pueden consultar en internet (mediante un usuario y un código que te facilitan) y tardaron menos de 8h! Total, que en 15min entré y salí de la clínica y los resultados muy muy rápidos. Por otra parte, el servicio muy bien. Las recepcionistas muy amables y atentas y la enfermera que realiza la prueba muy simpática y en todo momento te explica en qué consiste la prueba.

Ca

Carles hace 3 años en Carles hace 3 años
Hacen pruebas del Covidien que nos hace el trabajo

Ma

Mariela hace 3 años en Mariela hace 3 años
Voy allí desde que tuvieron que operarme un pie hace unos años y el trato por parte del doctor Videla es impecable. Ojalá todos los médicos dedicaran la misma atención a sus pacientes.

An

Angel hace 3 años en Angel hace 3 años
Equipo amable y muy profesional. Mi hijo ha cambiado gracias a Gabi, es estupenda!

An

Analia hace 3 años en Analia hace 3 años
Sitio profesional de referencia con muy buenos profesionales en especial el de Psicología.

Ca

Carme hace 3 años en Carme hace 3 años
Trato inmejorable. Me curaron la fascitis plantar y ahí llevan a mi hijo.

ES

ESTRELLA hace 3 años en ESTRELLA hace 3 años
Muy satisfecha con mis plantillas, un servicio excelente y gran profesionalidad.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Recomiendo los servicios en general, son muy buenos profesionales, soy usuario de plantillas y no puedo estar más contento con ellas, me funcionan muy bien, me han ayudado a mejorar molestias que tenía en rodillas y espalda. Totalmente recomendable

Nu

Nuria hace 3 años en Nuria hace 3 años
Grandes Profesionales! Muy satisfecha con el servicio, acudí a ellos por un dolor en la rodilla izquierda y tras unos meses usando las plantillas y un par de infiltraciones el dolor ha desaparecido por completo. Muchas gracias!!

Di

Dietista hace 3 años en Dietista hace 3 años
Muy buenos profesionales clínicos y sobre todo deportivos. Alto nivel y profesionalidad en todos los aspectos. Después de 2 años yendo sigo encantada por el trato y por todos los servicios que tienen. Para mí una clínica de referencia. Vale la pena!

Is

Isabel hace 4 años en Isabel hace 4 años
Trato inmejorable y muy profesional. Acudí a ellos por problemas de espalda y dolor en las rodillas, problemas que han mejorado con las plantillas y que me han ayudado a volver a correr, pues llevaba años que no podía hacerlo. Valoro positivamente que además tengan mas servicios en la clínica, para uno como paciente es muy práctico, tienen un servicio de fisioterapia recomendable al 100%.

Yo

Yolanda hace 4 años en Yolanda hace 4 años
Excelentes profesionales. Calidad de servicio. Médicos especialistas

Ga

Gaufri hace 4 años en Gaufri hace 4 años
Hace años que voy, en mi casa vamos mi mujer, mi madre i jo. Todos muy contentos. A mi se me hacia un callo en el centro del pie y destrozaba los calcetines y lo zapatos a parte de la molestia q tenia, ahora tengo los pies perfectos. Ademas he notado una mejoría en la espalda, cuando estaba mucho rato en pie quieto como por ejemplo en un concierto, se me acababa cargando la espalda, ahora ya hace tiempo que apenas noto nada ni fregando platos. Mi mujer antes iva a un podologo en Lerida, ella tenia muchos dolores en los pies y piernas. Dicho podologo le hacia unas plantillas desastrosas, cada vez que se las reparaban le ponian un parche dobre parche, jo flipe literalmente cuando lo vi. Entonces la lleve aqui al centro ergodinamico, donde le hicieron una plantilla como dios manda, ahora despues de seis años a dejado de quejarse de los pies y piernas, alguna vez muy casual le llega a doler. Y me acuerdo la primera vez que se las puso, estubo muy incomoda al principio hasta que se acostumbro. Es cierto que la primera vez que te pones las plantillas vas muy incomodo, pq suelen levantarte el puente del pie. Pero en una semana se te suele pasar, sino ellos ya te dicen que les llames. Si es cierto q cuando vas a un sitio asi es caro, pq la primera vez entre la visita y la plantilla te dejas unos 200€, pero yo voy cada 2 años mas o menos, y te suelen arreglar la plantilla siempre q pueden, entonces solo te cobran la visita q creo q son unos 100€. Vamos que de media me sale a 100€ al año, eso por andar bien todo el año sin molestia ninguna?? Yo encantado vamos!!!. Pero si es verdad que hay mucha gente que le iria genial y no se lo pueden permitir, eso tendria q cambiar.

Ca

Carles hace 4 años en Carles hace 4 años
Fui a Ergodinámica porque ya llevaba tiempo con dolor en la rodilla izquierda que me impedía jugar a padel con cierto nivel de intensidad. Todo un acierto! En cuanto me adapté a las plantillas que me hicieron los dolores desaparecieron y pude aumentar el número de partidos por semana. Muy contento!

Jo

José hace 5 años en José hace 5 años
Para mí fue un acierto .mejorando mi día a día en un 100 por 100

Al

Alex hace 5 años en Alex hace 5 años
excelente trato en un centro medico de con profesionales de altísimo nivel…. recomendado ??

No

Noelia hace 5 años en Noelia hace 5 años
Muy buen servicio y calidad. Además los doctores son muy amables en el trato. No es económico pero en mi opinión compensa.

An

Andrés hace 5 años en Andrés hace 5 años
Desde 1993 con el Dr. Osorio padre, que en paz descanse-. hasta la fecha. Me han ayudado a superar lesiones y evitar dos operaciones, y a quien he recomendado a quedado contento. Y honradez, que eso es difícil de encontrar.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Ergodinámica Clínica Barcelona?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Barcelona de marzo de 2024