Psicoemocionat - Centro de psicología emocional Barcelona - Terapia individual y de pareja Carrer de Provença

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Barcelona que encontrarás en Carrer de Provença, 238, 4.3, 08008 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Psicoemocionat - Centro de psicología emocional Barcelona - Terapia individual y de pareja, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Psicoemocionat - Centro de psicología emocional Barcelona - Terapia individual y de pareja
Sector Psicólogo
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web psicoemocionat.com
Teléfono 670563698

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Psicoemocionat - Centro de psicología emocional abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Provença, 238, 4.3, 08008 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Psicoemocionat - Centro de psicología emocional Barcelona - Terapia individual y de pareja?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 670563698

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Psicoemocionat - Centro de psicología emocional, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Psicoemocionat - Centro de psicología emocional Barcelona - Terapia individual y de pareja?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Psicoemocionat - Centro de psicología emocional Barcelona - Terapia individual y de pareja pulsando aquí.

An

Anna hace 8 meses en Anna hace 8 meses
Gracias a Ada pude salir de una depresión que llevaba conmigo más de 4 años. El equipo fenomenal, no tengo ninguna queja. Aunque a veces no lo parezca, todo acaba yendo a mejor. Si necesitas ayuda, este es tu centro💜

Vi

Victor hace 8 meses en Victor hace 8 meses
Tuve la suerte de contar con Ada, una gran profesional en su campo; aunque dejé terapia por motivos de traslado de ciudad, a día de hoy todavía tengo en mente su buen trato, empatía y profesionalidad.

Al

Albitaa hace 8 meses en Albitaa hace 8 meses
Encontrar un lugar seguro como Psicoemocionat ha sido una suerte. He realizado terapia con ellos durante prácticamente dos años y estoy realmente contenta. En especial quiero agradecer a mi psicóloga Ada que ha sido quien me ha acompañado en este largo proceso. Psicoemocionat tiene unos trabajadores increíbles, siempre están a tu disposición para hacerte el proceso lo más ameno posible. En mi caso realicé terapia individual y terapia EMDR, esta última no había escuchado nunca de que trataba y ha sido todo un descubrimiento que me ha ayudado muchísimo. Me siento muy afortunada de haberles encontrado. Gracias

Cr

Cristina hace 9 meses en Cristina hace 9 meses
Mi experiencia en Psicoemocionado ha sido muy buena. Ha sido un sitio donde me he sentido tranquila y cómodo. Segura de poder hablar de todo lo que me angustiaba y necesitaba mejorar. Sin duda, un sitio muy recomendable para trabajar tus emociones. Gracias Victoria

El

Elena hace 9 meses en Elena hace 9 meses
Gracias a Carles por haberme ayudado tantísimo. Nunca olvidaré lo mal que estaba el primer día que me senté allí y lo contenta que me fui al acabar mi terapia. Ha sido un camino duro pero acompañada de un profesional atento, que me ha sabido escuchar y que me ha tratado increíblemente bien!

Co

Conso hace 9 meses en Conso hace 9 meses
Mi experiencia ha sido, sencillamente, un 10. Me sentí acogida desde el minuto 1 y recomiendo acudir a este centro a todo aquel que esté buscando ayuda.

Cr

Cristina hace 10 meses en Cristina hace 10 meses
Acompañada en todo momento, recomendable al 100% por quien necesite sanar!!!! Mil gracias por todo en serio, si alguna vez vuelvo a necesitar contactaré de nuevo con vosotros!!🥰

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Solo tengo palabras de agradecimiento para Adriana, una gran persona y profesional que lleva tiempo acompañándome en el proceso de terapia. Ella y todo su equipo generan una sensación de confianza y confort difícil de encontrar. Mil gracias!

Xa

Xavier hace 1 año en Xavier hace 1 año
Ada es una persona y profesional increíble. Me ayudó muchísimo en un proceso de reencuentro personal y lo recomendaría siempre. No dudaría en volver en momentos de necesidad.

Am

Amanda hace 1 año en Amanda hace 1 año
Por el momento he asistido a una sesión con la terapeuta Cristina Laguna. Me parece una chica muy profesional y atenta. Me he sentido cómoda y tengo muchas ganas de seguir conociéndola para que me acompañe en el camino. ¡Gracias!

Me

Mercè hace 1 año en Mercè hace 1 año
Mi terapeuta es Ada y no puedo estar más contenta con todo el proceso. Después de estar poco menos de un año he notado una mejora abismal con mi ansiedad. Aunque a veces es difícil explicar lo que nos pasa, o encontrar las palabras exactas, ella es capaz de ordenarlo todo y generar el “clic” que necesitas.

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
Grandes profesionales, sobre todo Adriana y Eli con los que he tenido más contacto. Aparte son unas personas guapísimas y acogedoras. Estoy muy agradecida y satisfecha con el proceso terapéutico y con la atención recibida desde el primer día. Un abrazo!!

LE

LENGUAJE hace 1 año en LENGUAJE hace 1 año
Adriana es una gran persona y una gran profesional. Con su trato cercano y su escucha activa me he sentido vista y acompañada a lo largo de todo el proceso terapéutico que he realizado con ella. Adriana me ha ayudado a tomar grandes decisiones y a desarrollar una buena gestión emocional generando mejoras significativas en mi vida diaria. Sin duda, Psicoemocionat es el lugar para poder abrirte y sanar en un entorno seguro y de confianza. Ella junto a su equipo brindan un excelente servicio. Gracias por tanto.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Soy Marta, me visité hace un tiempo con Cristina. El tiempo que estuve allí, me ayudo muchísimo, tanto Cristina como la organización y atención del centro. Son grandes profesionales, si alguien necesita ayuda psicológica recomiendo este centro y mucho.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Solo tengo palabras de agradecimiento, por haberme ayudado con mi terapia, gracias a Carles por la profesionalidad y por el trato recibido. Si buscáis un buen terapeuta, os lo recomiendo.

Vi

Vicente hace 1 año en Vicente hace 1 año
El camino en psicoemocionat ha sido largo pero muy provechoso, Carles mi psicológo me ha sabido conducir y orientar a un camino de la gestión emocional que me ha dado fuerzas a nivel mental para valorarme mucho más como ser humano.Muchas gracias a Carles y al resto del equipo.Totalmente aconsejable el centro.

Ta

Tamara hace 2 años en Tamara hace 2 años
Era mi primera experiencia con un psicóloga y me sorprendió el ambiente tan agradable que se crea. Lo recomiendo muchísimo, es "un café caro" pero que aporta tanto a la salud mental... María me ayudó a ver las cosas desde una parte donde no doliera, sabiendo encajar los problemas/situaciones, a respetar los tiempos y dejar fluir emociones que no sabía ni que sentía. Sabiendo que estás haciendo las cosas bien. Gracias por vuestra profesionalidad.

Ce

Cesar hace 2 años en Cesar hace 2 años
Entre sintiéndome solo, deprimido, angustiado ahogándome. Ahora tengo confianza, me conozco mejor y tengo herramientas para continuar mi camino. Una suerte haberlos encontrado.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Centro muy profesional. La experiencia de terapia con Adriana superó todas mis expectativas. Me ayudó a ver el contexto de la situación, y tener más herramientas para afrontar diferentes retos en el futuro. Aprendí a ser más autónoma ya tomar mis decisiones. Agradezco la profesionalidad y el apoyo que Adriana me ofreció durante los meses de terapia. Lo recomiendo a cualquier persona que tiene ganas de trabajar sus emociones y crecer personalmente.

Ce

Celia hace 2 años en Celia hace 2 años
Fantástico lugar para hacer terapia emocional. Sesiones prácticas, dinámicas y con multitud de recursos para ir trabajando la autoestima y las emociones. Las sesiones en Psicoemocionat han sido un antes y un después en mi vida. Me han aportado claridad y mucha capacidad para gestionar mis emociones.Gracias Adriana, te estaré siempre agradecida por el camino que hemos hecho juntas. Ha sido un antes y un después en mi vida.

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
He seguido un proceso terapéutico con Adriana que me ha ayudado muchísimo a entenderme y aceptarme mejor a mi misma, así como a identificar situaciones que puedo gestionar de forma más práctica y racional a través de la toma de consciencia y con herramientas que me ha enseñado en las sesiones. Ha sido un proceso muy agradable y Adriana es una gran profesional y excelente persona, siempre atenta y paciente y con ganas de ayudar. Lo recomiendo mucho; para los grandes y no tan grandes retos de la vida :-)

Núria hace 3 años en Núria hace 3 años
He hecho un proceso terapeutico con Cristina. Estoy MUY contenta del trabajo realizado. Me he sentido muy cómoda con ella. He aprendido a escuchar mis emociones y a gestionarlas mucho mejor. Gracias!

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Muchas gracias a Cristina por haberme ayudado a reajustar cosas en mi vida que de seguro me hacen caminar más feliz ;-)

In

Indira hace 3 años en Indira hace 3 años
En este centro me ayudaron a cambiar mi vida, lo recomiendo muchísimo, son profesionales muy bien preparados, y con técnicas y herramientas muy interesantes y necesarias.

Ma

Mar hace 3 años en Mar hace 3 años
Centro com muy buenos profesionales, totalmente recomendable. A parte está bien comunicado y muy puntuales

Ge

Gema hace 3 años en Gema hace 3 años
Grandes profesionales con un trato muy humano. He salido muy agradecida, aprendiendo mucho a gestionar mis emociones. Sin duda repetiré en el momento que considere necesario.

Vi

Virginia hace 3 años en Virginia hace 3 años
Desde que contacté con Adriana por primera vez supe que estaba en manos de una gran profesional. Gracias al trabajo con ella he aprendido a gestionar mejor mis problemas. El centro puso a mí disposición facilidades para adaptarse a mis necesidades. Sin duda lo recomiendo

Os

Oscar hace 3 años en Oscar hace 3 años
Centro muy profesional, con aptitudes y grandes ganas de ayudar. He salido muy contento con el trato recibido en todo momento; experiencia, comprensión, empatía y flexibilidad son las características que destacaría. Si buscas una ayuda/empujón en tu salud psicológica/emocional son una gran opción

Da

Daniela hace 3 años en Daniela hace 3 años
Me atiendo con María Torres y no tengo más que cosas hermosas para decir de ella. Súper recomendable.

Fr

Fran hace 3 años en Fran hace 3 años
La verdad es que he quedado más que satisfecho con el servicio de psicoemocionat. Estaba buscando un soporte para aprender a gestionar mis emociones. A lo largo de un año estuve trabajando con la psicóloga que me asignaron y aprendí muchísimo y mejoré mi calidad de vida. Incluso las personas más cercanas a mi me han dicho lo mucho que mejoré. Muy recomendable.

Pa

Pablo hace 5 años en Pablo hace 5 años
En pocas palabras, mi experiencia en terapia Gestalt ha cambiado mi vida. A toda persona que se plantee dar el paso, le animo con todas mis fuerzas a que, por lo menos, haga la prueba. No tienes nada que perder. Sales de allí con un potente pack de herramientas que te permite afrontar la vida de una forma más sana. Además, el guía del proceso eres tú. Esto puede resultar un reto en ciertos momentos, pero a la larga merece la pena. Porque lo sientes como algo genuinamente tuyo. Además ha sido un viaje apasionante hacia mí mismo, mi manera de entender el mundo. Me ha hecho vivir muchísimo más en el aquí y el ahora y, sobre todo, tomar conciencia y responsabilidad sobre mi vida, que es el primer paso para poder mejorarla. Personas: Adriana Reyes es también una excelente guía. Sin dejar de proporcionarte esa zona de comfort, que necesitas para exponerte en ciertas situaciones, no dejará de ser sincera contigo. Es algo que se agradece, porque al final, tarde o temprano necesitas ver la realidad de frente y aceptar tu cuota de responsabilidad en cómo lo vives. En definitiva, es un proceso que requiere implicación y esfuerzo, y ganas y voluntad de cambiar. Pero llena de esperanza saber que tienes la llave para mejorar tu vida. Y sobre todo porque, al final, funciona.

Cr

Cristina hace 7 años en Cristina hace 7 años
Lugar de terapia en Barcelona para conocer mejor tus emociones. Grandes profesionales, y calidad humana. Los conocí por su blog, y me animé a dar el paso de llamar. La mejor decisión que pude tomar. Se nota su experiencia y profesionalidad. ¡Recomiendo este centro de psicologia a todo el mundo!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Psicoemocionat - Centro de psicología emocional Barcelona - Terapia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Barcelona de julio de 2024