Clínica Origen Psicología y Psiquiatría Calle de Alcalá

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Madrid que encontrarás en Calle de Alcalá, 204, 28028 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Origen Psicología y Psiquiatría, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Clínica Origen Psicología y Psiquiatría
Sector Psicólogo
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web clinicasorigen.es
Teléfono 917372360

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 11:00–15:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Clínica Origen Psicología y Psiquiatría abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Alcalá, 204, 28028 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Clínica Origen Psicología y Psiquiatría?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 917372360

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Clínica Origen Psicología y Psiquiatría, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Origen Psicología y Psiquiatría?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Origen Psicología y Psiquiatría pulsando aquí.

Ca

Carlos hace 8 meses en Carlos hace 8 meses
No podría recomendar más este sitio. No solo son personas profesionales y altamente cualificadas pero lo que valoro más es que son cálidas, amables y siempre dispuestas a ayudar. Yo estoy actualmente en terapia psicológica con Eduardo y no podría estar más satisfecho con los resultados. Sin duda recomiendo esta clínica por todos los servicios de calidad que ofrecen pero lo más valioso y lo que más valoro de este centro es a su personal.

JO

JORGE hace 9 meses en JORGE hace 9 meses
Me siento muy contento y d una recuperación estupenda doy gracias a la atención psicológico q me brindan en la clínica Origen de Ventas en la calle Alcalá

An

André hace 1 año en André hace 1 año
Lugar 100% recomendado, me ayudaron mucho con respecto a la situación en la que me encontraba. Mi psicólogo (Iñaki Posada) me transmitió mucha confianza desde la primera sesión y me ayudó muchísimo. No cabe duda que ahora me siento muchísimo mejor con mi vida y con mi entorno. El personal siempre amable. Recomendado 100%

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Iñaki Posada es un gran psicólogo y un gran profesional que me ha ayudado y me ha apoyado y acompañado en toda la terapia, se preocupa por sus pacientes.

NO

NOI hace 1 año en NOI hace 1 año
Desde el momento que fuí me dieron ánimo y confianza para realizar el tratamiento con ellos. Son muy amables y te ponen facilidades tanto para poder asistir a las citas como para los pagos. En mi caso me ha tratado Iñaki Posada (psicología) y estoy realmente agradecida con él. Está haciendo un trabajo estupendo. Recomendable 100%

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
El tiempo que llevo con mi profesional, confidente,y consejero Iñaki ,para mi no es mi psicólogo ,es mucho más. Me ha dado fuerzas a poder quererme a mi misma, saber lo que quiero, y quitarme miedos. No está siendo fácil pero sin su ayuda y consejos y fuerzas ,seguiría pérdida. Aún me queda terapia. Pero se que con Iñaki y todo el equipo estoy en las mejores manos. Rosa.

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Iñaki es una persona muy cercana y es muy fácil abrirse a él .Las pautas que me ha dado las he seguido y he mejorado en bastantes aspectos personales de mi vida . Desde luego lo recomiendo al 100% por su profesionalidad y cercanía .

Do

Dory hace 1 año en Dory hace 1 año
CON IÑAKI HE TENIDO DESDE EL PRINCIPIO MUCHÍSIMA EMPATIA. ME HE SENTIDO MUY COMODA, Y HE PODIDO HABLAR CON ÉL, DE TODO MIS PROBLEMAS MÁS OCULTOS. CON OTROS PSICÓLOGOS NO HE PODIDO. ES UN GRAN PROFESIONAL. IÑAKI ES ÚNICO. EL RESTO DEL EQUIPO ES IGUALMENTE AGRADABLE.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Estaba totalmente hundido y necesitaba urgentemente una ayuda psicológica, contacte con la clínica origen de ventas y desde el primer momento se volcaron conmigo, en recepción, la directora y especialmente Iñaki con el cual ya he tenido varias sesiones, y aunque se que el camino es muy largo se que escogí bien, tanto por su profesionalidad como por su flexibilidad con los pagos. Totalmente recomendable.

Ol

Olga hace 1 año en Olga hace 1 año
Iñaki me ha ayudado mucho, es claro y directo al darte pautas a seguir. Me he sentido muy comoda con el, si tuviera que volver a un psicólogo sin duda repetiría.

JO

JOSE hace 1 año en JOSE hace 1 año
Cuando me decidí por realizar el tratamiento de la colocación de un balón gástrico, me decidí por esta clínica ubicada en la calle Alcalá y la verdad que fue todo un acierto, a raíz de los 30 kilos que perdí. Su personal es de un trato cercano y agradable, dispuesto a resolver cualquier duda que te surja. Yo contaba con el apoyo del nutricionista y de Iñaki el psicólogo. Este último me sirvió de gran ayuda. Me motivó y me ayudó a superar esos momentos de debilidad que me surgieron durante los doce meses que duró el tratamiento. Es un ejemplo de eficacia y profesionalidad y la verdad que su trabajo ha sido fundamental para conseguir con éxito mi objetivo. Si alguna vez necesito de nuevo su ayuda, no dudaré en volver a él. 100% recomendable.

Le

Leonor hace 1 año en Leonor hace 1 año
El trabajo que realiza Lucia en el área de psicología es simplemente brillante, solo me queda decir que si alguien necesita atención psicológica con alguien experto y preparado que acuda a ella directamente. Estoy muy agradecida con su atención porque me ayudó a identificar todo mi malestar y me ofreció herramientas efectivas y eficaces para canalizarlo. Enhorabuena por tener a esta gran profesional en su equipo 👏🏻

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Ha sido un auténtico acierto confiar en ellos. Me ha ido mejor que bien tanto con Irene en nutrición como con Ignacio en psicología. He perdido mucho peso y no creia que fuese posible. Muchas gracias a todo el equipo por sus atenciones y amabilidad conmigo.

He

Helena hace 1 año en Helena hace 1 año
Llevo casi un año de terapia con Iñaki y me esta viniendo genial, me esta ayudando mucho con la ansiedad y con la vida en general. 100% recomendable

Ja

Jacqueline hace 1 año en Jacqueline hace 1 año
Excelente las Consultas con el Psicólogo Iñaki , te refuerza y te ayuda con todas las dudas que tengas , 💯 % recomendado

Es

Estherci hace 3 años en Estherci hace 3 años
Lidia Moreno ha compartido conmigo momentos en los que me sentía descontrolada, ha transformado todo ese torbellino de emociones y los ha convertido en algo positivo. Nunca pensé que fuera a ser capaz de, gracias a las herramientas que me ha ido dando durante la terapia, de tomar conciencia y adaptarme. Nunca pensé, por otro lado que mi “forma de ser”, tuviese alguna solución o alternativa. Que una persona te haga asumir y rectificar de manera adaptativa cada paso que vas dando, es de un orgullo que tiene que ser reconocido. Por todo ello, gracias. Gracias infinitas Lidia. Sigue ayudando así, haces una magia innegable. EGB

Ro

Royer hace 3 años en Royer hace 3 años
Excelente clínica, muy satisfecho con el tratamiento recibido por parte de la Dra. Lidia Moreno, es una excelente profesional. En una escala de 0 a 10 les doy un ( 10 )

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Encantada con la Clínica y en especial con el tratamiento recibido por parte de Lidia Moreno que me ayudó a superar un momento difícil. Recomendable 100%.

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Agradecida por el excelente trabajo. Garantía de Profesionalidad

Li

Liliana hace 3 años en Liliana hace 3 años
Estoy muy feliz con la doctora LIdia, muy profesional en todo lo que hace. Me ha ayudado mucho en este proceso de ansiedad ??

GR

GR hace 3 años en GR hace 3 años
No hay palabras suficientes que expresen el ENORME AGRADECIMIENTO que tengo hacia Lidia POR HACER SU LABOR CON TANTO AMOR Y EMPATÍA HACIA SUS PACIENTES QUE EL ÚNICO RESULTADO POSIBLE ES: EL MEJORAR, EL SANAR NUESTRA ALMA. No tengo problema en reconocer públicamente que NECESITABA AYUDA, y gracias a Dios, a la alineación de los astros o en lo que queramos creer: puso en mi camino a una profesional que hace bien su trabajo y lamentablemente muchas veces es casi imposible encontrar, pero la encontré: mi querida psicóloga Lidia. Gracias también a las reseñas en google, pude tomar este paso (difícil de dar) y elegir a la clínica Origen en Ventas. Desde el primer contacto, ha sido una experiencia gratificante y alentadora: GRACIAS A LA AMABILIDAD DE BEATRIZ, ESTHER Y A LA BONITA SONRISA DE ÁNGEL, que también son grandes profesionales; felicitarles por su buena labor día a día y decirles que su trabajo también tiene mucha importancia para nosotros los pacientes: nos ayudan en este duro camino. Lidia, termino mi reseña diciéndote que HAS SIDO MI LUZ EN LA OSCURIDAD, MIL VECES GRACIAS! Para finalizar simplemente decir a las personas que lean esta reseña, que se sienten con miedo, con dudas de cómo será pasar por este trance tan difícil de iniciar una terapia: no tengáis miedo por favor, no dudéis ni os echéis para atrás; por mi experiencia os puedo decir que LO MÁS IMPORTANTE EN ESTA VIDA ES LA SALUD, NUESTRA SALUD MENTAL: QUE PARECE INVISIBLE, PERO ESTÁ AHÍ Y LA TENEMOS QUE CUIDAR CON UNA PLANTA, para que nunca sea tarde y terminemos marchitándonos. Yo como psicóloga y habiendo tenido la oportunidad de probar otras terapias, comparando y siendo totalmente sincera y objetiva: RECOMIENDO TOTALMENTE A LIDIA Y A LA CLÍNICA ORIGEN.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Mi experiencia ha sido con Lidia, su profesionalidad, su trato tan amable, cercana, dulce y alegre me ha ayudado muchísimo y solo tengo palabras de agradecimiento. Mi tratamiento con ella ha sido inmejorable

An

Andrea hace 4 años en Andrea hace 4 años
En mi caso el tratamiento fue con Lidia y lo recomiendo, no solo por cómo es ella y la confianza que te hace sentir, también por las técnicas que utiliza, me ayudo mucho.

Na

Natalia hace 4 años en Natalia hace 4 años
Llevo casi un año con Lidia y he de decir que he aprendido mucho, me siento muchisimo mejor, gracias por tu profesionalidad, por tu alegria, y por enseñarme tanto. Lo recomiendo al cien por cien. Gracias también al personal de recepción siempre atentos!!

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Todo genial Muy contenta, y sobretodo muy agradecida por la ayuda de Lidia. No sólo como profesional, que lo es mucho, también por su trato como persona. Gracias por enseñarme tanto, y por tratarme como lo has hecho en mis peores momentos. Sin olvidarme de Ángel y Ester, las primeras caras que vemos al entrar. Gracias chicos!

Jo

Jose hace 4 años en Jose hace 4 años
Una técnica realmente práctica, sistemática y efectiva. Lidia ha sido una profesional excelente, cercana y comprometida con llegar a dar resultados.

Je

Jeyson hace 4 años en Jeyson hace 4 años
Muy satisfecho con la terapia, Lidia excelente psicóloga muy profesional y agradable. Definitivamente me ha hecho sentir bastante mejor.

Na

Nab. hace 4 años en Nab. hace 4 años
Muy recomendable Lidia y su forma de trabajar, te llena de herramientas para seguir el camino y es muy comprensiva, he estado encantada con la experiencia, y sin duda lo recomiendo

Ho

Hollyakire hace 4 años en Hollyakire hace 4 años
La atención recibida ha sido excepcional. Es la primera vez que me he encontrado agusto con una psicologa. Lidia es una gran profesional, es paciente, dedicada y se nota que la gusta lo que hace.

An

Angeles hace 4 años en Angeles hace 4 años
He realizado una terapia en esta clínica y me ha gustado mucho. La psicóloga estupenda, muy cercana y muy buena profesional. También el resto del personal con el que he tratado. Totalmente recomendable

Si

Silvia hace 4 años en Silvia hace 4 años
No puedo estar más que contenta con Lidia, ha sido un trato maravilloso, atento y profesional. Como ya le dije a ella, me cambió la vida y no tengo más que palabras buenas que dedicarle. El resto del personal con el que he tratado ha sido muy amable también.

Fl

Florencia hace 4 años en Florencia hace 4 años
Estoy muy contenta con el servicio de todo el personal de Clínicas Origen. Excelente atención y trato. En especial Lidia. Siempre muy cálida y comprensiva. Recomiendo la clínica. Sinceramente me llenaron de herramientas para vivir una vida mejor. Gracias infinitas a todo el equipo!

Fr

Francisco hace 5 años en Francisco hace 5 años
Lidia es una gran profesional y persona. Me ha ayudado muchísimo a superar mis problemas y trato inmejorable siempre feliz.

Jo

Jose hace 5 años en Jose hace 5 años
Lídia es una excelente profesional!!! Contentísimo desde el primer día con ella, muy cercana e implicada y te hace sentir muy cómodo. Recomendado 100x100 Echaré de menos ir a sus terapias ??

Dd

Ddi hace 5 años en Ddi hace 5 años
Muy contento de haber conocido a Lidia. Gran profesional y gran persona. Venciendo mi escepticismo/miedo inicial de sentarme delante de un psicólogo, ahora...creo que es de las mejores cosas que he hecho el último año, y seguramente, porque ha sido Lidia quien me ha tratado.

An

Ana hace 5 años en Ana hace 5 años
He de confesar que yo era un poco escéptica y no me podía imaginar cómo me iban a poder ayudar a través de la psicología, pero ahora puedo decir que no puedo estar más contenta de haber acudido a terapia. Lidia ha sido una gran orientadora en este proceso y le estaré siempre muy agradecida, tan amable y dulce. El resto del equipo del centro con el que he podido tener algún trato, aunque haya sido mínimo, también decir que han sido amabilísimos.

Al

Alberto hace 5 años en Alberto hace 5 años
Aquí se practica la magia... ...Bueno, eso es lo que yo mismo me digo, aunque sé que los resultados de mi terapia no han sido por ningún elemento mágico ni fantasioso. Es increíble lo que me ha ayudado acudir a Origen, he conseguido cosas gracias a estos grandes profesionales que jamás pensé que podría hacer. Incluso mis círculos cercanos lo notan, yo mismo ni os cuento, es indescriptible. En mi caso sólo necesité psicólogo, pero se lo recomiendo a todo el mundo que sienta que algo en su cabeza le impide funcionar con normalidad en su día a día. Aquí encontrarán la ayuda necesaria. Muy recomendable. El personal es de 10.

An

Ana hace 5 años en Ana hace 5 años
No podría estar más contenta con la decisión de haber ido a terapia. Todo el equipo de Clínicas Origen me hizo sentir muy cómoda en todo momento. Lidia es una excelente psicóloga! Extremadamente profesional, agradable, muy cercana y comprensiva. Me sentí en confianza desde la primera sesión y le estoy muy agradecida.

Be

Belén hace 5 años en Belén hace 5 años
Gracias Lidia por tu profesionalidad, buen hacer y excelente trato. Gracias por ayudarme a reencontrar el camino. Un abrazo.

Ma

María hace 5 años en María hace 5 años
No puedo estar más encantada con Lidia. La psicóloga de origen Su trato tan humano y tan dulce me ha llevado hasta donde Estoy ahora mismo Segura y super feliz de habermela encontrado en mi camino ..GRACIAS . Gracias

ZE

ZEPOL hace 5 años en ZEPOL hace 5 años
Acudí a Origen con un estado de ánimo muy bajo a causa de un problema personal. La profesionalidad no sólo de Lidia, mi psicóloga, a quien tengo que agradecer su guía y sus excelentes consejos, sino de todos los que me han atendido, Beatriz, Ángel, Esther (siempre adelantándose a todo) me ha servido para ver la vida de otra manera, más positiva. Cuando se acercaba el momento de mis sesiones me sentía tranquilo y con la seguridad de que me iban a ayudar. Y así ha sido. Recomiendo encarecidamente que, quien necesite algún tipo de ayuda, confíe en todo el personal de Origen de Alcalá 204 porque es excelente. Mil gracias a todos.

FE

FERNANDO hace 5 años en FERNANDO hace 5 años
Una gran clínica psicológica con un gran trato, atención y calidad humana, asi como unos grandes profesionales competentes y con una gran cualificación y atención profesional. Si buscaís ayuda psicológica, os lo recomiendo al 100% de verdad: merece la pena y no os arrepentiréis. Yo siempre os estaré muy agradecido por toda vuestra ayuda que me habéis prestado!!. Un saludo.

Cr

Cristina hace 6 años en Cristina hace 6 años
Estoy muy contenta con Lídia la psicóloga !!

Mi

Miguel hace 6 años en Miguel hace 6 años
Excelente y profesional el trabajo realizado por Lidia. Muchas gracias

Ge

Gemma hace 6 años en Gemma hace 6 años
Gracias a Lidia y a todo el equipo por la profesionalidad y el trato. Termino muy agradecida por la ayuda prestada y el aprendizaje. Recomendable 150%!

Ma

Marian hace 6 años en Marian hace 6 años
Me han ayudado mucho en mis problemillas de enfados. Dar las gracias a Lidia por su ayuda...

Eu

Eugenia hace 6 años en Eugenia hace 6 años
Mi nombre es Eugenia me guíe por Internet y fui a la Clínica Dorsia (Origen) en la calle Alcalá, totalmente desesperada y sin gana alguna de seguir, esto en Mayo del 2017. Hoy 18 de Enero del 2018 sólo tengo palabras de gratitud para los doctores Lydia ( psicoterapeuta) y Pablo (psiquiatra) porque consiguieron que mi viga cambie enseñandome el camino a seguir con paciencia y mucha sabiduría. Hoy se que es posible levantarse de la caída más dura gracias a su apoyo. También mi gratitud a todos y cada una de las personas que conforman la plantilla de empleados de la clínica porque igualmente nunca me faltó su apoyo y su sonrisa.

Jo

Jose hace 6 años en Jose hace 6 años
Me siento satisfecho del tratamiento en la clínica Origen de la calle Alcalá, el ambiente y el trato muy agradable de todas las personas que trabajan en el centro, agradecer a Pablo y en especial a la psicóloga Lidia Moreno que sin ellos hubiera sido imposible ,excelentes profesionales y mejores personas.Gracias a todos

An

Ana hace 6 años en Ana hace 6 años
Mi experiencia con Lidia ha sido excelente, me ha ayudado mucho en todo el proceso y gracias a toda la informacion y las herramientas que me ha proporcionado he avanzado mucho emocionalmente y estoy satisfecha con el cambio que he logrado a traves de las sesiones!

Am

Amaya hace 6 años en Amaya hace 6 años
Recientemente he terminado un tratamiento en la clínica Origen de la calle Alcalá, estoy muy satisfecha con el resultado, el ambiente es muy agradable y en concreto la psicóloga que me ha tratado, Lidia Moreno, me ha parecido muy profesional, muy agradable e implicada con el paciente. El trato es súper cercano y aunque imagino que oye lo mismo mil veces de todos los pacientes te hace sentir único, tiene muchísima paciencia y conocimientos para ayudar a superar algo que no creí que superaría. Ademas de la sesión semanal Lidia atendía mis correos siempre y me prestaba su ayuda profesional. Ahora me siento segura para afrontar mis problemas. Muchas gracias!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Origen Psicología y Psiquiatría?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Madrid de julio de 2024