PSICOLOGA MURCIA. TERAPIA DE PAREJA. TERAPIA ONLINE Calle Llanos

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Murcia que encontrarás en Calle Llanos, 11, 30002 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de PSICOLOGA MURCIA. TERAPIA DE PAREJA. TERAPIA ONLINE, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre PSICOLOGA MURCIA. TERAPIA DE PAREJA. TERAPIA ONLINE
Sector Psicólogo
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web vhpsicologamurcia.com
Teléfono 678598658

Horario

Lunes 10:00–21:00
Martes 10:00–21:00
Miércoles 10:00–21:00
Jueves 10:00–21:00
Viernes 10:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, PSICOLOGA MURCIA. TERAPIA DE PAREJA. TERAPIA abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Llanos, 11, 30002 Murcia

¿Cuál es el teléfono de PSICOLOGA MURCIA. TERAPIA DE PAREJA. TERAPIA ONLINE?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 678598658

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, PSICOLOGA MURCIA. TERAPIA DE PAREJA. TERAPIA, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con PSICOLOGA MURCIA. TERAPIA DE PAREJA. TERAPIA ONLINE?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre PSICOLOGA MURCIA. TERAPIA DE PAREJA. TERAPIA ONLINE pulsando aquí.

Ju

Juan hace 4 meses en Juan hace 4 meses
yo llevo a mi hijo de 7 años a la clinica y estoy muy contento con los resultados, el niño gestiona muchisimo mejor sus emociones, muchas gracias

Je

Jesus hace 4 meses en Jesus hace 4 meses
Si tengo que calificar a Vanesa con algún adjetivo, sin duda, diría gran profesional. Gracias a ella he superado a lo largo de mi vida varios baches y por ahora son necesarias sus terapias en mi rutina. Siempre la recomiendo.

Pi

Pilar hace 4 meses en Pilar hace 4 meses
Una gran profesional Vanesa. Me ha ayudado a organizar mi vida en todos sus niveles ( personal, social, profesional...). Gracias Vanesa

An

Andrea hace 5 meses en Andrea hace 5 meses
Grandes profesionales. Muy recomendables para tratar problemas de ansiedad y ayudarte para que sepas cómo controlar los ataques de ansiedad con unas pautas muy útiles.

MA

MARTA hace 10 meses en MARTA hace 10 meses
Te hacen sentir muy cómoda en la terapia. Nunca antes había acudido a terapia de pareja y lo cierto es que de momento va todo muy bien, estamos contentos con el resultado. Gracias

Ge

Geronimo hace 10 meses en Geronimo hace 10 meses
Era bastante reacio a acudir a un psicólogo porque no estaba seguro de que me pudieran ayudar pero he de decir que estaba equivocado, me están ayudando a ver cual es el verdadero problema que me estaba haciendo caer en diferentes adicciones y me estaban haciendo perder a mi familia. Recomiendo la clínica a todo el que tenga un problema.

Ca

Carmen hace 10 meses en Carmen hace 10 meses
Me la recomendó una amiga y desde luego que acertó. Vanesa es muy cercana y una excelente profesional. Me ha ayudado en las etapas más difíciles de mi vida. Y le estoy muy agradecida. La recomiendo 100%

Ha

Hadri hace 11 meses en Hadri hace 11 meses
Fui paciente de esta clinica hace unos años y solo tengo buenas palabras que decir. Me ayudaron mucho con mis problemas y la recomiendo cada vez que me preguntan.

Ca

Carmen hace 11 meses en Carmen hace 11 meses
Hace unos meses empece terapia de pareja. La realidad es que no sabía si realmente lo necesitábamos, ya que la idea era darnos un tiempo. Sin embargo, en la primera sesión salimos convencidos de intentar seguir adelante, y unos meses después además de seguir juntos nos conocemos mucho mejor y entendemos y respetamos más nuestras necesidades y las del otro. Es muy tranquilizador cuando encuentras profesionales que te hacen sentir como en casa.

Ja

Jabali hace 11 meses en Jabali hace 11 meses
Recomiendo esta clínica sin lugar a dudas. De hecho, comencé acudiendo yo por un problema de inseguridad y ahora van también mis hijas. Muchas gracias por todo

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Mi experiencia en a clínica fue inmejorable. Fui por recomendación para tratarme diferentes miedos y durante la terapia aproveche también para tratar cuestiones familiares. Ahora, no solo mi vida es mas libre, sino que la relación con mi hermana es estupenda

PI

PIPIPI hace 11 meses en PIPIPI hace 11 meses
Soy paciente de la clínica desde hace meses para tratar y poder controlar mi trastorno obsesivo compulsivo. Me están ayudando mucho y aunque aún me queda un gran camino las sesiones que he realizado me están viniendo muy bien y espero poder controlar mi problema por completo con la terapia.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Acudí a esta clínica porque me la recomendó mi médico de cabecera .Llevaba mucho tiempo con ansiedad tomando medicación y quería empezar a retirarla. En este momento, después de dos meses en terapia, ya he reducido la medicación a la mitad y me encuentro fenomenal.

Ad

Adrian hace 2 años en Adrian hace 2 años
Encantado con mi experiencia en la terapia. Tuve mis resistencias al principio y gracias a la insistencia de mi pareja acudí. Estamos muy contentos con la evolución y madurez que hemos tenido ambos en los últimos meses.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Lo que destacaría de positivo en nuestra terapia de pareja, fue el clima de confianza que se creó con nuestra psicóloga para poder expresarnos y poder conocernos realmente el uno al otro después de muchos años de relación. Para nosotros nuestras sesiones semanales se convirtieron en nuestro punto de encuentro en la relación ya que cada sesión encontrábamos soluciones efectivas. Se agradece que a profesionalidad vaya acompañada de esa cercanía.

Ro

Rocio hace 3 años en Rocio hace 3 años
Excelente equipo de profesionales, las recomiendo totalmente. He acudido a su clínica de Molina de Segura en varias ocasiones y en todas he recibido un trato muy bueno y la verdad es que me ha ayudado mucho con mi problema. Las citas suelen ser bastante rápidas en darlas y suelen ser bastante puntuales en el comienzo de la sesión a la hora citada.

Pe

Pedro hace 4 años en Pedro hace 4 años
Me gustó la rapiez con la que me dieron cita y se amoldaron a mis horarios de trabajo que son un poco dificiles de conciliar con otra actividad. Acudí a su clínica en Molina de Segura y debo decir que son muy profesionales y me gustó mucho el trato recibido,. En cuanto al precio de las sesiones debo de decir que está bastante bien.

MA

MARTA hace 4 años en MARTA hace 4 años
Te hacen sentir muy cómoda en la terapia. Nunca antes había acudido a terapia de pareja y lo cierto es que de momento va todo muy bien, estamos contentos con el resultado. Gracias

Ne

Nerea hace 4 años en Nerea hace 4 años
Son muy profesionales y ofrecen un trato muy cercano que te hace sentirte bien para contarle tus problemas y preocupaciones. A mi me están ayudando mucho con mis problemas de estrés y de crisis de ansiedad.

Ca

Carlos hace 4 años en Carlos hace 4 años
Una terapia muy buena. Te hacen sentir muy cómodo y la verdad es que aunque yo en un principio lo veía una perdida de tiempo estoy muy contento con el resultado final. Agradezco la ayuda recibida, mi matrimonio a vuelto a nacer. De momento vamos muy bien. Un saludo y mil gracias.

De

Desiree hace 4 años en Desiree hace 4 años
Personalmente, me han ayudado mucho. Aunque mi marido en un principio no quería ir a terapia finalmente accedió. Han salvado mi matrimonio y la verdad es que ahora estamos muy bien. Os damos las gracias y animamos a las parejas con problemas a ir a terapia.

Ca

Carmen hace 4 años en Carmen hace 4 años
Acudo con mi marido desde hace unos meses. Mi relación se estaba deteriorando debido a una depresión provocada por la ansiedad. Así que le propuse a mi marido acudir, ya que me trato en esta clínica de mi problema y me esta siendo de gran ayuda. La terapia de pareja, me está sorprendiendo gratamente, no la esperaba así ( porque evidentemente nunca había ido). La recomiendo. Un saludo

Ma

Manuel hace 4 años en Manuel hace 4 años
Mi recomendación incondicional a Clínica Vanesa Hernández. Un gran equipo de profesionales y un trato con el paciente maravilloso. Os estoy muy agradecido por la ayuda recibida y muy feliz. Gracias

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
´La terapia de pareja ha sido todo un éxito en mi caso. Un trato muy profesional pero muy cercano. Nos hemos sentido muy cómodos. y Han salvado mi matrimonio. Muchísimas gracias.
Enlaces patrocinados

¿Conoces PSICOLOGA MURCIA. TERAPIA DE PAREJA. TERAPIA ONLINE?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Murcia de marzo de 2024