HFE Salud Integral Avinguda de Pérez Galdós

Enlaces patrocinados

Clínica de fisioterapia de València que encontrarás en Avinguda de Pérez Galdós, 80, 46008 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de HFE Salud Integral, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de fisioterapia.

Información

Nombre HFE Salud Integral
Sector Clínica de fisioterapia
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web hfesaludintegral.com
Teléfono 691880867

Horario

Lunes 8:00–22:00
Martes 8:00–22:00
Miércoles 8:00–22:00
Jueves 8:00–22:00
Viernes 8:00–22:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, HFE Salud Integral cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda de Pérez Galdós, 80, 46008 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de HFE Salud Integral?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 691880867

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, HFE Salud Integral, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con HFE Salud Integral?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre HFE Salud Integral pulsando aquí.

Ma

Mar hace 3 años en Mar hace 3 años
Trato personalizado, grandes profesionales. Gracias a ellos me encuentro mucho mejor en todos los aspectos. Gracias

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Un equipo joven y dinámico de grandes profesionales. En mi caso en particular me funciona la dieta y voy mejorando mi postura con los entrenamientos con Raul.

Di

Diego hace 3 años en Diego hace 3 años
Si tuviera que definirlos con una palabra sería PROFESIONALIDAD. Me están ayudando a recuperar una lesión de hombro y espalda que llevo arrastrando más de seis meses y con ellos en menos de uno ya he notado un avance muy significativo. Muy agradecido a Raúl, está haciendo un trabajo muy personalizado y específico y eso se nota en el resultado final, sin duda un gran profesional y mejor persona. Es impresionante como abordan las problemáticas y como ejecutan los planes de acción adaptando cada sesión a las sensaciones que uno tiene. Sin pensarlo un 10.

Er

Erica hace 3 años en Erica hace 3 años
HFE ha mejorado mi vida. Comencé a ir por un dolor crónico que solucionaron en apenas unas semanas y ahora, 6 meses después, continúo yendo por el trato individualizado, la variedad de entrenamientos personalizados y la profesionalidad de todo el equipo. Es un privilegio tener en Valencia un espacio así, donde la salud del cliente es lo primero.

Ro

Rocio hace 3 años en Rocio hace 3 años
Siempre que he ido al gimnasio me iba con mucho dolor, me quedaba enganchada de la espalda constantemente. Acudí a HFE buscando mejorar mi forma física y aprender a hacer bien deporte, es una de las mejores decisiones que he tomado. Los entrenamientos son totalmente personalizados y el trato es muy bueno. Además, es gratificante cuando haces ejercicio y el único dolor que sientes es el de las agujetas, y sobre todo cuando ves que mejoras gracias a la ayuda que recibes. Muy recomendable.

Lu

Lucia hace 3 años en Lucia hace 3 años
Atención, cercanía, interés...no les falta detalle! Llevo en el centro un año y he mejorado tanto físicamente como psicologicamente. Son un equipo de profesionales increíbles. Aquí no eres un simple cliente se preocuparán realmente por ti! 100% recomendable!

Es

Esther hace 3 años en Esther hace 3 años
Trato muy humano y muy profesionales, totalmente personalizado.. Yo soy muy perezosa para hacer ejercicio y mucho más para hacer cualquier dieta, pero gracias a su ayuda me lo han puesto muy fácil, estoy muy contenta con mi nuevo estilo de vida física y psicologicamente

Ma

Mari hace 3 años en Mari hace 3 años
En principio era reacea a utilizar el ejercicio físico como tratamiento para el dolor, hoy agradezco haber empezado con este gran equipo de profesionales han mejorado mi vida, totalmente recomendable.

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
Una clínica con un tratamiento integral e integrado, donde me solucionaron mi dolor de lumbar mediante el ejercicio y trabajo con el fisio. Además,desde que dejé la clínica hago ejercicio cada día porque me siento mucho mejor. Gracias por todo lo que me habéis enseñado.

Ra

Raúl hace 3 años en Raúl hace 3 años
Antes de formar parte del equipo de HFE fui cliente de nutrición y puedo decir que esa filosofía de atención, personalización, cercanía y resultados sigue presente y en constante crecimiento, extendiéndose a los nuevos servicios de los cuales tengo la suerte de poder ser entrenador. Aquí he aprendido verdaderamente lo importante que es la nutrición y sobre todo, he aprendido a comer sin necesidad de estar " a dieta". Gracias.

Am

Ampa hace 3 años en Ampa hace 3 años
Desde la acogida en recepción hasta la nueva visita : ENCANTADA! El personal muy MUY bueno! Las técnicas personalizadas son un puntazo! El ejercicio con el psicólogo me ha ayudado a entender y afrontar mucho mejor los tratamientos:) La fisioterapeuta estupenda, haciendome una ruta de ejercicios variados y personalizados! Nada que ver con otros sitios que te ponen en la maquina y a gritos te van pasando...Es OTRA COSA! UN CENTRO MUY RECOMENDABLE! Y los precios buenisimos (hacen Bonos de tratamientos combinados). HAY QUE PROBARLO!

Li

Lidia hace 4 años en Lidia hace 4 años
Un centro de entrenamiento personal exclusivo y con mucha privacidad, compuesto de grandes profesionales dónde te tratan de manera individual. Gracias a ellos no he vuelto a tener ni dolores, ni molestias. Además cuentan con servicios de nutrición, fisioterapia y psicología.

Lo

Lorena hace 4 años en Lorena hace 4 años
Totalmente recomendable, trato más que esquisito, atención personalizada y grandes profesionales.

La

Laura hace 4 años en Laura hace 4 años
El mejor centro en Valencia. Con un equipo más que completo, ¿porque conformarte con Nutrición y entrenamiento, cuando también puedes disponer de fisioterapia y psicología? Son 4 pilares muy importantes para conseguir cualquier objetivo que te marques. Te recomiendo que pases a pedir información, es más que seguro que quieras probar. :)

Sa

Santiago hace 4 años en Santiago hace 4 años
Profesionales como la copa de un pino. Totalmente recomendable sea cual sea tu objetivo.

Da

Daniel hace 4 años en Daniel hace 4 años
Una pasada de box de entrenamiento y sala para impartir docencia

Ca

Carolina hace 5 años en Carolina hace 5 años
De las primeras veces que me siento tratada como persona y no como un número de cliente más, nutrición totalmente personalizada a la vez ir un trato personal muy cuidadoso y cercano. Además de ofrecer dietas y consejos coherentes y aplicables en la vida real. Perder peso de forma sana, equilibrada y conseguir los objetivos saludables que te propongas.
Enlaces patrocinados

¿Conoces HFE Salud Integral?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de València de abril de 2024