Centro de Deshabituacion del Tabaco Latorre Plaça de Sant Agustí

Enlaces patrocinados

Psicólogo de València que encontrarás en Plaça de Sant Agustí, 3, 46002 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Centro de Deshabituacion del Tabaco Latorre, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Centro de Deshabituacion del Tabaco Latorre
Sector Psicólogo
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web dejardefumarlatorre.com
Teléfono 963520388

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Centro de Deshabituacion del Tabaco Latorre es de

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça de Sant Agustí, 3, 46002 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Centro de Deshabituacion del Tabaco Latorre?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 963520388

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Centro de Deshabituacion del Tabaco Latorre, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Centro de Deshabituacion del Tabaco Latorre?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Centro de Deshabituacion del Tabaco Latorre pulsando aquí.

In

Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
Un gran profesional, con ganas y su ayuda se puede. Lo bueno es que lo pasé bien los días siguientes, sin ansiedad ni nervios. Conseguí reunirme todo el verano con amigos sin echarlo de menos. Ya llevo seis meses. No me lo creo aún, después de fumar desde la juventud y ser el tabaco mi gran compañero.

Gl

Gloria hace 3 años en Gloria hace 3 años
Gracias D. Antonio por ayúdame a dejar este cochino vicio. Mil gracias

Lu

Lucas hace 4 años en Lucas hace 4 años
Me costó menos de lo de pensaba.

V

V hace 5 años en V hace 5 años
Agradecerles porque consegui dejar el tabaco. Lo había intentado con casi todos los métodos.

Ma

Mari hace 5 años en Mari hace 5 años
Dejé de fumar con este tratamiento de laser. Te da una charla y pautas a seguir y el tratamiento dura 3 dias. Durante esos dias tienes que tomar naranja o vitamina C que suple a nivel psicologico a la nicotina. Aparte no frecuentar bares, tomar cafe, alcohol.... La primera sesión se sale muy relajada, como si estuvieras en una nube y lo unico que quieres es dormir y así todos los dias. Estos tratamientos suelen ser caros, pero ellos saben que lo amortizas en poco tiempo al dejar el tabaco. Al terminar el tratamiento, me dijo que tenia otra sesion de refuerzo antes del año y como tuve un problema personal le llamé antes del año para usar esa sesión y se enfado y me dijo en pocas palabras que me queria aprovechar de él, cosa que me sentó fatal porque no era para nada cierto, unicamente aceptaba su invitación. Si se diera el caso de volver a fumar, no volveria por este detalle. Ademas le traje a 3 amigas (ya que si traes a un número determinado de gente te dan una gratificacion) yo solamente decia lo bien que me habia ido. Una de ellas era bipolar y ella no pudo dejarlo y parece ser que las personas bipolares (según internet) lo tienen más dificil porque lo necesitan más y "quizás" haya que reforzar de alguna otra manera el tratamiento ademas del 10% de voluntad que hay que tener para dejar de fumar.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Centro de Deshabituacion del Tabaco Latorre?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de València de junio de 2024