Logik Clinic Gran Via de Carles III

Enlaces patrocinados

Clínica de medicina deportiva de Barcelona que encontrarás en Gran Via de Carles III, 66, 68. Bajos, 08028 Barcelona, B. Aquí puedes ver información y opiniones de Logik Clinic, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de medicina deportiva.

Información

Nombre Logik Clinic
Sector Clínica de medicina deportiva
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web logikclinic.com
Teléfono 937544071

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Logik Clinic abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Gran Via de Carles III, 66, 68. Bajos, 08028 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de Logik Clinic?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 937544071

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Logik Clinic, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Logik Clinic?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Logik Clinic pulsando aquí.

Lu

Luanda hace 7 meses en Luanda hace 7 meses
La mejor clinica para rehabilitarse despues de una operacion cadera ,un equipo humano y profesional de 10 buen trato buen ambiente excelente , gracias a todos

Qu

Quim hace 7 meses en Quim hace 7 meses
Después de estar en decenas de fisioterapeutas, he encontrado la clínica que, no sólo resuelve mis lesiones, sino que me ayuda a prevenirlas. ¡¡¡ Encantado con todo el equipo de Logik Clinic !!!

M

M hace 7 meses en M hace 7 meses
Por problemas varios tanto deportivos como quirúrgicos he ido a muchos fisios en mi vida, pero ninguna clínica con un servicio tan excelente como esta! Tras pasar por varios de sus fisioterapeutas no sabría ni cual recomendar, todos muy profesionales y con buenos recursos. La recepción también muy buen servicio. Un saludo a tods

Ka

Katia hace 8 meses en Katia hace 8 meses
10/10 el servicio en la recepción, muchas gracias a Anna por su hospitalidad y el trato. Me ha proporcionado la mejor atención possible resolviendo todas mis dudas.

Ma

Manel hace 1 año en Manel hace 1 año
Un equipo de profesionales recomendable al 100%, una lesión de menisco (rotura) pensé que acabaria pasando por quirófano y la verdad que la rehabilitación ha sido increible, nunca me lo hubiera pensado eso si (estoy teniendo agujetas donde nunca pensaba que exisistia en el cuerpo humano jajajaja) de ir cojeando hasta ahora, a estar caminando sin dolor y haciendo cargas con impacto, vuelvo a dar las gracias al equipo de fisios y preparadores como a la nutricionista.gracias Logikclinic

Ab

Abel hace 1 año en Abel hace 1 año
Sesiones en cámara hiperbarica a mi hijo por un problema de oído. Trato y explicaciónes de matrícula por parte del personal. 100%recomendable.

Ra

Ramon hace 1 año en Ramon hace 1 año
El mejor centro de fisioterapia de Barcelona, excelentes instalaciones y aparatologia. Agradecer a Nacho, Dani, Gemma y Roger por vuestra profesionalidad y trato tan personal. ¡Sois un equipazo! Acudí por una tendinitis en el tendón rotuliano y después de diez sesiones, puedo decir que estoy totalmente recuperado y vuelvo a mi actividad física normal. Gracias!

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Habiendo pasado por 3 fisioterapeutas, en Logik Clinic encontre la felicidad porque estaba aburrido y amargado de sufrir dolor, muchas gracias a nacho, silvia y todo el equipo, gracias por devolverme la sonrisa. Un abrazo

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Tenía pendiente la reseña tan positiva y merecida para Logik Clinic. Me trataron un problema de un espolón, algo muy molesto y doloroso de lo que ya no me acuerdo. Buena señal! Gracias a todo el equipo y en especial a Nacho por su gran profesionalidad.

Ad

Adriana hace 2 años en Adriana hace 2 años
Estoy actualmente en recuperación luego de una operación de cadera. Llegue al lugar después de probar en otros centros de fisioterapia ya que no veía avances en mi recuperación y el dolor no disminuía. Blanca ha sido mi fisioterapeuta desde que comencé y de verdad estoy encantada con ella, su atención ha sido maravillosa y tengo mucho que agradecerle porque sinceramente estaba bastante desmotivada por no ver mejorías, pero ella me esta ayudando mucho en este proceso. Recomiendo este centro.

Es

Ester hace 2 años en Ester hace 2 años
Profesionalidad y muy buen trato. Recomendable al 100%

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Logikclinic es el mejor centro médico-deportivo de Barcelona. Es como si fueras un deportista de élite! Instalaciones increíbles y un trato del personal inmejorable. Gracias!

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
El mejor lugar para tratar cualquier lesión que puedas tener!! Todos son súper profesionales y eso se refleja en los resultados después de las sesiones que te indican. Yo estoy tratando mi rodilla aquí y estoy 200% feliz y agradecida a todos los profesionales que me están tratando además del buen trato y el amor que te demuestran en cada una de las sesiones. Cuándo haces lo que te gusta el paciente (como yo, por ejemplo) los percibimos, y por supuesto, lo agradevemos. Gracias a Nacho y Dilvia (grandes profesional y personas) y a todo su equipo!!❣️❣️❣️❣️

Ti

Tiago hace 2 años en Tiago hace 2 años
La mejor inversión en mucho tiempo. Para recuperar lesiones, ponerse a tono, educar cuerpo y mente, gente buena y buena gente para acompañar en los objetivos.

Jo

Joan hace 3 años en Joan hace 3 años
Un gran equipo de profesionales que te hacen sentir como en casa

Ma

Marc hace 3 años en Marc hace 3 años
Espectacular centro. Roger me ha tratado genial y me ha dejado las piernas como nuevas!

Ma

Marc hace 3 años en Marc hace 3 años
Dan un servicio fantástico! Te tratan con gran pasión con el objetivo que tu tienes en mente. Bien bien!

Sa

Santi hace 3 años en Santi hace 3 años
Uno de los mejores centros de medicina deportiva tanto a nivel recuperación como tratamiento de lesiones e incluso en casos concretos de preparación específica para objetivos. Desde hace un par de años estas instalaciones están preparadas con la más alta tecnología aplicada al tratamiento de lesiones o terapias correctivas. Sin olvidar las manos de auténticos magos en solucionar problemas de dolor a base de tratamientos fisioterapeuticos de todo tipo. Recomendadisimo. Yo personalmente como deportista cuando me paso una temporada en la que bajo el rendimiento y necesito ponerme a tope, cuento siempre con la ayuda de la inestimable ayuda de Nacho, mi Sr. MIYAGI para las lesiones.

Da

Daniel hace 4 años en Daniel hace 4 años
Un centro con una infraestructura del más alto nivel, y un equipo profesional selecto . Atención personalizada, donde la calidad de la atención , y el resultado de la terapia supera cualquier expectativa .

Da

David hace 4 años en David hace 4 años
Excelente trato, buenas instalaciones y mucha profesionalidad por su parte.

CR

CRISTINA hace 4 años en CRISTINA hace 4 años
Un centro dirigido por buenos profesionales donde hacen entreno personal,servicios de fisioterapia y otros servicios

Ba

Barna hace 4 años en Barna hace 4 años
Centro de rehabilitación de excelencia . Instalaciones de lujo . Y sobre todo la asistencia profesional . Destacar la dedicación y profesionalidad del sr Daniel . Y del señor Nacho . Lo recomiendo como paciente y como profesional de la salud .

Jo

Jorge hace 4 años en Jorge hace 4 años
Impresionantes instalaciones! Tienen lo último en equipamiento y el equipo de profesionales son de 10. A mi me han ayudado muchisimo en la recuperación de mi lesión. Estoy encantado. Muy recomendable!

Jo

Josep hace 5 años en Josep hace 5 años
Las instalaciónes de primer nivel, y los profesionales que trabajan en ellas aun mejor, sin duda la mejor clinica de recuperaciones en la que he estado. Gracias

CA

CARS hace 5 años en CARS hace 5 años
100% recomendable! El Personal esta muy cualificado. Gente muy amable y competente, desde la recepción hasta el equipo técnico!! Instalaciones modernas equipadas con maquinaria de primer nivel!! Sin duda ya soy un cliente habitual!

Qu

Quim hace 5 años en Quim hace 5 años
LogikClinic tiene un gran equipo de profesionales que dan solución tanto a la mejora de tu rendimiento como al tratamiento de lesiones deportivas. Las instalaciones son de un nivel muy avanzado y tiene unos precios muy buenos. Cuentan también con bonos que todavía hacen más atractiva su oferta. La maquinaria es de última generación. El trato de todo el personal es excelente.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Logik Clinic?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Barcelona de junio de 2024