Psicología Legal y Forense - Dr. Bernat-N. Tiffon Travessera de Gràcia

Enlaces patrocinados

Abogado de Barcelona que encontrarás en Travessera de Gràcia, 14, 4º, 2ª, 08021 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Psicología Legal y Forense - Dr. Bernat-N. Tiffon, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su abogado.

Información

Nombre Psicología Legal y Forense - Dr. Bernat-N. Tiffon
Sector Abogado
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web psicologialegal.com
Teléfono 650402838

Horario

Lunes 10:00–13:00 | 16:00–19:00
Martes 10:00–13:00 | 16:00–19:00
Miércoles 10:00–13:00 | 16:00–19:00
Jueves 10:00–13:00 | 16:00–19:00
Viernes 10:00–13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Psicología Legal y Forense - Dr. abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Travessera de Gràcia, 14, 4º, 2ª, 08021 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Psicología Legal y Forense - Dr. Bernat-N. Tiffon?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 650402838

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Psicología Legal y Forense - Dr., tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Psicología Legal y Forense - Dr. Bernat-N. Tiffon?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Psicología Legal y Forense - Dr. Bernat-N. Tiffon pulsando aquí.

Ka

Katie hace 1 año en Katie hace 1 año
Realizar el Practicum del Grado en Psicología con el Dr. Tiffon ha supuesto un aprendizaje muy enriquecedor en el ámbito de la Psicología Legal y Forense. Como experto en esta área y tutor de las prácticas, invita a sus alumnos a participar en todas las fases de peritaje forense; desde la revisión y análisis de documentación aportada en cada caso, hasta la participación en las sesiones de evaluación, la elaboración de informes periciales y la asistencia a los juicios. Promueve activamente la implicación del alumno en todos las fases y procesos, facilitando así el aprendizaje a través de la experiencia.

So

Soniadebarcelona hace 1 año en Soniadebarcelona hace 1 año
Máxima celeridad en la confección de dictámenes e informes y extraordinaria calidad y claridad de su contenido. Si buscas un profesional que evalúe los daños psicológicos, este es tu gabinete. Muchas gracias por el trabajo tan bien realizado!

César hace 1 año en César hace 1 año
Llevo colaborando con el perito psicólogo Forense Bernat Tiffon-Nonis desde mis inicios como abogado penalista por diversas razones, la primera es porque por su competencia, profesionalidad, imparcialidad y objetividad , sus informes son muy bien valorados por los Tribunales, permitiendo que los acusados sean juzgados conforme a su grado de culpabilidad, ni más ni menos. Su experiencia en los Tribunales marca la diferencia con otros profesionales que si bien pueden tener experiencia clínica no saben exponerla en un ambiente tan especializado como la jurisdicción penal. La segunda razón es el buen trato hacia Letrados e investigados,muy cercano con todos, empático,agradable, pero no por ello menos profesional. La tercera , los buenos resultados obtenidos siempre gracias a sus informes periciales y a su actuación en Sala. Finalmente decir que he aprendido más psicología forense con él a lo largo de los años por nuestras colaboraciones que en ningun manual o master realizado.Algunas de estas colaboraciones, han sido incluidas en varios de sus libros,lo que me enorgullece.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Profesional de primera magnitud. Buen trato y magnífico trabajo.

Is

Ismael hace 2 años en Ismael hace 2 años
Un gran profesional y una gran persona. Muy recomendable al 100%

Va

Valentina hace 2 años en Valentina hace 2 años
He realizado mi práctica de Máster en el despacho del Dr. Bernat-N Tiffon, y ha sido una experiencia muy enriquecedora a nivel profesional y personal. Me ha orientado desde su experiencia y profesionalismo, con trato cercano y amable tanto conmigo, como con todos los que pasan por su oficina. Sus peritajes y orientación sin duda son de gran ayuda para quienes la necesitan, un experto en el área de Psicología Forense. Lo recomiendo totalmente ! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Es

Estefania hace 2 años en Estefania hace 2 años
El Dr. Bernat-N Tiffon es un gran profesional y referente en la Psicología Forense, sus obras son magníficas tuve el honor de leerlas y son muy buenas. Recomendables 100%.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Bernat es un gran profesional no solo nalizando datos sino también en la atención personal con el cliente y/o paciente. Las personas que acuden a sus servicios tienden a encontrarse en una situación delicada y de vulnerabilidad, pero el trato del Dr. Tiffon hace que el procedimiento sea un poquito menos duro. Le recomendaria sin ninguna duda :)

Va

Vanesa hace 2 años en Vanesa hace 2 años
El doctor Bernat N.Tiffon nos atendió con gran profesionalidad, amabilidad y humanidad, el cual gracias a su peritaje, evitó que mi hija (pequeña) tuviera que entrar a un juicio para una custodia compartida . Gracias por su trabajo, Lo recomiendo. Le estaré siempre agradecida.

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Las consultas realizadas al Dr. Tifon, que me preocupaban mucho por afectar a personas muy allegadas a mi, fueron aclaradas con total rigor y profesionalidad basando y contrastando sus opiniones con pruebas empíricas que me demostraron la realidad de las cosas...una total tranquilidad me supuso el acudir a su consulta. No se me ocurre ir otro sitio para despejar incognitas en este campo profesional....gracias Bernat

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Bernat es un gran profesional. Fue mi docente en la asignatura de Psicología Jurídica en la Universidad Abat Oliba, y realmente gracias a él he adquirido muchísimos conocimientos que me serán de gran ayuda en mi futuro profesional. Ha sido todo un placer!

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Hace unos dias que el Sr Tiffon me atendio en su consulta para unos estudios psicologicos Fue un gran profesinal y sus servicios fueron excelentes. Les recomiendo al sr Tiffon

Pe

Pepe hace 2 años en Pepe hace 2 años
Ha sido un servicio excelente y muy profesional. Muy recomendable.

Er

Ernest hace 2 años en Ernest hace 2 años
Gran experiencia con una gran profesionalidad por parte del De Tiffon, en todo momento atento a nuestras dudas y a los problemas que iban surgiendo.

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Trato muy agradable y profesional. Lo recomiendo positivamente. Excelente trabajo!. Muchas gracias Sr. Tiffon.

Ai

Aicha hace 2 años en Aicha hace 2 años
Muy buen trato, gente muy amable, dedicada, sinceros y trabajadores. La verdad es que si andan buscando profesionalidad, este es el sitio. Mi caso no podría haber tenido un final mejor, muchas gracias¡

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Buen profesional y muy humano. Lo recomiendo totalmente.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
El doctor Bernat N TIffon, es un excelente profesional, nos ha solucionado un grave problema familiar, con el mayor de los éxitos. Excelente persona, de trato muy familiar y resolutivo. Mis máximas felicitaciones y agradecimiento.

CR

CRISTINA hace 3 años en CRISTINA hace 3 años
El Sr. Bernat Tiffon ha aportado su profesionalidad y su humanidad a la resolución de un proceso de divorcio muy complicado que ha culminado en mutuo acuerdo y hemos evitado llegar a juicio. Estoy muy agradecida y no tengo ninguna duda en recomendar sus servicios profesionales.

Ha

Harlock hace 3 años en Harlock hace 3 años
Claro y contundente!! Grandísimo currículum, muy profesional y a la vez con un trato muy humano. Como perito utiliza una base irrefutable, completada con su experiencia y alto conocimiento en el campo. Sin duda excepcional.

Ro

Roberto hace 3 años en Roberto hace 3 años
Referencia en la Psicología legal, muy buen profesional!! Recomendable 100%

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Trato y profesionalidad excelente,gran calidad humana y profesional

Pa

Paolo hace 3 años en Paolo hace 3 años
El mejor Psicólogo que encontré, me ayudo a sobrevivir y a mejorar mi actitud psicológica después de un grave accidente aquí en Barcelona que me paso hace algunos años. Gracias de corazón.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Fantástico tutor del Trabajo de Fin de Grado de la Escuela de Prevención y Seguridad Integral, ha sido todo un placer. Muchas gracias!

Ro

Rodríguez-Acosta hace 3 años en Rodríguez-Acosta hace 3 años
El Dr Bernat-N Tiffon es un referente de la Psicología Forense en España y en el mundo mundial. Un gran profesional con muchas obras exitosas realizadas.

En

Enric hace 3 años en Enric hace 3 años
Servicio muy profesional y al mismo tiempo cercano. Siempre me atendieron a la hora que habiamos quedado y sus valoraciones psicologicas han sido muy bien elaboradas marcandome soluciones muy bien adaptadas para vida. Muchas gracias.

Ra

Rafael hace 3 años en Rafael hace 3 años
Persona cercana y muy atenta. En lo profesional claro en su exposición, rápido y contundente. Lo valoro mucho en ambos campos.

0

0 hace 3 años en 0 hace 3 años
Gran profesional, cercano y empático, trato escepcional y de gran ayuda.

Sa

Santiago hace 3 años en Santiago hace 3 años
Excelente profesional, gran calidad en sus servicios, amable, comprensivo y muy buen trato.

Ar

Ariadna hace 3 años en Ariadna hace 3 años
Como périto, trato muy amable y cercano, a la vez que profesional. Hizo el esfuerzo de compactar dos visitas en una porque yo venía de otra ciudad.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Un servicio excelente, en mi caso fue de gran utilidad cómo périto psicológico. Sin duda recomendable, agradable trato y muy profesional.

Nu

Nuria hace 4 años en Nuria hace 4 años
Excelente doctor en psicología. Perito judicial con experiencia y gran profesional. Buen conferenciante. Colabora desde hace tres años con mi despacho especializado en derecho penal con muy buenos resultados. Lo recomiendo!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Psicología Legal y Forense - Dr. Bernat-N. Tiffon?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Barcelona de marzo de 2024