Gestalt Salut Psicoterapia Carrer de Vallirana

Enlaces patrocinados

Centro de salud y bienestar de Barcelona que encontrarás en Carrer de Vallirana, 30, 5º piso, 08006 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Gestalt Salut Psicoterapia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro de salud y bienestar.

Información

Nombre Gestalt Salut Psicoterapia
Sector Centro de salud y bienestar
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web gestaltsalut.com
Teléfono 931407896

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Gestalt Salut Psicoterapia abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Vallirana, 30, 5º piso, 08006 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Gestalt Salut Psicoterapia?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 931407896

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Gestalt Salut Psicoterapia, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Gestalt Salut Psicoterapia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Gestalt Salut Psicoterapia pulsando aquí.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Antes de llegar a este centro pasé por un par con los cuales no congenié, aquí me encontré... tanto a mí misma como en un ambiente sano y cómodo, donde me han enseñado muchísimas herramientas con las que evolucionar en mi día a día. Es maravilloso cuando te dan/te das oportunidades para crecer, sabiendo que hay gente a tu lado que te cogerá de la mano cuando lo necesites no solo por la profesionalidad sino por que son un apoyo. Además ofrecen actividades con las que complementar la terapia y un blog al que acudir para aprender más sobre la gestión emocional. Por mi parte solo puedo darles las gracias, por dejarme se y acompañarme en el camino.

No

Noemi hace 1 año en Noemi hace 1 año
Para mí un espacio de total confianza. Llevo haciendo terapia con ellos más de 2 años y siempre me he sentido muy bien atendida, escuchada y acogida. Tanto Marta como Jordi se esfuerzan en que este espacio sea seguro e intimo con total profesionalidad. No dudaría en volver a hacer terapia aquí si volviera hacia atrás y he recomendado a mi entorno este espacio en varias ocasiones.

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Llevo un año haciendo terapia aquí, vine por recomendación de una amiga y estoy muy contenta de haber encontrado un sitio donde me han hecho sentir cómoda desde el principio, me siento acogida y apoyada por todo el equipo. Es muy fácil comunicarse con ellos, son cercanos y amables. Empecé terapia individual pero además también he realizado el curso de terapia corporal y este año repito con ellos! Sin duda un gran descubrimiento, se nota que son grandes profesionales

Ai

Aitor hace 3 años en Aitor hace 3 años
Expertos profesionales en terapia Gestalt. Cercanía, buen hacer y sobre todo resultados.

Ja

Javier hace 8 años en Javier hace 8 años
Un centro muy acogedor para el desarrollo personal, el autoconocimiento, y la gestión de las emociones. Un grupo humano muy cálido y de confianza para la contención. ¡Gracias!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Gestalt Salut Psicoterapia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Barcelona de marzo de 2024