Psicóloga Aina Cuscó Carrer del Bruc

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Barcelona que encontrarás en Carrer del Bruc, 69, 08009 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Psicóloga Aina Cuscó, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Psicóloga Aina Cuscó
Sector Psicólogo
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web psicologialescorts.com
Teléfono 616574207

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–14:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Psicóloga Aina Cuscó abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Bruc, 69, 08009 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Psicóloga Aina Cuscó?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 616574207

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Psicóloga Aina Cuscó, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Psicóloga Aina Cuscó?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Psicóloga Aina Cuscó pulsando aquí.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Después de 5 sesiones, puedo decir que he tenido muchísima suerte de haber encontrado a una profesional como Aina. Desde el primer momento se mostró muy empática conmigo y es algo que, aunque parezca que no, es muy difícil de encontrar. Estoy tratando temas muy delicados con ella y siempre lo hace desde el respeto y acompañándome en el camino. No puedo hacer más que recomendársela a todo aquel que necesite empezar con terapia. Gracias.

El

Elias hace 1 año en Elias hace 1 año
La verdad solo tengo palabras de agradecimiento me ayudado mucho en mi crecimiento personal , ver la vida de otra manera y afrontar los problemas y es la primera vez que iba al psicólogo y me sentido comprendido y muy agusto Aina muchas gracias.

Ar

Ariana hace 1 año en Ariana hace 1 año
Cuando contacté a Aina estaba viviendo una época con muchos cambios a la vez. Ella me ha ayudado mucho a sentirme equilibrada emocionalmente, ver las situaciones desde otra perspectiva y a tener recursos con qué gestionar diferentes circunstancias. Agradezco su empatía y calidez con las que me ha sabido acompañar.

El

Elisenda hace 1 año en Elisenda hace 1 año
Han sido momentos de reflexión, escucha activa y encontrar la luz a aspectos que no entendía. Muchas gracias Aina. Eres una gran profesional y mejor persona.

VJ

VJ hace 1 año en VJ hace 1 año
100% Recomendable! La primera vez que salí de su consulta fue increíble, te hace valorar las situaciones desde distintos ángulos, salí como nueva y llena de esperanzas para salir adelante. Gracias Aina!

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Muy buena profesional. Aina me ha ayudado a superar una situación complicada ya entender mucho mejor mi entorno y a mí mismo. ¡Gracias!

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Gran profesional, muy humana y empática. Gracias a Aina pude salir adelante, me ayudó a establecer límites y gestionar de manera efectiva mis emociones trabajando mi autoestima

No

Noemi hace 1 año en Noemi hace 1 año
Gran profesional. Aina me ha ayudado en diferentes etapas de mi vida. El trato es excelente por su cercanía y la comodidad que te transmite.

Mi

Mika hace 2 años en Mika hace 2 años
Aina es una psicóloga increíble. Me ha ayudado a gestionar mi ansiedad y a salir adelante en situaciones muy complejas. Trata al paciente desde la empatía, la cercanía y el sentido del humor. Solo le tengo palabras de agradecimiento, soy otra otra persona después de hacer terapia con Aina, me siento más fuerte y con más capacidad de gestionar los problemas. Sin lugar a duda es una profesional excelente y totalmente recomendable.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Aina me ha ayudado mucho. Desde el principio ha sido muy cercana y me ha hecho sentir muy tranquilo, dándome el espacio para hablar explicar cómo me sentía. Cada vez que tenía cita iba con muchas ganas y siempre salía renovado y sintiéndome mejor. La recomendaría a cualquiera.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Aina es muy buena profesional. Te hace sentir muy cómodo, hace de la consulta un lugar seguro para poder explicar tus problemas. Te hará reflexionar para intentar dar respuesta a tus preocupaciones. Llevo ya tres meses con ella y estoy muy contento.

SC

SCC hace 3 años en SCC hace 3 años
Aina es una profesional excelente y una persona maravillosa: Es empática, te escucha activamente, crea una atmósfera de confort y seguridad para que expreses tus pensamientos y heridas mas profundas. Te ayuda a que encuentres las respuestas a tus preguntas. Te enseña a valorar perspectivas que eras incapaz de ver y te transmite la confianza en sus terapias de que para algunas situaciones, por muy oscuras que parezcan, existe luz al final del túnel. Estoy muy agradecida por lo mucho que me está ayudando a superar estos obstáculos en el camino de la vida.

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
Aina me ha acompañado en uno de los momentos más difíciles de mi vida. Es muy buena profesional y hemos creado muy buen vínculo. Sin duda la volveré a contar con ella en el futuro. La recomiendo 100%. ¡Gracias por todo!

AI

AINHOA hace 3 años en AINHOA hace 3 años
Contacté con Aina buscando ayuda para aprender a manejar la angustia y el estrés entre otros. Sin conocerla me facilitó la consulta online. Me hizo sentir muy cómoda desde el primer minuto dándome la sensación que nos conocíamos hacía años. Me ha facilitado recursos para trabajar y me ha permitido ver las situaciones desde otra perspectiva. Estoy muy muy agradecida de lo que me ha ayudado !!! Aina es una excelente profesional, muy implicada, positiva y con una atención excepcional.

Pa

Paqui hace 3 años en Paqui hace 3 años
La mejor profesional del mundo, si realmente tienes problemas acude a ella porque pone todo su empeño en ayudarte a superar todo ,para mí es la mejor sin lugar a dudas

Da

Dar hace 3 años en Dar hace 3 años
Las sesiones se sienten naturales y fluidas. Aina tiene un buen inglés para quienes lo buscan. recomendado

Be

Bertha hace 3 años en Bertha hace 3 años
Aina es una linda persona y gran profesional. Las sesiones que he hecho con ella han sido de gran ayuda. Ella crea un ambiente cálido y de mucha confianza lo que facilita hablar y tratar cosas, ademas que sientes que te escucha y se interesa por ti.

Je

Jesus hace 3 años en Jesus hace 3 años
Ha sido mi primera experiencia y ha sido toda una suerte encontrar a esta profesional, una persona afable con gran empatía que es capaz de hacer aflorar tus fortalezas y con gran sutileza trabajar tus faltas... 100x100 recomendable

Al

Albert hace 3 años en Albert hace 3 años
Antes de dar con Aina probé muchos psicólogos; pero ella fue la mejor de largo. Algunos psicólogos solo te escuchan, otros solo toman notas. Pero ella crea una conversación natural y orgánica contigo que se siente super cómoda. Te hace reflexionar y te enseña a ver las cosas de un modo que no te planteabas. A mi me ha quitado miedos, ansiedad, preocupación... me ha enseñado a quererme y a reírme de mi mismo, y a relativizar los problemas y entender sus causas. Además, fuera de la consulta muestra un interés genuino por ti y te pregunta por tu evolución por voluntad propia. Es una persona muy dulce y especial, que a mi me ha sacado de un sitio oscuro. No podría estarle más agradecido.

Ru

Ruth hace 4 años en Ruth hace 4 años
He hecho sesiones con Aina en dos periodos de mi vida. Ambas veces me ha recibido con un tono afectuoso, atención plena y brindando en cada momento la ayuda precisa con un discurso cercano. Para mí una profesional con la que seguiré contando si lo necesito en un futuro. ¡Gracias por todo Aina!

Al

Alex hace 4 años en Alex hace 4 años
Aina me está ayudando mucho, es muy fácil hablar con ella ya que es una persona muy cercana y cálida. Muchas gracias por todo doctora.

So

Sonia hace 5 años en Sonia hace 5 años
Lo que destacaría de Aina es la energía tan positiva que desprende. Te hace sentir muy cómodo y eso ayuda mucho a poder abrirte y, poco a poco, haciendo pequeñas tareas, mejorar mucho!

La

Laia hace 5 años en Laia hace 5 años
Aina es sin dudas, la mejor profesional que he encontrado. Llegué a su consulta, en una etapa de mi vida, que me medicaba porque sufría ansiedad y me pegaba en el sufrimiento. En pocos meses, hice un gran cambio a mejor, dejé la medicación, a medida que me daba a recursos para gestionar mi mente y tiré adelante de manera muy constructiva. Estoy y estaré muy agradecida eternamente y muy contenta con su forma de trabajar. Atenta, empática y recomendable 100%.

Ra

Raquel hace 5 años en Raquel hace 5 años
Amable y acogedora. Gran profesional, siempre te ayudará a buscar una solución e ir adelante.

An

Anna hace 5 años en Anna hace 5 años
Super acogedora y cercana. Sabe crear un buen espacio para que te sientas cómodo de forma rápida

Ra

Raquel hace 5 años en Raquel hace 5 años
Muy cercana ,cariñosa y muy intuitiva

Be

Begoña hace 5 años en Begoña hace 5 años
Aina es la profesionalidad personificada. Tiene empatía, sabe darte las herramientas adecuadas, te acompaña y te ayuda. Me ayudó y me sigue ayudando mucho con mi tema con la ansiedad, la recomiendo y la recomendaré 100% siempre. Ha sido una persona importante en un momento de mi vida muy decisivo. Tiene mucha cercanía y eso ayuda mucho a abrirte y dejarte guiar. Gracias! :)

Ca

Carla hace 5 años en Carla hace 5 años
Desde el primer día te da soluciones a tus problemas. Es una persona muy cercana, se nota que le gusta su trabajo Recomendadísima 100%.

Da

Daniel hace 5 años en Daniel hace 5 años
Aina es una EXCELENTE profesional, cercana y atenta, crea un ambiente seguro, generando la confianza necesaria para que puedas explicar todas las inquietudes. Un 10.

Ro

Rosa hace 6 años en Rosa hace 6 años
Aina es una gran profesional, muy cercana y agradable. Desde los primeros días crea el ambiente necesario para sentirte abierto a explicarle lo que ronda por tu mente. Te ayuda a descubrir realmente quien eres. Gracias por todo Aina.

Bo

Borja hace 6 años en Borja hace 6 años
Cercana, asertiva... una gran profesional que cuando lo necesité me ayudó a encontrar el camino para solucionar mis dificultades. 100% recomendable. Gràcies Aina per tot.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Psicóloga Aina Cuscó?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Barcelona de junio de 2024