Clínica Gouet de Psicología Sants Carrer de Melcior de Palau

Enlaces patrocinados

Clínica psiquiátrica de Barcelona que encontrarás en Carrer de Melcior de Palau, 129, local, 08014 Barcelona, B. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Gouet de Psicología Sants, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica psiquiátrica.

Información

Nombre Clínica Gouet de Psicología Sants
Sector Clínica psiquiátrica
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web clinicagouet.com
Teléfono 932887532

Horario

Lunes 10:00–21:00
Martes 10:00–21:00
Miércoles 10:00–21:00
Jueves 10:00–21:00
Viernes 10:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clínica Gouet de Psicología Sants abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Melcior de Palau, 129, local, 08014 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de Clínica Gouet de Psicología Sants?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 932887532

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Clínica Gouet de Psicología Sants, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Gouet de Psicología Sants?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Gouet de Psicología Sants pulsando aquí.

Na

Natalia hace 5 meses en Natalia hace 5 meses
Es una clínica estupenda, donde son muy atentos desde el primer minuto, son muy profesionales, Bárbara explica todo con la máxima claridad, fuimos para un estudio para mi hijo AC, ella explica todo paso a paso, nos ayudó muchísimo tanto al niño como a lo padres, solo puedo decir que la recomiendo 100%.

Es

Ester hace 1 año en Ester hace 1 año
Tuve la oportunidad de estar en la clínica Gouet tanto de estudiante de prácticas, como paciente con Barbara; y mi experiencia, en ambos ámbitos, ha sido realmente muy positiva. El tratce es muy cercano a la hora que profesional, haciendo que el vínculo entre psicóloga y paciente, así como la confianza, sean muy fáciles de establecer. Por último, como paciente me gustaría destacar la claridad y el dominio de los contiguntos psicoeducativos, así como la empatía y la autoenticidad durante todo el proceso, que junto con esta sensación de saberte realmente escuchada crea el clima perfecto por una experiencia muy favorable .

Ro

Roger hace 1 año en Roger hace 1 año
Mi experiencia ha sido muy positiva: Barbara me va a ayudar a superar una complicada etapa de mi vida. Una gran profesional que sabe escuchar, hacer las preguntas necesarias y dar buenos consejos. Ir a su consulta ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

No

Norma hace 1 año en Norma hace 1 año
Mi experiencia con esta clínica es con el psicólogo Ramón Rius. Estoy encantada con él y precisamente hoy le decía que nos llevamos muy bien, que hay mucho feeling. Siempre me orienta adecuadamente y por ejemplo hoy ha sido fenómeno, pues me ha hecho cambiar la idea que tenía sobre un tema siendo completamente cabal su razonamiento. A veces pienso cuando se acerca la sesión que no tengo nada que decirle, pero, contrariamente siempre salen temas, que me sirven de mucho. Tenemos sesiones cada semana. Recomiendo a Ramón, con los ojos cerrado.

Ju

Judith hace 1 año en Judith hace 1 año
He estado unos meses en la Clínica alquilando un espacio de consultas y ha sido una buena experiencia. Espacio agradable y con una directora siempre dispuesta a echar una mano y escuchar.

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Tracte excel·lent per part del Ramon. Et fa sentir a gust. No et diu el que has de fer, però et fa replantejar coses i veure-ho des d'un altre punt de vista.

O.

O. hace 2 años en O. hace 2 años
Le pone ilusión y ganas pero se nota la falta de experiencia. En mi caso no cesaba de consultar libros y apuntes lo que me incomodaba aún así decidí confiar en ella pero al poco tiempo me dijo que no podía ayudarme instándome a que no hiciera ninguna otra terapia, recomendándome a su vez, paseos, masajes y salidas playeras. Estuve unos meses desorientado hasta que decidí hacer la terapia con un psicólogo más experimentado, los resultados fueron buenos y he mejorado mucho en mi estado de ánimo. Mi caso le quedaba grande y me equivoqué al contactar con ella. Le da mucha importancia al "feeling" y eso puede ser pernicioso, aunque es básico, no lo niego, no hay que hacer demasiado hincapié en ello, la psicología se trata de una ciencia y lo importante es que el paciente mejore o se cure. También la noté algo obsesionada con la terapia EMDR y otras terapias virtuales más modernas así como en la elaboración de test, que se hicieron muchos, y a la vista, con poco éxito. Espero que con el tiempo consiga crecer como profesional pues aún es muy joven e inexperta y la salud mental es muy delicada y compleja y se precisa de un trato humano exquisito y preciso para cada paciente. Recomendada para casos puntuales de resolución "fácil" por lo asequible de sus precios. Yo la visité hace casi dos años y puede decirse que perdí el tiempo y el dinero. Con esta reseña pretendo hacer una crítica constructiva.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
En general, estoy muy satisfecha con el trato y profesionalidad de la Clínica Gouet. Personalmente resolví que ciertos momentos vitales resultan menos angustiosos con un acompañamiento profesional, y con Ramón, gracias a los datos objetivos y herramientas cognitivas que te ofrece, además de su comprensión y empatía, los sobrellevo con menos peso y más confianza.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Quiero compartir a través de este canal la bonita y maravillosa experiencia q hemos tenido tras decidir realizar los estudios de altas capacidades a nuestra hija, a quien desde la primera cita el trato ha sido por demás de profesional cercano y humano, Muchísimas gracias Barbara y a todo tu equipo, por ser tan didácticos y permitirnos entender cada etapa del proceso de una forma fácil y sencilla. 100% Recomendable son un Gran Equipo !!! ??

Fa

Fam hace 2 años en Fam hace 2 años
Trato muy amabile, nos han explicado todo muy bien y muy flexibles en elegir horarios. Hemos hecho la deteccion de altas capacidades para nuestra hija y repetiremos con la pequeña en breve. Gracias por todo

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Atención excelente, vine por encontrarme en un momento muy dificil en mi vida y realmente la profesional, Bárbara, supo acompañarme en mi proceso. Estoy super agradecida!

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Supieron ver mis necesidades, estoy muy agradecida, han sabido acompañarme en cada momento. Gracias

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Mi experiencia con Ramón es muy muy buena, además de ser una persona cercana, desde el primer momento fue fácil hablar con él. Tuve una mala experiencia con un psicólogo, pero la verdad que me ha cambiado totalmente el concepto. Ramón es muy observador y se acuerda de todo lo que le dices, después te aporta teorías sobre qué te podría estar pasando y te hace partícipe de tu propio diagnóstico/tratamiento. Sin duda seguiré haciendo el tratamiento con él

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Desde el primer momento ,me han hecho tests para valorar mi diagnóstico,y me parece importante la verdad.Te hacen sentir muy cómoda y te ayudan con herramientas para tener una buena y rápida evolución.Muchas gracias Ramón por tu profesionalidad y empatía !! lo recomiendo 100%

A

A hace 2 años en A hace 2 años
Llevamos a nuestra hija a la Clínica Gouet para un diagnóstico de "altas capacidades". El proceso es largo y puede resultar un poco confuso. Sin embargo, Barbara fue muy profesional, honesta y solidaria durante el proceso. Ella es muy receptiva y puntual. Muchos retrasos en el proceso se debieron a la participación de terceros en el proceso que no están bajo su control. Al entrar en esto, es importante prever una buena cantidad de meses, ya que el diagnóstico debe seguir un proceso médico y legal particular. En general, no dudaría en volver a consultarlos y recomendaría la Clínica ya que nuestra experiencia fue positiva.

Jo

Jon_77 hace 2 años en Jon_77 hace 2 años
La Dr. Gouet me ha diagnosticado altas capacidades. Me voy muy satisfecho tanto con la ejecución de las pruebas como por el trato recibido. Lo recomiendo para quienes tengan dudas relativas a sus capacidades intelectuales.

En

Enric hace 2 años en Enric hace 2 años
Gran centro de profesionales, lo recomiendo al 100%. Fui por un problema de ansiedades y me a ayudado mucho. Gracias Barbara.

Da

Dani hace 2 años en Dani hace 2 años
Gracias por tu ayuda eres una gran profesional recomendable 100%

Ma

MakeupChio hace 3 años en MakeupChio hace 3 años
Bárbara es una excelente profesional, cercana, empatica y muy agradable! Realmente trabaja por vocación ayudando a las personas. Muy recomendable! Gracias Bárbara

Jo

Joel hace 3 años en Joel hace 3 años
Hace un año que alquilo un despacho para hacer consulta y el trato es muy agradable y son muy profesionales.

Vi

Victoria hace 3 años en Victoria hace 3 años
Es una persona muy profesional y cercana.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Gouet de Psicología Sants?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Barcelona de marzo de 2024