Psicologos y psiquiatras en Barcelona | DrRomeu y Asociados Carrer del Bruc

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Barcelona que encontrarás en Carrer del Bruc, 127, 3º 2ª, 08037 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Psicologos y psiquiatras en Barcelona | DrRomeu y Asociados, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Psicologos y psiquiatras en Barcelona | DrRomeu y Asociados
Sector Psicólogo
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web drromeu.net
Teléfono 932071800

Horario

Lunes 15:00–20:00
Martes 15:00–20:00
Miércoles 15:00–20:00
Jueves 15:00–20:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Psicologos y psiquiatras en Barcelona | abre a las 15:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Bruc, 127, 3º 2ª, 08037 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Psicologos y psiquiatras en Barcelona | DrRomeu y Asociados?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 932071800

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Psicologos y psiquiatras en Barcelona |, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Psicologos y psiquiatras en Barcelona | DrRomeu y Asociados?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Psicologos y psiquiatras en Barcelona | DrRomeu y Asociados pulsando aquí.

Bl

Black hace 5 meses en Black hace 5 meses
No conozco este sitio, no he estado pero como me aburro mucho y no hay nada mejor que hacer que buscar en Google sitios así para ver, entonces cinco estrellas pues porque si, vi dos comentarios positivos, seguro hay más asique no sé, sigan trabajando así de bien?, Ánimo que ya queda menos para vacaciones, No sé jajaja, tengan un lindo día y por si no vuelvo a escribir, feliz Halloween, navidad, año nuevo y verano de 2024 xd Un saludo, desconocidos random de Google

An

Ana hace 9 meses en Ana hace 9 meses
Empezar a ir al psicólogo es una de las mejores decisiones que he tomado nunca, ahora ya ocho años atrás. Laia es una maravillosa psicóloga y mejor persona, me ha ayudado muchísimo durante todos estos años, dándome herramientas valiosísimas para entender la ansiedad y aprender a convivir con ella. La recomiendo sin duda, mil gracias por todo, hiciste que volviera a amar la vida.

Pa

Pablo hace 9 meses en Pablo hace 9 meses
Soy Ana García, Quiero dar las gracias a Laia Oliva, por su honestidad y gran profesionalidad, no sé que hubiera echo en unos momentos tan difíciles para mí, y ella me ha comprendido, guiado y ha sabido, y sabe sacar lo mejor de mí misma, y no ha sido en mucho tiempo, es una persona muy práctica. Me valoro, me quiero y amo más la vida, y mis relaciones y mis decisiones son mucho mejores. Muchas gracias Laia.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Hago terapia con la psicóloga Laia Oliva desde que tengo 19 años (ahora tengo 35) y realmente no sé que hubiera hecho sin su ayuda. Es una gran profesional y tiene mi confianza. ¡Muy recomendable!

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Solo palabras de agradecimiento para el doctor Pagonabarraga. Su diagnóstico rápido y certero, trato cercano y el acertado tratamiento dispensado han devuelto a mi madre las ganas de vivir y a toda la familia la tranquilidad de estar en las mejores manos. Un honor conocerle.

Ka

Karu hace 2 años en Karu hace 2 años
Más que encantada con Helena, una terapia muy eficaz en todos los niveles y un trato fantástico. Muy muy agradecida!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
He visitado varios psicólogos durante años y puedo asegurar que Helena Romeu es la mejor profesional en el ámbito psicológico que he encontrado. Solo tengo palabras de agradecimiento. Me ha ayudado muchísimo y ha sido una suerte encontrarla en mi vida. Sin duda, una gran profesional. Le estaré eternamente agradecida.

Na

Narcotica hace 2 años en Narcotica hace 2 años
Aunque aún estoy en ello, Helena Romeu me ha ayudado en mi proceso. Es honesta, acierta en el diagnóstico, te hace entender, te habla claro y te ordena muy claramente los pasos a seguir. Es muy natural y encima te ríes porque es muy directa como yo hsblando y coges confianza enseguida. La recomiendo.

Cr

Cristian hace 2 años en Cristian hace 2 años
Conocí a Helena cuando ella estudiaba la carrera y me pareció una gran persona. Sus cualidades (empatía, respeto, inteligencia, humor) ligadas con los conocimientos que muestra, me ilusionan y esperanza. No ha dejado de ser aquella gran persona y se ha convertido, además, en una gran profesional.

Lu

Ludovic hace 2 años en Ludovic hace 2 años
Helena me permite sentir que hago un paso adelante a cada sesión. Su manera de ser, su actitud y manera de siempre aportar un consejo o hacer la pregunta adecuada me ayudan cada día a escuchar a mi voz interior.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Mi experiencia con Helena Romeu es simplemente sensacional. Desde el primer día, cercana y directa. Para mí es difícil hablar de ella sin destacar su lado humano. Empatiza contigo y con la situación. De 10.

Or

Oriol hace 3 años en Oriol hace 3 años
Llevo unos meses de terapia con Helena y la verdad que estoy muy contento ya que veo un progreso real en el tema de ansiedad y fobias. Cuando llegue a su consulta estaba con mucha ansiedad y al límite, y gracias a su terapia he notado como se ha reducido de forma muy considerable. Además ofrecen un servicio integral para ayudarte en todos los apsectos de tu salud mental.

Me

Meritxell hace 3 años en Meritxell hace 3 años
Empatía, tacto y una enorme profesionalidad. Con Helena Romeo cada sesión es un paso adelante y siempre, siempre, sales mejor de cómo has llegado. Conocerla ha sido fundamental para mi vida y con su ayuda he podido superar una etapa muy dura.

Ed

Eduard hace 3 años en Eduard hace 3 años
Recomiendo completamente este gabiente de psicología, especialmente en situaciones altamente traumáticas y de difícil abordaje. Excelente praxis profesional, siempre anteponiendo las necesidades y particularidades de la persona y buscando en todo momento la mejor aproximación psicoterapéutica posible dando lugar a resultados óptimos en la salud del paciente (o al menos, en mi caso particular, el trabajo realizado y los resultados en mi salud han sido espectaculares). Altamente recomendable en pacientes que sufren o han sufrido cualquier tipo de acoso moral y/o estrés posttraumático. Profesionalidad impecable y, lo que es más importante aún si cabe, toneladas de humanidad, empatía y acompañamiento.

Ap

Aprecal hace 3 años en Aprecal hace 3 años
Muy buenas profesionales estuve visitándome tanto con Laia Oliva como con Helena Romeu. Las dos son grandes profesionales, que saben escuchar y empatizar. Mostraron una gran comprensión con mi situación personal enseñándome a llevarla lo mejor posible, ampliando el campo de visión. Muchas gracias a las dos.

Se

Selene hace 3 años en Selene hace 3 años
Excelente Clínica y profesionales. Helena Romeu es una gran profesional, eficaz, atenta, te ofrece una terapia real, amable y sobretodo resolutiva a corto y largo plazo. Muy recomendable.

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Muchas gracias por ayudarme a encontrar un punto de vista diferente, por replantearme algunos aspectos, por escucharme y en definitiva, por darme pautas para ser más FELIZ. Creo que una buena terapeuta (en mi caso tengo la suerte de contar con la ayuda de la Dra. Helena Romeu) puede ayudarte a disfrutar más del presente, de la gente que quieres y del día a día. A veces nos quedamos "varados" o a la deriva con algún problema por falta de herramientas o porque nuestros "constructos" no nos dejan adaptarnos a ciertas situaciones. Gracias por vuestra profesionalidad y sobre todo por la humanidad y la cercanía con la que tratáis a vuestros pacientes, por relativizar nuestros problemas y por ayudarnos a encontrar el "equilibrio" y los recursos para ser un poquito más felices. Lo recomiendo 100%. ¡Gracias!

Ju

Julio hace 3 años en Julio hace 3 años
Excelente y cariñoso trato. Profesionales a los que les importa realmente tus problemas y que buscan la mejor solución para ellos.

Ju

Jules hace 3 años en Jules hace 3 años
Reseña por Laia Oliva: Mi experiencia con la psicóloga Laia Oliva ha sido muy buena. La conocí en una etapa muy difícil de mi vida y me entendió y saver ayudar desde el primer día. Anteriormente había tenido alguna experiencia con unos "terapeutas", (no psicólogos), que resultaron desastrosas y de las que salí mucho peor de como entré, lo que me hizo tomar mucho recelo y desconfianza hacia la terapia en general , incluso con psicólogos profesionales. Con la ayuda de Laia Oliva voy recuperarme, coger las rentas, fortalecer la autoestima y solucionar situaciones muy complicadas para mí en aquellos momentos, y he aprendido a trabajar mis recursos personales para encarar las dificultades que surgen, de una forma mucho más respetuosa conmigo, positiva y práctica. Es una gran profesional y sólo puedo decir cosas positivas de ella. Su forma de hacer terapia es totalmente individualizada, empática y respetuosa. Sabiendo lo importante que es la elección de un buen profesional para recuperarse de circunstancias que afectan a la salud mental y emocional, y las consecuencias que puede tener una elección inadecuada o desinformada, por experiencia, recomiendo sin duda a Laia Oliva como psicóloga de cabecera. Muchas gracias por todo Laia!

SA

SANDRA hace 3 años en SANDRA hace 3 años
Solo puedo decir : Gracias. Gracias por guiar y ayudarme de una manera tan profesional, sin forzar; con una grandísima involucración , un apoyo sūtil, directo, delicado, elegante y a la vez dialėctico a gestionar la mayoría de todos mis problemas.

Mo

Montse hace 3 años en Montse hace 3 años
Agradecer a Helena Romeu su buen quehacer. A destacar la empatía, el sentirse escuchado sin ser juzgado, la proximidad, la guía en unos momentos oscuros. Muchísimas gracias.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Muchas gracias Dr. Helena Romeu por el excelente trato y profesionalidad para lidiar con el estrés y la ansiedad en estos momentos tan complicados. No tengo palabras para agradecer todo lo que estáis haciendo por mi. Un abrazo

Ja

Jamil hace 3 años en Jamil hace 3 años
Excelente gabinete con muy buenos profesionales.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Había probado ha hacer terapia con otros psicólogos pero sin duda Helena fue un descubrimiento! Y aunque las sesiones fueron Skype (porque estaba trabajando en el extranjero) ha sido como si la tuviera en frente de mi! Helena me ha ayudado muchísimo en muchos aspectos! Me puse en contacto con ella por mi inseguridad en las relaciones y resolvimos muchas otras cosas. Ahora siempre que tengo cualquier asunto que me preocupa me pongo en contacto con ella.

El

El hace 4 años en El hace 4 años
No tengo más que palabras de elogio hacia Laia Oliva. Profesionalidad, atención, empatía, sensibilidad. En ningún momento miró el reloj. La mejora en mi estado es evidente. Recomiendo sin duda a pacientes de diversa índole la elección de Laia Oliva como psicóloga de cabecera. Sin dida alguna

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Mi experiencia con el gabinete del Dr. Andreu ha sido excelente. Es difícil elegir profesionales a los que confiar tu salud mental, más cuando crees que nada se puede hacer y ya has probado con otros profesionales...Desde el primer minuto Julieta, recepcionista del gabinete, atendió de manera muy profesional todas mis preguntas. Empecé tratamiento psicológico con la Doctora Helena Romeu, mi psiquiatra Dr. Pérez. Helena es una gran profesional, muy empática y cercana. Gracias a la terapia con ella y al tratamiento prescrito por el Dr. Pérez, también excelente profesional, hoy puedo decir que mi vida ha cambiado y me siento muchísimo mejor. Siempre pienso que ojalá me hubiera puesto antes en sus manos. Les recomiendo totalmente!!!

Ja

Javier hace 4 años en Javier hace 4 años
Mi reseña va para la psicóloga Helena. Muy buenas psicóloga, he estado yendo a diferentes psicólogos y nunca habían dado con mi problema. Desde el minuto 1, la psicóloga Helena, supo detectar los síntomas y pudo ayudarme. Es una persona sincera y que ayuda en todo y realiza las sesiones en función de ti mismo. Muchas gracias Helena!

Mo

Montse hace 4 años en Montse hace 4 años
Contacté con ellos para tratar mi ansiedad y su equipo de psicólogos me ayudaron en todo momento. Gracias por vuestro trato y profesionalidad.

He

Helena hace 4 años en Helena hace 4 años
Nuestra filosofia es trabajar por objetivos, conseguir los mejores resultados posibles en el menor tiempo que podamos. El trato humano y cercano es nuestra prioridad y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Gracias a todos

To

Towanda hace 4 años en Towanda hace 4 años
Excelentes profesionales y un trato muy cordial en general. Recomiendo 100%.

Se

Sergio hace 4 años en Sergio hace 4 años
Muy contento con la atención y la profesionalidad de la psicoterapeuta. Totalmente recomendable

Ma

Marisol hace 4 años en Marisol hace 4 años
Mi experiencia ha sido muy positiva, en especial con mi psicóloga Laia, la cercanía la empatia, su voz es muy relajante, y mi psiquiatra Xavi, un equipo único para mi, os los recomiendo muchísimo, gracias guapos

Mo

Monica hace 4 años en Monica hace 4 años
Solo puedo decir buenas palabras, el Dr. Joan Romeu me ayudo a superar muchos problemas de mi vida y le estare eternamente agradecida. Su gabinete es maravilloso y siempre te tratan como una persona no como una loca

Ba

Barcelona hace 5 años en Barcelona hace 5 años
Una gran ayuda de unos grandes profesionales, Gracias Dr.Romeu!

Al

Alberto hace 5 años en Alberto hace 5 años
Gracias a este equipo de psicólogos por ayudarme. Grandes profesionales que supieron escucharme e informarme en todo momento. Los recomiendo sin duda alguna.

Mi

MireyaTrias hace 5 años en MireyaTrias hace 5 años
Profesionalidad excelente, terapia a medida y trato cercano. Mi experiencia ha sido de 10. Expertos en hacerte sentir a salvo. Muy recomendado.

Lu

Luis hace 5 años en Luis hace 5 años
Solo estuve en una sesión de terapia de pareja, pero me sobra para dar el 5!

Ra

Ravcenskroix hace 5 años en Ravcenskroix hace 5 años
Mi agradecimiento al equipo de psicólogos del gabinete Dr. Romeu por el trato y la ayuda que he recibido. Los recomiendo sin duda.

Gl

Gloria hace 8 años en Gloria hace 8 años
Muy buenos profesionales y de trato super cercano y sincero. Gracias a Helena y Berta por ayudarme a superar mis problemas.

M

M hace 8 años en M hace 8 años
Son unos profesionales como no he encontrado otros. Por mi ubicación no puedo acudir a su consulta de psicología y psiquiatría en Barcelona, y por ello tuve que optar por la opción de psicología online y la verdad es que me sorprendió muy gratamente. El trato es muy cercano pese a comunicarte a través de un ordenador y me han ayudado muchísimo con todos mis temores. Gracias Helena

Da

David hace 8 años en David hace 8 años
A lo largo de mi vida he ido de psiquiatra en psiquiatra y tiro por que me toca. Estaba desesperado pensando que jamás encontraría mejora en mis problemas. Tratar con este gabinete ha sido como encontrar la luz después de un largo túnel. Gracias Dr. Romeu y asocuadas por salvarme la vida.

Da

Daniel hace 8 años en Daniel hace 8 años
Excelentes profesionales. Una referencia en su especialidad.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Psicologos y psiquiatras en Barcelona | DrRomeu y Asociados?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Barcelona de marzo de 2024