GrupoLaberinto Psicoterapia para la Salud Calle de Joaquín Costa

Enlaces patrocinados

Clínica psiquiátrica de Madrid que encontrarás en Calle de Joaquín Costa, 15, 28002 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de GrupoLaberinto Psicoterapia para la Salud, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica psiquiátrica.

Información

Nombre GrupoLaberinto Psicoterapia para la Salud
Sector Clínica psiquiátrica
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web grupolaberinto.es
Teléfono 638105132

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 15:00–21:00
Martes 9:00–14:00 | 15:00–21:00
Miércoles 9:00–14:00 | 15:00–21:00
Jueves 9:00–14:00 | 15:00–21:00
Viernes 9:00–14:00 | 15:00–21:00
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, GrupoLaberinto Psicoterapia para la Salud abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Joaquín Costa, 15, 28002 Madrid

¿Cuál es el teléfono de GrupoLaberinto Psicoterapia para la Salud?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 638105132

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, GrupoLaberinto Psicoterapia para la Salud, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con GrupoLaberinto Psicoterapia para la Salud?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre GrupoLaberinto Psicoterapia para la Salud pulsando aquí.

Le

Leonardo hace 8 meses en Leonardo hace 8 meses
Seriedad y Profesionalidad. Estuve en tratamiento con Marisa Caban por problemas intestinales y desde hace casi dos años, gracias a las pautas en alimentación , me encuentro totalmente recupersdo.

An

Ana hace 9 meses en Ana hace 9 meses
Llevo algo más de dos años asistiendo a las sesiones con Mariló y me ha ayudado muchísimo. El trato es exquisito y las instalaciones muy buenas.

Ir

Irati hace 9 meses en Irati hace 9 meses
Mi experiencia en grupo Laberinto ha sido muy positiva, desde el primer momento he recibido un trato muy amable y profesional. Mi psicóloga es Miriam, llevo un año y medio con ella y estoy muy contenta con la terapia y los avances, creo que ha sabido ayudarme en lo que mas necesitaba.

Ma

Maria hace 9 meses en Maria hace 9 meses
Desde el inicio de las sesiones con Enrique, me ha sentido apoyada y con herramientas para poder asumir esta situación tan difícil y dolorosa. Mil gracias

Sa

Santiago hace 9 meses en Santiago hace 9 meses
Grandes profesionales. El Dr. Merino es extraordinariamente humano en el trato y un psiquiatra excepcional. Absolutamente recomendable y, me aventuro a decir que hasta necesario conocerlos.

Ax

Axel hace 9 meses en Axel hace 9 meses
Llevo aproximadamente 11 meses en Grupo Laberinto, en concreto en las sesiones con Silvia y me alegra y reconforta haber encontrado este lugar. Llegué a sesión en un momento de mi vida muy vulnerable y siento que tras meses de trabajo y terapia con Silvia he podido recolocar, entender y afrontar situaciones y emociones que antes tenía completamente bloqueadas. El espacio es muy acogedor, la recepción con Sandra siempre es amable y la sesión no empieza cuando vas a la sala con el/la terapeuta que tengas si no desde que entras por la puerta. Muchas gracias a todas, son personas muy amables, profesionales y cuidadosas.

He

Henar hace 9 meses en Henar hace 9 meses
Estoy muy agradecida a Ana, la psicóloga que me está ayudando, desde hace meses. Estaba en una etapa de mi vida muy difícil, y gracias a ella he podido entender ciertos traumas, y gestionar mis emociones. Muchas gracias Ana, y también a Sandra, que es encantadora😘

Al

Aleida hace 9 meses en Aleida hace 9 meses
He tenido el placer de ser paciente durante 3 años de Marta de la Peña, una de las terapeutas del grupo Laberinto. Tanto la empresa como Marta han sido muy amables conmigo en todo momento y Marta me ha ayudado muchísimo a gestionar mejor mis emociones, a sentirme mejor y gestionar mejor problema de cuando vienen... ofreciéndome terapia físicamente y también online. Cuando ha sido necesario me han recomendado y referido a otros profesionales. Muy contenta y agradecida con todo el equipo de Laberinto y en especial con Marta!!

Vi

Vicky hace 1 año en Vicky hace 1 año
Ya había acudido a Marisa en varias ocasiones previas, siendo siempre una buena decisión. En esta ocasión fui por un dolor de cabeza que tenía desde hace dos semanas, tras la primera sesión el dolor se redujo de 7 a 2 días en la siguiente semana. Tras la segunda sesión puedo decir que llevo una semana sin dolor. Muy agradecida por su profesionalidad y trato, aspectos que para mi son muy importantes en un profesional sanitario y no siempre lo encuentras. Sin duda, volveré a contar con ella cuando lo necesite.

Ni

Nicolo hace 1 año en Nicolo hace 1 año
El centro me ha encantado, todos los espacios son muy acogedores y transmiten calma. La guinda del pastel son las clases de yoga sensible al trauma, me han parecido geniales y me han sentado muy bien!

Ad

Adrián hace 1 año en Adrián hace 1 año
Genial experiencia con Grupo Laberinto. Llegué a través del programa de prácticas de UNIR y la formación ha sido de gran utilidad, en especial todo lo relacionado con el COSP (Círculo de Seguridad Parental) de la mano de Arwen Caban a través de los vídeos, y haciendo un curso presencial con Ana González y Xenia García. Recomendable.

Ju

Juls hace 2 años en Juls hace 2 años
Llevo un año estando con Vanessa y muy encantada con ella. Después de cambiarme de psicólogas varias veces y tener malas experiencias con ellas, Vanessa es la mejor que he podido tener JAJAJAJA. Te explica las cosas con mucha tranquilidad y te emite mucha paz, cosa que yo necesito. No te sientes juzgado e inútil a la hora de contar tus cosas, por que, a pesar de que con la mascarilla es más difícil de ver, se le nota en los ojos que te escucha y te entiende. Y creo que eso es una de las principales cosas que uno necesita, sentirse entendido. He visto notables cambios en mi durante este año y en como veo las cosas, ha sido bastante difícil, pero Vanessa me ha apoyado muchísimo y me ha hecho ver que el amor propio y hacerse valer es muy importante. Todavía me cuesta algunas veces asumirlo, pero Vanessa me ayuda a poner los pies en la tierra JAJAJAJ. Si algún día os toca como psicóloga, deberíais sentiros muy afortunados. Por que de verdad, que no os vais a arrepentir. Muchas gracias Vanessa ❤️

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
En grupo Laberinto he encontrado una gran profesional, Vanesa. Su trabajo y su manera de acompañarme son excepcionales. El lugar es agradable y todos muy amables. Desde el primer día me he sentido acogida. Gracias.

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Yo siempre he tenido un gran respeto a quienes ayudan a tener una buena salud mental. He vivido situaciones complicadas y ha sido necesario recurrir a profesionales en este campo. Mientras transcurre nuestra vida nos enfrentamos a problemas fisicos y emocionales que nos hacen más vulnerables, menos fuertes, menos preparados para salir de ellos y seguir adelante. Estamos muy cansados de luchar... Para mi el Grupo Laberinto en su totalidad y en especial Angel, mi terapeuta, que lo será siempre, ha logrado y, es muchisimo, poder recolocar mi vida en el sitio que le correspondía , sin dolor, de forma consciente y regularizada que me ha proporcionado paz y la posiblidad de valorarme a mi misma. He visto ayuda donde antes habia vacio o miedo a no poder salir. Un beso muy especial a Sandra que en cuanto entras por la puerta te recibe con una sonrisa y un afecto que consideras que es el inicio de una sesion única de la que vas a aprender y desahogarte de tus propios miedos y frustraciones... Los tengo muchísimo afecto y Agradecimiento. Gracias por estar alli y gracias por cuidarme tanto!!!

De

Delia hace 2 años en Delia hace 2 años
Magnífico equipo de profesionales, llevo yendo bastante tiempo, y hay un antes y un después muy diferente en mi vida, después de tratarme con EMDR con Vicky, una gran profesional. Y mi hija con Míriam, muy profesional y muy dulce sabiendo tratar muy bien a los niñ@s.

Ev

Eva hace 3 años en Eva hace 3 años
Me encanta el sitio es muy acogedor y cuentan con un gran equipo de profesionales. En concreto Lara para mi es la mejor, muy cercana y amable.

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Después de dar vueltas por muchas terapias, finalmente he encontrado un sitio donde siento que avanzo. Gracias Gonzalo

Ma

Ma hace 3 años en Ma hace 3 años
Estuve en Terapia con Ángel, y fue magnífico. Un gran profesional que me ayudó y al que estaré eternamente agradecida. GRACIAS.

Es

Ester hace 3 años en Ester hace 3 años
Excelente lugar, como terapia de pareja hemos tenido una experiencia estupenda con unos resultados increíbles no sólo como pareja sino también a nivel personal, totalmente recomendable. Profesionales que se adaptan a tu caso y te ayudan a sentirte capaz de solucionar tu misma tus conflictos personales. Totalmente recomendables

Ma

Mariló hace 3 años en Mariló hace 3 años
Formaciones de muy buena calidad, con ejercicios prácticos y por parte de unos profesionales cercanos con los alumnos a la vez que altamente cualificados! Recomendadas 100%

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Estoy encantada con esta clínica sería , unos profesionales estupendos y tratan a los pacientes con mucho cariño, la recomiendo

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
100% recomendable! Tanto si buscas un lugar integral para terapia psicológica como para formación profesional.

Ma

Manmass hace 4 años en Manmass hace 4 años
Las nueva clínica está muy bien ubicada cerca del transporte público, es amplia y cómoda. María Victoria es una gran profesional y mejor persona. El resto del equipo es estupendo con mucha calidad humana y compruebas desde el primer momento la implicación que tienen con sus pacientes. Felicidades.

Ai

Aigul hace 5 años en Aigul hace 5 años
La formación, en mi caso he hecho cursos online y me parece que son muy buenos y con mucha calidad humana y profesional, lo recomiendo!!

An

Angeles hace 6 años en Angeles hace 6 años
Excentes profesionales.Cercanos en su trato a pacientes.Cualificados, en constante crecimiento profesional.Aúnan los últimos avances en Psicología clínica y de la salud.Un equipo de psicólogos y psicólogas jóvenes en su forma de acercar la profesión a la sociedad.Investigación, divulgación, terapia y formación especializada en Psicología aplicada y Salud.Un placer haberlos conocido y colaborar como profesional con todos ellos.

Ar

Arwen hace 7 años en Arwen hace 7 años
Magnifico equipo de profesionales, tanto en psicología como en psiquiatría.
Enlaces patrocinados

¿Conoces GrupoLaberinto Psicoterapia para la Salud?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Madrid de julio de 2024