Centro de Bienestar Chamartín Calle de Juan Hurtado de Mendoza

Enlaces patrocinados

Fisioterapeuta de Madrid que encontrarás en Calle de Juan Hurtado de Mendoza, 11, 13, 28036 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Centro de Bienestar Chamartín, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su fisioterapeuta.

Información

Nombre Centro de Bienestar Chamartín
Sector Fisioterapeuta
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web centrobienestar-chamartin.sanitas.es
Teléfono 914585441

Horario

Lunes 8:00–21:00
Martes 8:00–21:00
Miércoles 8:00–21:00
Jueves 8:00–21:00
Viernes 8:00–21:00
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Centro de Bienestar Chamartín cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Juan Hurtado de Mendoza, 11, 13, 28036 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Centro de Bienestar Chamartín?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 914585441

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Centro de Bienestar Chamartín, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Centro de Bienestar Chamartín?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Centro de Bienestar Chamartín pulsando aquí.

Cl

Clarissa hace 8 meses en Clarissa hace 8 meses
El mejor centro de fisioterapia en el que he estado. La organización es perfecta: los médicos rehabilitadores son increiblemente profesionales (especial mención para Carmen que analizó mi situación de forma impecable), la estructura limpia y moderna, las chicas de recepción siempre disponibles y...por supuesto...l@s fisioterapeutas realmente competentes y muy al día con todo tipo de tratamientos. El tiempo de la sesión está aprovechado siempre de la mejor forma. Tuve la oportunidad de que me tratasen Alberto, Alonso y Alejandro y no puedo estar más agradecida con estos profesionales, tan atentos, competentes y pacientes.

Ma

María hace 8 meses en María hace 8 meses
Instalaciones muy nuevas y limpias. Única pega: deberían coger más el teléfono, porque es muy complicado gestionar las citas sin tener que ir en persona

Go

Gon hace 9 meses en Gon hace 9 meses
Buen centro. Es el segundo tratamiento que me hago en este centro ya que el año pasado fui desesperado por mis dolores de rodilla y Alberto me trató. Alberto es un chico de 24 años que sabe muchísimo de fisioterapia y es el mejor fisio que me ha tratado nunca, simpático, atento y te responde a todas las preguntas que tengas con una sonrisa. Además de ser buen fisio, ama su trabajo y eso hace que sea un gran profesional y está siempre informándose de todas las novedades. Él me solucionó el Problemón que tenía en ambas rodillas y que nadie en 1 año entero había conseguido solucionarme. Hacedme caso, si venís a este centro trataros con Alberto.

E.

E.Bravo hace 9 meses en E.Bravo hace 9 meses
Es un centro estupendo , las instalaciones esta muy nuevas El apartado de estética ,que es el que conozco mas, es muy completo y cuenta con Paloma una gran profesional, yo me estoy haciendo un tratamiento facial con Indiba, que me esta encantando, y lo mejor es que los precios son sorprendentemente buenos. El resto de profesinales, son encantadores y muy atentos. Ya no tiene estetica que error .Paloma se ha montado su centro se llama Vega asesoria de velleza en jose abascal por si alguien le interesa

An

Angeles hace 10 meses en Angeles hace 10 meses
El centro magnífico, el personal muy profesional y atento. ESPECIAL MENCIÓN A GEMMA, además de una estupenda profesional, su amabilidad y dulzura hace que, en todo momento, te sientas bien. Muchas gracias

Si

Silvia hace 11 meses en Silvia hace 11 meses
Aún no he ido, pero llamo al teléfono indicado aquí y el contestador me dice que dicho número no existe. He pedido cita para rehabilitación, lo que pasa es que yo quiero recibir clases de preparación al parto y algunos ejercicios de suelo pélvico.

Al

Aly hace 1 año en Aly hace 1 año
Un centro de Sanitas estupendo, las chicas de la recepción muy atentas, fui por una molestia en la rodilla y la espera fue breve, la doctora muy amable y atenta. Todo muy limpio, solo de sugerencia organizar mejor las maquinas que tienen debajo de las escaleras, a la vista de quien se sienta en el salón de espera se percibe desorganizado.

Ig

Ignacio hace 1 año en Ignacio hace 1 año
Instalaciones nuevas, todo muy limpio, muy buena organizacion y atencion de medico y recepción. Un 10 para Alejandro Honeyands, el fisio que me ha atendido.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
¡Muy contento con el trato de mi fisioterapeuta Antonio Molleda! Muy buen profesional que me ha ayudado mucho en mi recuperación. Totalmente recomendable el centro por las instalaciones y sobretodo agradecido con su personal.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Quiero hacer especial mencion de la doctora Gutiérrez, rehabilitadora del centro médico Millenium Costa Rica y de los fisios, especialmente Ana. Fui por una condromalacia. La condromalacia se ha curado aunque yo he seguido con problemas de marcha y me han derivado al sitio correcto. Muchas gracias.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Ha sido un placer. Clínica nueva, limpia y bien organizada a pesar del gran número de pacientes que tienen. Carlos, el fisio que me ha tratado, profesionalidad, puntualidad y amabilidad. No se puede pedir más. Muchas gracias!!!

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Fui a tratarme de una Dorso-lumbalgia y Natalia, la fisio, consiguió quitarme el dolor que tanto me estaba dando problemas en prácticamente 6 visitas. Una crack.

AN

ANTÍA hace 1 año en ANTÍA hace 1 año
Recomiendo para las sesiones de fisioterapia al fisioterapeuta Mikel, acierta un montón a la hora de tratar tu lesión/patología, mis sesiones han sido muy completas y con una atención muy personalizada, ha sabido identificar mi problema y mi dolor en todo momento aplicando el mejor tratamiento, transmite mucha confianza y me he sentido muy cómoda con el en todas las sesiones! En cuanto al centro, la médico rehabilitadora que tienen también es muy profesional y las chicas de recepción muy amables.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
El centro me pillaba cerca de casa y está muy bien. Especial mención a la físico que me trata, Sara Dávila Montoya. Es súper profesional y tiene una gran calidad humana. La recomiendo 100%.

An

Angie hace 1 año en Angie hace 1 año
Puedo decir que me han tratado de maravilla, se preocupan por los pacientes y tienen una excelente doctora ?‍⚕️ mi rehabilitación ha sido de maravilla ! Gema mi fisioterapeuta me trato con cariño me animo a mi rehabilitación que lindo encontrar gente que trata bien a sus pacientes que nos consientes , las chicas de la recepción de lo mejor en atención que he visto en SANITAS, encantadoras ayudando en todo me llevo la mejor experiencia en todo el equipo : médicos , fisioterapeutas , podólogos y recepción . Un 10 /10 adicional tratan muy especial a las personas mayores .

ES

ESJ hace 1 año en ESJ hace 1 año
Quiero recomendar a Carlos Daimiel, que además de ser un excelente profesional, tiene un trato muy atento. Ha conseguido una mejora increible en mi dolencia. Gracias Carlos.!!!

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Llevo sufriendo una lesión de gemelo desde hace 2 años y, gracias a Carlos Daimiel, fisioterapeuta, he recuperado la esperanza. Su trato personal es cercano, simpático y afable. Su comportamiento profesional, buscando todas las alternativas y su preocupación altruista refrendan mi total confianza hacia él. Igualmente, a sus compañeros, Pablo y David, que ya ha conseguido mi ligera mejoría y que también se están volcando en lograr una buena recuperación. No quiero, tampoco, dejar de nombrar a la Dra. Gutierrez Grande, gran profesional, que pronosticó de una forma clara el origen de mis dolencias. Por último, dar la más alta valoración general – he estado en otras 6 clínicas Sanitas – a esta Clínica y agradecer el buen trabajo de la profesional de Recepción. Sigo en tratamiento pero, sobre todo, ESPERANZADO e ILUSIONADO… Actualmente, me sigue atendiendo Alberto, que está volcado en conseguir mi recuperación cuanto antes, utilizando todo tipo de técnicas y nuevos ejercicios...Gracias, Alberto. Seguiremos informando.

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Todo bien, con el físico dr. Carlos q me ha tratado fantástico. Pero referente a la atención telefónica, no puede ser peor, es casi imposible q te puedas comunicar y tienen una locución para q indiquemos datos y tlf. Q hacen caso omiso, yo al menos he dejado mis datos más de tres veces y nunca me han llamado.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
El centro está muy cuidado y limpio y tiene mucho material para los diferentes tratamientos. He asistido a rehabilitación con Mikel durante varias semanas y estoy encantado con los resultados. Además siempre ha sido muy atento y me ha explicado el problema, las causas, como solucionarlo y ha ido haciendo seguimiento y ha estado muy implicado. Hubo un día que no pudo asistirme y en su lugar me asistió Gemma, con un trato magnífico y me dió buenos consejos en lo deportivo y también en estiramientos y buenas rutinas. Este centro cuenta sin duda con grandes profesionales.

Ce

Celia hace 2 años en Celia hace 2 años
Magnífico centro de rehabilitación. Trato extraordinario. Me ha tratado fisioterapeuta Carlos ,excelente como profesional y como persona. La Dra.Gutierrez excelente. Las chicas de recepción magníficas, Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el personal del centro. Enhorabuena a todo el equipo!!!!!

Ad

Adolfo hace 2 años en Adolfo hace 2 años
He sido tratado de mi brazo por la señorita Gema durante varias semanas. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella por su profesionalidad y cualificacion ademas de su empatia hacia el paciente. Tambien quisiera agradecer el trato y paciencia a las chicas de recepcion. Con un lugar asi, es una suerte de pertenecer a Sanitas.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Una suerte haberme tratado en este centro. El dolor que tenía desde el verano eliminado en cuatro sesiones. El dr. Carlos Daimiel localizó el problema en el minuto cero. Trato increíblemente atento y amable. Gracias!!

Jéssica hace 2 años en Jéssica hace 2 años
Estoy muy agradecida de haber encontrado este lugar de rehabilitación ya que me han solucionado mis dolencias. Sus fisioterapeutas, médico rehabilitador y personal de recepción son muy profesionales y atentos.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
La verdad es que estoy encantada, el servicio es amable y rápido, además de bien organizado. Quizá sólo por comentar como mejora, es un poco difícil hacer cambios o preguntar dudas en recepción, porque tienen mucho volumen.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
He acudido por primera vez al Centro de Rehabilitación y estoy muy satisfecho con la atención recibida tanto por el personal de recepción como por la Doctora Gutiérrez. Me ha parecido muy buena profesional y acertada en mi problema muscular. Las instalaciones fabulosas y fácil aparcar en las cercanías . Totalmente recomendable. Oscar Domínguez Regueros.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Encantado con el trato y la atención recibida. Mikel me ha puesto en funcionamiento de nuevo. Despues de dos años arrastrando una patología, diversas terapias y profesionales, Mikel me ha cambiado la vida. Eternamente agradecido.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Estoy muy contenta con el fisioterapeuta Carlos. Es un gran profesional y de trato maravilloso.

Pa

Paloma hace 2 años en Paloma hace 2 años
Excelent recepcion. Excelent organization Excelent doctor Excellent therapist, Carlos.

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Jesús,una maravilla de fisioterapeuta. Hace milagros El centro muy bueno.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Lo único malo es que las sesiones son muy cortas

Ta

Tanit hace 2 años en Tanit hace 2 años
Buenas instalaciones y profesionales inmejorables. Recomendable 100%

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Extraordinario servicio de fisioterapia. Creo que el chico que me atendió se llamaba Javi (no recuerdo el apellido). 100% recomendable

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Estupendo servicio y personal muy agradable. Repetiré sin duda.

JO

JOSE hace 2 años en JOSE hace 2 años
Una atención extraordinaria y muy profesionales. Estoy encantado con los resultados de mi tratamiento, principalmente por Fernando un gran profesional y gran persona. Y Elena de recepción muy eficiente, recomendable 100 %. Muchísimas gracias

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Un centro fantástico . Encantada con el trato del personal.

Al

Alejandra hace 2 años en Alejandra hace 2 años
Muy contenta con los servicios de este centro, los profesionales son competentes y las administrativas son amables en el trato al paciente.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Está bien, como le pasa a todos los sitios de fisioterapia me gustaría más trabajo manual y menos de máquina

Nu

Nuria hace 3 años en Nuria hace 3 años
Todos son muy agradables,la médica rehabilitadora que me atendió muy amable muy simpática,me atendió maravillosamente bien, todo limpio recogido y muy arreglado. Carlos el rehabilitador es muy amable, te explica todo muy bien.

Si

Silvia hace 3 años en Silvia hace 3 años
Tratamiento del suelo pélvico maravilloso, la fisio Laura es una gran profesional! Un centro muy práctico.

Ro

Romualdo hace 3 años en Romualdo hace 3 años
Grandes profesionales como la fisioterapeuta Dña. Cristina. Buenas instalaciónes y buen trato

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Buenos profesionales y personal superagradable, muy recomendable. Atención de diez

Na

Natalia hace 3 años en Natalia hace 3 años
Son amables, atienden puntualmente. Buenos especialistas

Je

Jesus hace 3 años en Jesus hace 3 años
La atención y el trato del personal es inmejorable. Fernando ha sido un excelente profesional en todo momento, siempre con buena disposición para ayudar y adaptarse al paciente.

Ro

Roberto hace 3 años en Roberto hace 3 años
Muy bien atendidos. Y sin problemas para el aparcamiento

Fr

Freddieperro hace 3 años en Freddieperro hace 3 años
Excelete atención y trato. Solución real a mis molestias. Muy buenos doctores y fisios y excelentes instalaciones.

Si

Silver hace 3 años en Silver hace 3 años
El servicio fue rápido y eficiente, el personal fue muy encantador, atento y profesional.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
He estado una única vez, y me sorprendió la amabilidad de la recepcionista y el personal de analítica. Todo perfecto y rápido. Volvería

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Excelente trato por todo el personal del centro cada vez que voy, en especial recalcar la atención y profesionalidad del fisioterapeuta Álex.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Personal muy amable en todo el centro. Mención especial a Paloma con su excelente atención en estética.

Ol

Olga hace 3 años en Olga hace 3 años
Atención muy buena, tanto recepción como personal sanitario.

Lo

Lola hace 3 años en Lola hace 3 años
Centro totalmente recomendable! Amabilidad, cercanía, profesionalidad... Un 10! Recomiendo a los fisios que me han estado llevando Jesús y Bea. Unos grandes profesionales!

Ma

Marcos hace 3 años en Marcos hace 3 años
Fui a hacerme el test de antígenos para COVID y fenomenal. No tuve que esperar ni un minuto ni tocar nada, las indicaciones para entrar y salir del edificio muy simples y el personal profesional y agradable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Centro de Bienestar Chamartín?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Madrid de julio de 2024