NACHO MONTERO – RÍOS Carrer de Xile

Enlaces patrocinados

Psicólogo de València que encontrarás en Carrer de Xile, 21, Piso 1º Puertas 1ª y 2ª, 46021 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de NACHO MONTERO – RÍOS, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre NACHO MONTERO – RÍOS
Sector Psicólogo
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web nachomonterorios.com
Teléfono 623197733

Horario

Lunes 9:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 9:00–20:00
Jueves 9:00–20:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, NACHO MONTERO – RÍOS cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Xile, 21, Piso 1º Puertas 1ª y 2ª, 46021 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de NACHO MONTERO – RÍOS?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 623197733

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, NACHO MONTERO – RÍOS, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con NACHO MONTERO – RÍOS?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre NACHO MONTERO – RÍOS pulsando aquí.

JU

JUAN hace 2 años en JUAN hace 2 años
Un terapeuta eficaz responsable e implicado en el restablecimiento de la salud y la armonia de sus pacientes, que facilita el proceso curativo de una manera sencilla y clara para la comprensión de la patología de cada paciente y un Buen Maestro para sus alumnos.

Ad

Adelia hace 3 años en Adelia hace 3 años
Para mi, la experiencia con Nacho ha sido muy feliz y gratificante. Me ha servido la atención plena y la meditación terapéutica ( MT-E) para conocerme mucho mejor y aplacar mi ansiedad. Muchas gracias Nacho. Ahora me encuentro mucho mejor.

Ch

Charo hace 3 años en Charo hace 3 años
Lo considero un gran profesional y excelente persona. Resulta muy fácil hablar con él. No es un terapeuta al uso Lo recomiendo

FR

FRANCISCO hace 3 años en FRANCISCO hace 3 años
Conocer a Nacho ha sido una bendición. Te facilita un camino de autoconocimiento y unas eficaces herramientas para enfrentar el dia a dia.

Sa

Santiago hace 3 años en Santiago hace 3 años
Pues la verdad es que al principio no tenia nada claro si apuntarme en las actividades de Nacho, una por que no tenia demasiado tiempo y otra por que todo esto era desconocido para mi y me daba cierto recelo. Al final di el paso de formar parte de un grupo de meditación/relajación y solo tengo palabras de agradecimiento a Nacho por haberme enseñado a relajarme y ser un poquito mas feliz! Lo recomiendo sin duda a todo el mundo y yo por supuesto voy a seguir aprendiendo. Muchísimas gracias Nacho! Feliz día! ;-)

An

Ane hace 3 años en Ane hace 3 años
Acudí donde Nacho Montero por dolores musculares casi crónicos. Ya había estado en tratamiento con otros profesionales y los resultados a largo plazo no eran buenos. He de decir que el metodo de trabajo que me planteo (MT-E Mindfulness Terapéutico Equilibrium) me resultó poco entendible. Sin embargo, ahora, tras muchos meses sin dolor el metodo, el origen de mi dolor y otros muchos mas aspectos de mi vida me resultan muy "entendibles". Gracias por ayudarme a aprender a vivir sin dolor.

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Gran Profesional y Maestro. Mi primera experiencia con el me sentí muy comprendido y relajado. Gran uso de terapias y meditaciones, las cuales te guían hacia un camino de relajación y felicidad personal. Lo recomiendo a todo el mundo, en especial a la gente que tenga voluntad de tomar este camino personal y enriquecedor.

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Conocí a Nacho hace tres años en un curso que impartió en la universidad.Luego generosamente nos brindó la oportunidad de continuar haciendo meditaciones.Gracias a su perseverancia y paciencia que ha mostrado durante este tiempo, hoy sigo meditando y puedo decir que es un camino de crecimiento personal.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Excelente profesional, de gran ayuda en mi proceso personal. Un valiosísimo aliado que con su apoyo, fruto de su experiencia y su imparcialidad, arrojó luz a esas partes de mí que yo no quería ni ver. Y ante las que me pasé media vida huyendo. Gracias al trabajo corporal, en un contexto terapéutico, he podido volver a mi cuerpo y retomar las riendas de mi templo. Y desde dentro, el entrenamiento en la práctica meditativa, me está abriendo a niveles de mi ser que ni siquiera imaginaba que existían. Su sencillez va unida a su profundidad. Y siento una enorme gratitud por su labor.
Enlaces patrocinados

¿Conoces NACHO MONTERO – RÍOS?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de València de abril de 2024