Instituto Somos Plaça de l'Ajuntament

Enlaces patrocinados

Psicólogo de València que encontrarás en Plaça de l'Ajuntament, 19, 46002 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Instituto Somos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Instituto Somos
Sector Psicólogo
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web institutosomosvalencia.es
Teléfono 961550266

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:00–21:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Instituto Somos cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça de l'Ajuntament, 19, 46002 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Instituto Somos?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 961550266

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Instituto Somos, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Instituto Somos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Instituto Somos pulsando aquí.

Je

Jennifer hace 7 meses en Jennifer hace 7 meses
Soberana es una grandísima profesional, sabe cómo escucharte y, sobre todo, cómo ayudarte. Puedes estar tranquilo/a sabiendo que estás en buenas manos.

Pa

Patricia hace 7 meses en Patricia hace 7 meses
Todavía no sabría describir como conocí a Sobe, pero se que tenía que entrar en mi vida, y desde el primer día ha sido una revolución interna... Todavía me queda muchísimo por trabajar, pero echando la vista atrás (unos 6 meses creo) puedo decir que cada día me siento más conectada conmigo misma. He conocido otros psicólogos/as pero no he logrado conectar con ellos, sin embargo en la primera sesión con Sobe me inundó de esperanza y alegría y sentí que ella era la indicada para acompañarme en el proceso. La recomiendo 100% por qué de verdad que es espectacular!

Da

Dani hace 10 meses en Dani hace 10 meses
No era consciente de este dato, Sobe. Casi un año y medio hace desde que entré aquel día en tu consulta. Solo tú y yo sabemos el estado en el que entré y en el que más tarde volvería a entrar alguna vez más. El recuerdo que tengo de estas ocasiones es el mismo: tu mirada compasiva y comprensiva, tus oídos bien atentos. Sobe, tú me has hecho darme cuenta de lo especial que soy. Tú me has escuchado atentamente sin mirar el reloj aún después de todo un duro día de trabajo. Tú me has enseñado que los cambios verdaderos ocurren, mostrándome tu propia vida como ejemplo. La pregunta que haría a cualquier futuro cliente es la siguiente: ¿Estás dispuesto/a a creer en la magia? Porque en esta consulta la hay, y mucha. Eso sí, tienes que estar dispuesto a cambiar el dedo de dirección y darte cuenta de que el verdadero cambio solo puede salir de uno mismo. Mientras tanto Sobe te estará acompañando y dándote indicios del camino, en su debido tiempo y en su justa medida. Y siempre con amor, mucho amor. Como dice una canción que escucho mucho estos días: "Al regalo de la vida le voy a decir que sí". Y sabes bien que mucho es gracias a ti. Porque fue mi madre y solo ella quien me dio la vida, pero tú me has regalado otra. Y es maravillosa, si yo lo elijo, claro.

Re

Redes hace 10 meses en Redes hace 10 meses
La experiencia ha sido increíble, si buscáis un centro en el que se realice hipnosis en Valencia, este es el vuestro. No os vais a arrepentir.

Jo

Joan hace 11 meses en Joan hace 11 meses
Llevo bastante tiempo yendo a terapia con Soberana. En este camino de mi ansiedad psicosomática doy gracias por haberme cruzado con una gran profesional. Desde el primer día me dijo que lo íbamos a superar juntos y que ella iba a estar guiándome, obviamente poniendo esfuerzo y constancia uno mismo y queriendo salir hacia delante. A día de hoy estoy prácticamente recuperado. Gracias Soberana por ser una gran persona y sobre todo una profesional.

In

Indalecio hace 11 meses en Indalecio hace 11 meses
Soberana es una profesional excelente, con un trato personal inmejorable y dispuesta a ayudarte en todo momento, para mi ha sido una ayuda inestimable. Mil gracias por todo.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Llegué a la consulta de Soberana recomendada por un familiar que utiliza sus servicios como terapeuta, el cual después de recorrer varios psicólogos sin resultados, consiguió por fin, dar con la terapeuta perfecta para solucionar su problema. Cuando acudí por primera vez no tenía muchas esperanzas, pues estaba pasando un momento intensamente complicado y nada fácil de solucionar. Increíblemente, y ya en las primeras sesiones detectó exactamente el problema que no me permitía avanzar. Estoy gratamente sorprendida e impresionada. Nunca pensé encontrarme con una profesional y un ser humano de tal altura. Conecté con ella desde el principio por su profesionalidad y cercanía. Gracias Soberana, por ser así y por ayudarme en mi proceso de evolución. ¡Te mando un abrazo grandísimo!

Ge

German hace 1 año en German hace 1 año
Es una excelente profesional, con una calidad humana tremenda! Estoy eternamente agradecido , de la ayuda que estamos recibiendo por Soberana, mi pareja y yo! Jamás había conseguido sentir tal esperanza de progreso, como con ella, un trato cercano , familiar y da gusto como te sientes escuchado ,y a su vez escucharla! Millones de gracias de corazón, por aparecer en nuestras vidas ! Ni una sola duda que continuaremos contando contigo plenamente,en nuestro proceso! La recomiendo al 100%!

Vi

Vicente hace 1 año en Vicente hace 1 año
Es una genial profesional muy intuitiva, cercana y cordial. Desde que comencé con las sesiones poco a poco voy a mejor 10 de 10 súper recomendable😉

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Muchas gracias Soberana, por todo lo que hemos trabajado y avanzado gracias a la hipnosis clínica que he estoy recibiendo en tu consulta. Me ha ayudado muchísimo ese tipo de terapia.

Pr

Priscila hace 1 año en Priscila hace 1 año
El mejor centro de valencia ! Estaba pasando momentos difíciles y Sobe me ayudo a superarlos ! Le estaré siempre agradecida 🤩 💫 Muy recomendable

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Muy contenta con la sesión de hipnosis. Estaba buscando una clínica de hipnosis en Valencia y menos mal que di con ellos, me han ayudado mucho en poco tiempo.

Ma

Manuela hace 1 año en Manuela hace 1 año
Sobe haberte encontrado en mi camino en estos momentos de mi vida es lo mejor que me ha podido pasar, tu profesionalidad, tu calidad humana y tu presencia han hecho que el concepto que tenía de mí diera un giro de 360 grados. Ahora con una autoestima elevada y habiendo superado todos mis miedos la visión que tenía respecto a mi y el mundo han cambiado por completo. Muchas gracias por acompañarme. Gracias por empoderarme y sacar lo mejor de mí. Hasta pronto 😘

Fa

Fabiana hace 1 año en Fabiana hace 1 año
He llegado a Valencia luego de una separación de muchos años. Encontré en "Somos" y su equipo el acompañamiento perfecto para esta nueva etapa en mi vida. Os lo recomiendo, por su dedicación, compromiso, apoyo y el calor humano que he encontrado. Me he sentido muy arropada y contenida por Soberana, gran profesional, dedicada y presente. Me ayudó a ver la vida diferente, a recuperar la ilusión de vivir y a salir adelante por mi misma. También a fortalecerme y centrarme en mi. Gracias infinitas!!!

Ò

Òscar hace 1 año en Òscar hace 1 año
Quisiera aprovechar para compartir mi favorable impresión del trabajo de Soberana. Es increíble cómo de un modo tan aparentemente fácil obtiene un resultado tan eficaz. Muy contento con la experiencia.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Agradecida de poder estar acompañada en mi proceso de evolución con una persona como Soberana. Abierta de corazón, profesional y con una tremenda vocación a ayudar. Se nota que sabe tratar los temas desde el mayor de los conocimientos. Gracias Sobe

Ma

Marcos hace 1 año en Marcos hace 1 año
Hace ya un par de años que acudo a terapia con Soberana. Sinceramente nunca pensé encontrar una amiga, una compañera emocional tras ese escritorio. Con ella he vivido dos de los años más duros de mi vida y me ha hecho conocerme a mi mismo y evolucionar como persona. Si cabe a destacar algo sobre ella, es que no solo me ha tratado como paciente, si no que me ha ido dando poco a poco las herramientas para aprender a tratarme yo mismo. No encuentro palabras tan grandes para expresar mi agradecimiento. Simplemente enhorabuena por ser tan buena profesional.

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Conocer a Sobe para mi ha sido una bendición. Desde el primer día siento que ella ve más allá de mis palabras,. Ella acompaña desde una psicologia profunda y en cada sesión de Hipnosis Clínica he sentido que llega a lo más profundo de mi allma. Toca con sus palabras y con su prosodia mis heridas con delicadeza y por otro lado me ayuda a reconectar con el potencial que hay en mi que ella vió desde el primer día, aunque a mi me cueste ahora verlo. En una de las sesiones de hipnosis sentí el encuentro con mi niña interior a través de lágrimas reparadoras que me hicieron saber que el trabajo va más allá de la cognición. En mi caso que soy Psicóloga de profesión, puedo decir que las herramientas terapéuticas que utiliza Sobe integran todos los elementos necesarios para un proceso de transformación auténtico. Con ella me entrego a la terapia olvidándome por completo de cuál es mi profesión. Soy un ser humano acompañado de otro ser humano que hace arte con cada intervención. Gracias por formar parte de mi vida.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Sobe és una gran profesional, te transmite mucha tranquilidad y serenidad, llevo medio año con ella y he hecho un gran cambio interno, sin duda la recomendaré a todo el mundo, nos vemos en enero😀

A

A hace 1 año en A hace 1 año
Especialistas de calidad. Verdaderamente ayudan a progresar y mejorar en tu estado emocional y te dan herramientas para ello. Siempre serían los primeros que aconsejaría, especialmente a Soberana que ha sido quien me ha atendido personalmente.

C.

C. hace 1 año en C. hace 1 año
Cuando sientes que eres una olla a presión,tantos sentimientos no sabes por dónde empezar, ahí entra Sobe.Sin darte cuenta te abre una puerta y lo deja salir. Entras teniendo miedo a la luz, cabizbaja y después de unas sesiones, te conviertes en luz, pero tienes que estar preparado para que te remueva por dentro y enfrentarte a tus fantasmas.Solo puedo darle las gracias.

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Para mi, Soberana has sido mi salvación.... en unos meses trabajando contigo, has conseguido que vuelva a sonreír, a bailar, a vivir.... más de 2 años con depresión y con medicación.... la primera vez que me citaste, salí de allí con esperanza, diciendo que si alguien me ayudaba ibas a ser tú... que cercana, empatica, familiar .... que bien me haces sentir. He llegado a entrar llorando y salir con fuerza y ganas de seguir luchando... te lo agradeceré eternamente, no puedo pedir más... me has devuelto las ganas de vivir, de verdad que muchísimas gracias por todo

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Sin duda, fue un gran acierto dar contigo y aprender de ti y de tus técnicas. Siempre agradeceré todos los cambios que estoy haciendo de tu mano. Un fuerte abrazo.

Víctor hace 1 año en Víctor hace 1 año
Me resulta complicado encontrar las palabras para describir el trabajo que está realizando Soberana conmigo. Recuerdo perfectamente el primer día que llegue a consulta seguramente en uno de los peores momentos de mi vida. En mi caso en particular con un estado de ánimo decaído, frustrado y una gran desesperación. Su profesionalidad y conocimientos de las técnicas que utiliza, tanto a nivel de psicoterapia, como hipnosis clínicas son de muy muy alto nivel (mi profesión es psicólogo). Conozco a muchos profesionales y sin desmerecer a ninguno y como opinión personal estoy seguro de que se encuentra entre los/las 3 mejores psicólogas de Valencia. Otro aspecto a destacar sobre el Instituto Somos es la interdisciplinaridad que puedes encontrar, ya que en determinadas ocasiones no esta demás la ayuda de un profesional de la Psiquiatría con el que Soberana cuenta y al igual que ella es una auténtica pasada de profesional. En mi caso sigo con mi proceso de recuperación, pero con una actitud y una visión totalmente diferente de los problemas que me llevaron a consulta. Sin duda si estás buscando un profesional de la psicología mi más honesta recomendación es que contactes cuanto antes con Soberana. Un saludo y espero que todas las personas que estéis atravesando un momento difícil de vuestra vida os pongáis en sus manos. Un saludo.

Na

Nacho hace 1 año en Nacho hace 1 año
Hace poco empecé con Soberana a tratar distintos asuntos de mi vida. Como profesional Sobe posee mucha experiencia y vocación; y se nota claramente con pocas sesiones que lleves con ella, sabe escuchar y ver lo que necesitas; y usar las palabras que conectan con el problema y te inspiran a sacar lo mejor de ti mismo; pero ella va más allá del psicoanálisis y actúa aplicando técnicas que de primeras no hubiese pensado que me harían sentir tan bien. Deseo continuar este camino que empecé con Soberana, y dar más pasos en firme para sentirme más libre e independiente; y al fin vencer algunos de mis temores. Con profesionales como Soberana se facilita el proceso. Gracias.

Gl

Gloria hace 2 años en Gloria hace 2 años
Ir a la consulta de Sobe fue la mejor decisión que pude tomar. Desde la primera llamada que le hice para pedir cita me trasmitió calma y comprensión y sentí que algo en mí había empezado a liberarse. Este fue solo el comienzo de un aprendizaje en el que ha sido la mejor guía que he podido tener. Sincera, clara, directa y cercana. Esta mujer es un amor!!!

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Sobe es la mejor profesional que me haya podido encontrar, empatiza con los pacientes y sabe que es lo que necesita cada uno prácticamente en la primera toma de contacto. Por mi parte, decir que volver a tenerla en mi vida, es de lo mejor que me ha podido pasar, nadie como ella para hacer que veas la vida con ganas de vivirla y de disfrutarla, gracias de corazón ? no sé qué haría sin ti!!??

MA

MARIA hace 2 años en MARIA hace 2 años
La mejor psicóloga de Valencia!!!. Su enorme ayuda me está haciendo ver las cosas de otro modo, guiándome con su gran conocimiento y experiencia. Me siento muy afortunada de haberla conocido. Llegar a su consulta sin apenas ganas de respirar y, después de una hora con ella, sientes calma, paz mental, te cambia el día, todo se va poniendo en su sitio y fluye por el camino más adecuado. Recomiendo firmemente el Instituto Somos, a su psicóloga Soberana Sáez: una gran profesional, gran persona, y que sabe ayudar a la perfección en los problemas que nos atascan para seguir adelante con nuestras vidas.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Soberana es una gran profesional y mejor persona. Después de media vida en el extranjero regresé a España casualmente justo cuando nos iban a confinar por la pandemia. Gracias a la ayuda de Sobe tengo un máster en gestión del estrés y otro en inteligencia emocional , lo cual me ha facilitado mucho la integración social , laboral etc. a parte del tremendo cambio a nivel de crecimiento personal / madurez que hemos llevado a cabo . La verdad es que estoy súper agradecido ??

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Gracias a Sobe he conseguido alinear el cambio que necesitaba. Conocerla y poder trabajar con ella ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Su honestidad, su franqueza y su manera de ver la vida, para mi han hecho cambiar totalmente las prioridades y valores en la vida. Te lo dije en persona y sabes el mensaje que tiene detrás: ¡¡¡ ERES EL ALQUIMISTA QUE CONVIERTE EL PLOMO EN ORO!!! Gracias, gracias y mil gracias. El universo tiene un plan magnifico para ti.

NA

NATALIA hace 2 años en NATALIA hace 2 años
Mi historia con Soberana empieza años atrás cuando un conocido me la recomendó para dejar de fumar a través de la hipnosis. Aquella experiencia la describo como un momento mágico, donde no solo conseguí dejar de fumar, sino también liberar una serie de sentimientos... Salí de allí con una sensación liberadora en muchos sentidos, donde no solo no volví a coger un cigarrillo, sino también sintiendo como un extraño renacer. Soberana me cautivó y siempre supe que nos volveríamos a encontrar. Pasaron los años y justo este último año entré en una depresión. Automáticamente tuve claro quién sería el profesional que me trataría. Entré en consulta y mis palabras fueron estas: Soberana, me entrego a ti, se que contigo saldré de esta. Nos pusimos a trabajar, con pleno convencimiento en ella y en su trabajo, y cada sesión de hipnosis era como proceso sanador donde me sentía extremadamente cansada, pero sintiendo que ella estaba poniendo las cosas en su lugar. En cuestión de menos de dos meses, me recuperé. Y no solo recuperé las ganas de vivir, sino también solucioné etapas del pasado, para poder convertirme en la persona fuerte y segura que soy hoy. Podéis creerme o no, pero ella trajo todo lo que yo tanto ansiaba. Yo vivía y trabajaba en el extranjero, y en esos meses de baja donde ella me trataba y me hacía renacer, encontré al hombre mas maravilloso de mi vida, conseguí mi traslado a España y acabo de darle la buena nueva de que estoy embarazada! ( algo que ansiaba y me estaba haciendo daño). Llamemos-lo destino, coincidencia... para mi ella ha sido la clave de esto tan extraño y maravilloso que es vivir... Soberana, siempre formarás parte de mi vida. No solo por tu profesionalidad, sino por acompañarme y ayudarme en los momentos mas difíciles de mi vida...aquel que crea y pueda dejarse llevar a las técnicas de la hipnosis,...funciona, y funciona a un nivel difícil de explicar. Eso, si, hay que hacer deberes y entregarse al profesional para conseguir resultados. Espero que estas lineas sirvan de inspiración y de eterno agradecimiento a ella... Soberana!

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
La experiencia del tratamiento con hipnosis está siendo fantástica, Sobe es una gran profesional en quien confiar en este tipo de procesos un tanto complicados. He encontrado en ella una persona muy profesional, con muchas ganas de solucionar los problemas y sacar de ti tu mejor versión. A destacar también su nivel de conocimiento, experiencia y empatía. Sin duda hice una gran elección.

Li

Lina hace 2 años en Lina hace 2 años
Soberana una profesional muy buena. Sabe escuchar pero sobre todo te soluciona los problemas de manera efectiva.

Fa

Fanny hace 2 años en Fanny hace 2 años
Eres muy grande!!!! As conseguido lo que creía imposible! Y lo mejor es que me haces crecer en todos los aspectos! Tras años de intentar superar esta fobia, nunca había llegado tan lejos y sobre todo la manera de superarlo, estoy muy muy contenta y espero que puedas seguir ayudando a mucha más gente como yo! Gracias! Gracias y más gracias!!

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
sobe es muy cerca se hace de querer ayuda mucho y mi trastorno de ansiedad esta medio superado ! a sido duro i costante para llegar a este punto , y estar mucho mejor ! Gracias a sobe ganare la batalla a la ansiedad !! te devo una SOBE ! Gracias ???

Va

Vane.chiva@gmail.com hace 2 años en Vane.chiva@gmail.com hace 2 años
Soy Nacho ,quería probar la hipnosis para tratarme el tema de las adicciones un gran lastre que llevo unos cuantos años arrastrando,he echo varios tipos de terapias y no me an funcionado del todo y quería decir que desde que conozco a Soberana y me está tratando se me an ido los deseos de consumo y no solo eso ...me esta ayudando muchísimo con otros muchos temas para crecer como persona es una gran profesional y mejor persona,que se compromete con su trabajo y me transmite mucha confianza.Un gran descubrimiento sin duda.

Au

Aurora hace 2 años en Aurora hace 2 años
Grandes profesionales, en especial Soberana Sáez Sáez. Gracias por tanto ☺️

Ma

Mayte hace 2 años en Mayte hace 2 años
Fuimos a Sobe por recomendación de una amiga y no podemos estar más contentos. Solucionó el problema de encopresis de nuestra hija en dos sesiones. Excelente profesional y gran persona. Totalmente recomendable.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Solo encuentro palabras de agradecimiento hacia Soberana. Su entrega, honestidad, humanidad y profesionalidad te acompañan desde el primer momento que entras por la puerta. Las consecuencias de sus acciones, de una forma inmediata y progresiva trascienden más allá del propio tiempo de la consulta y a todos los ámbitos de tu dia a dia. Te acompañan. Sin duda alguien como ella es algo que deberíamos permitirnos hacer eventualmente para ayudarnos y guiarnos en la resolución de nuestros conflictos cotidianos más castrantes. Soberana te devuelve a ti...

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
No tengo palabras para describir todo lo que mejoro con mis miedos, en cada sesión que tengo con ella,la elegiría 1000 veces y nunca tendría demasiado para agradecerle❤️

Pa

PauQuiroma hace 2 años en PauQuiroma hace 2 años
Sobe es una grandisima profesional, muy intuitiva y cercana. Te unspira confianza desde el minuto uno y eso hace que puedas abrirte con total confianza a ella. La recomiendo 100%

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Me decidí por Soberana gracias a estas reseñas y por eso quiero dejar la mía para que también ayude a dar el paso a otras personas. Me puse en contacto con ella por un problema que arrastraba durante años de amaxobia, después de probar varias terapias y a punto de tirar la toalla decidí darme una última oportunidad y acudí a Sobe, gracias a ella he logrado avanzar, dejar atrás miedos e inseguridades. Es una enamorada de su trabajo, una gran profesional que se involucra al 100% y una excelente persona que conecta contigo desde la primera sesión. Totalmente recomendable, ojalá la hubiese conocido antes.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Yo quiero darles las gracias porque a mí me ayudaron a dejar de fumar es lo mejor que me podía pasar ahora puedo besar a mi nieto y no oler a tabaco

Bo

Borja hace 2 años en Borja hace 2 años
Gracias Sobe por la ayuda para salir adelante cuando veía todo negro y creía que no tenía tenía solución.

Ge

Germà hace 3 años en Germà hace 3 años
Cómo bien le dije el último día de consulta, doy gracias al día que dimos contigo en Google. Mi pareja y yo pasamos por una etapa muy difícil y casi estabamos en una situación dónde el tema de pareja era irreconciliable. Soberana desde el primer momento entendió que, tanto a mi mujer y a mí, nos hacía falta más un apoyo humano que una terapia de pareja al uso. Se implicó en nuestro problema, se preocupó por conocernos a cada uno cómo personas y nos cedió todo lo que estaba en su mano para que pudieramos construir un futuro juntos desde el perdón, el respeto y la confianza. Nos ayudó a comprendernos y entendernos, a aceptarnos cada uno como éramos, nos mostró lo afortunados que somos teniéndonos, a disfrutar de cada momento, a ver la vida con otra perpectiva y gracias a todo esto, mi chica y yo estamos en el mejor momento que hemos tenido como pareja. Por todo esto te estoy enormemente agradecido. Mil abrazos Soberana, pero abrazos de como los de antes de la pandemia. ❤️

Eu

Eukeni hace 3 años en Eukeni hace 3 años
El trato profesional es impecable pero el trato humano con Soberana es la base de la sanación. Comprensión con las personas y una dedicación profesional absoluta.

Ri

Ribes hace 3 años en Ribes hace 3 años
Si tuviera que describir las sensaciones y emociones que recuperó en cada sesión, necesitaría una página entera de googleo no una reseña. Largos han sido los años que he estado esperando encontrar una profesional de semejante calibre; un 10 como persona y un 10 como terapeuta. Empatía, cariño, confianza, amabilidad, buen hacer, respeto, dulzura, implicación...adjetivos que se quedan cortos para describir como te vas a sentir en la terapia; pero, aún mejor, son sentimientos que te llevas encima cuando termina. Si se lee la reseña a la espera de recomendación, deja de leerla y ves; te cambiará la vida. Muchas gracias Soberana, por todo lo venido y por venir.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Dos meses sin fumar gracias a Soberana! Lo habia intentado muchas veces pero no lo habia conseguido ni con otras hipnosis. Hay que querer y poner de tu parte, pero ella ayuda muchísimo. Además, es una mujer muy cercana, agradable y acogedora, y te resulta muy fácil contarle cómo te sientes. 100% recomendable.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Acudí a Sobe por un problema importante de ansiedad y vértigos. Tras una terapia la mejora fue tremenda. Recomiendo 100% la experiencia y terapia.

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
La verdad es que estoy muy agradecida por haber encontrado a Soberana en mi camino. Me ha brindado el acompañamiento que necesitaba para superar problemas que arrastraba desde hace años, y a mi pareja y a mi nos ha ayudado muchísimo a superar las dificultades que nos impedían disfrutar de una relación plena. Tras varias sesiones hemos logrado comprendernos, amarnos y ahora estamos más unidos que nunca. El valor diferencial de Soberana es que trabaja con enfoque humanista y desde el amor incondicional. Destaco su trato cercano y su capacidad para generar confianza con el paciente desde el minuto cero. Muchas gracias por tu ayuda Soberana! Sin ti no habría sido posible.

Li

Lilian hace 3 años en Lilian hace 3 años
Soberana me ha hecho entender a lo largo de las sesiones en las que estoy yendo que el cerebro es un órgano más y que este también puede enfermar. Mi cabeza no estaba nada bien cuando acudí por primera vez a esta consulta, sobre todo por mi problema de depresión sumados a otras cuestiones. Lo cierto es que me está ayudando mucho. Estoy muy contenta con ella.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Sentir que te escuchan, sentir que te comprenden; así es cómo se siente una persona cuando le cuenta sus problemas a Sobe. Luego, es cierto, modifica la forma de afrontarlos. ¡Para eso está ella! Y, durante todo este tiempo de relación, siempre ha estado ahí, ayudando con su gran corazón y profesionalidad, combinando perfectamente la psicoterapia tradicional con la maravilla de la hipnosis. Sobe: muchísimas gracias por todo.

Sébastien hace 3 años en Sébastien hace 3 años
Acudi a Soberana porque tenia un Sindromo de Intestino Irritable. En esa epoca tenia mucho estres y muchas cosas que arreglar en mi mente. Aunque tenia mis dudas sobre la hipnosis, tengo que decir que los resultados son impresionantes y que Soberana sabe como transmitir confianza, tranquilidad y seguridad. No solo Soberana es una profesional excelente, pero tambien como persona. Te permite ver las cosas como son, sin filtros, y ha ayudado al joven francés de 26 años que soy, encontrar cada dia un poco mas de paz. Muchisimas gracias. Sébastien.

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Ha sido súper fácil conectar con Soberana, transmite mucha confianza y se vuelca por sus pacientes. Es la primera vez que acudo a terapia y me alegro mucho de haberla elegido.

Am

Ampa hace 3 años en Ampa hace 3 años
Una excelente profesional que te ayuda muchísimo. Estoy encantada desde que voy a ella. Mil gracias, Sobe!!!

Se

Sebastian hace 3 años en Sebastian hace 3 años
Decidí probar la hipnoterapia con Soberana para dejar de fumar, que era lo último que me faltaba, y ha sido lo más efectivo. Muy agradecido con ella y con todo el equipo.

Ó

Óscar hace 3 años en Óscar hace 3 años
Acudí a Soberana por una manía que tenía desde pequeño y que, al parecer, fue infundida durante mi infancia. Soberana me ayudó a aceptar que no me iba a pasar nada por dejar de repetir siempre la misma manía, me ayudó a superar un miedo irracional que no podía dejar atrás. Estoy muy feliz y muy contento y, lo más importante, ahora tengo los medios necesarios para poder evitar que vuelva a repetirse. Lo único que puedo decir es ¡GRACIAS!

Je

Jenni hace 3 años en Jenni hace 3 años
Soberana es diferente Transmite familiaridad, humanidad, sinceridad y confianza. Pero lo más importante es que se va a meter en tu inconsciente hasta que lo sane. Es un regalo del cielo poder experimentar tantas cosas de su mano. Sé que aún me queda camino por recorrer, porque cada uno cargamos con nuestras cosas pero es la SEGURIDAD de salir del bache. La recomiendo 100% sin duda. Gracias Soberana!

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Acudí a Soberana buscando ayuda para un problema de miedo a conducir. En muy pocas sesiones he mejorado muchísimo, soy otra persona y vuelvo a disfrutar de la conducción. Además la profesionalidad y calidad humana son inmejorables. La recomiendo al 100%

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Sin duda me cambió la vida... después de pasar por muchos profesionales. Tienes que dar con la persona adecuada en el momento adecuado, y así fue. Una bellísima persona , que supo ver desde el primer momento nuestras virtudes y nuestros fallos . Nos enseñó a comunicarnos , respetarnos y darnos amor. El amor que tanto ansiabamos y no sabíamos pedir . Totalmete recomendable.

Bo

Borja hace 3 años en Borja hace 3 años
Soberana es una excelente profesional y una excelente persona. Acudí a ella por un problema del que no podía salir, y desde el primer minuto ha sido capaz de entenderme como nadie y ha hecho que ese problema ya no me afecte como lo hacía. Estoy muy satisfecho con la terapia, me he sentido muy a gusto y ha sido muy efectiva. Un 10/10
Enlaces patrocinados

¿Conoces Instituto Somos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de València de abril de 2024