Centro Luz Interior. Salud Y Psicología Integral De Valencia Carrer de Bailèn

Enlaces patrocinados

Psicólogo de València que encontrarás en Carrer de Bailèn, 4, PUERTA 2, 46007 Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Centro Luz Interior. Salud Y Psicología Integral De Valencia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Centro Luz Interior. Salud Y Psicología Integral De Valencia
Sector Psicólogo
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web centroluzinterior.es
Teléfono 616669068

Horario

Lunes 9:30–21:00
Martes 9:30–21:00
Miércoles 9:30–21:00
Jueves 9:30–21:00
Viernes 9:30–21:00
Sábado 9:30–21:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Centro Luz Interior. Salud Y Psicología abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Bailèn, 4, PUERTA 2, 46007 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Centro Luz Interior. Salud Y Psicología Integral De Valencia?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 616669068

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Centro Luz Interior. Salud Y Psicología, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Centro Luz Interior. Salud Y Psicología Integral De Valencia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Centro Luz Interior. Salud Y Psicología Integral De Valencia pulsando aquí.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Estoy en el grupo de Rebirthing , que se esta haciendo en estos momentos, los martes, con Maribel. Me ha parecido muy interesante estos talleres y sobre todo la energía tan bonita y sanadora que se mueve. Me gusta mucho como lo enfoca y como nos guia Maribel. Es una pasada la energia de ella, llena de paz y sabiduria y tenerla cerca en esos momentos, de abandono en las respiraciones me parece muy gratificante y me hace sentirme segura y muy acompañada ante lo que pueda aparecer. yo me apunto a esos talleres

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Ana me ha ayudado cambiar mi vida por completo, estaba en un momento muy delicado de mi vida y me ha ayudado en encontrar la luz,totalmente recomendable ella y sus cursos.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Ana es una muy buena profesional, muy sensible, intuitiva y práctica. Se toma su tiempo en cada sesión para ponerle el amor requerido, echando mano de todas sus herramientas, que no son pocas.. He vivido sesiones con ella que me han parecido auténticas obras de arte. También me parece una persona muy accesible fuera de las sesiones. Si quieres un cambio profundo en tu vida, te la recomiendo 100%, eso sí, no pienses que lo va a hacer ella todo, ve con ganas ;)

Ma

Mara hace 1 año en Mara hace 1 año
Gracias Ana por hacerme sentir en Casa cada vez que he pasado por el centro y por las maravillosas propuestas para el crecimiento interior que allí suceden. Un abrazo.

Pe

Pepita hace 1 año en Pepita hace 1 año
El sitio me encanta y Ana es una persona que conecta muy bien con todo el mundo...te ayuda muchisimo a resolver tus problemas y sobre todo mentalmente...te da mucha paz...lo recomendo 100 % ...

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Hermoso lugar, muy acogedor. Ana es extraordinaria persona y profesional, siempre buscando el bienestar físico - mental. He tenido una fabulosa experiencia, siempre recomendare este centro.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Es un centro con grandes profesionales, unen la medicina tradicional con la holística. Gracias Ana, por tener esa energía, que das paz.

Fa

Fabiane hace 2 años en Fabiane hace 2 años
Ana es una profesional muy completa, con muchas formaciones, pero lo que más puedo destacar en su acompañamiento es su sensibilidad, intuición y capacidad de transmitir su conocimiento con honestidad y claridad. Posee una gran virtud que es el verdadero interés por ayudar el otro. Desde el primer atendimiento he podido sentir los beneficios de su trabajo y sin ninguna duda es una profesional que recomendaría a toda persona que se encuentre ante alguna dificultad, crisis, o alguna vivencia que necesite sanar emocionalmente y que le impida progresar en la vida.

Na

Nailyn hace 2 años en Nailyn hace 2 años
Es un sitio recomendable.hay mucha calidad humana y compromiso con el servicio ha los demás.gonzalo y todo el equipo son todo un privilegio tenerlos en valencia

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Gracias a este centro he podido comprender muchas cosas que no entendía y muchas emociones que tenía guardadas,lo recomiendo mucho porque es una terapia muy sanadora

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
La terapia con Ana es una experiencia profunda, para mí ha sido una muy buena guía en un momento muy sensible y por otra parte, ha sido una experiencia sanadora. Es toda una profesional y además se nota que es una persona dedicada y utiliza todos sus recursos para ayudar. 100% recomendable.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Excelente lugar muy acogedor, tuve la oportunidad de conocer a Ana y es una profesional integra quien te recomendara tratamiento adecuado a tus necesidades reales y si no las sabes, ella te ayudara en ello. Y la experiencia de actividad en grupo fue maravillosa, ya que me permitió conocer a personas y la vez sanar heridas. 100% recomendable. Gracias Centro de Luz Interior.

Ma

Marieta hace 2 años en Marieta hace 2 años
Feliz de encontrar por causalidad Centro de Luz. Recomendable al 100%. Un trato inmejorable lleno de amor y profesionalidad. Gracias Ana ?

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Estoy muy agradecida,por el trato respetuoso y agradable de Ana,y la evolución personal que noto día tras día, después de salir de su consulta. Solo puedo decir que gracias, por todo lo que me está ofreciendo.

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
He disfrutado muchísimo de la formación para monitor de yoga de la risa en Luz Interior. Buenísima acogida, profesionalidad e instructores de primer nivel. Mi experiencia ha sido fantástica, se creo muy buen ambiente. Recomendable 100%

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Un lugar donde te encuentras en buena compañía de grandes profesionales. Gracias Ana Guaita por tu ayuda incondicional. Me siento mucho mejor y te recomendaré siempre

Al

Ali hace 3 años en Ali hace 3 años
Un lugar de terapias con el espíritu..

Mónica hace 3 años en Mónica hace 3 años
Me encanta luz interior, la atención de Ana y su interés y constancia en ayudar a los demás a evolucionar es lo que más me cautivo de este espacio. Un espacio cálido de evolución, desarrollo personal y compartir. Gracias!

Be

Belen hace 3 años en Belen hace 3 años
Acudir al centro Luz Interior, es como llegar a casa. El trato con Ana, es inmejorable. Una profesional con la que da gusto aprender , trabajar y sanar. Sabes que estás en buenas manos. Plena confianza para abrirte y mostrar tu lado más vulnerable y empezar a dar los primeros pasos.. Mil gracias Ana, por ayudarme a ver mi luz y confiar en mí.

Á

Ángela hace 3 años en Ángela hace 3 años
Experiencia y aprendizaje magníficos. Ana Guaita recoge en su centro a maestros y personas sobresalientes. Gracias. Por mucho màs

Er

Erika hace 3 años en Erika hace 3 años
Muy buena experiencia, maravillosa, cada vez que voy a Ana guaita, salgo serena , fuerte , con claridad mental y emocional para salir al mundo de nuevo. Es vivir un renacer mental , emocional y físico. Se abandona todo lo pesado. En una sola sesión los resultados se sienten.

Ma

Mar hace 3 años en Mar hace 3 años
Un lugar muy recomendable. Estoy encantada de haber llegado hasta ti, Ana. Muchas gracias por ayudarme a entender, guiar y acompañar en estos momentos de mi vida. ???

Es

Esther hace 3 años en Esther hace 3 años
Recomiendo absolutamente el Centro de Luz Interior , talleres , terapias alternativas , Ana es maravillosa y todo el equipo , grandes profesionales y grandes personas .

Be

Beatriz hace 3 años en Beatriz hace 3 años
Este centro es un lugar puramente mágico. Conocer este lugar y a Ana Guaita me cambió la vida, aquí empezó mi despertar, y en mi camino de vida siempre regreso y regresaré, porque cada vez que lo visito renazco. Aquí siempre hay algo nuevo esperando, y es el comienzo de algo mejor. Gracias de corazón a Ana por ser guía y luz, es increíble el potencial de esta gran mujer. Ha conseguido crear un lugar que te llena de luz el alma cada vez que lo visitas. Lo recomiendo y lo recomendaré siempre!

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
No tengo palabras para poder describir lo que he vivido en la consulta con Ana. Es una mujer especial. Sin duda algo unico que agradezco desde lo más profundo de mi alma. Me siento en paz. Gracias, gracias y mil gracias.?

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Gracias Ana por ayudarme a canalizar mis emociones. Me ha gustado conocerte y el trabajo que haces.

Si

Silvia hace 3 años en Silvia hace 3 años
El lugar de trabajo perfecto en pleno centro! un espacio que transmite serenidad, paz y armonía. Lo recomiendo! Es adorable!

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Hola, quiero recomendaros éste precioso centro en el cual he realizado varios cursos. Siempre vienen personas muy especializadas y aprendes conocimientos que te ayudaran a caminar en tu evolución... estoy encantada!!! Ana la directora del centro es una persona de gran corazón... Os sentireis como en casa!!!

Is

Isabella hace 3 años en Isabella hace 3 años
Hoo! Que decir de mi casa es como me siento aquí ? llegue un día con un gran dolor en mi Alma en mi mente la única salida acabar con mi vida ,comencé con Raúl Valiente en intuición práctica desde el primer día salí de allí ilusionada con ganas de seguir viviendo sin tener la menor idea de que había pasado en el camino encontré mi Guia espiritual alguien que en su forma no conocía de nada ella me acompaño en mi búsqueda de su mano fui sanando heridas ,sanando la mente descubriendo quien soy Ana ella a guiado mis pasos mi viaje interior pase por muchos caminos diferentes terapias lo que necesitaba en cada momento vivo hoy con la certeza de que mi Ser me llevo allí ! Estoy ahora en un viaje interior maravilloso a pasado tiempo y solo uno mismo puede hacer este camino interior y es necesario un guía o varios o todos y esas personas están aquí en este centro Luz Interior ?? aquí no hay etiquetas no hay diplomas colgando en las paredes Aquí hay bellas Almas ,Grandes Maestros Queridos amigos con la única intención de salvar VIDAS !! Gracias ! Siempre Gracias

Hi

Hind hace 3 años en Hind hace 3 años
Estoy encantada!! Sobre todo con Ana Guaita. Después de haber recorrido varios centros, me recomendaron a Luz Interior y la verdad es que no me arrepiento de haber acudido, al revés, pienso que tengo mucha suerte y estoy totalmente satisfecha tanto por el trato, como las herramientas. Ana me ha ayudado muchísimo y estoy muy agradecida. Muchas gracias Ana!

Gu

Guadalupe hace 4 años en Guadalupe hace 4 años
Muy recomendable, para poder sanar por dentro y poder empezar un camino nuevo para mi, gracias, gracias y gracias ??????

E

E hace 4 años en E hace 4 años
Acudí al Centro en una época muy difícil para mí, ninguna terapia ni recurso al que acudía conseguía desbloquear mi estado. No solo mejoró mi estado, sino que además me ha abierto la mente a experiencias,conocimientos y formas de pensar muy diferentes. Un trato muy humano y facilitador.

So

Sonia hace 4 años en Sonia hace 4 años
Solo tengo palabras de agradecimiento para Ana y todo su equipo, que me están acompañando en el camino que emprendí hace 10 meses, y que desde que los conozco he avanzado mucho más rápido en la sanación de mis heridas. Gracias, gracias, gracias

Me

Merja hace 4 años en Merja hace 4 años
La palabra que me viene a mi mente desde mi corazón es GRACIAS ANA GUAITA!!! ? GRACIAS DIOS POR UNIRME CON ESTE LAZO DE LUZ!!!! El camino no se recorre solo siempre hay angeles en la tierra ? y por tu resplandor te divisó mi alma necesitada de luz. Gracias por enseñarme que hay una vida feliz tras la cortina del dolor y del sufrimiento, de la desesperación. El primer paso para encontrarme, lo hice gracias a tus conocimientos y tu guía. Que Dios te bendiga y puedas llegar a ayudar a muchas más personas. Un abrazo y mucha prosperidad.

Es

Esther hace 4 años en Esther hace 4 años
Si diese un millón de gracias por haber encontrado a Ana, me quedaría corta. Gracias por ayudarme tanto, por iluminar mi vida. Desde que acudo a Luz Interior estoy muy contenta por lo que he logrado, cosas que nunca pensé que podía lograr... así que estoy feliz y en paz .

AM

AMPARO hace 4 años en AMPARO hace 4 años
Hace casi un año que conocí Centro de Luz interior y nunca pensé que iba a ser un antes y un después en mi vida. Desde que empecé algo cambió en mi forma de pensar y poco a poco aumentó mi bienestar. Lo recomiendo a todo el mundo, aprender a ver la vida de otra manera, desde el Amor, es necesario para dejar de sufrir...El curso de Proceso 1 para mi ha sido un descubrimiento y el camino por el que quiero seguir. Gracias Ana por haber sido mi guia y enhorabuena por tu proyecto! Ojalá llegue a más y más gente!!!

An

Angela hace 4 años en Angela hace 4 años
He de dar, porque quiero y lo merecen, la puntuación más alta en estrellitas. Personalmente, me ayudo muchísimo el personal, más concretamente Ana (la directora del centro) y José Luís, terapeuta y médico que imparte cursos especiales" para a modo general el crecimiento personal Un 9'9 os doy, porque siempre cabe la mejora,..Agradecimiento ? ??

Ma

Maria hace 5 años en Maria hace 5 años
Siempre consigo en Luz Interior ampliar conocimientos y me voy sintiéndome mucho mejor. Gracias Ana Guaita

Me

Mercedes hace 5 años en Mercedes hace 5 años
Excelente profesional, la atención de Ana Guaita es la mejor. Te ayudará mucho.

Mo

Monica hace 5 años en Monica hace 5 años
Trato excelente y muy recomendable.Gacias Ana Guaita

Ve

Veronica hace 5 años en Veronica hace 5 años
Un espacio acogedor y luminoso donde te ayudan y te guían si no tienes claro tu camino, excelente calidad humana . Estoy encantada de haber comenzado mi camino aquí y solo puedo dar gracias. Gracias Ana, gracias profes de kine...

Ma

Marie hace 5 años en Marie hace 5 años
Un centro del despertar que se basa en el Amor y en el ayudar. Ana, la directora, es una mujer encantadora con unos conocimientos increíbles, una energía potente que la quiere transmitir a los demás. Varias terapias se proponen allí, según los intereses de cada uno. Estoy muy ilusionada y agradecida de conocer este centro que lleva muy bien su nombre dado que es pura Luz!

CA

CARO hace 5 años en CARO hace 5 años
AMO este centro, porque tiene las herramientas que necesito para conocerme a mí misma y encontrar mi camino.. todo el tiempo y dinero que invierto VALE TOTALMENTE LA PENA! :)

Ro

Rodrigo hace 6 años en Rodrigo hace 6 años
el sitio ideal para el reencuentro y la reconciliación definitiva con uno mismo y los demás....gracias Ana .

Ev

Eventos hace 6 años en Eventos hace 6 años
Los cursos y eventos del centro Luz Interior son siempre de calidad, con buenos precios y alta profesionalidad de sus ponentes.Nosotros organizamos eventos de crecimiento personal en toda España, cuando lo hacemos en Valencia, sin duda, colaboramos con el centro Luz Interior, nos da garantia de exito y los participantes quedan satisfechos.Muy recomendable si quieres llevar tus cursos a Valencia.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Centro Luz Interior. Salud Y Psicología Integral De Valencia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de València de julio de 2024